Answer:
nado
Explanation:
was your question what form of nadar to put in? If so, I hope this helps!
The answer is nado. Nada doesn’t agree with Yo.
Which persons profession is in the field of derecho
Answer:
Explanation:
Are there any answer choices to choose from...
Give more details please
Please help me with this Spanish Homework.
The Spanish word "ser" is to be when describing the characteristics of the thing.
The Spanish word "estar" is used when describing mood.
1. estar
2. estar
3. ser
4. estar
5. ser
6. estar
7. ser
8. ser
9. ser
10. ser
Answer:
1. ser
2. ser
3. estar
4.ser
5. estar
6.estar
7. ser
8. ser
9.estar
10. estar
Explanation:
Choose the correct answer to complete each sentence. (20 points)
1.
la tarjeta postal
2.
la dirección
3.
el buzón
4.
las estampillas, los sellos
5.
el correo electrónico
6.
la pantalla
7.
los altavoces, las bocinas
8.
el teclado
9.
la contraseña
10.
una carta
a.
¿Cuál es _________________ de la casa?.
b.
Si no tienes teléfono ni computadora, puedes escribir ___________ para comunicar con otra persona.
c.
Pongo la carta en ________________ para mandarla.
d.
Necesito comprar ________________ en el correo.
e.
Mi amiga me mandó ______________ con una foto de Shamu cuando fue a Sea World el verano pasado.
f.
Para escuchar la música en la computadora, necesito ________________.
g.
Me gusta leer mensajes (messages) de mis amigos en la computadora por _____________.
h.
Es bueno tener ________________ para seguridad (security) cuando vas a algunos sitios del web.
i.
Puedes mirar ________________ de la computadora para leer la información.
j.
Uso las letras (letters) y los números en ________________ para escribir.
Answer:
4.
the stamps, the stamp
A. La dirección
B. Una carta
C. El buzón
D. Las estampillas
E. La tarjeta postal
F. Las bocinas
G. El correo electrónico
H. La contraseña
I. La pantalla
J. El teclado
Which sentence has an accurate use of the preterite tense?
1. El muchacho hizo la tarea anoche.
2. El muchacho se llamó Pablo.
the answer is number 2
El muchacho se llamó pablo es la 2
What is so interesting about la cueca in the northern side of Chile?
A). only men dance
B). it has a mix of Salsa on it
C). their words are in English
D). they don't have words with the music
D. Hope it helps!!!!!!!!!!!!!!!
A place is known for its specific features. The interesting thing about La Cueca in the northern side of Chile is that they don't have words with the music.
Cueca is known to be a Spanish word often pronounced as kweka. It is known to be a family of musical styles and linked to some dances from Chile and some other countries. In Chile, the Cueca is known for their national dance.Their dance is known to be of the fact that thy do not have words with the music. It is more of instrumental in nature.
Find out more about Music from
https://brainly.com/question/790293
Which item is not found at la joyería?
A) el anillo
B) la corbata
C) la pulsera
D) el reloj pulsera
B. La Corbata
You would never find a tie at the nearest jewelry store.
Answer: B) la corbata
Capitulo 6. Practice workbook 6-1
You can search that up with the page numbers
Answer:
9 abuela
10 esposo
11 hermana
12 abuelo
13 padre
14 hija
15 sobrina
16 nuera
17 abuelo
18 tío
19 hermana
20 padre
Explanation:
I upload the first question. The family tree is showing Teresa and Pedro as Jose and Elena kids. Usually the lines that connect the pictures are the ones that blood relatives.
Hope it helps
¿Que fiesta en Estados Unidos es similar a la fiesta de quinceañera?
Answer:
dulces dieciséis
Explanation:
sweet sixteen
dulce fiesta de dieciséis
Cambia el verbo IRREGULAR en negrita del presente del indicativo y escríbelo en el presente del subjuntivo. Change the IRREGULAR bolded verb and write it in the subjunctive. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Jean Luc y Antonio prefieren que el equipo va al torneo más cerca de la casa.
