You will write an email to your friend telling him/her about your vacation with your family in the mountains. You will tell how the members of your family are and also describe the place where you are vacationing. Use the vocabulary and grammar learned in this Unit. You will write six complete sentences in Spanish.

Sentences 1 and 2: Use the past participle to describe the place where you are. Write 2 complete sentences about the place.
Sentences 3-5: Use the past participle to say how the members of your family are. Write 3 complete sentences in Spanish. Use different family members and past participles for each sentence.
Sentence 6: Write a negative sentence about the place where you are vacationing using a different past participle not already used in sentences 1-5.

Answers

Answer 1

Answer:

I have no idea what this is can u elaborate better

Answer 2
I mean you can try to write the essay and I could help edit it

Related Questions

Fill in the blank with the correct form of the adjective in parenthesis.



Los abrigos (white) __________

Answers

Answer:

Los abrigos blancos.

Explanation:

in grammatical accidents the number indicates the number of individuals that the noun speaks of, in this case it is speaking of more than one, therefore it must be combined in a plural way so that it has agreement with what is being expressed.

If it refers to a single individual, the singular number should be used.

Los viajeros compran los pasajes. Ellos compran. Question 2 with 1 blankLa agente de viajes confirma la reservación. Ella confirma. Question 3 with 1 blankEl empleado tiene las llaves. Él tiene. Question 4 with 1 blankYo escribo una carta. Yo

Answers

Answer:

1. Los viajeros compran los pasajes. Ellos compran los pasajes.

2. La agente de viajes confirma la reservación. Ella confirma la reservación.

3. El empleado tiene las llaves. Él tiene las llaves.

4. Yo escribo una carta. Yo escribo.

Explanation:

Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed

1. Los puertorriqueños no tienen representación en el Congreso de los Estados Unidos. cierto falso 2. El nombre oficial de la Isla es Estado libre asociado de Puerto Rico. cierto falso 3. Para viajar a los Estados Unidos desde Puerto Rico es necesario tener visado y cambiar dinero para el viaje. cierto falso 4. Los puertorriqueños no pueden alistarse en el Ejército de los Estados Unidos. cierto falso 5. Algunas personas consideran a Puerto Rico ""lo mejor de los dos mundos"". cierto falso 6. Algunos puertorriqueños prefieren que Puerto Rico permanezca como estado asociado.

Answers

Falso. Los puertorriqueños tienen representación en el Congreso de los Estados Unidos a través de un Comisionado Residente que tiene voz, pero no voto.

Falso. El nombre oficial de la isla es Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Falso. No es necesario tener visado para viajar a los Estados Unidos desde Puerto Rico, ya que es un territorio no incorporado de los Estados Unidos. Tampoco es necesario cambiar dinero, ya que el dólar estadounidense es la moneda oficial tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

Falso. Los puertorriqueños sí pueden alistarse en el Ejército de los Estados Unidos.

Cierto. Algunas personas consideran a Puerto Rico "lo mejor de los dos mundos" debido a su cultura única que combina influencias tanto estadounidenses como caribeñas.

To avoid using Spanish possessive adjectives, it is perfectly accepatable to use an aposrophe "s" ('s) to sjow possession

true or false

Answers

Answer:

False

Explanation:

Answer : False

an apostrophe cannot show possession

pedir dos refrescos / vino tinto Question 2 with 1 blankpreferir la carne de res con papas / el pescado con ajo Question 3 with 1 blankservirse entremeses picantes / ensalada de verduras Question 4 with 1 blankrepetir el plato principal / (no) repetir el plato principal. Question 5 with 1 blanksentirse mal en la noche / bien en la noche Question 6 with 1 blankdormirse tarde / temprano

Answers

Answer:

Manuel pidió dos refrescos / Sus tíos pidieron vino tinto.

Manuel prefirió la carne de res con papas / Sus tíos prefirieron el pescado con ajo.

Manuel se sirvió entremeses picantes / Sus tíos se sirvieron ensalada de verduras.

Manuel repitió el plato principal / Sus tíos no repitieron el plato principal.

Manuel se sintió mal en la noche / Sus tíos se sintieron bien en la noche.

Manuel se durmió tarde / Sus tíos se durmieron temprano.

Explanation:

Manuel ordered two sodas / His uncles ordered red wine.

Manuel preferred beef with potatoes / His uncles preferred fish with garlic.

Manuel served spicy appetizers / His uncles served vegetable salad.

Manuel repeated the main dish / His uncles did not repeated the main dish.

Manuel felt sick at night / His uncles felt good at night.

Manuel went to sleep late / His uncles went to sleep early.

