Answer:
21. me
22. o (levanto)
23. nos
24. amos (acostamos)
25. te
26. as (llamas)
27. se
28. a (llama)
29. se
30. an (quitan)
Explanation:
In: 21, 23, 25, 27, 29:
Personal pronouns designate participants in a speech, be they people, animals or things. The pronouns allow to refer to these elements without the need to name them, designating only their grammatical person, sometimes gender, and their number. The type of pronoun by which an element can be substituted in a sentence corresponds to the function that element plays in the sentence.
in: 22, 24, 26, 28, 30:
The Present of Indicative, in Spanish indicates that the action expressed by the verb occurs at the same moment in which it is spoken
Estas son las palabras correctas para completar los espacios en blanco.
Yo me (21) levanto (22).
Nosotros nos (23) acostamos(24 temprano.
Tú te(25) llamas(26) Jorge, y tu mejor amiga se (27) llama(28) Leonora.
¿Por qué no se (29) quitan (30) ustedes la chaqueta?
Estas palabras son correctas ya que le dan sentido a cada oración.El uso correcto del tiempo verbal hace que la oración esté escrita en el tiempo adecuado y pueda entenderse.Los pronombres personales, por ejemplo, nos ayudan a indicar quién es la persona o sujeto que está realizando la acción dentro de la oración.Podemos concluir que para escribir una oración en forma correcta, es muy importante que sepamos la forma gramatical correcta y los tiempos verbales apropiados para nuestras oraciones sean claras al leerse, y no confundan.
Aprende mas sobre la escritura de oraciones en Español. aquí:
https://brainly.com/question/12357856
Gabriel, ¿dónde las tablas de surf? Question 2 with 1 blankSandra y Carmen de México. Question 3 with 1 blankYo bien, gracias. Question 4 with 1 blankLuis y yo muy alegres hoy. Question 5 with 1 blankEl miércoles el primer día de primavera.
Answer:
1. Gabriel, ¿dónde (están) las tablas de surf?
2. Sandra y Carmen (son) de México.
3. Yo (estoy) bien, gracias.
4. Luis y yo (estamos) muy alegres hoy.
5. El miércoles (es) el primer día de primavera.
Explanation:
Hello!
In the previous exercise, you must complete the sentences by adding the verb "ser" (to be) or "estar" (to be) correctly.
In Spanish, these verbs do not have the same meaning.
Success in your homework!
Imagina que recibiste 10 millones de dólares. ¿Qué harías tú?
Expectativas:
Un párrafo de 5 frases por lo menos.
Usa el condicional en cada frase (notes attached)
Usar verbos diferentes en cada frase.
Topic:
Imagine you received 10 million dollars. What would you do?
Expectations:
1 paragraph with at least 5 sentences.
Use the conditional in each sentence (notes attached)
Use a different verb in each sentence.
Answer:
Yo creo que si recibiera 10 millones de dólares, yo viajaría por el mundo para conocer nuevas culturas. Además, si recibiera ese dinero, me compraría un auto lujoso para manejarlo. Si recibiera tanto dinero, me compraría una casa grande para vivir con mi familia. Si recibiera 10 millones de pesos, ayudaría a la gente que necesita dinero. También, construiría un centro de atención para animales enfermos.
Explanation:
Conditional sentences of type 2 follow this structure and express a condition of little possible realization:
Si+pretérito imperfecto de subjuntivo, +pretérito imperfecto de subjuntivo
That structure in english would be:
If+Past simple,+Subject+would+verb (infinitive)
The translation of the paragraph is:
I believe that if I received 10 million dollars, I would travel the world to meet new cultures. Also, if I received that money, I would buy a luxurious car to drive it. If I received so much money, I would buy a large house to live in with my family. If I received 10 million dollars, I would help people who need money. Also, I would build a care center for sick animals.
1. ¿De dónde son los antepasados de muchos cubanos de hoy en día?
2. ¿De qué colores es la bandera cubana?
3. ¿Cuál es un medio de transporte muy popular en Cuba?
