The correct word that does not correspond to the same topic adopted by the other words in each group is:
SalaAltilloCocinaLavadoraCafeteraCorrect Word choice
To effectively select the word that does not correspond to the others in the topic, you must first identify which is the topic that relates all the words within a group, after which you can separate the one that does not correspond to it.
In the selected options, it can be identified that they do not correspond to the others in a specific topic.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/13837163
Question 1 with 1 blankLos estudiantes de biología (realizar) un peligroso experimento. Question 2 with 1 blankEllos todavía no (patentar) su invento. Question 3 with 1 blankYo (perder) mi teléfono celular otra vez. Question 4 with 1 blankNosotros todavía no (instalar) la conexión inalámbrica en casa. Question 5 with 1 blankLos científicos ya (clonar) diferentes especies de animales.
Answer:
Los estudiantes de biología realizaron un peligroso experimento.
Ellos todavía no patentaron su invento.
Yo perdí mi teléfono celular otra vez.
Nosotros todavía no instalamos la conexión inalámbrica en casa.
Los científicos ya clonaron diferentes especies de animales.
Explanation:
Hello!
This exercise consists in correctly conjugating the verbs that are between the parentheses. You must pay attention to whether the actions are over or not.
Success in your homework!
Mi amiga no está casada y se siente sola.
Yo no________casada y me______sola.
Tú no________casado y te________ solo.
Conclusión: Todas las personas que no_____casadas se______ solas
¿Para qué usamos la radio en el coche? La usamos para dirigir el coche. La usamos para escuchar música. La usamos para cruzar la calle. La usamos para manejar.
Answer:
La usamos para escuchar música.
Explanation:
You have to answer the question by choosing the correct option
¿Para qué usamos la radio en el coche? = What do we use the radio in the car for?
La usamos para dirigir el coche = We use it to steer the car.
La usamos para escuchar música. = We use it to listen to music.
La usamos para cruzar la calle = We use it to cross the street.
La usamos para manejar. = We use it to drive.
Please help! 25 points! Will give brainiest to the best answer!
2. Who do you see as a role model for standing up for what is right? Give 2 specific details to back up your answer.
I don't really have a role model, so I'm not sure who to put. :c
You can answer in Spanish or English. I don't mind either way.
Thank you to those who help <3
Malala is a very good role model for everyone. She is a girl who standed up for girls education, thinking that everyone deserves the right to get a good education. Because of her kindness and belif, she survived a shot from the taliban when she was coming home from school. In my opinion, Malala is a very good role model and inspiring women so you should talk about her.
1.¿Tienes alguna falda? Question 2¿Sales siempre los fines de semana? Question 3¿Quieres comer algo ahora? Question 4 ¿Le prestaste algunos discos de jazz a César? Question 5 ¿Podemos ir a la playa o nadar en la piscina? Question 6 ¿Encontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7 ¿Buscaron ustedes a alguien en la playa? Question 8 ¿Te gusta alguno de estos trajes?
tEncontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7
1. ¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que / el jefe / decirme algo).
2. ¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como / salir de clase).
3. ¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto / tener vacaciones).
4. ¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que / nosotros / invitarlos).
6. ¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que / su esposa / graduarse).
7. ¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando / querer).
8. ¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que / yo / sentirme mejor).
¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que el jefe me diga algo).
¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como salga de clase).
¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto tengan vacaciones).
¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que nosotros los invitemos).
¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que su esposa se gradúe).
¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando quiera).
¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que yo me sienta mejor).
Para expresar cuándo ocurrirá algo en el futuro, usamos diferentes conjunciones según la relación entre los eventos. "Hasta que" indica que algo seguirá sucediendo hasta que ocurra otra cosa (ej. usaré abrigo hasta que el jefe me diga algo).
"Tan pronto como" y "en cuanto" señalan que algo pasará inmediatamente después de otra acción (ej. te buscaré tan pronto como salga de clase). "Después de que" marca la sucesión de eventos, donde el primero debe ocurrir antes del segundo (ej. nos invitarán a su casa después de que los invitemos).
