Answer: El concierto en el parqué es a las nueve.
Explanation:
Spanish, Study Unit 2 Tape 2, Side B
2 All these kids do what their mothers ask. Write the mother's command. Follow the model.
modelo: Ana (barrer el suelo).
Madre: Ana, ¡barre el suelo!
1. Luis (preparar el desayuno).
Madre: Luis, i
el desayuno!
2. Claudia (servir la cena).
Madre: Claudia, i
la cena!
3. Laura (barrer el patio).
Madre: Laura, i
el patio!
4. Ernesto (sacar la basura).
Madre: Ernesto, i
la basura!
on of Houghton Mifflin Company.
Madre: Claudia, ¡sirve la cena!
In the given prompt, each command given by the mother to her child is in the imperative form. The imperative form is used to give direct orders, commands, or instructions.
For example, in the model provided:
"Ana, ¡barre el suelo!" (Ana, sweep the floor!) - Here, the mother is directly commanding Ana to sweep the floor.
"Luis, ¡prepara el desayuno!" (Luis, prepare breakfast!) - The mother is instructing Luis to prepare breakfast.
Similarly, in the case of Claudia, the mother is commanding her to "¡sirve la cena!" which translates to "serve the dinner!" This is a direct instruction for Claudia to serve dinner.
2 PUNIS
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate form of the
verb levantarse below.
Cuando yo era pequeña, siempre
mañana.
-- a las ocho de la
O
A. me levanté
O
B. levantaba
O
C. me levantaba
O
D. me levanto
SUBMIT
Answer:
Explanation:
A. me levanté
Yo no ________ a la escuela todos los días.
Porque nacer se escribe con c y toser con s?
Because being born is written with c and cough with s
Select the option with the verb in the correct form of the imperfect tense. Siempre me encanta los cantantes y sus canciones.
Siempre me encantaba los cantantes y sus canciones.
Siempre me encantaban los cantantes y sus canciones.
Siempre me encantas los cantantes y sus canciones.
Answer:
Siempre me encantaban los cantantes y sus canciones.Explanation:
The imperfect tense is used to talk about the past or about something that was being done but was not terminated.
The verb in the given sentence is encantar, which might be translated as love, meaning liking very much.
Regular imperfect verbs change the ending in this way:
Subject Verbs that end in - ar -Verbs that end in - er or -ir
yo -aba -ía
tú -abas -ías
él, ella, usted -aba -ía
nosotros -ábamos -íamos
vosotros -abais -íais
ustedes -aban -ían
ellos, ellas -aban -ían
Hence, the verb encantar (which ends in -ar) changes to encantaba, encantabas, encantábamos, encantabais, or encantaban.
Here, you want to say "I always loved the singers and their songs", using Spanish imperfect tense.
Since, you loved several (more than one) singers and and their songs, you have to use plural, which is encantaban, and the complete sentence is "Siempre me encantaban los cantantes y sus canciones".
Answer:
Siempre me encantaban los cantantes y sus canciones
Explanation:
how do you say hello sir, what may i take your order?, in spanish
Answer:
donde esta la lecheExplanation:
the leche
Answer: hello sir, what may i take your order?, in spanish is
hola señor, ¿qué puedo tomar su pedido?
I need help with this, thanks
Answer:
1. -¿Duermen ustedes en clase de español?
- ¡Claro que no! Nunca dormimos en clase, porque la clase es divertida.
2. - ¿Almuerzas en casa o en el trabajo?
- Generalmente almuerzo en casa con nuestra familia.
3. - ¿Vuelven ustedes al trabajo después de almorzar?
- sí, volvemos a las dos.
4. - ¿Juegan al tenis ustedes los fines de semana?
- A veces jugamos, a veces no.
5. - Antes de un examen, ¿cierran ustedes los libros?
- Claro. Siempre cerramos los libros cuando hay un examen.
6. - ¿Pierden ustedes frecuentemente cuando juegan al básquetbol?
- No, casi nunca perdemos cuando jugamos al básquetbol.
7. - ¿Prefieren ustedes ir al cine por la tarde?
- No, preferimos ir por la mañana con los niños.
8. - ¿Empiezan ustedes las vacaciones en mayo o en junio?
- Normalmente empezamos las vacaciones en junio.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed
Cuando dos equipos de fútbol juegan un partido y meten el mismo número de goles,
(A) pierden el campeonato
(B) llevan el uniforme
(C) están empatados
(D) ganan un premio
Answer:
The right answer is C. Están empatados.
Explanation:
When we play a soccer game if at the end of the game times both teams have the same amount of goals, it is considered as a draw.
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta.
Yo soy —— ella cuando jugamos al tenis.
menos bueno que
peor que
Answer:
B
Explanation:
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
Yo corro lentamente.
correct
incorrect
Answer:
The answer would be correct.
Explanation:
I speak Spanish....
hope it helped and have a nice day!
Select the correct answer.
Which verb form correctly completes this sentence?
Diego estaba muy cansado y por eso
en un banco.
O A.
se sentaba
O
OB. se sentó
o
me senté
OD. me sentaba
Lee y escoge la opción con la conjugación correcta del verbo para completar la frase.
Read and choose the option with the correct verb conjugation for the blank.