CARLOS Aló. ¿Sí? KATARINA ¿Carlos? Habla Katarina. ¿Cómo estás? CARLOS Cansado. KATARINA ¿Por qué? CARLOS Anoche fui al estadio para ver el partido de fútbol. Terminó muy tarde. KATARINA ¿Cómo fue el partido? CARLOS ¡Estupendo! Mi equipo favorito ganó. KATARINA Qué bien. Esteban y yo fuimos al cine. CARLOS ¿Qué tal la película? KATARINA Fue muy aburrida. Esteban se durmió durante la película. CARLOS ¡Él siempre se duerme en el cine!

Answers

1. Carlos fue al estadio.

2. El partido fue estupendo porque su equipo favorito ganó.

3. Katarina y Esteban fueron al cin.

4. Esteban se durmió durante la película.

En la primera pregunta, la respuesta está contenida en la primera oración de la conversación: "Anoche fui al estadio para ver el partido de fútbol."

Por último, En la segunda pregunta, la respuesta está contenida en la segunda y tercera oraciones de la conversación: "¡Estupendo! Mi equipo favorito ganó." En la tercera pregunta, la respuesta está contenida en la quinta oración de la conversación: "Esteban y yo fuimos al cine."

See text

Grammar tutorial:¿Qué hicieron (did they do) anoche?

Listen to this telephone conversation and answer the questions below.

CARLOS Aló. ¿Sí?

KATARINA ¿Carlos? Habla Katarina. ¿Cómo estás?

CARLOS Cansado.

KATARINA ¿Por qué?

CARLOS Anoche fui al estadio para ver el partido de fútbol. Terminó muy tarde.

KATARINA ¿Cómo fue el partido?

CARLOS ¡Estupendo! Mi equipo favorito ganó.

KATARINA Qué bien. Esteban y yo fuimos al cine.

CARLOS ¿Qué tal la película?

KATARINA Fue muy aburrida. Esteban se durmió durante la película.

CARLOS ¡Él siempre se duerme en el cine!

1. ¿Adónde fue Carlos anoche?

2. ¿Cómo fue el partido? ¿Por qué?

3. ¿Adónde fueron Katarina y Esteban anoche?

4. Y Esteban, ¿qué hizo (did he do) allí?

(01.02 MC)

Read and choose the option that answers the question.

¡Buenas tardes, amigos! Me llamo Elena y vivo en El Salvador. Me despierto a las seis y cuarto de la mañana y hago mis quehaceres. Desayuno, me ducho y me arreglo para ir a la escuela.

Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragraph.

Answers

Based on the reading, the "yo-go" verb used in the paragraph is this (B), despierto.

What is the verb?

Los verbos "yo-go" son un grupo de verbos irregulares en español que terminan en -go en la primera persona del singular del presente de indicativo.

Ducharme es un verbo irregular, pero no es un verbo "yo-go". Comer es un verbo regular. Hacer es un verbo irregular, pero no es un verbo "yo-go". Por lo tanto, la respuesta correcta es despierto, porque es el único verbo "yo-go" usado en la oración.

Complete Question:

Read and choose the option that answers the question. ¡Buenas tardes, amigos! Me llamo Elena y vivo en El Salvador. Me despierto a las seis y cuarto de la mañana y hago mis quehaceres. Desayuno, me ducho y me arreglo para ir a la escuela. Based on the reading, select the "yo-go" verb used in the paragraph.

Answer choices:

A. Shower

B. Wake Up

C. Eat

D. Do

(01.03 MC)

Choose the correct form of servir to complete the sentence.

La amiga de Carmen ________ el taco después del burrito.

sirvo
sirves
sirve
sirven

Answers

Answer:

sirve

Explanation:

"La amiga de Carmen" is the third person form (el, ella, usted), which is sirve

Answer:

C. Sirve

Explanation:

Sirve is the conjugation of sevir for el/ella/usted.

1. Ramón escribe una carta al director del programa.
2. Mi tía trabaja de dependienta en un gran almacén.
3. Comprendo el trabajo de la clase de biología.
4. La familia de Daniel vive en Argentina.
5. Virginia y sus amigos comen en el café de la librería.
6. Los ingenieros terminan la construcción de la tienda en junio.
7. Cada día llevas ropa muy elegante.
8. Los turistas caminan, compran y descansan.
9. Corremos cada día en el parque.

Answers

Answer:

do i translate it?

Explanation:

:/

The verbs in the sentences are:

Escribe

Trabaja

Comprendo

Vive

Comen

Terminan

Llevas

Caminan, compran, descansan

Corremos

Los verbos en las oraciones indican acciones o estados. En la primera oración, "escribe" describe la acción de Ramón al redactar una carta. En la segunda, "trabaja" expresa la ocupación de la tía de alguien en un almacén.

Estos verbos transmiten información sobre qué hacen las personas en diferentes situaciones, proporcionando detalles sobre actividades laborales, sociales o cotidianas de los personajes mencionados.