Por último, "cuando" indica un momento indeterminado en el futuro (ej. tu hermana puede visitarme cuando quiera).
can someone help with these
she is Ella and you is tu
1. Jorge siempre está descansando o durmiendo. cierto falso 2. Gonzalo nunca mira por la ventana. cierto falso 3. Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente. cierto falso 4. Jennifer López está paseando por la calle. cierto falso 5. Susana y Jorge se llevan muy bien. cierto falso 6. El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana. cierto falso
Jorge siempre está descansando o durmiendo.
cierto
Gonzalo nunca mira por la ventana.
falso
Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente.
cierto
Jennifer López está paseando por la calle.
falso
Susana y Jorge se llevan muy bien.
falso
El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana.
falso
"JORGE ¿Qué estás haciendo ahora? ¿No puedes estar sin hacer nada? Estoy intentando descansar... GONZALO Jorge, tú sólo piensas en descansar. Siempre que te miro estás descansando, o estás durmiendo o estás mirando la tele en el sofá... Necesitas ser más activo, hombre... JORGE Pero bueno... ¿qué estás haciendo en la ventana? GONZALO Estoy tratando de abrirla... JORGE Yo siempre estoy descansando, pero tú siempre estás mirando por la ventana... ¿a quién estás buscando? GONZALO No, no estoy buscando a nadie…¡No vas a creer quién está paseando por la calle en este momento! ¡Es Susana, tu ex novia! Está caminando hacia aquí. JORGE ¡Ay, mi madre! Está mirando hacia aquí, me está sonriendo... Está saludándome. ¿Qué hago? ¡Tengo que hacer algo! ¡Noooooo! GONZALO Mira, la estoy saludando con la mano... Oye, me está hablando... ¿Qué está diciendo? Viene hacia la puerta... Jorge, corre, que viene... JORGE Seguro que quiere recoger los discos que ella me regaló. Están en el armario. Tíralos por la ventana... GONZALO Ah, no, mira... está hablando con el vecino del tercer piso, el chico argentino... JORGE No me sorprende, ese chico siempre estaba coqueteando con Susana cuando ella salía conmigo..."
Write ONE simple sentence in Spanish in the preterite or imperfect tense. Use ONLY the verbs from this unit.
You must include the subject you are given in Spanish, the verb in EITHER the preterite or imperfect, and a simple sentence ending.
If you do not include accents, you will NOT receive credit. I
**You MUST include the reflexive pronoun me, te, se, nos or se in order to receive full credit.**
Answer: Terminé mis tareas y después me acosté.
English translation: I finished my homework and then I went to bed
Gabe went to the amusement park with $40 to spend. His ticket cost $26.50. Determine how much Gabe can spend on souvenirs and snakes. The inerpret the solution
Answer:
Gabe can spend $13.50 on souvenirs and snacks.
Explanation:
Gabe had $40. He spent $26.50.
He now has $40 - $26.50 left. That is $13.50.
Gabriel, ¿dónde las tablas de surf? Question 2 with 1 blankSandra y Carmen de México. Question 3 with 1 blankYo bien, gracias. Question 4 with 1 blankLuis y yo muy alegres hoy. Question 5 with 1 blankEl miércoles el primer día de primavera.
Answer:
1. Gabriel, ¿dónde (están) las tablas de surf?
2. Sandra y Carmen (son) de México.
3. Yo (estoy) bien, gracias.
4. Luis y yo (estamos) muy alegres hoy.
5. El miércoles (es) el primer día de primavera.
Explanation:
Hello!
In the previous exercise, you must complete the sentences by adding the verb "ser" (to be) or "estar" (to be) correctly.
In Spanish, these verbs do not have the same meaning.
Success in your homework!
1. Tú (cantar) 2. Ellos (conversar) 3. Tú y yo (cenar) 4. La profesora (enseñar) 5. Mis compañeros (viajar)
Answer:
1. Tú cantas.
2. Ellos conversan.
3. Tú y yo cenamos.
4. La profesora enseña.
5. Mis compañeros viajan.
Explanation:
identifying the person of the narrator, and the time in which it is indicated, we can correctly conjugate the verb, and that it has agreement with what is being expressed.
Voy__
para ver arte.
O
A. al correo
O
B. al banco
O
C. al museo
O
D. al cine
Answer:
C. Al museo
Explanation:
Voy al museo para ver arte.
I go to the museum to see art.
Write a paragraph in Spanish about any restaurant owner or chef you admire. Include some background information about the owner or chef, and the type of ambiance and cuisine offered at the restaurant.
Answer: Me gusta Gordon Ramsey. Me gusta el porque el es a critico gastronomico y el es muy profesional. Gordan nunca bromea. Puede ser grosero a veces, pero solo está tratando de ayudar.