4. ¿Qué es Buena Vista Social Club?
Los antepasados de muchos cubanos de hoy en día son originarios de África, España y otras partes de Europa.
La bandera cubana es de color rojo, blanco y azul, con un triángulo equilátero blanco con una estrella roja en el centro, ubicada en el lado izquierdo.
Un medio de transporte muy popular en Cuba es el "cocotaxi".
Buena Vista Social Club es un grupo musical cubano famoso por su estilo de música tradicional cubana, especialmente el son cubano y el bolero.
Los antepasados de muchos cubanos de hoy en día tienen una diversa herencia étnica que incluye raíces africanas, españolas y de otras partes de Europa. Esto se debe a la historia colonial y la mezcla cultural que ocurrió en la isla a lo largo de los siglos, con la llegada de esclavos africanos y colonizadores europeos, especialmente españoles.
La bandera cubana es un símbolo nacional con significado histórico y cultural. Se compone de tres franjas horizontales: roja, blanca y azul. En el lado izquierdo, hay un triángulo equilátero blanco con una estrella roja en el centro.
1. Ya te_______(comprar) una computadora nueva?
2. No, cuando fui a la tienda la oferta ya______(terminarse) y no tengo mucho dinero ahora.
3. Carla Cuando yo compré la mía la semana pasada, el vendedor me dijo que ya______(vender) más de cincuenta computadoras portátiles.
4. ¡Qué lástima! No______(poder) ir antes p.
You will write about 5 things you will have done or things that will have happened in the world by the time you are 30 years old.
Instructions:
1. Write 5 complete sentences.
2. Use you Chapter 6 Vocabulary (attached)
3. Use the Future Perfect Tense in every sentence (grammar notes attached).
4. Make sure you are using a different verb in every sentence (that means you need 5 different verbs for this assignment)
Answer:
1. Para cuando tenga 30 años, me habré graduado de la universidad.
2. Para cuando tenga 30 años, me habré casado con mi novia.
3. Para cuando tenga 30 años, ya habré viajado a Europa.
4. Para cuando tenga 30 años, los médicos habrán encontrado la cura para el cáncer.
5. Para cuando tenga 30 años, la gente habrá manejado autos voladores.
Explanation:
The Future Perfect Tense in spanish is formed with the simple future of the verb to have as auxiliary and the participle of the main verb.
The transaltion:
1. By the time I´m 30 years old, I will have graduated from college.
2. By the time I´m 30 years old, I will have married my girlfriend.
3. By the time I´m 30 years old, I will have travelled to Europe.
4. By the time I´m 30 years old, doctors will have found the cure for cancer.
5. By the time I´m 30 years old, people will have driven flying cars.
Write ONE simple sentence in Spanish in the preterite or imperfect tense. Use ONLY the verbs from this unit.
You must include the subject you are given in Spanish, the verb in EITHER the preterite or imperfect, and a simple sentence ending.
If you do not include accents, you will NOT receive credit. I
**You MUST include the reflexive pronoun me, te, se, nos or se in order to receive full credit.**
Answer: Terminé mis tareas y después me acosté.
English translation: I finished my homework and then I went to bed
(01.08 HC)
Write the final draft of your comparative description. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
-your name, your age, and where you live
-vocabulary words and expressions to describe the time you wake up, what you do to -get ready, and what hygiene products you use tener and vivir
reflexive verbs, stem-changing verbs, and regular verbs
ser and one adjective to describe yourself
one adverb to describe a part of your routine
ordinal numbers to show the order you do your routine
a similarity OR difference between your routine and your new friend's
Answer:
Hola, me llamo Drake y soy activo. Tengo 15 años, y vivo en Florida. Me despierto a las ocho de la mañana, pero mi amiga Savanna se despierta a las nueve. Primero, me cepillo los dientes con la pasta de dientes. Segundo, me lavo la cara con jabon rapidamente.
The final draft is:
Soy Nathan Miller, tengo 14 años y vivo en Burbank, California. En mi día a día, en primer lugar, me levanto a las siete de la mañana, en segundo lugar, me baño y cepillo mis dientes, y en tercer lugar, utilizo un secador para secar mi cabello y aplico cera para que mi peinado se mantenga todo el día.