The present subjunctive takes the form:
1st person root present indicative + ending
-AR endings: -ER endings:
-e -a
-es -as
-e -a
-emos -amos
-en -an
The verb in the given sentence that needs to be translated into the subjunctive is "va" because it is the verb in the "que" clause. "Va" comes from the verb "ir", which is an irregular verb. Therefore, the root will not follow the given rules, but the ending will.
The root for "ir" in the present subjunctive is vay-, and the ending that should be used is the él/ella/usted ending -a.
Jean Luc y Antonio prefieren que el equipo vaya al torneo más cerca de la casa.
Hope this helps!!
Describe how to create affirmative and negative formal and informal commands. What’s the difference in these two formats? Why do we use different forms? How would you tell your teacher to visit the doctor (with the verb visitar), using a command? How would you tell your friend?
Answer: Spanish has both a formal and an informal style of speech (tú / Ud.). This distinction applies to commands.
Compre Ud. el anillo.
Buy the ring. (formal)
Compra (tú) los dulces.
Buy the candy. (familiar)
Informal, or familiar, speech is used among friends, coworkers, relatives, or when addressing a child. Formal speech is generally used to be polite or to express respect. For that reason, the formal commands are often referred to as polite commands.
Explanation:
Help me answer these questions...
15. Estás
16. Estamos
17. Estás
18. Estoy
19. Están
20. Soy
21. Es
22. Somos
23.Son
24. Eres
25. Está
26. Es
27. Está
28. Es
29. Está
30. Es
31. Es
32. Es
El paciente tiene las manos __.
cerrado
cerrada
cerrados
cerradas
Answer: cerradas
El paciente tiene las manos cerradas.
Translation: The patient has his hands closed.
Explanation:
"Manos" is a feminine and plural noun, so its adjective must agree in gender and number with this noun. "Manos cerradas".
[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]
The Answer Would Be El paciente tiene las manos Cerradas.
Sr. Fernandez: Greets you, describes the program, and asks you a question.
You: Answer his questions, using descriptive adjectives and the present tense.
Sr. Fernandez: Asks you a question about the future.
You: Respond appropriately, using the formal future tense.
Sr. Fernandez: Asks you about your interest in the program.
You: Using the past tense, answer the question.
Sr. Fernandez: Poses a situation where you must give formal directions.
You. Give the directions using formal Usted commands.
Sr. Fernandez: Poses a second situation where you must give informal instructions.
You. Give the instructions using informal Tú commands.
Sr. Fernandez: Thanks you, asks a question.
You: Respond negatively, thank him, and give him a farewell.
Sr. Fernandez: Returns the farewell.
Answer:
Drag each tile to the correct box.
Find the y-intercept of each exponential function and order the functions from least to greatest y-intercept.
Explanation:
Answer:
*Sr. Fernandez: Buenos días. Cómo estás? El programa en el que estás interesado consiste en un curso de español intensivo. Tiene una duración de dos meses y debes dedicar 4 horas de estudio cada día. Tenemos otras opciones de estudio, ¿estás interesado en conocerlas?
*You: Si, si quiero conocer las otras opciones que tienen. Pero el programa intensivo me gusta mucho, es muy interesante y los resultados son rápidos. He oído opiniones muy positivas sobre este programa. Estoy pensando en hacerlo.
*Sr. Fernandez: Antes de explicarte las otras opciones quiero saber ¿por qué quieres aprender español? ¿cuál es tu propósito?
*You: Yo iré a trabajar en España en verano de este año. Yo viajaré en el mes de julio, por esto necesito aprender español para poder comunicarme.
*Sr. Fernandez: Yo creo que el programa ideal para tí es el intensivo. Tienes poco tiempo y cuando llegues a España debes ser capaz de hablar y entender el español. ¿Estás interesado en tomar el curso intensivo de español?
*You: Si, yo tomaré el curso. Yo debí comenzar el curso el año pasado, pero yo estaba muy ocupado y no pude hacerlo.
*Sr. Fernandez: Bueno, tienes la oportunidad de comenzar el curso intensivo el próximo lunes. ¿Lo vas a tomar?