Explanation:
Answer:
Me encantan tantos chefs que es difícil explicarlos a todos,
cada uno me inspira a seguir cocinando y creando mi propio plato.
Explanation: incase youre still struggling.
Read and choose the correct verb in the imperfect tense to complete the sentence.
Yo ________ la hora del vuelo.
sabían
sabíamos
sabías
sabía
Answer:
option 4
sabía
Explanation:
"sabían" is used for when it is a group of people and you are not included
"sabíamos" is used for when it is a group of people and you are included
"sabías" is used for when he is a person who is not you
"sabía" is used when you are talking about yourself
and in the text it says "Yo"
How do u say pickle juice in Spanish
Answer:
jugo de pepinillo
Explanation:
Pickle juice translated into Spanish is jugo de pepinillo.
Hope I could help! :D
Imagina que recibiste 10 millones de dólares. ¿Qué harías tú?
Expectativas:
Un párrafo de 5 frases por lo menos.
Usa el condicional en cada frase (notes attached)
Usar verbos diferentes en cada frase.
Topic:
Imagine you received 10 million dollars. What would you do?
Expectations:
1 paragraph with at least 5 sentences.
Use the conditional in each sentence (notes attached)
Use a different verb in each sentence.
Answer:
Yo creo que si recibiera 10 millones de dólares, yo viajaría por el mundo para conocer nuevas culturas. Además, si recibiera ese dinero, me compraría un auto lujoso para manejarlo. Si recibiera tanto dinero, me compraría una casa grande para vivir con mi familia. Si recibiera 10 millones de pesos, ayudaría a la gente que necesita dinero. También, construiría un centro de atención para animales enfermos.
Explanation:
Conditional sentences of type 2 follow this structure and express a condition of little possible realization:
Si+pretérito imperfecto de subjuntivo, +pretérito imperfecto de subjuntivo
That structure in english would be:
If+Past simple,+Subject+would+verb (infinitive)
The translation of the paragraph is:
I believe that if I received 10 million dollars, I would travel the world to meet new cultures. Also, if I received that money, I would buy a luxurious car to drive it. If I received so much money, I would buy a large house to live in with my family. If I received 10 million dollars, I would help people who need money. Also, I would build a care center for sick animals.
1. Los familiares recibieron en el funeral.
2. El oro se extrajo de la y del río.
3. Esa nueva película de terror puede a algunas personas.
4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni .
5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
6. Mi vendrá por la noche a cenar con nosotros.
7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas .
8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de por Internet.
Respuestas a las oraciones incompletas:
1. Los familiares recibieron el pésame en el funeral.
2. El oro se extrajo de la mina y del río.
3. Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni parpadear.
5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
6. Mi prometido vendrá por la noche a cenar con nosotros.
7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.
8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.
¿Cuáles son las posibles explicaciones para estos?
Verbos:
Recibir: Se utiliza "recibir" para indicar que los familiares recibieron las condolencias de los asistentes al funeral.
Extraer: Se utiliza "extraer" para indicar que el oro se sacó de la mina y del río.
Asustar: Se utiliza "asustar" para indicar que la película puede causar miedo a algunas personas.
Parpadear: Se utiliza "parpadear" para indicar que la persona está tan concentrada en la televisión que no parpadea.
Conocer: Se utiliza "conocer" para indicar que la persona no quiere tener un encuentro con tus padres.
Venir: Se utiliza "venir" para indicar que el prometido de la persona vendrá a cenar.
Tener: Se utiliza "tener" para indicar que el conductor no tenía buenas intenciones al acelerar.
Comprar: Se utiliza "comprar" para indicar que Patricia no quiere comprar un collar de oro por Internet.
Sustantivos:
Pésame: Se utiliza "pésame" para referirse a las condolencias que se dan a los familiares de una persona fallecida.
Mina: Se utiliza "mina" para referirse al lugar donde se extrae el oro.
Terror: Se utiliza "terror" para referirse al género de la película.
Parpadeo: Se utiliza "parpadeo" para referirse al movimiento de los párpados.
Persona: Se utiliza "persona" para referirse a la persona que no quiere conocer a tus padres.
Prometido: Se utiliza "prometido" para referirse a la pareja de la persona.
Intenciones: Se utiliza "intenciones" para referirse a las razones que tenía el conductor para acelerar.
