1. "Surfear" and if you can circle two then also "navegar"
3. "descargar"
4. "surfear"
5. "modo avion"
6. "llamar a"
7. "llamar a"
8. "el sonido"
9. "F"
10. "C"
11. "C"
12. "C"
13. "C"
14. "C"
15. "F"
I hope l'm not late!!
Answer:
sufear
Explanation:
quetzalcoatl era un nino obediente de buen corazon
It says "Quetzalcoatl was an obedient child with a good heart"
2
julia is making plans with her friend, Carla. Complete her e-mail with the correct verb
Mis primos
a. quieren
b. juegan
llegar a la una y media.
c. pierden
d. tienen
Please select the best answer from the choices provided
BU
D
Answer:
A is the best answer because d is not verb and c is not verb and b is bad write so the A is the best answer
Which pair of words correctly completes this sentence? El ___________ y el ____________ crecen en climas calientes. A. caballo, café B. mango, pez C. banano, café D. caña de azúcar, maíz
Answer: El maiz y el cana de azucar crecen en climas calientes.
Explanation:
Sugarcane and corn grows in warm climates.
D is correct (caña de axúcar, maíz)
Los principales materiales usados por los griegos eran la piedra (caliza y mármol), el bronce, la terracota, la madera, la combinación de oro y marfil y, ocasionalmente, el hierro. El bronce fue el metal favorito para la estatuaria durante toda la historia de Grecia. Las que se han conservado son generalmente de piedra. La madera se desintegró, el oro y el marfil eran demasiado valiosos para conservarse intactos, el bronce se fundió en casos de emergencia y el hierro se ha corroído.
Según la lectura, las obras de ________ son las que duraban por más tiempo.
mármol
madera
bronce
cerámica
Answer:
Mármol
Explanation:
La madera se desintegró y el bronce se fundió en casos de emergencia. La cerámica no la menciona en el texto y además no es un material que se conserve bien. Por lo tanto el único material que nos queda es el MÁRMOL.
Según la lectura, las obras de mármol son las que duraban por más tiempo.
¿Qué son las obras de mármol?Las obras de mármol hacen referencia a esculturas, estatuas y otros objetos artísticos y arquitectónicos creados principalmente con mármol como material. En la antigua Grecia, este material era ampliamente utilizado junto con otros como la piedra, el bronce, la terracota, la madera y ocasionalmente el hierro.
Sin embargo, lo que destacaba era que las obras de mármol eran las que tenían una mayor longevidad a lo largo de la historia griega. Esto se debe a la durabilidad y resistencia del mármol, permitiendo que muchas de estas creaciones artísticas sobrevivieran hasta la actualidad. Su valor estético y su capacidad para resistir la erosión y el paso del tiempo han preservado el legado cultural de la antigua civilización griega.
Aprende más sobre trabajos en mármol aquí https://brainly.com/question/30661944
#SPJ2
Nombre, apellido, ciudad o país, flor o fruto, animal, color y cosa con k
( El color no importa tanto ).
Name , last name , city or country , animal, color, something with a K
Joan Miró tuvo éxito con sus obras de colores vivos, especialmente el azul, rojo, amarillo, verde y negro. Se puede ver la influencia de Dalí y Picasso en sus cuadros. Las pinturas se destacan por sus líneas acentuadas; las formas y figuras orgánicas son las marcas de su estilo con algunos toques del surrealismo. Los sujetos se reducen a puntos, líneas y explosiones de color.
El artista era muy conocido por sus obras influidas por el movimiento del ________.
cubismo
expresionismo
realismo
impresionismo
Answer:
impresionismo
Explanation:
choose the prepositional command. A.que te mejores del resfriado. B. si te tomas la medicina te sentiras mejor
Answer:
B. si te tomas la medicina te sentirás mejor.
what is in cuba? newly-built homes owned by young couples a prison converted into a museum and a school music greatly influenced by African rhythms educational research and practices recognized all over the world a bay controlled by the U.S. rice dishes and other types of foods from Spain
can you explain this question better please?
Read the following paragraph.
