Answer:
Who gave you the computer ?
Explanation:
hope this helps :)
Where would you wear a necklace? en la pierna en el cuello en la boca en el brazo
Answer:
El cuello
El cuello translates to the neck, in english and that is where you wear a necklace
Answer:
en el cuello
Explanation:
What does "contra el cacho" mean?
-that you play pranks
-that you pick up things
-that you are running hard
-that you are in a hurry
The eighth-grade students at Shady Oak School took a poll about their afterschool activities. The study concluded that 75% of the eighth-grade students at the school currently take part in at least two afterschool activities, which is not a valid generalization. Which sample could have led the researcher to make the invalid generalization?
A.
every other eighth-grade student who was issued a report card during the fall semester
B.
an equal number of eighth-grade boys and girls picked randomly from the school directory
C.
an equal number of eighth-grade students chosen by chance from the athletic teams and school clubs
D.
every third student who enters any eighth-grade class at a particular hour of the day
Answer: The researcher made the invalid generalization because equal number of eighth grade students were chosen by chance from the athletic teams and school clubs.
What is invalid generalization?
Invalid generalization can be regarded as an informal fallacy, which involves drawing of conclusion on the basis of one or a few instances.
We can see from the scenario given that those
grade students were chosen by chance out of the whole level so we can make a valid generalization using few samples.
Learn more about invalid generalization at;
brainly.com/question/26238937
Explanation:
Answer:
B.
Explanation:
How do you say "Who am I speaking with?" in Spanish?
A. ¿Con quién hablo?
B. ¿Por qué estás llamando?
C. ¿Cómo estás?
D. ¿Quién eres?
Answer: A
Explanation:
Can someone answer these quick as u can plzzzzzzz
Answer:
1. Su niño repite todo.
2. ¡Tú no dices la verdad!
3. Nosotros no pedimos favores.
4. No encontramos el estadio porque no seguimos el mapa.
5. Los estudiantes repitieron los verbos.
6. Por favor, yo pido su cooperación.
7. Yo conseguí videojuegos buenos.
8. Sí, yo digo que vamos a ganar el partido.
9. Laura y Rosa María consiguieron el premio.
10. Yo no seguí las instrucciones.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed
Which Academy Award-winning Spanish-speaking film made in 2009 is about a justice agent
trying to solve a murder case?
The Secret in Their Eyes
The film that was made in 2009 is about a justice agent trying to solve a murder case is the secret in their eyes.
The secret in their eyes.This is a movie that was directed by Billy Ray. The movie's intense chain of events are inspired by truth and fiction.
It's simply an academy award-winning Spanish-speaking film made in 2009 is about a justice agent trying to solve a murder case.
Learn more about films on:
https://brainly.com/question/25666614
En Puerto Rico, es costumbre (A.dar, B.abrir, C.sentir, D.tener) los regalos en frente de la persona que te los ha regalado.
Answer:
En Puerto Rico es costumbre abrir los regalos enfrente de la persona que te los ha regalado.
Explanation:
In Puerto Rico it is customary that when a person gives you a gift, you open it in front of them as a sign of gratitude.
Answer:
Explanation:
For all Plato users.
Write 5 Spanish sentences about what you and your friends typically do during the week.
Answer:
hago mi tarea cuando llego a casa. luego salgo con mis amigas . Pasamos nuestro tiempo riéndonos y hablando entre nosotros sobre muchas cosas. y cuando tenemos hambre, vamos a comprar comida. una vez que el son comienza a erse nos despedimos y nos vamos a casa.
Explanation:
Answer:
I hope this helps
Explanation:
Lo que yo y mis amigos asimos durante la semana es que estudiamos y también avisis jugamos en la clase.
Otra cosa que nos gusta hacer durante la semana es escuchar música en las computadoras o jugar juegos en las computadoras. La tercera cosa que nos gusta hacer durante la semana es ir a la tienda para agarrar comida o también helado. Mis amigos y yo a veces también nos gusta hacer bromas con otra gente como hacer llamadas y ni sabemos quién es por qué es una broma. La última cosa que a mí y mis amigos nos gusta hacer es ir al parque y jugar fútbol soccer y también vamos a veces a las piscinas y nadamos.