Oro: Se utiliza "oro" para referirse al material del collar.
Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.
El oro se extrajo de la mina y del río.
Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni siquiera parpadear.
Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
Mi prometido/a vendrá por la noche a cenar con nosotros.
El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.
A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.
Aquí tienes una explicación para cada frase:
Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.
En un funeral, es común que los familiares y amigos expresen sus condolencias a los allegados del fallecido. "Mi más sentido pésame" es una expresión de condolencia y simpatía hacia quienes están pasando por el duelo.
El oro se extrajo de la mina y del río.
El oro es un metal precioso que puede encontrarse en la naturaleza, tanto en forma de vetas en minas subterráneas como en los lechos de los ríos, donde se acumula debido a la erosión y sedimentación.
Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
Las películas de terror suelen incluir escenas y situaciones diseñadas para generar miedo o ansiedad en el espectador. Por lo tanto, es posible que algunas personas se asusten al ver este tipo de películas.
20 Points!!! Please help
2 - ¿Quién lo dijo?Drop down Activity Hide details InstructionsEscucha lo que dicen cinco personas sobre el trabajo y escoge el número del comentario que corresponde a la persona que lo dice.
¿Que dis de la semana es?
Answer:
Hoy es Jueves
Explanation:
Answer:
Jueves
Explanation:
How to say government in Spanish
Answer:
gobierno
Explanation
Answer: gobierno
Explanation:
You will write an email to your friend telling him/her about your vacation with your family in the mountains. You will tell how the members of your family are and also describe the place where you are vacationing. Use the vocabulary and grammar learned in this Unit. You will write six complete sentences in Spanish.
Sentences 1 and 2: Use the past participle to describe the place where you are. Write 2 complete sentences about the place.
Sentences 3-5: Use the past participle to say how the members of your family are. Write 3 complete sentences in Spanish. Use different family members and past participles for each sentence.
Sentence 6: Write a negative sentence about the place where you are vacationing using a different past participle not already used in sentences 1-5.
Answer:
I have no idea what this is can u elaborate better
Question 7 with 1 blankMis primas son . Question 8 with 1 blankMarcus y yo somos . Question 9 with 1 blankMi tía es . Modelo Su esposo es guapo. guapo Question 10 with 1 blankMis sobrinas son . Question 11 with 1 blankLos padres de
Answer:
7. trabajadoras
8. trabajadores
9. trabajadora
10. guapo
11. guapos
Explanation:
In Spanish, the adjective has gender and number, and it´s the gender and number of the subject of the sentence.
So:
7. female and plural
8. male and plural
9. female and singular
10. male and singular
11. male and plural
(01.08 HC)
Write the final draft of your comparative description. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
-your name, your age, and where you live
-vocabulary words and expressions to describe the time you wake up, what you do to -get ready, and what hygiene products you use tener and vivir
reflexive verbs, stem-changing verbs, and regular verbs
ser and one adjective to describe yourself
one adverb to describe a part of your routine
ordinal numbers to show the order you do your routine
a similarity OR difference between your routine and your new friend's
Answer:
Hola, me llamo Drake y soy activo. Tengo 15 años, y vivo en Florida. Me despierto a las ocho de la mañana, pero mi amiga Savanna se despierta a las nueve. Primero, me cepillo los dientes con la pasta de dientes. Segundo, me lavo la cara con jabon rapidamente.
The final draft is:
Soy Nathan Miller, tengo 14 años y vivo en Burbank, California. En mi día a día, en primer lugar, me levanto a las siete de la mañana, en segundo lugar, me baño y cepillo mis dientes, y en tercer lugar, utilizo un secador para secar mi cabello y aplico cera para que mi peinado se mantenga todo el día.
Soy una persona extrovertida, me gusta visitar a mis amigos y jugar videojuegos o fútbol con ellos. Ocasionalmente, salimos a comer o al centro comercial. En las noches voy a cenar a casa con mis padres y me acuesto temprano.
Aunque mi nuevo amigo tiene la misma edad que yo, es introvertido y prefiere pasar sus días en casa, jugando videojuegos de rol o leyendo novelas ligeras.
Translation.
I'm Nathan Miller, I'm 14 years old and I live in Burbank, California. In my day to day, firstly, I get up at seven in the morning, secondly, I take a bath and brush my teeth, and thirdly, I use a hairdryer to dry my hair and apply wax so that my hairstyle is hold all day.