Soy una persona extrovertida, me gusta visitar a mis amigos y jugar videojuegos o fútbol con ellos. Ocasionalmente, salimos a comer o al centro comercial. En las noches voy a cenar a casa con mis padres y me acuesto temprano.
Aunque mi nuevo amigo tiene la misma edad que yo, es introvertido y prefiere pasar sus días en casa, jugando videojuegos de rol o leyendo novelas ligeras.
Translation.
I'm Nathan Miller, I'm 14 years old and I live in Burbank, California. In my day to day, firstly, I get up at seven in the morning, secondly, I take a bath and brush my teeth, and thirdly, I use a hairdryer to dry my hair and apply wax so that my hairstyle is hold all day.
I am an outgoing person, I like to visit my friends and play video games or soccer with them. Occasionally, we go out to eat or to the mall. At night I go home to dinner with my parents and go to bed early.
Although my new friend is the same age as me, he is an introvert and prefers to spend his days at home, playing role-playing video games or reading light novels.
Compliance with specifications.
According to the specifications requested by the text, each of the words used in the text and their function within it are mentioned below:
Reflexive verbs: me levanto, me baño, me acuesto.Stem-changing verbs: soy, voy, es.Adjectives: extrovertida, introvertido.Adverb: ocasionalmente.Ordinal numbers: primer, segundo, tercer.Taking into account that all the requested information was given and that all the required words or verbs were fulfilled, it is considered that the text is correct.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/19784487
1. Ana nos quiere mostrar unos archivos______(of hers).
2. A Alicia le gusta la ropa______(of ours).
3. Diego y Roberto pidieron usar la computadora______(of mine).
4. El mecánico te muestra un auto______(of his).
5. El sitio web______(of yours, fam.) es fabuloso.
6. ¿Quieres imprimir los documentos______ (of ours)?
7. Ese ratón_____(of hers) es el más moderno.
8. Son los discos______(of yours, fam.).
9. El teléfono celular_______(of mine) se perdió.
10. La profesora de matemáticas no encuentra las calculadoras______(of hers).
Answer:
1. de ella
2. de nosotras
3. mia
4. de el
5. tuyo
6. de nosotros
7. de ella
8. tuyos famosos?
9. mio
10. de ella
can someone help with these
she is Ella and you is tu
1. Mi novia _______ (decir) que no quiere regalos.
2. Tú no _________ (ir) a la universidad el próximo año.
3. Juanes ________ (seguir) teniendo éxito en todo el mundo.
4. Las computadoras _________ (ser) cada vez más pequeñas.
5. Esta noche yo _________ (terminar) mi libro.
6. No sabemos si los pumas ___________ (extinguirse) pronto.
Answer:
dice, iras, sigue, son, termino y extingiran.
Explanation:
1. ¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que / el jefe / decirme algo).
2. ¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como / salir de clase).
3. ¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto / tener vacaciones).
4. ¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que / nosotros / invitarlos).
6. ¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que / su esposa / graduarse).
7. ¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando / querer).
8. ¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que / yo / sentirme mejor).
¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que el jefe me diga algo).
¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como salga de clase).
¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto tengan vacaciones).
¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que nosotros los invitemos).
¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que su esposa se gradúe).
¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando quiera).
¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que yo me sienta mejor).
Para expresar cuándo ocurrirá algo en el futuro, usamos diferentes conjunciones según la relación entre los eventos. "Hasta que" indica que algo seguirá sucediendo hasta que ocurra otra cosa (ej. usaré abrigo hasta que el jefe me diga algo).
"Tan pronto como" y "en cuanto" señalan que algo pasará inmediatamente después de otra acción (ej. te buscaré tan pronto como salga de clase). "Después de que" marca la sucesión de eventos, donde el primero debe ocurrir antes del segundo (ej. nos invitarán a su casa después de que los invitemos).