The Complete Question

1. Ramón escribe una carta al director del programa.

2. Mi tía trabaja de dependienta en un gran almacén.

3. Comprendo el trabajo de la clase de biología.

4. La familia de Daniel vive en Argentina.

5. Virginia y sus amigos comen en el café de la librería.

6. Los ingenieros terminan la construcción de la tienda en junio.

7. Cada día llevas ropa muy elegante.

8. Los turistas caminan, compran y descansan.

9. Corremos cada día en el parque.

Enumera los verbos en cada oración.

Hola mamá, Ayer (yo) (1) visité (visitar) algunos lugares muy bonitos de la Ciudad de México. (2) Estaba (estar) en el parque Chapultepec — es hermoso. También (3) conocí (conocer) la Catedral Metropolitana y (4) visité (visitar) el Museo de Frida Kahlo. En esa casa ella (5) podío (poder) pintar algunos cuadros. (Yo) (6) terminaba (terminar) muy cansada y me (7) iba (ir) al hotel a descansar, por eso no te (8) llamé (llamar) anoche. Te quiero mucho, Jessica

Answers

Answer:

It's correct. The only mistake I see is where (6) & (7) should be more like "Al fin, estaba muy cansada y me fui al hotel a descansar, por eso no te..." because 'terminaba muy cansada' translates to 'I used to finish very tired'.

Well done XDD

1. Mis amigos Loles, Antonio y Karen (1) preguntan a mí si quiero ir a Italia con ellos este verano.
2. Ellos (3) quieren pedir un libro o dos a la profesora de historia del arte. Yo (4) quiero dar a ellos un álbum de fotos muy interesante. El novio de mi hermana es italiano. Él tiene una colección con dos mil cuatrocientas sesenta y tres fotos de muchas ciudades y museos de su país.

Answers

Answer:

1. Mis amigos Loles, Antonio y Karen (me) preguntan a mí si quiero ir a Italia con ellos este verano.

2. Ellos (le) quieren pedir un libro o dos a la profesora de historia del arte. Yo (les) quiero dar a ellos un álbum de fotos muy interesante. El novio de mi hermana es italiano. Él tiene una colección con dos mil cuatrocientas sesenta y tres fotos de muchas ciudades y museos de su país.

Explanation:

Hello!

In the previous exercise, you must complete the sentences by adding the appropriate pronoun.

Success in your homework!

Yo no ______ a ni la biblioteca ni la libreria.

Answers

Yo no voy ni a la biblioteca ni a la libreria
Yo no voy a ni la biblioteca ni la librería

PLZZ HELPP
Bueno, hoy es sábado. ¿Adónde __________ mi familia hoy? Martín, ¿tú __________ a la biblioteca, no? Marcos y María __________ al cine. ¡Qué bien! Mamá y papá, ustedes __________ al centro comercial para ir de compras, ¿verdad? ¿Y yo? Bueno, yo no __________ al centro comercial. Pero mi amiga Margarita y yo __________al gimnasio a las tres. Ella __________ al gimnasio todos los días.
options
1.

voy
2.

vas
3.

va
4.

vamos
5.

van

Answers

Answer:

1.van

2.vas

3.van

4.van

5.voy

6.vamos

7.va

Explanation:

Algo que se pone en el suelo es __. un alquiler un quehacer una alfombra 2. Un lugar donde pones tus libros es __. un cuadro un estante un horno 3. Utilizas __ para limpiar el suelo. la aspiradora el estante la basura 4. Para limpiarnos la boca usamos __. una cuchara una servilleta un cuchillo 5. __ es un electrodoméstico que se usa para tener fresca la comida. Las escaleras La manta El refrigerador 6. Cuando dormimos, ponemos la cabeza en __. las cortinas la secadora la almohada 7. Si queremos cocinar, ponemos la comida en __. una servilleta la estufa una cómoda 8. __ es un mueble donde se pone la ropa. La cómoda El cuadro El congelador 9. Cuando necesitamos luz ponemos __. la cocina la pintura la lámpara 10. Lo opuesto de limpiar es __. barrer ensuciar sacudir Escribe la palabra correcta para cada definición. Question 1 with 1 blankEs el lugar donde dormimos. Question 2 with 1 blankEn esta habitación preparamos la comida. Question 3 with 1 blankEsta habitación es la más alta de la casa y sirve para poner cosas viejas. Question 4 with 1 blankAquí se estaciona el carro. Question 5 with 1 blankEs el salón donde comemos. Question 6 with 1 blankLas personas que trabajan en casa, trabajan en esta habitación. Escoge el verbo correcto para completar cada oración. 1. __ los muebles. Barre Quita Sacude 2. __ la aspiradora. Lava Pasa Haz 3. __ la basura. Múdate Arregla Saca 4. __ la ropa. Plancha Alquila Cocina