After reading the passage, answer each question that follows on the basis of what is stated or implied in the paragraph using complete sentences in Spanish. Me llamo Anabel. Soy de Costa Rica. Me encanta viajar. El año pasado fui a Puerto Rico y me gustó mucho. Hace dos meses fui a Argentina y bailé el tango. Es un baile muy interesante. La semana pasada viajé a Ecuador y visité Las Islas Galápagos. Aprendí a bucear en Las Islas Galápagos durante mi viaje. Ví focas(seals), lobos marinos(sea lions), iguanas, pelícanos, y pingüinos. Pasé un tiempo magnífico. Ahora me estoy preparando para hacer un viaje a Perú. Tengo que hacer mi maleta y estar en el aeropuerto en tres horas. Estaremos en Perú a las ocho de la noche y mañana iremos a Machu Picchu. ¡Qué divertido!
¿Dónde estará Anabel mañana?
Answer: Anabel estará mañana en Machu Picchu
Explanation:
She is going to be at Macau Piccu
Fill in the blank with the preterite tense conjugation of the verb provided between parenthese.
¿Ayer (tomar) muchas fotos tú?
tomaste
tomo
tomé
tomar
Answer:
Tomaste
Explanation:
Tomaste. Is the correct answer
Lo que más les gustaba hacer a mis amigas era saltar a la___. A. Cuerda B. Vecina C. muñeca D. guardería
La respuesta correcta es A
La fiesta ya está __________________.
La fiesta ya está planeada.
Para seleccionar la palabra adecuada en cada caso, es importante considerar el contexto de la oración y el significado previsto de la palabra a utilizar.
Básicamente, el objetivo de este ejercicio es incorporar la forma correcta del presente del subjuntivo o el presente del indicativo en la oración de manera que se mantenga el contexto general y, si es posible, se mejore o complemente la descripción.
Para reconocer la conjugación correcta de los verbos en cada oración, debemos identificar el sustantivo, reemplazarlo con el pronombre personal apropiado y luego usar la conjugación correspondiente en el idioma español.
No creo que yo... ir a la fiesta esta noche
Translated: I don’t think that I... go to the party tonight
If the ... was supposed to be a fill in the blank, then the sentence would be: No creo que yo puedo ir a la fiesta esta noche.
Answer: pueda
No creo que yo pueda ir a la fiesta esta noche.
Translation: I do not think I can go to the party tonight.
Explanation: The subjunctive mood is used in expressions of will, doubt or suggestion. A noun clause works as the direct object of the main verb.
Yo pueda: subjunctive present, first person singular.
[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]
Which dish would you find under the Plato Principal section in a restaurant menu?
A.
sopa de espárragos
B.
ensalada César
C.
nachos con guacamole
D.
pescado frito con arroz
E.
aceitunas y maní
its A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer:
D
Explanation:
fried fish with rice (pescado frito con arroz)
Which item is not found at la joyería?
A) el anillo
B) la corbata
C) la pulsera
D) el reloj pulsera
B. La Corbata
You would never find a tie at the nearest jewelry store.
Answer: B) la corbata
El paciente tiene las manos __.
cerrado
cerrada
cerrados
cerradas
Answer: cerradas
El paciente tiene las manos cerradas.
Translation: The patient has his hands closed.
Explanation:
"Manos" is a feminine and plural noun, so its adjective must agree in gender and number with this noun. "Manos cerradas".
[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]
The Answer Would Be El paciente tiene las manos Cerradas.
¿Que fiesta en Estados Unidos es similar a la fiesta de quinceañera?
Answer:
dulces dieciséis
Explanation:
sweet sixteen
dulce fiesta de dieciséis
Al final nosotros ___________ la respuesta.
I believe that in the blank should go "sabemos"
I hope I'm correct.
The answer is “supimos”
La respuesta es “supimos”
¿Por qué no pudo terminar Eva con todos sus planes políticos?
Su esposo, el presidente, murió a una edad temprana.
Aunque quería ser vicepresidente, la gente argentina no la apoyó.
Decidió volver a su carrera anterior, la de ser actriz.
Ella murió a una edad temprana.
Answer: Ella murió a una edad temprana.
She died at a young age.
Explanation: Due to cervical cancer, Eva Perón died on July 26, 1952, at the age of 33 years.
[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]
Answer:
D.) Ella murió a una edad temprana.
Explanation: Espero y te ayude en tu examen :)
reflexive verbs? please help
Hola :) que paso ? Cómo estás?
Read and choose the option that has the necessary vocabulary to complete the sentences correctly. Read and choose the option with the correct vocabulary to complete the sentence. I am from Argentina and I love the barbecue. My friend Pedro is from Venezuela. Pedro eats ________ in the morning.
the tortillas
the ceviche
the cachapas
the tray paisa
Answer:
The tortillas
The answer is “the tortilla.”