A Luz (1)
tomar café en el desayuno, (2)
el jugo de naranja. En el almuerzo (3)
comer arroz y carne. Pero hoy (4)
comer mucho y (5)
tomar verduras. Para cenar, (6)
tomar una sopa. De postre (7)
fruta: (8)
el helado.
A Luz no le gusta tomar café en el desayuno, prefiere el jugo de naranja. En el almuerzo le gusta comer arroz y carne. Pero hoy no quiere comer mucho y prefiere tomar verduras. Para cenar quiere tomar una sopa. De postre prefiere fruta: no le gusta el helado.
"A Luz no le gusta tomar café en el desayuno, prefiere el jugo de naranja.": Esta parte explica que Luz prefiere el jugo de naranja en lugar de café para el desayuno.
"En el almuerzo le gusta comer arroz y carne.": Aquí se menciona la preferencia de Luz por arroz y carne durante el almuerzo."Pero hoy no quiere comer mucho y prefiere tomar verduras.": Indica que hoy, Luz prefiere comer menos y optar por verduras en lugar de una comida más pesada.
A Luz (1) no le gusta tomar café en el desayuno, (2) prefiere el jugo de naranja. En el almuerzo (3) le gusta comer arroz y carne. Pero hoy (4) no quiere comer mucho y (5) prefiere tomar verduras. Para cenar, (6) quiere tomar una sopa. De postre (7) prefiere fruta: no (8) le gusta el helado.
En español, el verbo "gustar" significa gustar de algo o gustar de hacer algo. En términos generales, se debería usar la forma singular (gusta) cuando la persona o cosa que se gusta es singular o una acción (infinitivo).
Asimismo, la forma plural (gustan) se utiliza cuando la persona o cosa que se gusta es más de una o cuando hay varios sustantivos coordinados.
En este contexto, el verbo "gustan" se utiliza típicamente para describir condiciones, emociones y acciones.
what is the layer of the atmosphere in order
Answer:
Starting from closest to earth going out: Troposphere, Stratosphere, Mesosphere, Thermosphere, and Exosphere
Answer:
Empezando por los que están más lejos de la tierra.
La atmósfera está compuesta de capas basadas en la temperatura. Estas capas son la termosfera, mesosfera, estratosfera y troposfera.
Una región adicional a unos 500 km sobre la superficie de la Tierra se llama exosfera.
Explanation:
Espero que esto ayude !!
Osorio estaba ____ en su cama, cuando, ______ su perra Blanca ____.
Answer:
Osorio estaba dormiendose en su cama, cuando,Chikis su perra Blanca desperto
Explanation:
Answer:
Osorio estaba acostado en su cama, cuando fué su perra Blanca y lo empujó.
Explanation:
The past tense, or simple past tense, of the indicative is used in Spanish to express actions that began and ended in the past and took place in a timely manner or in a limited time space, or that interrupted another course of action also past and that It is expressed in the past imperfect.
Example:
El año pasado LLEGÓ una chica nueva a clase. Era china, de Pekín. Con un mapa nos EXPLICÓ todo sobre su país y su ciudad.
Fill in the blank with the Spanish wuru
at DOST GOE
Soy un profesor bueno, Trabajo en
Answer:
I am a good teacher, I work in wuru at DOST GOE
Explanation:
I am a good teacher, I work in wuru at DOST GOE
*Can someone help me with 1-4 blanks. Will be very much appreciated!!!!
Answer:
1. vio 2. pedio 3. pedio 4. tomo
Explanation:
Si un automóvil estaexperimentando una aceleración negativa significa que el automóvil esta
Answer:
automovil
Explanation:
La respuesta:
Si un automóvil está experimentando una aceleración negativa, significa que se está desacelerando. El objeto está acelerando, pero está experimentando una aceleración o desaceleración negativa. Además, no puede tener velocidad negativa más de lo que puede tener peso negativo o altura negativa. Puede perder peso, pero nada pesa menos que cero.
¡Realmente espero que esto te ayude, Edgardoantonio123456!
¡Tenga una buena noche!
¡Hasta pronto, mi amigo!
cual expresion numerica es equivalente a (3) -4?
Answer:
-1
Explanation:
4-3=1
3-4=-1
1. ¿Cuál es tu opinión sobre las corridas de toros?
