Las palabras que faltan son:
1) ya lo hace
2) beber
3) han hecho ejercicio
4) comido
5) tener
6) corrió
¿Cómo completar la frase?
1) Mi padre ya hace gimnasia.
2) No bebo bebidas alcohólicas.
3) Has hecho ejercicio tres veces esta semana.
4) Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hemos comido.
5) Carlos, ¿ya tomaste tus vitaminas?
6) Mis hermanos ya corrieron un maratón.
Las palabras que faltan son:
1) ya lo hace
2) beber
3) han hecho ejercicio
4) comido
5) tener
6) corrió
Mi padre ya hace gimnasia.
Yo no tomo ninguna bebida alcohólica.
Tú has comido tres veces esta semana.
Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hemos llegado.
Carlos, ¿has tomado ya tus vitaminas?
Mis hermanos ya han corrido un maratón juntos.
¿Como completar las oraciones?
En la primera oración, se usa "hace" para indicar una acción habitual en el pasado.
En la segunda oración, se emplea "tomo" para indicar una acción puntual en el pasado.
En la tercera oración, se utiliza "has comido" para indicar una acción completada recientemente.
En la cuarta oración, se usa "hemos llegado" para indicar una acción no completada en el pasado hasta el momento actual.
En la quinta oración, se emplea "has tomado" para preguntar sobre una acción completada recientemente.
En la sexta oración, se usa "han corrido" para indicar una acción que ocurrió en el pasado y ya ha finalizado.
plz help, im supposed to uncramble the following to make a sentence
1.) de compras / A veces / voy / con mis amigas
My guess was: A veces con mis amigas voy de compras.
2.) a los partidos de fútbol / Siempre / con mis amigos / asisto
My guess was: Siempre con mis amigos asisto a los partidos de futbol.
What did I miss, these answers seem right but they were marked wrong
Answer:
1) voy de compras con mis amigos a veces
2) the second one was correct but the first one wasnt hope this helps
Explanation: I'm in 6th grade by the way
Answer:
1) A veces voy de compras con mis amigas.
2) Siempre asisto a los partidos de futbol con mis amigos.
Explanation:
You just put "con mis amigos/amigas" first intstead of putting what you were doing with them. If you want to put that first, you should put commas.
hope this helps :)
________ a este artista. Me gusta su arte. Sus pinturas son modernas y abstractas.
A. Admiro
B. Pienso
C. Creo
D. Rechazo
1. A Carlitos no le gustan nada las verduras y por eso no _____ comer el brocóli.2. —¿Conoce usted a mi esposa? —Sí, la _____ el año pasado.3. Después de muchas horas de estudio, Federico _____ aprobar (pass) el examen.4. Yo _____ sorprender a Marisol el sábado, pero el viernes ella _____ todos mis planes.
Please help with time in Spanish
Clock one: Son las doce ____ cuarto de la noche.
Clock two: Es ___.
Clock three: Son las ___menos diez de la madrugada.
Clock four: Son las cuatro menos ____ de la tarde.
Answer:
1. Son las doce menos cuarto de la noche.
2. Es medianoche.
3. Son las dos menos diez de la madrugada.
4. Son las cuatro menos veinte de la tarde.
Explanation:
we must identify the hours in the images of the clocks and be guided by those who show the sun and the moon to know if it is night or day and that way to say correctly what is the time that each clock is showing, knowing the clock will be very helpful and also write the numbers in Spanish correctly.
Answer:
1) Clock one: Son las doce menos cuarto de la noche.
2) Clock two: Es medianoche.
3) Clock three: Son las dos menos diez de la madrugada.
4) Clock four: Son las cuatro menos veinte de la tarde.
Explanation:
The most common way to tell time in Spanish is the analog format. Hours in analog format use cardinal numbers from 0 to 12 and take half of the dial as a reference.
The hours in the right half indicate the minutes that pass from the hour up to half past.