I am an outgoing person, I like to visit my friends and play video games or soccer with them. Occasionally, we go out to eat or to the mall. At night I go home to dinner with my parents and go to bed early.
Although my new friend is the same age as me, he is an introvert and prefers to spend his days at home, playing role-playing video games or reading light novels.
Compliance with specifications.
According to the specifications requested by the text, each of the words used in the text and their function within it are mentioned below:
Reflexive verbs: me levanto, me baño, me acuesto.Stem-changing verbs: soy, voy, es.Adjectives: extrovertida, introvertido.Adverb: ocasionalmente.Ordinal numbers: primer, segundo, tercer.Taking into account that all the requested information was given and that all the required words or verbs were fulfilled, it is considered that the text is correct.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/19784487
1. Ana nos quiere mostrar unos archivos______(of hers).
2. A Alicia le gusta la ropa______(of ours).
3. Diego y Roberto pidieron usar la computadora______(of mine).
4. El mecánico te muestra un auto______(of his).
5. El sitio web______(of yours, fam.) es fabuloso.
6. ¿Quieres imprimir los documentos______ (of ours)?
7. Ese ratón_____(of hers) es el más moderno.
8. Son los discos______(of yours, fam.).
9. El teléfono celular_______(of mine) se perdió.
10. La profesora de matemáticas no encuentra las calculadoras______(of hers).
Answer:
1. de ella
2. de nosotras
3. mia
4. de el
5. tuyo
6. de nosotros
7. de ella
8. tuyos famosos?
9. mio
10. de ella
What does Sancho suggest they do to catch William? call him right away follow Mrs. Morningstar wait until William goes out for a sandwich call Billy Jo Jim Bob
Answer:
wait until William goes out for a sandwhich.
Explanation:
Answer:
wait until william goes out for a sandwich
Explanation:
i got it right on the test
Modelo 2:40 p.m. Son las tres menos veinte de la tarde. Question 1 with 1 blank 3:40 p.m. Question 2 with 1 blank 6:00 a.m. Question 3 with 1 blank 9:15 p.m. Question 4 with 1 blank 12:00 a.m. Question 5 with 1 blank 1:10 p.m. Question 6 with 1 blank 10:45 a.m. Question 7 with 1 blank 5:05 p.m. Question 8 with 1 blank 11:50 p.m. Question 9 with 1 blank 1:30 a.m. Question 10 with 1 blank 10:00 p.m.
Answer:
1. Son las cuatro menos veinte de la tarde.
2. Son las seis en punto de la mañana.
3. Son las nueve y cuarto de la noche.
4. Son las doce en punto de la mañana.
5. Es la una y diez de la tarde.
6. Son las once menos cuarto de la mañana.
7. Son las cinco y cinco de la tarde.
8. Son las doce menos diez de la noche.
9. Es la una y media de la mañana.
10. son las diez en punto de la noche.
Explanation:
Following the model set at the beginning of the exercise, we must continue saying the schedules presented in letters. This is also achieved taking into account the singular or plural number of each schedule to be able to describe it correctly.
Answer:
Explanation:
CORRECTION #4 is : Son las doce en punto de la noche.
1. Mi novia _______ (decir) que no quiere regalos.
2. Tú no _________ (ir) a la universidad el próximo año.
3. Juanes ________ (seguir) teniendo éxito en todo el mundo.
4. Las computadoras _________ (ser) cada vez más pequeñas.
5. Esta noche yo _________ (terminar) mi libro.
6. No sabemos si los pumas ___________ (extinguirse) pronto.
Answer:
dice, iras, sigue, son, termino y extingiran.
Explanation:
1. Según la mitología aimará, los hijos del dios Sol fundaron su imperio. cierto / falso 2. La música andina es el aspecto más conocido del folclore boliviano. cierto / falso 3. Bolivia limita (borders) con Colombia, Perú y Brasil. cierto / falso 4. Se piensa que los antepasados de los indígenas aimará fundaron Tiahuanaco hace 15.000 años. cierto / falso
Answer:
1. According to Aimara mythology, the children of the sun god founded their empire.
false2. Andean music is the best-known aspect of Bolivian folklore. true/false
true3. Bolivia limits (borders) with Colombia, Peru and Brazil.
false4. It is thought that the ancestors of the indigenous Aymara founded Tiahuanaco 15,000 years ago
true