Por último, "cuando" indica un momento indeterminado en el futuro (ej. tu hermana puede visitarme cuando quiera).
Read and choose the correct verb in the imperfect tense to complete the sentence.
Yo ________ la hora del vuelo.
sabían
sabíamos
sabías
sabía
Answer:
option 4
sabía
Explanation:
"sabían" is used for when it is a group of people and you are not included
"sabíamos" is used for when it is a group of people and you are included
"sabías" is used for when he is a person who is not you
"sabía" is used when you are talking about yourself
and in the text it says "Yo"
Una argentina te dice: "Voy a usar la cinta". ¿Qué va a hacer? Según los colombianos, ¿qué efectos negativos tiene el no usar zapatos en casa? ¿Qué es la quinua? ¿Qué proteína no contiene la quinua?
Please help! 25 points! Will give brainiest to the best answer!
2. Who do you see as a role model for standing up for what is right? Give 2 specific details to back up your answer.
I don't really have a role model, so I'm not sure who to put. :c
You can answer in Spanish or English. I don't mind either way.
Thank you to those who help <3
Malala is a very good role model for everyone. She is a girl who standed up for girls education, thinking that everyone deserves the right to get a good education. Because of her kindness and belif, she survived a shot from the taliban when she was coming home from school. In my opinion, Malala is a very good role model and inspiring women so you should talk about her.
Voy__
para ver arte.
O
A. al correo
O
B. al banco
O
C. al museo
O
D. al cine
Answer:
C. Al museo
Explanation:
Voy al museo para ver arte.
I go to the museum to see art.
Question 1 with 1 blankLos estudiantes de biología (realizar) un peligroso experimento. Question 2 with 1 blankEllos todavía no (patentar) su invento. Question 3 with 1 blankYo (perder) mi teléfono celular otra vez. Question 4 with 1 blankNosotros todavía no (instalar) la conexión inalámbrica en casa. Question 5 with 1 blankLos científicos ya (clonar) diferentes especies de animales.
Answer:
Los estudiantes de biología realizaron un peligroso experimento.
Ellos todavía no patentaron su invento.
Yo perdí mi teléfono celular otra vez.
Nosotros todavía no instalamos la conexión inalámbrica en casa.
Los científicos ya clonaron diferentes especies de animales.
Explanation:
Hello!
This exercise consists in correctly conjugating the verbs that are between the parentheses. You must pay attention to whether the actions are over or not.
Success in your homework!
¿Para qué usamos la radio en el coche? La usamos para dirigir el coche. La usamos para escuchar música. La usamos para cruzar la calle. La usamos para manejar.
Answer:
La usamos para escuchar música.
Explanation:
You have to answer the question by choosing the correct option
¿Para qué usamos la radio en el coche? = What do we use the radio in the car for?
La usamos para dirigir el coche = We use it to steer the car.
La usamos para escuchar música. = We use it to listen to music.
La usamos para cruzar la calle = We use it to cross the street.
La usamos para manejar. = We use it to drive.
How to say government in Spanish
Answer:
gobierno
Explanation
Answer: gobierno
Explanation:
¿Que dis de la semana es?
Answer:
Hoy es Jueves
Explanation:
Answer:
Jueves
Explanation:
Question 7 with 1 blankMis primas son . Question 8 with 1 blankMarcus y yo somos . Question 9 with 1 blankMi tía es . Modelo Su esposo es guapo. guapo Question 10 with 1 blankMis sobrinas son . Question 11 with 1 blankLos padres de
Answer:
7. trabajadoras
8. trabajadores
9. trabajadora
10. guapo
11. guapos
Explanation:
In Spanish, the adjective has gender and number, and it´s the gender and number of the subject of the sentence.
So:
7. female and plural
8. male and plural
9. female and singular
10. male and singular
11. male and plural
1. Marcela dice que su novio es muy.
2. Siempre le expresa su amor.
3. No me gustan las personas .
4. Prefiero que me digan siempre la verdad.
5. Elena y Tomás son muy buenos amigos.
6. Se muy bien.
7. Marcos está muy porque mañana tendrá la primera cita con una chica que le gusta mucho.
8. Ana fue a visitar a su amiga porque está triste y un poco .
Answer 1: Marcela dice que su novio es muy cariñoso. Siempre le expresa su amor.