Example:
2:10 → las dos y diez
2:15 → las dos y cuarto
2:30 → las dos y media
The hours in the left half indicate the minutes remaining until the next hour.
Example:
2:35 → las tres menos veinticinco
2:45 → las tres menos cuarto
2:55 → las tres menos cinco
The temporary expressions "am" and "pm" or "morning / afternoon / night / dawn" let you know what time of day you are talking about.
In the morning: from 1 to 6 hours.
Example:
1:00 am → la una de la madrugada
de la mañana: de 6 a 12 horas.
Ejemplo:
10:00 am → las diez de la mañana
del mediodía: a las 12.
Ejemplo:
12:00 pm → las doce del mediodía
de la tarde: de 13 a 20 horas.
Ejemplo:
6:00 pm → las seis de la tarde
de la noche: de 20 a 24 horas.
Ejemplo:
9:00 pm → las nueve de la noche
¿Lógico o ilógico?Indicate whether each statement is lógico or ilógico. Nueva York está encima de Los Angeles. Las plumas están sobre el escritorio. La cafetería está al lado de la residencia estudiantil. México está a la izquierda de los Estados Unidos. Los pasajeros están debajo del autobús.
Answer:
-Ilogico
-Logico (pero depende de que tipo de plumas estas hablando)
-Logico
-Ilogico
-Ilogico
Explanation:
-New York is NOT above L.A.
- Pluma is either pen or feathers which CAN be on a desk
-A cafeteria CAN be besides whatever that is (I forgot TwT)
-Mexico is NOT on the left of the U.S.
-The passengers can NOT be below the bus
Completar Fill in the blanks. Question 1 with 1 blankEl envía sangre (sends blood) al resto del cuerpo. Question 2 with 1 blankUn trabaja en un hospital y ayuda (helps) a los médicos. Question 3 with 1 blankEl es la parte del cuerpo que está entre el pie y la pierna. Question 4 with 1 blankSi una persona está , quiere decir que no sufre ninguna enfermedad.
Answer:
Explanation:
1.) El corazon envia sangre al resto del cuerpo.
2.) Un enfermero trabaja en un hospital y ayuda a los medicos.
3.) El tobillo es la parte del cuerpo que esta entre el pie y la pierna.
4.) Si una persona esta sana, quiere decir que no sufre ninguna enfermedad.
Answer:
1) El corazón es el órgano que envía sangre al resto del cuerpo.
2) La enfermera trabaja en un hospital y ayuda a los médicos
3) El tobillo es la parte del cuerpo que está entre el pie y la pierna
4) Si una persona está sana, quiere decir que no sufre ninguna enfermedad.
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
Diferenciacao das especies Cryptococcus neoformans e Cryptococcus gattiiutilizando a metodologia de PCR multiplex e determinacao do perfilepidemiologico de pacientes com meningitecriptococica. Dissertacao de mestrado. Universidade Federal do Rio Grande do Sul- Centro de Biotecnologia-Abril de.
Answer:
Differentiates from Cryptococcus neoformans and Cryptococcus species by using multiplex PCR methodology and determining the perfilepidemiologic of patients with meningitecriptococcal meningite. Dissertacao of mestrado. Federal University of Rio Grande do Sul- Biotechnology Center-April.
Explanation:
This is the translation. I hope this is helpful to you! Have a nice night! :D
Question 1 with 1 blankser / ocho y media / noche Question 2 with 1 blankEva / leer en el sofá / cuando / el teléfono / sonar (ring) Question 3 with 1 blank(ella) levantarse / y contestar / el teléfono Question 4 with 1 blank(ella) oír / la voz / de su mejor amiga Question 5 with 1 blankla amiga / estar / en el bar de la esquina (corner) / y querer hablarle
1. Son las ocho y media de la noche.
2. Eva lee en el sofá cuando suena el teléfono.
3. Ella se levanta y contesta el teléfono.
4. Ella oye la voz de su mejor amiga.
5. La amiga está en el bar de la esquina y quiere hablarle.
Identificar al narrador, género, número y tiempo que indica una frase es el primer paso que se debe dar.