Answers

Answer:

she is

Explanation:

Question 1 with 1 blankLas cartas no llegaron el miércoles, el jueves. Question 2 with 1 blankMis amigos no quieren alojarse en el albergue y yo . Question 3 with 1 blankNo me gusta manejar por la noche, iré a la fiesta si tú manejas. Question 4 with 1 blankCarlos no me llamaba por teléfono, me enviaba mensajes de texto. Question 5 with 2 blanksYo esperaba aprobar el examen, también sacar una A. Question 6 with 1 blankQuiero aclarar que Juan no llegó temprano, muy tarde.

Answers

Answer:

1. sino

2. tampoco

3. pero

4. pero

5.no sólo / sino

6. sino

Explanation:

You must complete the blanks with these words:

sino / no sólo / pero / tampoco

Question 1 Las cartas no llegaron el miércoles, sino el jueves.

Question 2 Mis amigos no quieren alojarse en el albergue y yo tampoco.

Question 3 No me gusta manejar por la noche, pero iré a la fiesta si tú manejas.

Question 4 Carlos no me llamaba por teléfono, pero me enviaba mensajes de texto.

Question 5 Yo no sólo esperaba aprobar el examen, sino también sacar una A.

Question 6 Quiero aclarar que Juan no llegó temprano, sino muy tarde.

Transaltion:

Question 1 The letters did not arrive on Wednesday, but on Thursday.

Question 2 My friends don't want to stay at the hostel and neither do I.

Question 3 I don't like driving at night, but I will go to the party if you drive.

Question 4 Carlos did not call me on the phone, but he sent me text messages.

Question 5 I not only expected to pass the exam, but also take an A.

Question 6 I want to clarify that Juan did not arrive early, but very late.

Yo quiero mi café con
______y sin crema.
A. aceituna
B. azúcar
C. pimienta
D. crema​

Answers

Answer:

The right answer  is B. Azúcar.

Yo quiero mi café con azúcar y sin crema.

Explanation:

When we drink coffee we usually ask for it with sugar. but sometimes you can add other ingredients, in this case the person who speaks in the prayer is asking for a simple coffee, with sugar and without cream.

the answer is Azúcar

1. Marisol dice que se puede estar en buena forma en poco tiempo. cierto / falso 2. Primero hay que hacer ejercicios aeróbicos. cierto / falso 3. Recomienda que corran por lo menos una hora. cierto / falso 4. Se debe empezar rápido y terminar despacio. cierto / falso 5. Van a calentarse por cinco minutos en la cinta caminadora. cierto / falso

Answers

1. Marisol dice que se puede estar en buena forma en poco tiempo. cierto

2. Primero hay que hacer ejercicios aeróbicos.  falso

3. Recomienda que corran por lo menos una hora.  falso

4. Se debe empezar rápido y terminar despacio. falso

5. Van a calentarse por cinco minutos en la cinta caminadora. cierto

Marisol dice que se puede estar en buena forma en poco tiempo. - Correcto. Esta afirmación indica que Marisol cree que es posible alcanzar un buen estado físico en un período corto de tiempo.

Primero hay que hacer ejercicios aeróbicos. - Marisol no recomienda específicamente empezar con ejercicios aeróbicos como primera opción.

Recomienda que corran por lo menos una hora. - Incorrecto. No se menciona en el texto que Marisol recomiende correr durante una hora como mínimo.

Lo que dice Marisol sobre poder estar en buena forma en poco tiempo es falso.

No es cierto que primero haya que hacer ejercicios aeróbicos.

No recomienda correr por lo menos una hora.

No es recomendable empezar rápido y terminar despacio.

Van a calentarse por cinco minutos en la cinta caminadora.

"Lo que dice Marisol sobre poder estar en buena forma en poco tiempo es falso." Esto se traduce en "Lo que dice Marisol sobre poder ponerse en buena forma en poco tiempo es falso". Esta afirmación sugiere que la afirmación de Marisol acerca de lograr estar en forma rápidamente no es cierta.

"No es cierto que primero haya que hacer ejercicios aeróbicos." Esto significa: "No es cierto que primero hay que hacer ejercicios aeróbicos". Esta afirmación contradice la idea de que, para empezar, son necesarios ejercicios aeróbicos.

Write ONE simple sentence in Spanish in the preterite or imperfect tense. Use ONLY the verbs from this unit.
You must include the subject you are given in Spanish, the verb in EITHER the preterite or imperfect, and a simple sentence ending.
If you do not include accents, you will NOT receive credit. I
**You MUST include the reflexive pronoun me, te, se, nos or se in order to receive full credit.**

Answers

4. ponerse

5. despertarse

for the sentence you can say:
“Ayer nos fuimos a la tienda.”