*You: Si. Por favor, toma nota de mis datos personales. El lunes iniciaré el curso. Cobra el monto de la inscripción y la mensualidad.
*Sr. Fernandez says: El curso comienza el lunes a las 3 pm, sin embargo, este lunes comenzaremos a las 4 pm por un problema personal del profesor. Es solo por este lunes.
*You: No se preocupe. No hay rollo. Eso no es ningún problema.
Sr. Fernandez: Entonces todo está listo. Muchas gracias por tu confianza. ¿Tienes alguna pregunta?
*You: No, Sr. Fernandez. Usted es muy amable. Muchas gracias.
Hasta luego. Nos vemos el lunes.
*Sr. Fernandez: Un gusto atenderte. Nos vemos el lunes.
Explanation:
*Sr. Fernandez: Greets you, describes the program, and asks you a question.
Buenos días. Cómo estás? El programa en el que estás interesado consiste en un curso de español intensivo. Tiene una duración de dos meses y debes dedicar 4 horas de estudio cada día. Tenemos otras opciones de estudio, ¿estás interesado en conocerlas?
*You: Answer his questions, using descriptive adjectives and the present tense.
Si, si quiero conocer las otras opciones que tienen. Pero el programa intensivo me gusta mucho, es muy interesante y los resultados son rápidos. He oído opiniones muy positivas sobre este programa. Estoy pensando en hacerlo.
*Sr. Fernandez: Asks you a question about the future.
Antes de explicarte las otras opciones quiero saber ¿por qué quieres aprender español? ¿cuál es tu propósito?
*You: Respond appropriately, using the formal future tense.
Yo iré a trabajar en España en verano de este año. Yo viajaré en el mes de julio, por esto necesito aprender español para poder comunicarme.
*Sr. Fernandez: Asks you about your interest in the program.
Yo creo que el programa ideal para tí es el intensivo. Tienes poco tiempo y cuando llegues a España debes ser capaz de hablar y entender el español. ¿Estás interesado en tomar el curso intensivo de español?
*You: Using the past tense, answer the question.
Si, yo tomaré el curso. Yo debí comenzar el curso el año pasado, pero yo estaba muy ocupado y no pude hacerlo.
*Sr. Fernandez: Poses a situation where you must give formal directions.
Bueno, tienes la oportunidad de comenzar el curso intensivo el próximo lunes. ¿Lo vas a tomar?
*You. Give the directions using formal Usted commands.
Si. Por favor, toma nota de mis datos personales. El lunes iniciaré el curso.
Cobra el monto de la inscripción y la mensualidad.
*Sr. Fernandez: Poses a second situation where you must give informal instructions.
Sr. Fernandez says: El curso comienza el lunes a las 3 pm, sin embargo, este lunes comenzaremos a las 4 pm por un problema personal del profesor. Es solo por este lunes.
You: No se preocupe. No hay rollo. Eso no es ningún problema.
*You. Give the instructions using informal Tú commands.
Tu debes estar el lunes antes de la hora de la clase. Llega a tiempo, por favor.
*Sr. Fernandez: Thanks you, asks a question.
Entonces todo está listo. Muchas gracias por tu confianza. ¿Tienes alguna pregunta?
*You: Respond negatively, thank him, and give him a farewell.
No, Sr. Fernánez. Usted es muy amable. Muchas gracias.
Hasta luego. Nos vemos el lunes.
*Sr. Fernandez: Returns the farewell.
Un gusto atenderte. Nos vemos el lunes.
A nosotros _________ falta el trabajo. (2 points) Question 10 options: 1) le 2) nos 3) te 4) me
Answer:it would be nos
Explanation:
Answer:
The Answer is nos
Explanation:
elected law enforcement officials whose agencies are responsible for county wide law enforcement are
Answer:
Sheriffs
Explanation:
Sheriffs are elected officials where the head of police is appointed or hired in. Sheriffs are responsible for all three parts of the criminal justice system. They uphold the county jail, ensure safety within the courts, and have jurisdiction to enforce laws in the entire county.