Esto es muy importante para poder conjugar lógicamente los verbos, y que estos tengan concordancia con lo que se está expresando. Son las ocho y media de la noche. Eva lee en el sofá cuando suena el teléfono.
1. Marcos nunca se dspierta temprano____siempre llega punctual a la clase.
2. Lisa y Katarina no se acuestran temprano____muy tarde.
3. Alberto es inteligente____algunas veces es antipático.
4. Los directores de la residencia no son ecuatorianos_____peruanos.
5. No nos acordamos de comprar champú_____compramos jabón.6. Emilia no es estudiante____profesora.
Clarification:
I found the instructions for the exercise: Completa las oraciones de forma lógica usando "pero" o "sino".
Answer:
1. Marcos nunca se despierta temprano pero siempre llega puntual a la clase.
2. Lisa y Katarina no se acuestan temprano sino muy tarde.
3. Alberto es inteligente pero algunas veces es antipático.
4. Los directores de la residencia no son ecuatorianos sino peruanos.
5. No nos acordamos de comprar champú pero compramos jabón.
6. Emilia no es estudiante sino profesora.
Explanation:
To complete this exercise, you have to complete the sentences using "pero" or "sino".
On one hand, you have to use "pero" when you want to join two contrasting ideas. On the other hand, you have to use "sino" when you have a negative sentence and the second sentence 'corrects' the first one.
Estudias ciencias en la universidad? Si, estudio ciencias en la universidad. Conversas mucho con los compañeros de clase? Si, converso mucho con los compañeros de clase. Esperas estudiar administración de empresas?Necesitas descansar después de (after) los exámenes? Compras los libros en la librería?Te gusta viajar?
Clarification:
I found the instructions for the exercise online: Fill in the blanks with complete sentences that answer the questions.
Answer:
- ¿Estudias ciencias en la universidad?
Sí, estudio ciencias en la universidad.
- ¿Conversas mucho con los compañeros de clase?
Sí, converso mucho con los compañeros de clase.
- ¿Esperas estudiar administración de empresas?
Sí, espero estudiar administración de empresas.
- ¿Necesitas descansar después de (after) los exámenes?
Sí, necesito descansar después de los exámenes.
- ¿Compras los libros en la librería?
Sí, compro los libros en la librería.
- ¿Te gusta viajar?
Sí, me gusta viajar.
Explanation:
To complete this exercise, you have to answer the questions completely. These questions are written in the Spanish simple present tense (''presente del indicativo'' in Spanish), which is used to talk about habitual situations, routines, universal truths, facts and things happening now or in the near future.
OpuestosWrite an adjective with the opposite meaning. Question 1 with 1 blankalto Question 2 with 1 blankdifícil Question 3 with 1 blankmalo Question 4 with 1 blankgrande Question 5 with 1 blankviejo
Answer:
1_ alto - bajo.
2_ difícil - fácil.
3_ malo - bueno.
4_ grande - chico/pequeño.
5_ viejo - nuevo/joven.
Explanation:
Hello!
In the previous exercise, you must write an adjective that means the opposite of the assigned word. In Spanish, we call these words "antónimos" (antonyms).
Success in your homework!
The correct antonym for each word is:
Alto: BajoDifícil: FácilMalo: BuenoGrande: PequeñoViejo: NuevoTranslation.
High: Low Hard: Easy Bad: Good Big: Small Old: New
Antonyms.
The antonyms are words that means the opposite to another selected word, for this case, you must identify the meaning of each word provided and then select a word that means the opposite, as in the case of high, its correct opposite or "antonym" is low.