CompletarFill in the blanks Activity InstructionsCompleta cada oración con la forma correcta del verbo apropiado de la lista. January 30 11:59 PM 2 attempts remaining Grade settings External referencesGrammar presentation Tutorial 142-145 Questions Word Bank reference haber ir llegar querer resolver ser Question 1 with 1 blankNo creo que el gobierno el problema de la contaminación rápidamente. Question 2 with 1 blankEs imposible que los senadores a un acuerdo sobre la ley de la ecología. Question 3 with 1 blankNo estoy seguro de que un centro de reciclaje por aquí. Question 4 with 1 blankEs posible que los hermanos Reyes a estudiar ecología en vez de filosofía. Question 5 with 1 blankEl gobierno niega que la situación tan grave. Question 6 with 1 blankEs obvio que nadie contaminar el medio ambiente.

Answers

Answer:

1. No creo que el gobierno (resuelva) el problema de la contaminación rápidamente.

2. Es imposible que los senadores (lleguen) a un acuerdo sobre la ley de ecología.

3. No estoy seguro de que (haya) un centro de reciclaje por aquí.

4. Es posible que los hermanos Reyes (vayan) a estudiar ecología en vez de filosofía.

5. El gobierno niega que la situación (sea) tan grave.

6. Es obvio que nadie (quiere) contaminar el medio ambiente.

Explanation:

Hello!

The sentences must be completed with the verbs in the list, which must be conjugated correctly.

Success in your homework!

Question 1: No creo que el gobierno resuelva el problema de la contaminación rápidamente.

Question 2: Es imposible que los senadores lleguen a un acuerdo sobre la ley de la ecología.

Question 3: No estoy seguro de que haya un centro de reciclaje por aquí.

Question 4: Es posible que los hermanos Reyes quieran estudiar ecología en vez de filosofía.

Question 5: El gobierno ni ega que la situación sea tan grave.

Question 6: Es obvio que nadie quiere contaminar el medio ambiente.

Estas frases utilizan el subjuntivo para expresar dudas, posibilidades o neg aciones en relación con acciones futuras o situaciones hipotéticas. El subjuntivo se emplea para indicar incertidum bre o probabilidad, reflejando la actitud del hablante hacia la veracidad de las afirmaciones realizadas en cada oración.

Yo _____(21)_____ levant _____(22)_____.

Nosotros _____(23)_____ acost _____(24)_____ temprano.

Tú _____(25)_____ llam _____(26)_____ Jorge y tu mejor amiga _____(27)_____ llam _____(28)_____ Leonora.

¿Por qué no _____(29)_____ quit _____(30)_____ ustedes la chaqueta?


Complete blank 21, 22, 24, 25, 27, 28, 29, and 30.

Answers

Answer:

21. me

22. o (levanto)

23. nos

24. amos (acostamos)

25. te

26. as (llamas)

27. se

28. a (llama)

29. se

30. an (quitan)

Explanation:

In: 21, 23, 25, 27, 29:

Personal pronouns designate participants in a speech, be they people, animals or things. The pronouns allow to refer to these elements without the need to name them, designating only their grammatical person, sometimes gender, and their number. The type of pronoun by which an element can be substituted in a sentence corresponds to the function that element plays in the sentence.

in: 22, 24, 26, 28, 30:

The Present of Indicative, in Spanish indicates that the action expressed by the verb occurs at the same moment in which it is spoken

Estas son las palabras correctas para completar los espacios en blanco.

Yo me (21) levanto (22).

Nosotros nos (23) acostamos(24 temprano.

te(25) llamas(26) Jorge, y tu mejor amiga se (27) llama(28) Leonora.

¿Por qué no se (29) quitan (30) ustedes la chaqueta?

Estas palabras son correctas ya que le dan sentido a cada oración.

El uso correcto del tiempo verbal hace que la oración esté escrita en el tiempo adecuado y pueda entenderse.

Los pronombres personales, por ejemplo, nos ayudan a indicar quién es la persona o sujeto que está realizando la acción dentro de la oración.

Podemos concluir que para escribir una oración en forma correcta, es muy importante que sepamos la forma gramatical correcta y los tiempos verbales apropiados para nuestras oraciones sean claras al leerse, y no confundan.

Aprende mas sobre la escritura de oraciones en Español. aquí:

https://brainly.com/question/12357856

How to say world civilization in spanish

Answers

Answer:

civilización

Explanation:

Answer:

the answer is civilizacion

Imagine you are in charge of creating a healthy menu for your family for one day. What would you have for breakfast, lunch, dinner and a snack? In Spanish, write a list of foods for each meal. *Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your understanding of Spanish culture. This activity will not count towards your grade.