Sr. Fernandez: Greets you, describes the program, and asks you a question.
You: Answer his questions, using descriptive adjectives and the present tense.
Sr. Fernandez: Asks you a question about the future.
You: Respond appropriately, using the formal future tense.
Sr. Fernandez: Asks you about your interest in the program.
You: Using the past tense, answer the question.
Sr. Fernandez: Poses a situation where you must give formal directions.
You. Give the directions using formal Usted commands.
Sr. Fernandez: Poses a second situation where you must give informal instructions.
You. Give the instructions using informal Tú commands.
Sr. Fernandez: Thanks you, asks a question.
You: Respond negatively, thank him, and give him a farewell.
Sr. Fernandez: Returns the farewell.
Answer:
Drag each tile to the correct box.
Find the y-intercept of each exponential function and order the functions from least to greatest y-intercept.
Explanation:
Answer:
*Sr. Fernandez: Buenos días. Cómo estás? El programa en el que estás interesado consiste en un curso de español intensivo. Tiene una duración de dos meses y debes dedicar 4 horas de estudio cada día. Tenemos otras opciones de estudio, ¿estás interesado en conocerlas?
*You: Si, si quiero conocer las otras opciones que tienen. Pero el programa intensivo me gusta mucho, es muy interesante y los resultados son rápidos. He oído opiniones muy positivas sobre este programa. Estoy pensando en hacerlo.
*Sr. Fernandez: Antes de explicarte las otras opciones quiero saber ¿por qué quieres aprender español? ¿cuál es tu propósito?
*You: Yo iré a trabajar en España en verano de este año. Yo viajaré en el mes de julio, por esto necesito aprender español para poder comunicarme.
*Sr. Fernandez: Yo creo que el programa ideal para tí es el intensivo. Tienes poco tiempo y cuando llegues a España debes ser capaz de hablar y entender el español. ¿Estás interesado en tomar el curso intensivo de español?
*You: Si, yo tomaré el curso. Yo debí comenzar el curso el año pasado, pero yo estaba muy ocupado y no pude hacerlo.
*Sr. Fernandez: Bueno, tienes la oportunidad de comenzar el curso intensivo el próximo lunes. ¿Lo vas a tomar?
*You: Si. Por favor, toma nota de mis datos personales. El lunes iniciaré el curso. Cobra el monto de la inscripción y la mensualidad.
*Sr. Fernandez says: El curso comienza el lunes a las 3 pm, sin embargo, este lunes comenzaremos a las 4 pm por un problema personal del profesor. Es solo por este lunes.
*You: No se preocupe. No hay rollo. Eso no es ningún problema.
Sr. Fernandez: Entonces todo está listo. Muchas gracias por tu confianza. ¿Tienes alguna pregunta?
*You: No, Sr. Fernandez. Usted es muy amable. Muchas gracias.
Hasta luego. Nos vemos el lunes.
*Sr. Fernandez: Un gusto atenderte. Nos vemos el lunes.
Explanation:
*Sr. Fernandez: Greets you, describes the program, and asks you a question.
Buenos días. Cómo estás? El programa en el que estás interesado consiste en un curso de español intensivo. Tiene una duración de dos meses y debes dedicar 4 horas de estudio cada día. Tenemos otras opciones de estudio, ¿estás interesado en conocerlas?
*You: Answer his questions, using descriptive adjectives and the present tense.
Si, si quiero conocer las otras opciones que tienen. Pero el programa intensivo me gusta mucho, es muy interesante y los resultados son rápidos. He oído opiniones muy positivas sobre este programa. Estoy pensando en hacerlo.
*Sr. Fernandez: Asks you a question about the future.
Antes de explicarte las otras opciones quiero saber ¿por qué quieres aprender español? ¿cuál es tu propósito?
*You: Respond appropriately, using the formal future tense.
Yo iré a trabajar en España en verano de este año. Yo viajaré en el mes de julio, por esto necesito aprender español para poder comunicarme.
*Sr. Fernandez: Asks you about your interest in the program.
Yo creo que el programa ideal para tí es el intensivo. Tienes poco tiempo y cuando llegues a España debes ser capaz de hablar y entender el español. ¿Estás interesado en tomar el curso intensivo de español?
*You: Using the past tense, answer the question.