If you want to learn a little more about antonyms, you can visit the following link: https://brainly.com/question/12735406?referrer=searchResults
VICTORIA: ¿ el nuevo almacén? ELISA: Yo que hay un almacén nuevo, pero no dónde está. VICTORIA: ¿ la tienda de ropa italiana del centro? Pues, está al lado. ELISA: Sí, yo esa tienda y también a la dependienta y que tienen las mejores (best) rebajas. ¿Quieres ir? Select the phrases that form correct, logical sentences. conozco a muchos estudiantes. , Andrea toca (plays) muy bien el piano. conozco todas las tiendas. , sé que él y yo no podemos trabajar juntos (together). , nosotros sabemos bien la lección.
Answer:
1. Conoces.
2. Sé.
3. Sé.
4. Conoces.
5. Conozco.
6. Sé.
7. Ahora que trabajo como profesor.
8. Después de (After) sus clases de música.
9. Como me gusta mucho ir de compras.
10. Ahora que conozco a Juan.
11. Después de estudiar tres horas.
Explanation:
In this exercise you have to complete the sentences with the appropriate words. In the first six sentences you must fill in the blanks with the verbs "conocer" and "saber". Then, in the second exercise you should complete the sentences in order to form correct logical sentences.
For example:
1. Conoces.
2. Sé.
3. Sé.
4. Conoces.
5. Conozco.
6. Sé.
7. Ahora que trabajo como profesor.
8. Después de (After) sus clases de música.
9. Como me gusta mucho ir de compras.
10. Ahora que conozco a Juan.
11. Después de estudiar tres horas.
Imagina que tú estás en el restaurante La feria del maíz con un grupo de turistas norteamericanos. Ellos no hablan español y quieren pedir de comer, pero necesitan tu ayuda. Lee nuevamente la Lectura e indica qué comida no debe comer cada turista de acuerdo con su condición.
1. La señora Johnson es diabética y no puede comer azúcar.
2. Los señores Petit son vegetarianos.
3. El señor Smith es alérgico al chocolate.
4. La adorable hija del señor Smith tiene sólo cuatro años. Le gustan las verduras y las frutas.
5. La señorita Jackson está a dieta
Mi madre es muy (1) You Answered trabajadora Correct Answer istrabajadora (trabajador / rubio): es artista y también enseña en una universidad. A los estudiantes les gusta mi madre porque es una profesora (2) You Answered buena Correct Answer isbuena (bueno / antipático), pero ella da (gives) exámenes muy (3) You Answered dificilesdifiIncorrect accent or capitalizationciles (bonito / difícil). Este semestre enseña dos clases de arte (4) You Answered chino Correct Answer ischino (delgado / chino). Mi madre es una (5) You Answered grandegrandeIncorrect or extra word (grande / mismo) mujer, ¿verdad?
Mi madre es muy trabajadora es artista y también enseña en una universidad. A los estudiantes les gusta mi madre porque es una profesora buena, pero ella da (gives) exámenes muy difíciles. Este semestre enseña dos clases de arte chino. Mi madre es una gran mujer, ¿verdad?
Para seleccionar la palabra adecuada en cada caso, es importante considerar el contexto de la oración y el significado previsto de la palabra a utilizar.
Básicamente, el objetivo de este ejercicio es incorporar la palabra en la oración de manera que se mantenga el contexto general y, si es posible, se mejore o se complemente la descripción.
1. La expresión "montaña de fuego" hace referencia a ____. un incendio forestal en la montaña un volcán
2. Dentro del Parque Nacional, en distintos puntos, se pueden encontrar nacimientos de ____. importantes ríos aguas termales
3. En los balnearios se debe ser muy cuidadoso, sobre todo, en las áreas ____.
1. La expresión "montaña de fuego" hace referencia a volcán. 2. Dentro del Parque Nacional, en diferentes puntos, se pueden encontrar los nacimientos de importantes ríos. 3. En los balnearios hay que tener mucho cuidado, especialmente en zonas con fuertes corrientes.
¿Cómo encontrar las respuestas correctas?