Answers

Answer:

Frijoles con carne sopa arroz con pollo yogur

Explanation:

Breakfast- Leche , jugo de naranja , panqueques

Lunch - Las papas fritas , los hamburguesa


Dinner - pollo , arroz


Snack- galleta

Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.

Ninguno cámara es el mío.

correct
incorrect

Answers

Answer:

Incorrect

Explanation:

The correct is: Ninguna cámara es la mía.

"cámara" is female, so you must say "ninguna" and "mía".

Answer:

incorrect

Explanation:

Ninguna cámara es la mía is the correct witten form.

1. No es verdad que Raúl ___ (ser) un mal excursionista.
2. Es probable que Tito y yo ___ (ir) a caminar en el bosque nacional.
3. Claudia no está segura de que Eduardo ___ (saber) dónde estamos.
4. No es seguro que el trabajo nos ___ (llegar) antes del viernes.
5. Es posible que Miguel y Antonio ___ (venir) a visitarnos hoy.
6. No es probable que esa compañía les ___ (pagar) bien a sus empleados.

Answers

Answer:

1. Es

2. Vayamos

3. Sepa

4. Llegue

5. Vengan

6. Pague

Explanation:

Complete each question with an appropriate interrogative word or expression, based on the answer given.
MODELO: ¿Cómo se llama tu amigo? Se llama José.
1. ¿ es tu nombre? Mi nombre es David.
2. ¿ clases tienes hoy? Tengo tres.
3. ¿ es tu amigo Miguel? Es inteligente y extrovertido.
4. ¿A hora es la clase de español? Es a las once.
5. ¿ está la profesora? Está en su oficina.
6. ¿ son las otras personas en su oficina? Son unos estudiantes de la clase.

Answers

Answers

1. ¿Cual es tu nombre?
2. ¿Cuantas clases tienes hoy?
3. ¿ Como es tu amigo Miguel?
4. ¿ A que hora es la clase de español?
5. ¿Donde está la profesora?
6. ¿Quien son las otras personas en su oficina?

What are u doing in Spanish

Answers

Answer-what are you doing =Que haces
que haces is what are you doing in spanish

persona que enseña un deporte UnattemptedQuestion 2 with 1 blank parque donde puedes ver animales UnattemptedQuestion 3 with 1 blank deportista que gana un torneo UnattemptedQuestion 4 with 1 blank lugar donde ves películas UnattemptedQuestion 5 with 1 blank cuando ningún equipo gana durante un partido UnattemptedQuestion 6 with 1 blank persona que ve un espectáculo

Answers

Answer:

Profesor de educación física: persona que enseña un deporte.

Zoológico: parque donde puedes ver animales.

Campeón: deportista que gana un torneo.

Cine: lugar donde ves películas.

Empate: cuando ningún equipo gana durante un partido.

Espectador: persona que ve un espectáculo.

Explanation:

Hello!

I just completed the words you requested in the vocabulary list. I hope you find them useful.

Success in your homework!

1. Les vas a dar muchos regalos a tus padres.
2. Quiero comprarles unos guantes a mis sobrinos.
3. Clara va a venderle sus libros de literatura francesa a su amiga.
4. Los clientes nos pueden pagar con tarjeta de crédito.
5. ¿Le escribe Rolando un mensaje electrónico a Miguel?

Answers

Answer:

1.

You will give many gifts to your parents.

2.  I want to buy gloves for my nephew.

3. Clara is going to sell her French literature books to her friend.

4. Customers can pay us by credit card.

5. Does Rolando write an electronic message to Miguel?

Explanation:

1. Tú / decir / la verdad 2. Usted / hacer / ejercicio / regularmente 3. Ustedes / ir / la consulta del especialista / periódicamente 4. Nosotros / tomar / curso / primeros auxilios 5. Por favor / usted / dar / yo / una aspirina / dolor de cabeza pdf

Answers

Tú dices la verdad.

Usted hace ejercicio regularmente.Ustedes van a la consulta del especialista periódicamente.Nosotros tomamos un curso de primeros auxilios.Por favor, usted déme una aspirina para el dolor de cabeza.

Tú dices la verdad. (Dices la verdad.) - Esta frase es una afirmación que dice que alguien (tú - you) está diciendo la verdad.

Usted hace ejercicio regularmente. (Haces ejercicio regularmente.) - Esta oración indica que alguien (usted - tú, de manera formal) hace ejercicio regularmente. Ustedes van a la consulta del especialista periódicamente. (Todos acuden periódicamente a la cita con el especialista). - Esta frase transmite que un grupo de personas (ustedes - todos ustedes) acuden regularmente a las citas con el especialista.