Si, yo tomaré el curso. Yo debí comenzar el curso el año pasado, pero yo estaba muy ocupado y no pude hacerlo.
*Sr. Fernandez: Poses a situation where you must give formal directions.
Bueno, tienes la oportunidad de comenzar el curso intensivo el próximo lunes. ¿Lo vas a tomar?
*You. Give the directions using formal Usted commands.
Si. Por favor, toma nota de mis datos personales. El lunes iniciaré el curso.
Cobra el monto de la inscripción y la mensualidad.
*Sr. Fernandez: Poses a second situation where you must give informal instructions.
Sr. Fernandez says: El curso comienza el lunes a las 3 pm, sin embargo, este lunes comenzaremos a las 4 pm por un problema personal del profesor. Es solo por este lunes.
You: No se preocupe. No hay rollo. Eso no es ningún problema.
*You. Give the instructions using informal Tú commands.
Tu debes estar el lunes antes de la hora de la clase. Llega a tiempo, por favor.
*Sr. Fernandez: Thanks you, asks a question.
Entonces todo está listo. Muchas gracias por tu confianza. ¿Tienes alguna pregunta?
*You: Respond negatively, thank him, and give him a farewell.
No, Sr. Fernánez. Usted es muy amable. Muchas gracias.
Hasta luego. Nos vemos el lunes.
*Sr. Fernandez: Returns the farewell.
Un gusto atenderte. Nos vemos el lunes.
Which sentence has an accurate use of the preterite tense?
1. El muchacho hizo la tarea anoche.
2. El muchacho se llamó Pablo.
the answer is number 2
El muchacho se llamó pablo es la 2
Capitulo 6. Practice workbook 6-1
You can search that up with the page numbers
Answer:
9 abuela
10 esposo
11 hermana
12 abuelo
13 padre
14 hija
15 sobrina
16 nuera
17 abuelo
18 tío
19 hermana
20 padre
Explanation:
I upload the first question. The family tree is showing Teresa and Pedro as Jose and Elena kids. Usually the lines that connect the pictures are the ones that blood relatives.
Hope it helps
Escoge el mandato que significa 'Send him the letter.'
a: envialelo
b: se lo envíe
c: envíasela
Answer: c:) envíasela.
Explanation: envía + se + la
This word is compound by a command (envía) + indirect object pronoun (se = a él) + direct object pronoun (la = letter).
[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]
La capital del país es San Salvador y el parque nacional Los Volcanes es una atracción turística popular. A. Venezuela B. El Salvador C. Perú D. Cuba
Answer:
B. El Salvador
Explanation:
The capital name is San Salvador (the Saint Savior), and the country is El Salvador (The Savior), both references to Jesus Christ.
El Salvador is locate in Central America and it's squeezed between the Honduras and the Pacific Ocean. It's territory is covered with many volcanoes, many of them active.
One of the cool things to do for tourists is to slide down the side of a volcano, using different methods.
Venezuela, Cuba and El Perú are also countries from Latin America, but none of them have volcanoes... and none of them have a capital named "San Salvador".
Question 2 (5 points)
Which of the following movements did NOT exist at the same time as Realism?
Modernism
Victorian period
Information Age
Romantic period
Answer: D.) Romantic period
Answer: Information Age.
Explanation: Realism's period was around 1800's and early 1900's.
Modernism started in the early 1900's and continued until the 1940's
The victorian period started around 1840 and ended in the start of the 1900's
The information age (or the computer age) started in the 20th century (more exactly around the 1970's)
The romantic period lasted from the late 1700's and lasted until the 1850's, so this shared some years with realism.
Then the correct option is the information age, that started in the late 1900's while the realism movement ended in the early 1900's
Voy al trabajo porque me gusta descansar.
a. lógico
b. ilógico
B....................
B lol because descansar means rest so obviously you don’t go to work because you like rest.
Fill in the blank with the preterite tense conjugation of the verb provided between parentheses.
Ellas (sacar) fotos en blanco y negro.
saque
sacando
sacan
sacaron
Answer:
Sacaron
Explanation:
Sacaron bc it’s in past tense
1. Al recibir la carta, ¿por qué la leía y la releía Miguel?
(A) Porque la idea de viajar le atraía.
(B) Porque quería comprender su contenido.
(C) Porque le sería imposible ir a San Sebastián.
(D) Porque quería aprendersela de memoria.
Answer:
i think b or d
Explanation:
i think b makes the most sense