Investigando poco.Observar el contexto de las frases.Las frases presentadas anteriormente hablan de conceptos muy conocidos y fáciles de entender, y pueden tener respuestas obvias para quienes conocen el contexto de la frase. Para aquellos que no lo saben, es necesario investigar un poco, específicamente sobre el contexto principal y el tema de cada oración, que les permitirá encontrar las respuestas correctas.
Which form of beber is in the preterite yo form?
Bebemos
Beben
Bebí
Bebió
We can see here that the form of beber is in the preterite yo form is: C. Bebí
What is beber?"Beber" is a Spanish verb that means "to drink" in English. It is a regular -er verb and is used to indicate the action of consuming liquid through the mouth. In Spanish, the verb "beber" is conjugated according to the subject and the tense of the sentence.
"Beber" is a common and essential verb used in everyday conversations in Spanish, especially when talking about beverages and drinking habits.
Here are some examples of conjugations of "beber" in different tenses:
Present tense:
Yo bebo (I drink)Tú bebes (You drink)Él/Ella/Usted bebe (He/She/You [formal] drink)Learn more about verb on https://brainly.com/question/1718605
#SPJ6
las ocho de la mañana y yo (2) (calentar) el café cuando (3) (acordarse) de que (4) (ser) el cumpleaños de Alejandro, mi mejor amigo. (5) (vestirse) a toda prisa y (6) (salir) corriendo al almacén. (7)
1. Miguel -> (yo) / llamar por teléfono // cocina / lavar los platos.2. (Tú) -> Juan Carlos y yo / ir al cine // casa / leer una revista.3. Situ hermano -> empezar a llover // calle / pasear en bicicleta.4. Sustedes -> Felipe / venir a casa // estadio / jugar al fútbol.5. Modelo: Jimena -> Marissa / salir a bailar // cuarto / dormir la siesta
Clarification:
I found the instructions for the exercise: Write questions and answers with the words provided. Ask where these people were when something happened.
Answer:
1. ¿Dónde estaba Miguel cuando lo llamé por teléfono?
Miguel estaba en la cocina lavando los platos.
2. ¿Dónde estabas cuando Juan Carlos y yo fuimos al cine?
Estaba en mi casa leyendo una revista.
3. ¿Dónde estaba tu hermano cuando empezó a llover?
Mi hermano estaba en la calle paseando en bicicleta.
4. ¿Dónde estaban ustedes cuando Felipe vino a casa?
Estábamos en el estadio jugando al fútbol.
5. ¿Dónde estaba Jimena cuando Marissa salió a bailar?
Jimena estaba en su cuarto durmiendo la siesta.
Explanation:
To complete this exercise, you have to write questions and answers with the information given. The answers are in the Spanish imperfect progressive tense, which tells what a person was doing.
For example, Migue estaba en la cocina lavando los platos: estaba + lavando.
Upon seeing the cataratas del Iguazú, Eleanor Roosevelt exclaimed . The cataratas del Iguazú were declared a World Heritage Site by . The Tren Ecológico de la Selva is a service provided by . The cataratas del Iguazú are split into two main sections by . The horseshoe-shaped cataract at Iguazú is called
Answer:
salto del diablo
Explanation:
-I think but i'm not sure
¿Cómo se llama usted? Hasta la vista. Me llamo Ana María. 2. ¿Cómo estás, Juan José? No muy bien. No hay de qué. 3. ¿De dónde eres, Gabriel? De nada. Soy de Quito, Ecuador. 4. ¿Qué tal, Sandra? Lo siento Bien, gracias. 5. ¿Qué hay de nuevo, Carlos? Por favor. Nada.
Answer:
1. -¿Cómo se llama usted?
- Me llamo Ana María.
2. -¿Cómo estás, Juan José?
- No muy bien.
3. -¿De dónde eres, Gabriel?
- Soy de Quito, Ecuador.
4. -¿Qué tal, Sandra?