Aquí están las oraciones completas usando los verbos dados en la forma correcta:

Tú dices la verdad.

Usted hace ejercicio regularmente.

Ustedes van a la consulta del especialista periódicamente.

Nosotros tomamos un curso de primeros auxilios.

Por favor, usted me da una aspirina para el dolor de cabeza.

Aquí tienes una explicación para cada oración:

Tú dices la verdad.

En esta oración, se describe una acción habitual o generalizada: decir la verdad. Se utiliza el verbo "decir" en la segunda persona del singular (tú) conjugado en presente del indicativo ("dices"). La frase comunica que la persona mencionada (tú) tiene el hábito de decir la verdad.

Usted hace ejercicio regularmente.

Esta oración indica una actividad que se lleva a cabo con regularidad: hacer ejercicio. Se utiliza el verbo "hacer" en la tercera persona del singular (usted) conjugado en presente del indicativo ("hace"). La frase señala que la persona mencionada (usted) realiza ejercicio de manera constante o frecuente.

Ustedes van a la consulta del especialista periódicamente.

Aquí se describe una acción que se repite en intervalos regulares: ir a la consulta del especialista. Se utiliza el verbo "ir" en la segunda persona del plural (ustedes) conjugado en presente del indicativo ("van"). La oración indica que el grupo de personas mencionado (ustedes) asiste regularmente a consultas con un especialista médico.

Write one (1) complete Spanish sentence stating where you and your family are going in Ecuador and what you and your family are going to do there. Remember to use the correct form of the verb ir + a + infinitive and the conjunction and to join them. (eg, My family and I are going to Guayaquil, Ecuador, and we are going to walk around the gardens on the boardwalk.) Write one (1) complete Spanish sentence using at least two feelings to describe either your feelings about going on vacation or about something you are going to do there. Remember to use the yo form of the verb feel .

Answers

Answer:

1. Mi familia y yo vamos a Quito, Ecuador, y vamos a comer en un famoso restaurante en el centro de la ciudad.

2. Yo me siento muy feliz de poder conocer esta ciudad en mis vacaciones y también me siento ansioso por comer las comidas típicas del país.

Explanation:

You must write 2 complete sentences telling about yor holiday using the verb ¨go¨ in present simple and the verb ¨feel¨ with 2 different adjectives in spanish.

Translation:

1. My family and I are going to Quito, Ecuador, and we are going to eat at a famous restaurant in the city center.

2. I am very happy to be able to get to know this city on my vacation and I also look forward to eating the typical food of the country.

Answer:

Mi famiia y y yo vamos ir a Quito, Ecuador, y vamos en un autobus turístico por Quito. Me siento nerviosa y emocionada de ir a Ecuador.

Explanation:

My family and I are going to Quito, Ecuador, and we are going on a tourist bus around Quito. I feel nervous and exited to go to Ecuador.

Hope this helps!