Translation 1: Marcela says that her boyfriend is very affectionate. He always expresses his love to her.
Answer 2: No me gustan las personas mentirosas. Prefiero que me digan siempre la verdad.
Translation 2: I don't like lying people. I prefer that they always tell me the truth.
Answer 3: Elena y Tomás son muy buenos amigos. Se llevan muy bien.
Translation 3: Elena and Tomas are very good friends. They get along very well.
Answer 4: Marcos está muy ansioso porque mañana tendrá la primera cita con una chica que le gusta mucho.
Translation 4: Marcos is very anxious because tomorrow he will have his first date with a girl he likes a lot.
Answer 5: Ana fue a visitar a su amiga porque está triste y un poco deprimida.
Translation 5: Ana went to visit her friend because she is sad and a little depressed.
Spymore1.¿Tienes alguna falda? Question 2¿Sales siempre los fines de semana? Question 3¿Quieres comer algo ahora? Question 4 ¿Le prestaste algunos discos de jazz a César? Question 5 ¿Podemos ir a la playa o nadar en la piscina? Question 6 ¿Encontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7 ¿Buscaron ustedes a alguien en la playa? Question 8 ¿Te gusta alguno de estos trajes?
tEncontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7
1. Los familiares recibieron en el funeral.
2. El oro se extrajo de la y del río.
3. Esa nueva película de terror puede a algunas personas.
4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni .
5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
6. Mi vendrá por la noche a cenar con nosotros.
7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas .
8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de por Internet.
Respuestas a las oraciones incompletas:
1. Los familiares recibieron el pésame en el funeral.
2. El oro se extrajo de la mina y del río.
3. Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni parpadear.
5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
6. Mi prometido vendrá por la noche a cenar con nosotros.
7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.
8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.
¿Cuáles son las posibles explicaciones para estos?
Verbos:
Recibir: Se utiliza "recibir" para indicar que los familiares recibieron las condolencias de los asistentes al funeral.
Extraer: Se utiliza "extraer" para indicar que el oro se sacó de la mina y del río.
Asustar: Se utiliza "asustar" para indicar que la película puede causar miedo a algunas personas.
Parpadear: Se utiliza "parpadear" para indicar que la persona está tan concentrada en la televisión que no parpadea.
Conocer: Se utiliza "conocer" para indicar que la persona no quiere tener un encuentro con tus padres.
Venir: Se utiliza "venir" para indicar que el prometido de la persona vendrá a cenar.
Tener: Se utiliza "tener" para indicar que el conductor no tenía buenas intenciones al acelerar.
Comprar: Se utiliza "comprar" para indicar que Patricia no quiere comprar un collar de oro por Internet.
Sustantivos:
Pésame: Se utiliza "pésame" para referirse a las condolencias que se dan a los familiares de una persona fallecida.
Mina: Se utiliza "mina" para referirse al lugar donde se extrae el oro.
Terror: Se utiliza "terror" para referirse al género de la película.
Parpadeo: Se utiliza "parpadeo" para referirse al movimiento de los párpados.
Persona: Se utiliza "persona" para referirse a la persona que no quiere conocer a tus padres.
Prometido: Se utiliza "prometido" para referirse a la pareja de la persona.
Intenciones: Se utiliza "intenciones" para referirse a las razones que tenía el conductor para acelerar.
Oro: Se utiliza "oro" para referirse al material del collar.
Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.
El oro se extrajo de la mina y del río.
Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni siquiera parpadear.
Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
Mi prometido/a vendrá por la noche a cenar con nosotros.
El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.
A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.
Aquí tienes una explicación para cada frase:
Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.
En un funeral, es común que los familiares y amigos expresen sus condolencias a los allegados del fallecido. "Mi más sentido pésame" es una expresión de condolencia y simpatía hacia quienes están pasando por el duelo.