- Bien, gracias.
5. ¿Qué hay de nuevo, Carlos?
- Nada.
Explanation:
We must answer according to the questions we are being asked, therefore, the first step is to identify the narrator, the gender, the number and the time indicated by each question, this is very important to logically combine the verbs and that these agree with what is being expressed.
Read the sentences and select the feeling that is most likely described.
Esta escultura es elegante y cautivadora. Me da ganas de sonreír.
A. Estoy triste.
B. Estoy feliz.
C. Estoy decepcionado.
D. Estoy cansado.
Answer:
B. Estoy feliz.
Explanation:
1. Su interés por las letras y la literatura comenzó desde muy pequeño. a. cierto b. falso 2. Fue una persona con muchas pasiones y realizó varios oficios en su vida. a. cierto b. falso 3. Fue conocido como un hombre muy trabajador. a .cierto b. falso 4. Durante gran parte de su vida se identificó con la naturaleza. a. cierto b. falso 5. Comenzó a escribir libros de carpintería y botánica, y luego escribió poesía. a. cierto b. falso 6. Cuentos de la selva es una colección de relatos para niños donde los animales son los protagonistas. a. cierto b. falso
Answer:
1. falso
2. cierto
3. cierto
4. cierto
5. falso
6.cierto
Explanation:
1. Su interés por las letras y la literatura no comenzó desde su temprana edad. Se interesó por literatura durante su juventud, después de mudarse a Argentina en 1898.
2. Tenía muchas pasiones y le interesaba ciclismo, fotografía, mecánica y
carpintería. Asimismo, se dedicaba a literatura y cultivaba orquídeas.
3. Fue conocido como un trabajador compulsivo, lo que significa que era prácticamente obsesionado con el trabajo y era muy trabajador.
4. Desde que se mudó a Argentina, empezó a vivir en el estrecho contacto con la naturaleza que llegó a ser una parte muy importante de su trayectoria literaria.
5. Su interés por la literatura comenzó por la poesía y su primer libro fue Los arrecifes de coral (1901).
6. Cuentos de la selva (1918), colección de relatos infantiles protagonizados por animales.
Answer:
1. falso
2. cierto
3. cierto
4. cierto
5. falso
6. cierto
En cuanto las vacaciones, vamos a viajar. Por favor, llámeme a las siete y media en caso de que no . Toni va a usar su bicicleta hasta que los coches híbridos menos dinero. Tan pronto como supe la noticia (news) . Debemos conservar el agua antes de que no nada para beber.
Answer:
Do you want to translate this? If so here
As for the holidays, we will travel. Please call me at half past seven in case you don't. Toni will use his bike until hybrid cars less money. As soon as I heard the news (news). We must conserve water before anything to drink.
write ten sentences about your memory, at the beach
¡Hola! Para mí será un placer ayudarte. Según entiendo, necesitas diez oraciones acerca de tu memoria en la playa. Para tal fin, escribiremos diez oraciones en español acerca de lo que podrías hacer en la playa. Usaremos la primera persona del singular:
1. Me baño en la playa.
2. Nado en la playa.
3. Tomo sol en la playa.
4. Juego pelota en la playa.
5. Buceo en la playa.
6. Me divierto con mis amigos en la playa.
7. Floto en la playa.
8. Camino por la playa.
9. Medito en la playa.
10. Pesco en la playa.
Como podrás ver, todas estas son actividades que haces en la playa, y que puedes recordar luego como los momentos más hermosos que jamás hayas vivido.
¡Ten un gran día!ELENA ¡Hola, Daniel! ¿Qué tal?
DANIEL Muy bien, gracias. ¿Y tú?
ELENA Muy bien. ¿Adónde (1) vas ahora?
DANIEL (2) Voy al cine a ver una película. ¿Quieres (3)__________ conmigo?
ELENA No, gracias. Tengo mucha prisa ahora. (4) Voy al museo de arte.