Other Questions
Odysseus ignores his mens pleas to return to the ship. As a result, they face terrible consequences. How does Odysseuss decision defy ancient Greek attitudes and values? 1. A great leader makes decisions that are good for him, no matter how they affect his men. 2. A great leader listens to his men and considers their thoughts and opinions. 3. A great leader has great self-control and makes sound decisions. 4. A great leader takes risks in order to gain more treasure and learn about foreign lands. How many molecules are there in 2.3g Of carbon Johns bank account increased in value from last year to this year by 8% to $250 if the the account increases by the same percentage over the next year what will be the value next year A.$258B.$260C.$264D.$268E.$270 A compressed air tank contains 4.6 kg of air at a temperature of 77 C. A gage on the tank reads 300 kPa. Determine the volume of the tank. The curves r1(t) = 3t, t2, t4 and r2(t) = sin(t), sin(2t), 5t intersect at the origin. Find their angle of intersection, , correct to the nearest degree. Vocabulario Spanish English a lo mejor maybe alargar to drag out la cinta tape enterarse to find out entretenerse to be held up la luz light pesado/a annoying precioso/a lovely respirar to breathe turbio/a murky Question 1 with 1 blank Me gusta el libro, pero el autor ---- mucho el final. Question 2 with 2 blanks Ana teme a la oscuridad y no ---- tranquila hasta que enciende la ---- . Question 3 with 2 blanks Hoy nos ---- de que las --- de video estaban borradas. Question 4 with 1 blanks Cerca del bosque hay un lago precioso, pero ahora el agua est muy ------ porque est contaminada. I have the answers to all the rest in this activity but these are giving me fits. Harrison sends an e-mail to his boss. Harrison expects a response within five minutes, but he cant help himself and checks every 30 seconds. After five minutes, a replying e-mail is delivered just as he expected. Which of the following statements is true? A. Harrison is on a fixed-interval schedule of reinforcement. B. Harrison is on a variable-interval schedule of reinforcement. C. Harrison is on a fixed-ratio schedule of reinforcement. D. Harrison is on a variable-ratio schedule of reinforcement. The dimensions of a box are (x + 1), (4x - 2), and(3x + 4). What is the volume of the box? Tamy, Marla, and Maria are playing dress-up. They are all princesses and have built a castle out of cardboard boxes and colored paper. What type of play are the three girls engaging in? In what way or ways would the physical universe be different if protons were negatively charged and electrons were positively charged? 1.What is the authors purpose of Kings letter from Birmingham jail? (1.8A) (a)To explain what justice and injustice are (b)To describe the events that have happened in Birmingham (c)To try to answer their statement in patient and reasonable terms (d)To persuade citizens from Birmingham to protest 2.What is the main idea of paragraph 5? (1.8A) (a)Birmingham demonstrators do not express a similar disapproval for the social conditions. (b)Birmingham demonstrators have caused too many disruptions. (c)Birmingham demonstrators do not understand how to come together. (d)The social structure is unjust. 3.Which sentence in paragraph 4 explicitly states the threat of injustice spreading. (text evid/1.8A) (a)I cannot sit idly by in Atlanta and not be concerned about what happens in Birmingham. (b)We are caught in an inescapable network of mutuality, tied in a single garment of destiny. (c)Whatever affects one directly, affects all indirectly. (d)Injustice anywhere is a threat to justice everywhere. 4.Which sentence supports the main idea in paragraph 4? (1.8A) (a)I cannot sit idly by in Atlanta and not be concerned about what happens in Birmingham. (b)We are caught in an inescapable network of mutality, tied in a single garmet of destiny. (c)Whatever affects one directly, affects all indirectly. (d)Injustice anywhere is a threat to justice everywhere. 5.What does paragraph 3 reveal about Dr. Kings personal motivation? (1.5B) (a)His Buddhist beliefs motivate him to pursue peace. (b)He uses his Christian beliefs carry the gospel of freedom. (c)His historical beliefs about the Greco-Roman world motivate him to spread peace. (d)His international experiences have led him to work with Macedonia. 6.What does the sentence below reveal about Birmingham believers? (1.5B) You deplore the demonstrations taking place in Birmingham. But your statement, I am sorry to say, fails to express a similar concern for the conditions that brought about the demonstrations. (a)Birmingham disapproves of the demonstrations, but not of the injustice. (b)Dr. King does not like the people of Birmingham. (c)Birmingham disapproves of Dr. Kings approach. (d)Birmingham needs help from Dr. King. 7.In paragraph 3, what does the word compelled mean? (1.10) (a)Persuaded (b)Invited (c)Guessed (d)Forced 8.In paragraph 4, what does cognizant mean? (1.10) (a)Aware (b)Warm (c)Enjoyable (d)Well-known 9.What is the central theme of the excerpt? (1.18A) (a)Religion is important for everyone (b)Injustice must always be exterminated. (c)Writing Letters is a necessary skill set. (d)Friendships made from jail last forever. 10. How does the authors point of view help the reader understand the authors personal beliefs about injustice? (1.18A) (a)It doesnt. (b)The authors view as a minister prevents the reader from understanding Birminghams perspective. (c)The author has been unjustly jailed and helps the reader see the injustice is real. (d)Since the author is not from Birmingham, readers who are also not from Birmingham can relate. 2) On a map two points are 7cm apart. The map has a scale of 1:10000. Work out theactual distance. Give your answer in km. ____ was the first-generation cellular telephone system. a. Advanced Mobile Phone Service (AMPS) b. Global System for Mobile (GSM) Communications c. Time Division Multiple Access (TDMA) d. Personal Communications Services (PCS) Taking notes create a chart similar to the one below to show how groups such as farmers, the unemployed, youth, and retirees were helped by second new deal programs. Calculate the per-unit contribution margin of a product that has a sale price of $150 if the variable costs per unit are $40. Fans were very excited to see the final installment of the Royal Battleground trilogy. Hundreds of eager viewers lined up outside the movie theater days in advance. Which choice most effectively combines the two sentences at the underlined portion? Louise Bragan has a sideline business of carving candlestick holders. She began by hand carving them with simple tools. On average, it costs $150 in materials, and miscellaneous costs ran $50 to produce 1,300 candlestick holders. She estimates that her labor cost was $200. What was her multifactor productivity to produce candlestick holders what does willy's personal philosophy in life deal with? Multiples of 3 and 5 Problem 1 If we list all the natural numbers below 10 that are multiples of 3 or 5, we get 3, 5, 6 and 9. The sum of these multiples is 23. Find the sum of all the multiples of 3 or 5 below 1000. Why did James I quarrel with Parliament?