Las corridas de toros son peligrosas
Answer:
Horrible, nunca me ha gustado y me mo.lesta que sea un de los tópicos de España. Me parece increíble que algunos nos intenten colar esto como “arte”
También me parecen barbaridades “variantes” como el Toro de la Vega o los toros embolados.
Y Espero que algún día no muy lejano se erradiquen estas practicas.
Explanation:
¿Qué oración no tiene el adjetivo demostrativo correcto?
¿Alguno de aquellos taxis está libre?
Esta biblioteca siempre tiene actividades interesantes.
Algunos de estas empleados juegan al fútbol el fin de semana.
Esa universidad es muy importante para la comunidad.
3. What is the difference between the
longest and shortest distances the
gliders flew?
Answer:
4 and 1/6 feet.
Complete the following questions below with the imperfect progressive form of the verbs. Each answer requires the imperfect of estar AND the "ing" form. (8 points)
1. Yo ____________ (caminar) cuando me rompí el tobillo.
2. Mis amigos _________ (correr) en el parque cuando empezó a llover.
3. Elena _________ (hablar) por teléfono cuando sus padres llegaron.
4. Mi mamá y yo _______ (ver) la tele cuando la tormenta empezó.
Answer:
1. Yo estaba caminando cuando me rompí el tobillo.
2. Mis amigos estaban corriendo en el parque cuando empezó a llover.
3. Elena estaba hablando por teléfono cuando sus padres llegaron.
4. Mi mamá y yo estábamos viendo la tele cuando la tormenta empezó.
Explanation:
Identifying the narrator, gender, number and time indicated by a sentence is the first step that must be taken. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have agreement with what is being expressed.
how do you say im good in spanish
Answer:
Soy buena Feminine
Soy bueno Masculine
—¿________ ir al cine el sábado? —Sí, ¿a qué hora?
Te gustaría
Tal vez
Estoy ocupado
Sí puedo
Answer: — ¿Te gustaría ir al cine el sábado? — Sí, ¿a qué hora?
Translation:
— Would you like to go to the movies next Saturday?
— Yes, at what time?
SpymoreLee el siguiente pasaje con cuidado y contesta la pregunta.
Me pregunto si mañana podré completar mis tareas. Tendré que devolverle el libro a Pablo temprano y no creo terminar todo a tiempo. Le diré que lo necesito por más tiempo. Si le explico todo, él entenderá mi situación. Es muy bueno y querrá mi éxito en la clase.
¿Qué se pregunta esta persona?
A. si entiende la tarea
B. si Pablo necesita su libro
C. si podrá estudiar con Pablo
D. si podrá completar sus tareas
Answer:
The right answer is, D. Si podrá completar sus tareas.
Explanation:
Because according to the reading written above, who tells the story is wondering if he can complete his homework, and the option that describes that situation is the D.
answer the document right to get the points.
answer in spanish
Hace poco, se llevó a cabo una entrevista a estudiantes de secundaria en Venezuela, donde se les preguntó qué tipo de instalaciones les gustaría que tuviese un colegio ideal. El 80% de ellos contestó que es vital contar con laboratorios de computación, laboratorios de química y laboratorios de física altamente tecnológicos. Además, 76% se inclinaba a tener bibliotecas dotadas con libros de todas las materias. Por otro lado, 85% de los estudiantes coincidió en tener actividades como Crossfit, y dejar a un lado ese viejo modelo de Educación Física y Deportes. Además, 83% coincidió en ver clases de Marketing, diseño gráfico y programación pues esto es hacia donde apunta el mundo moderno. Pienso que un colegio así haría que los estudiantes se interesasen más en los estudios.