DANIEL ¿Y adónde (5) vas hoy por la noche?
ELENA Mi compañera de cuarto y yo (6) vamos a comer en un restaurante italiano. ¿Quieres
(7)__________ con nosotras?
DANIEL ¡Sí! ¿Cómo (8) van ustedes al restaurante?
ELENA (9)___________ en autobús. Hay un autobús que (10) vadirectamente al barrio (neighborhood) italiano.
DANIEL ¿A qué hora (11) van ustedes?
ELENA Creo que (12)__________ a llegar al restaurante a las nueve.
DANIEL ¿Desean (13) _________ a bailar luego (afterwards)?
ELENA ¡Sí!
DANIEL (14) voy a invitar a nuestro amigo Pablo también. ¡Nos vemos a las nueve!
ELENA ¡Chau, Daniel!
Answer:
Explanation:
ELENA ¡Hola, Daniel! ¿Qué tal?
DANIEL Muy bien, gracias. ¿Y tú?
ELENA Muy bien. ¿Adónde vas ahora?
DANIEL () Voy al cine a ver una película. ¿Quieres venir conmigo?
ELENA No, gracias. Tengo mucha prisa ahora. (4) Voy al museo de arte.
DANIEL ¿Y adónde (5) vas hoy por la noche?
ELENA Mi compañera de cuarto y yo (6) vamos a comer en un restaurante italiano. ¿Quieres
comer con nosotras?
DANIEL ¡Sí! ¿Cómo (8) van ustedes al restaurante?
vamos en autobús. Hay un autobús que (10) vadirectamente al barrio (neighborhood) italiano.
DANIEL ¿A qué hora (11) van ustedes?
ELENA Creo que vamos a llegar al restaurante a las nueve.
DANIEL ¿Desean ir a bailar luego (afterwards)?
ELENA ¡Sí!
DANIEL (14) voy a invitar a nuestro amigo Pablo también. ¡Nos vemos a las nueve!
ELENA ¡Chau, Daniel!
1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza.
Answer:
1. Van.
2. Terminara.
3. Sea.
4. Ver.
5. Tienen.
6. Saben.
7. Perdamos.
8. Aprendan.
Explanation:
In this task you have to complete the blanks with the appropriate verb form. The verbs you should use are "irse", "terminar", "ser", "ver", "tener", "saber", "perderse", "aprender".
For example:
1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando van de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que terminara la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no sea difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para ver a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos tienen sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos saben que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos perdamos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos aprendan sobre la naturaleza.
Answer:
1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando (van/ir) de excursión.
2. Yo hablé con Paola después de que (terminó/termine) la reunión.
3. Mis padres reciclan con tal de que no (es/sea) difícil.
4. Me gusta ir a las montañas para (observar/observe) los animales.
5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos (tengan/tienen) sed.
6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos (saben/sepan) que nosotros vamos al campo.
7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos (perdamos/perdimos) en el camino.
8. Voy con mis hijos al campo para que ellos (aprendan/aprenden) sobre la naturaleza
Explanation:
In this activity we have to complete the sentences using the correct form of the verb from the options given, taking the context into account
The sentences in English are:
1. My friends always pick up trash when they go on a field trip
2. I spoke with Paola after the meeting finished
3. My parents recycle as long as it isn't hard
4. I like going to the mountains to observe the animals
5. We give the horses to drink when they are thirsty
6. My nephews always come as soon as they know we are going to the countryside
7. We take flashlights in case we get lost
8. I go to the countryside with my children so they learn about nature
La moneda nacional de la República Dominicana es __.La capital de la República Dominicana es __.__ es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo.Algunas de las construcciones coloniales más antiguas del hemisferio están en la ciudad de __.__ de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios.Entre 1510 y 1514, el hijo de __ construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo.El __ es un deporte muy practicado en el Caribe.Pedro Martínez y David Ortiz son dos __ dominicanos muy exitosos.__ es una música bailable que se originó en la República Dominicana.Juan Luis Guerra es un __ dominicano muy famoso.