Please ANSWER the questions im reporting you if you translate!!!!!!!! Please dont translate I really need this
•identificar obras de arte importantes de artistas hispanos
• describir materiales de arte / formas de arte
• comparar diferentes tipos de arte
• describir obras de arte del mundo de habla hispana
• discutir las contribuciones históricas y actuales de los artistas de habla hispana
• diferenciar entre el estado de ánimo subjuntivo y el indicativo
• explicar cómo el arte refleja el período histórico
• reconocer las correlaciones entre historia y arte
• aplicar las reglas de conjugación y el uso del modo subjuntivo
• identificar las expresiones impersonales usadas con el subjuntivo
• identificar cómo las experiencias personales se reflejan en el arte
• discutir movimientos artísticos influyentes
• aplicar las reglas de conjugación y el uso del modo subjuntivo
• usa el presente subjuntivo para expresar dudas y miedos
• usa el presente subjuntivo para expresar deseos, peticiones y deseos
• identificar los significados y el uso de las preposiciones para describir la ubicación
• presentar y persuadir a un público de su interpretación de lo que un personaje en una obra de arte podría estar diciendo y sintiendo
1. The Two Fridas de Frida Kahlo, Man at the Crossroads de Diego Riviera
2. Hay muchas formas de arte. Por ejemplo, hay baile, arte visual, y canto. Los materiales de arte son pinceles, pintura, y lonas.
3. Diferentes tipos de arte son misma. Por ejemplo, baile y arte visual son los dos muy bonitos.
4. Artistas de habla hispana tal como Pablo Picasso tienen contributiones a arte moderno. Picasso introdujo un estilo nuevo de arte. Artistas tal como Diego Riviera tienen contributiones a historia de arte. Èl es una activista a travès de su arte.
¿En qué país comen "el turrón"?
Chile
Colombia
Cuba
España
En España el turron se come comunmente
In Spain
En que paisley come el turrón Spain
Emily is trying to tell her Chilean friend that her parents love Latin American food, but they can’t cook it. Which sentence best conveys how she expresses herself?
A mis padres les encanta la comida de Latino America pero no pueden cocinarla.
Can somebody please help me out with this???
Answer:
1.
a. Los estudiantes son sociables
b. Las computadoras se usan para practicar/ Nosotros practicamos en las computadoras
c. Las clases en la primera hora son difíciles
2.
Yo hablo mucho con mi amiga
Tu cantas muy bien
Ellos bailan muy bien con la musica
Nosotros practicamos futbol
Usted enseña la clase de matematicas
4.
a. Donde estaban / estan Luisita y Maria hoy?
b. Estoy en la clase de tecnología
c. En que clase estan ustedes? En la segunda hora?
d. Nosotros estamos en la clase de español
5.
a. hablar
b. trabajar
c. pagar
d. usar
Explanation:
3.
June - Junio
September - Septiembre
November - Noviembre
Rain - Lluvia
Snow - Nieve
Hot - Caliente
Week - Semana
Day - Dia
Weather - Clima
Today - Hoy
Yesterday - Ayer
Tomorrow - Mañana
Hope this helps!
Siempre saltábamos a la cuerda en___ de la escuela. A.la sala formal B. El patio de recreo C. Todo el mundo D. La piscina
Answer:
Siempre saltábamos a la cuerda en El patio de recreo
The answer is the b: B. El patio de recreo.
B: El patio de recreo is the correct answer
SPANISH HELP EASY, 50 POINTS AND BRAINLIEST
please only answer if you are a Spanish speaker and know the answers
Decide si el verbo subrayado en la siguiente oracion estaria en el modo indicativo o el modo subjunctiovo.
1. I you to come to the party. (want is underlined)
2. I know that you right. (are is underlined)
3.They asked be to them. (believe is underlined)
4. They can't let me .
5. He prefers me to my hair long.
Just chose for each one; subjunctive mode or indicative mode
1. Subjuntivo
2. Indicativo
3. Subjuntivo
Answers:
1. I want you to come to the party. (want is underlined)
Translation 1: Yo quiero que vengas a la fiesta.