PARTE 2.En esta parte debemos escribir 10 frases acerca de lo que las personas están haciendo en el dibujo. Para ello usaremos la formula estar + gerundio. El gerundio se forma con la terminación ndo. De manera que tenemos que:
a) La chica de falda roja está escribiendo en la pizarra
b) El chico de sweater verde está comiendo cerca de la pizarra
c) El chico de sweater naranja está bebiendo agua
d) La chica de blusa azul está escuchando música
e) La chica de sweater verde está jugando cartas
f) El chico de cabello largo y sweater rojo está jugando cartas
g) El chico de sweater marrón está durmiendo
h) La chica de la primera fila está escribiendo
i) El chico de sweater morado está leyendo
j) El chico de chaleco marrón está sentando indecentemente
PART 3.Al frente tenemos a un estudiante realizando una exposición, mientras que en el centro tenemos a su profesor señalando. Adelante tenemos una estudiante que levanta la mano, quizás para realizar una pregunta, mientras que al fondo están tres estudiantes concentrados atendiendo a la exposición de su compañero. Arriba tenemos un proyector, y a los lados hay ventanas que son cubiertas por cortinas amarillas. Cerca de la ventana de la izquierda tenemos un estante con libros, además que al lado de éste tenemos dos carteleras.
Order the following from least to greatest:
TU 100%, 120,0.001%, 10, 0.001, 1.1, 10, and 10,000
100
Fill in the chart by converting between fractions, decimals, a
[tex]0.00001<0.001<1<1.1<10<120<10,000 \\ \\ Or: \\ \\ 0.001\%<0.001<100\%<1.1<10<120<10,000[/tex]
Explanation:First of all, we have both percentages and decimals here, so in order to make a comparison, let's convert the percentage form into decimal form as follows:
For any number n, the percentage form n% can be converted into decimal as follows:
[tex]n\%=\frac{n}{100}[/tex]
Therefore:
[tex]100\%=\frac{100}{100}=1 \\ \\ 0.001\%=\frac{0.001}{100}=0.00001[/tex]
So, ordering from least to greatest, we have:
[tex]0.00001<0.001<1<1.1<10<120<10,000 \\ \\ Or: \\ \\ 0.001\%<0.001<100\%<1.1<10<120<10,000[/tex]
What is the meaning of the underlined word?
Un corredor largo con un montón de estatuas.
Answer:
A long corridor with lots of statues
Un largo corredor con un montón de estatuas.
Explanation:
i do not know which word is underlined but here is the entire sentence meaning under it is the Spanish word so you will know which one
(this is Spanish right?)
Answer: it means bunch
Explanation:
answer a on edge
¿Usted va a jugar un
de fútbol con sus amigos el sábado? (1 point)
1) club de
O2) equipo de
3) patio de
4) partido de
Answer:
It is number 4 (partido de)
Explanation:
"partido de" translated means game of ,you wouldn't say are you going to play a" club of"(1) football ,(2)"team of" football ,or (3)"playground of" football, so the only normal answer would be (4)"game of'' football.
You will see in spanish
Answer: Ya Veras. With an apostrophe over the a on Veras.
Explanation:
Part C
Idioms with "tener" - to have
Based on the given sentences, create a logical response using one of the tener expressions that you learned in the Social Networking tutorial. Each sentence should include a subject, the correct form of the verb tener (to have), and an appropriate noun to describe the condition.
Example: Yo veo una película de horror. Yo tengo miedo.
1. Yo quiero agua. 1.
2. Ella visita Alaska en diciembre. 2.
3. Ellos van al restaurante. 3.
4. Yo visito Arizona en junio. 4.
5. Nosotros corremos a escuela. 5.
Answer:
Yo tengo sedElla tiene programado un viaje a AlaskaEllos tienen hambreYo tengo que viajar a Arizona en junioNosotros tenemos que correr para llegar a la escuela.
Miguel: ¿Qué necesitas para la clase de arte?
Ana: ________ los lápices de color.
A.
Necesito
B.
Necesité
C.
Necesitaron
D.
Necesitó
Hay muchos hispanohablantes en la ciudad donde vivo en California. Hay dos ____________ que ____________ los programas en español.
Question 18 options:
medios de comunicación, invierten
emisoras, emiten
noticieras, luchan
conquistas, toman en cuenta
Hay muchos hispanohablantes en la ciudad donde vivo en California. Hay dos B. emisoras, que emiten los programas en español.
Sse habla de la presencia de hispanohablantes en California y se menciona específicamente la emisión de programas en español.
Las "emisoras" se refieren a las estaciones de radio o televisión que transmiten contenido en español, mientras que el verbo "emiten" se utiliza para indicar la acción de transmitir o difundir programas en español.