Answer:
La moneda nacional de la República Dominicana es el peso dominicano.La capital de la República Dominicana es Santo Domingo. Santiago de los Caballeros es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo.Algunas de las construcciones coloniales más antiguas del hemisferio están en la ciudad de Santo Domingo. La Ciudad Colonial de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios.Entre 1510 y 1514, el hijo de Cristobal Colón construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo.El béisbol es un deporte muy practicado en el Caribe.Pedro Martínez y David Ortiz son dos beisbolistas dominicanos muy exitosos. El merengue es una música bailable que se originó en la República Dominicana.Juan Luis Guerra es un cantante dominicano muy famoso.
Explanation:
Which of these sentences correctly describes the role of the director of a musical? A. El director practica los bailes para el musical. B. El director dirige la actuación en el musical. C. El director practica las canciones para el musical. D. El director prueba la iluminación para el musical.
Answer:
The correct answer is b. El director dirige la actuación en el musical.
Explanation:
Musical director refers to the position of directing a group of musicians, whether instrumentalists, singer, choir or combination of people who will fulfill some function when the musical work is performed.
In modern times, musical directors are required to take care of activities related to concerts and presentations by great artists, as tours and different stages make the task more complex than acting in closed venues, whose acoustics are perfected and their Facilities are stable, reliable and safe.
In the case of recordings, additional requirements are presented and decisions must be made about ambient noise that may or may not be included in the recording. It is customary to call the conductor, Maestro or Musical Director, but the latter term has a somewhat broader concept than that of the conductor, even though he must also perform multiple tasks prior to the presentation of the musical group itself.
Answer:
The correct answer is b. El director dirige la actuación en el musical.
Explanation:
1. (Nosotros) ______(Escribir) muchas composiciones en la clase de inglés.2. Esteban y Luisa ______(aprender) a bailar el tango.3. ¿Quién no ______(comprender) la lección de hoy?4. (Tú) ______(Deber) comprar un mapa de Quito.5. Ellos no ______(recibir) muchas cartas (letters) de sus padres.6. (Yo) ______(Buscar) unas fotos de mis primos.7. Ellos viven______(vivir) en la residencia estudiantil.
Answer:
1. Nosotros escribimos muchas composiciones en la clase de inglés.
2. Esteban y Luisa aprenden a bailar tango.
3. ¿Quién no comprendió la lección de hoy?.
4. Tú debes compras un mapa de Quito.
5. Ellos no reciben muchas cartas de sus padres.
6. Yo busco unas fotos de mis primos.
7. Ellos viven en la residencia estudiantil.
Explanation:
We must identify the narrator, the genre, the number and the time. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have agreement with what is being expressed.
1. Nosotros escribimos muchas composiciones en la clase de inglés.
2. Esteban y Luisa aprenden a bailar tango.
3. ¿Quién no comprendió la lección de hoy?.
4. Tú debes compras un mapa de Quito.
5. Ellos no reciben muchas cartas de sus padres.
6. Yo busco unas fotos de mis primos.
7. Ellos viven en la residencia estudiantil.
Hope this helps
-Amelia
Um medidor a vácuo conectado a um tanque indica 15 kPa em uma localização na qual a leitura barométrica é de 750 mmHg. Determine a pressão absoluta no tanque. Considere rhoHg = 13590 kg/m3.
Answer:
A vacuum meter connected to a tank indicates 15 kPa at a location where the barometric reading is 750 mmHg. Determine the absolute pressure in the tank. Consider rhoHg = 13590 kg / m3.
Explanation:
Un medidor de vacío conectado a un tanque indica 15 kPa en un lugar donde la lectura barométrica es de 750 mmHg. Determine la presión absoluta en el tanque. Considere rhoHg = 13590 kg / m3.