Answer 1: quiero => Indicative mode.
(vengas is subjunctive mode, but isn't underlined)
-
2. I know that you are right. (are is underlined)
Translation 2: Yo sé que tienes razón.
Answer 2: tienes => Indicative mode.
-
3. They asked to be believed them. (believe is underlined)
Translation 3: Ellos pidieron que les creyeran.
Answer 3: creyeran => Subjunctive mode.
-
4. They can't let me.
Translation 4: Ellos no pueden dejarme.
Answer 4: pueden => Indicative mode.
-
5. He prefers me to my hair long.
Translation 5: Él me prefiere a mi pelo largo.
Answer 5: prefiere => Indicative mode.
Explanation: The indicative mode is used to express reality, but the subjunctive mode is used in expressions of will, doubt or suggestion. A noun clause works as the direct object of the main verb.
[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]
José y Pedro van a __________esa canción. canta cantamos cantan cantar
Answer:
cantan
Explanation:
Because it makes sense in english it would be
Jose and Pedro are going to sing this song.
and if you were to use cantamos it would be
Jose and Pedro are going we sing this song.
It doesn't make sense at all.
Cantar would be the right one.
Which pair of words correctly completes this sentence? El ___________ y el ____________ crecen en climas calientes. A. caballo, café B. mango, pez C. banano, café D. caña de azúcar, maíz
Answer: El maiz y el cana de azucar crecen en climas calientes.
Explanation:
Sugarcane and corn grows in warm climates.
D is correct (caña de axúcar, maíz)
No me gusta ni este traje ni ese; prefiero____.
a. aquélla
b. aquél
c. aquello
Answer: b
Explanation: aquélla is feminine which “traje” is masculine so it would be aquel
—¿ Tú crees que este suéter me va a quedar apretado?— No sé. Te lo tienes que____. A.gastar B. probar C.parecer D. Encontrar
Answer:
—¿ Tú crees que este suéter me va a quedar apretado?— No sé. Te lo tienes que probar.
Explanation:
B) probar = try out
Answer: B, probar
Explanation:
Gastar= waste money on
Probar= try on
Parecer= opinión
Encontrar= Find
When you go to a store and your no sure if it’s tight, you try it on.
Which dish would you find under the Plato Principal section in a restaurant menu?
A.
sopa de espárragos
B.
ensalada César
C.
nachos con guacamole
D.
pescado frito con arroz
E.
aceitunas y maní
its A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer:
D
Explanation:
fried fish with rice (pescado frito con arroz)
¿Cuál no es un ejemplo de tapas de España?
pizza
queso
calamares
aceitunas
salami
albóndigas
Which is not an example of tapas from Spain?
Pizza I believe
Temperature of around 20° Celsius is pleasant temperature, of around 70° Farenheit.
True or false
False, pretty sure its 20 is actually like 68 Fahrenheit
The statement is false a temperatura of around 20°C is roughly equivalent to 68°F, not 70°F.
Approximately, 20°C is equivalent to 68°F, not 70°F. Although a 2 degree Fahrenheit difference may not seem like much in terms of comfort, it matters for measurement accuracy.
As a result, the statement is untrue because the conversion from 70°F to 20°C is not quite accurate.
So, The statement "Temperature of around 20° Celsius is a pleasant temperature, of around 70° Farenheit" is not universally true.
How do i write about me and my friend having 4 dogs total using the word "nuestras" ???
my sentence is suppose to look like this though..
Mis primos tienen dos grande perros. Sus perros se llaman “Jessie” y “Buddy.”
Answer:
Maybe do this:
Mis primos tienen dos cachorros grandes. Sus perros se llaman "Jesse" y "Buddy". ¡Les encanta llamar nuestra atención y les encanta cuando los acariciamos también!
Explanation:
Mis primos tienen dos cachorros grandes. Sus perros se llaman "Jesse" y "Buddy". ¡Les encanta llamar nuestra atención y les encanta cuando los acariciamos también!
Es necesario ser puntual.
Answer: " It is necessary to be punctual".
Explanation:
It is necessary to be a Punctual