El oro se extrajo de la mina y del río.
El oro es un metal precioso que puede encontrarse en la naturaleza, tanto en forma de vetas en minas subterráneas como en los lechos de los ríos, donde se acumula debido a la erosión y sedimentación.
Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
Las películas de terror suelen incluir escenas y situaciones diseñadas para generar miedo o ansiedad en el espectador. Por lo tanto, es posible que algunas personas se asusten al ver este tipo de películas.
1. Jorge siempre está descansando o durmiendo. cierto falso 2. Gonzalo nunca mira por la ventana. cierto falso 3. Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente. cierto falso 4. Jennifer López está paseando por la calle. cierto falso 5. Susana y Jorge se llevan muy bien. cierto falso 6. El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana. cierto falso
Jorge siempre está descansando o durmiendo.
cierto
Gonzalo nunca mira por la ventana.
falso
Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente.
cierto
Jennifer López está paseando por la calle.
falso
Susana y Jorge se llevan muy bien.
falso
El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana.
falso
"JORGE ¿Qué estás haciendo ahora? ¿No puedes estar sin hacer nada? Estoy intentando descansar... GONZALO Jorge, tú sólo piensas en descansar. Siempre que te miro estás descansando, o estás durmiendo o estás mirando la tele en el sofá... Necesitas ser más activo, hombre... JORGE Pero bueno... ¿qué estás haciendo en la ventana? GONZALO Estoy tratando de abrirla... JORGE Yo siempre estoy descansando, pero tú siempre estás mirando por la ventana... ¿a quién estás buscando? GONZALO No, no estoy buscando a nadie…¡No vas a creer quién está paseando por la calle en este momento! ¡Es Susana, tu ex novia! Está caminando hacia aquí. JORGE ¡Ay, mi madre! Está mirando hacia aquí, me está sonriendo... Está saludándome. ¿Qué hago? ¡Tengo que hacer algo! ¡Noooooo! GONZALO Mira, la estoy saludando con la mano... Oye, me está hablando... ¿Qué está diciendo? Viene hacia la puerta... Jorge, corre, que viene... JORGE Seguro que quiere recoger los discos que ella me regaló. Están en el armario. Tíralos por la ventana... GONZALO Ah, no, mira... está hablando con el vecino del tercer piso, el chico argentino... JORGE No me sorprende, ese chico siempre estaba coqueteando con Susana cuando ella salía conmigo..."
WILL MARK BRAINLIEST WRITE IN SPANISH!!
Write a short description in Spanish to go in a real estate ad for an apartment in Equatorial Guinea. Include the following details in your description: (4 points)
Price of the apartment using numbers over 10,000
How many bedrooms and bathrooms
At least 3 other rooms/areas of the apartment
Details that describe the apartment in a way to sell it
Use of the verb vender
State the price using cuesta o cuestan
Any other interesting details about the property
Answer:
Estoy vendiendo un hermoso, amplio y confortable departamento en Guinea Ecuatorial. Este cuenta con tres habitaciones y dos baños. El departamento cuesta $150.000. Además, cuenta con una cocina grande, una sala de estar amplia y una sala de juegos. Tiene estacionamiento para 2 autos y un jardín trasero con una piscina.
Explanation:
Toy must write a short description of an apartment. You should describe and sell an apartment. You have to use household vocabulary.
I am selling a beautiful, spacious and comfortable apartment in Equatorial Guinea. This has three bedrooms and two bathrooms. The apartment costs $ 150,000. In addition, it has a large kitchen, a spacious living room and a playroom. It has parking for 2 cars and a back garden with a pool.
1. Tú (cantar) 2. Ellos (conversar) 3. Tú y yo (cenar) 4. La profesora (enseñar) 5. Mis compañeros (viajar)
Answer:
1. Tú cantas.
2. Ellos conversan.
3. Tú y yo cenamos.
4. La profesora enseña.
5. Mis compañeros viajan.
Explanation:
identifying the person of the narrator, and the time in which it is indicated, we can correctly conjugate the verb, and that it has agreement with what is being expressed.
Gabe went to the amusement park with $40 to spend. His ticket cost $26.50. Determine how much Gabe can spend on souvenirs and snakes. The inerpret the solution
Answer:
Gabe can spend $13.50 on souvenirs and snacks.
Explanation:
Gabe had $40. He spent $26.50.
He now has $40 - $26.50 left. That is $13.50.
1 Completar Completa las oraciones con la forma correcta del presente de subjuntivo de los verbos entre paréntesis. Question 1 with 1 blankQuiero que tú (estar) aquí mañana a las ocho. Question 2 with 1 blankLos expertos nos recomiendan que (comer) más frutas y verduras. Question 3 with 1 blankMe encanta que tus hijos (jugar) con los míos. Question 4 with 1 blankRafael siempre le sugiere a Raquel que (ir) al gimnasio. Question 5 with 1 blankEl médico insiste en que nosotros (ser) más activos. 2 Buenos consejos para ti Transforma los verbos entre paréntesis para escribir mandatos informales (tú) afirmativos y negativos. Question 1 with 1 blank (no ir) a restaurantes de comida rápida. Question 2 with 1 blank (beber) agua y jugos de fruta naturales. Question 3 with 1 blank (cepillarse) los dientes tres veces al día. Question 4 with 1 blank (relajarse). El estrés es enemigo de la salud. 3 ¿Por o Para? Completa las oraciones con la preposición correcta. Pedro quiere dejar de fumar mejorar su salud. Demos un paseo el centro de la ciudad. Mándeme el resultado correo electrónico. No llores, Miguel, que no es tanto. Mamá, lo visto, hoy estamos a dieta. Tómese este jarabe la tos. 4 Refrán Escribe la preposición adecuada, por o para, para completar este popular refrán español. Question 1 with 1 blankAgua caliente, salud el vientre (stomach).
Answer:
Exercise 1
1.Quiero que tú estés aquí mañana a las ocho.
2.Los expertos nos recomiendan que comamos más frutas y verduras.
3.Me encanta que tus hijos jueguen con los míos.
4.Rafael siempre le sugiere a Raquel que vayan al gimnasio.
5.El médico insiste en que nosotros seamos más activos.
Exercise 2
1. No vayas a restaurantes de comida rápida.
2. Bebe agua y jugos de fruta naturales.
3 Cepillate los dientes tres veces al día.
4 Relajate. El estrés es enemigo de la salud.
Excercise 3
Pedro quiere dejar de fumar para mejorar su salud
Demos un paseo por el centro de la ciudad.
Mándeme el resultado por correo electrónico.
No llores, Miguel, que no es para tanto.
Mamá, por lo visto, hoy estamos a dieta.
Tómese este jarabe para la tos.
Exercise 4
Agua caliente, para la salud del vientre (stomach).
Explanation:
El presente de subjuntivo es un tiempo simple. Las terminaciones de las tres conjugaciones regulares son:
Yo escriba
Tu escribas
El Ella Usted escriba
Nosotros escribamos
Vosotros escribáis
Ellos Ellas Ustedes escriban
You will write an email to your friend telling him/her about your vacation with your family in the mountains. You will tell how the members of your family are and also describe the place where you are vacationing. Use the vocabulary and grammar learned in this Unit. You will write six complete sentences in Spanish.
Sentences 1 and 2: Use the past participle to describe the place where you are. Write 2 complete sentences about the place.
Sentences 3-5: Use the past participle to say how the members of your family are. Write 3 complete sentences in Spanish. Use different family members and past participles for each sentence.
Sentence 6: Write a negative sentence about the place where you are vacationing using a different past participle not already used in sentences 1-5.
Answer:
I have no idea what this is can u elaborate better
What does Sancho suggest they do to catch William? call him right away follow Mrs. Morningstar wait until William goes out for a sandwich call Billy Jo Jim Bob
Answer:
wait until William goes out for a sandwhich.
Explanation:
Answer:
wait until william goes out for a sandwich
Explanation:
i got it right on the test