Julián, Serena y Ronda
costarricenses y ... ¡muy extrovertidos! (1 point)
01) somos
O2) eres
O 3) soy
4) son
Answer:
01) somos
Explanation:
Julián, Serena y Ronda, costarricenses y SOMOS ¡muy extrovertidos!
Answer:
"Son"
Explanation:
When you're talking about two or more persons you say "son"
Example: They are good students: Ellos son buenos estudiantes .
.
(07.07 MC)
Lee el texto y escoge la opción con la respuesta correcta para contestar la pregunta. Read the text and choose the option with the correct answer for the question.
¡Hola! Me llamo Vanessa y soy de Texas. Hoy es el 12 de diciembre y estoy en mi dormitorio con muchas maletas porque la próxima semana voy a visitar a mi amiga Miriam y a conocer a su familia.
Vamos a ir de excursión por su país, Ecuador, y después a explorar los países de Chile y Perú. Esta noche voy a hacer mis maletas y a preparar mi viaje a Sudamérica. En diciembre en Texas hace frío y viento, pero en Ecuador, Perú y Chile hace sol y calor porque es verano. En mi maleta voy a poner camisas, unos vestidos, mi traje de baño, mis chanclas, mis tenis y ¡claro mis gafas de sol! Pero también voy a empacar mis botas, unos pantalones, un abrigo y un gorro porque también vamos a escalar y explorar las montañas de los Andes. Miriam dice que vamos a visitar Guayaquil y Salinas en Ecuador, y Trujillo, Perú y Copiapó, Chile. Voy a consultar el mapa y ver unos videos por internet para saber un poco más sobre mis destinos. Mi mamá está un poco nerviosa, pero ¡yo estoy muy emocionada!
Based on the text, what element of the narrative is Miriam? (1 point)
Tema
Protagonista
Escenario
Personaje
Answer:
Personaje
Explanation:
Los personajes son aquellos que generan acontecimientos en la historia que se narra; se les reconoce por sus acciones, diálogos o descripciones. Los protagonistas, por ejemplo, suelen ser los que más se visibilizan y se desarrolla la historia, no obstante también podemos encontrar personajes secundarios.
En este caso, Miriam correspondería a un personaje secundario. Vanessa por su lado, es la protagonista. La temática está relacionada con la excursión o viaje al Ecuador.
Saludos,
L
La profesora a los alumnos. (mirar)
Answer: que estan mirando
Explanation:
¿Qué tipo de situación hay en Guantánamo? property lease by the U.S. from Cuba indefinitely an agreement that either party can end at any time a bay and surrounding territory controlled by the U.S. Cuba has permission to pass through the bay a U.S. Naval Base that's a topic of controversy
El tipo de situación que existe en Guantánamo es option A: property lease by the U.S. from Cuba indefinitely
La situación en la Bahía de Guantánamo es compleja y controvertida. Estados Unidos ha tenido un contrato de arrendamiento sobre la bahía y el territorio circundante con Cuba desde 1903, pero el acuerdo permite a cualquiera de las partes rescindir el contrato en cualquier momento.
En 2002, Estados Unidos estableció un campo de detención en Guantánamo para retener a presuntos terroristas, y ha seguido utilizando el campo a pesar de las críticas internacionales a su historial de derechos humanos. Cuba lleva mucho tiempo exigiendo la devolución de la Bahía de Guantánamo, y el campo de detención ha sido una importante fuente de tensión entre los dos países.
See text
¿Qué tipo de situación hay en Guantánamo?
property lease by the U.S. from Cuba indefinitely
an agreement that either party can end at any time
a bay and surrounding territory controlled by the U.S.
Cuba has permission to pass through the bay
a U.S. Naval Base that's a topic of controversy
Lee y escoge la opción con la palabra o palabras correctas para completar la frase. Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
Quiero viajar por avión a Ecuador y necesito comprar ________. (1 point)
el itinerario
el destino
el boleto
el mar
Answer:
el boleto
Explanation:im latina i was born in cuba and speak and write fluent spanish
im 1000000% sure
Soy camarera. Yo
La muchas personas todos los días."
O
A. construyo
O
B. escribo
O
c. enseño
O
D. sirvo
E PREVIOUS
Answer:
either c or d
Explanation:
Answer: D sirvo
Explanation: A P E X
is this sentence grammatically correct: “Marcos es el primer gerente de su familia”
Answer:
Creo que si, pero no estoy seguro.
Explanation:
How do I translate things to spanish
Answer:
Use Google Translate to translate things to Spanish.
Explanation:
Sara is salting about what she has and what she needs for school. Choose the most logical ending for each of her sta
Para la clase de historia necesito
a una regla
b
un cuaderno
C
una calculadora
Please select the best answer from the choices provided
Save and Exit
Next
Sube
Answer:
B
Explanation:
the sentence would then become for history class i would need a notebook!
Follow the example and practice the present tense:
Taime va a Chicago.
11. Jaime / ir / a Chicago.
12. Yo / ver / las películas nuevas.
13. Sara y Daniel / decir / muchos chistes.
14. Nosotros / hacer / la tarea.
15. Tú / venir / conmigo al supermercado.
16. Yo / dar / una fiesta en mi casa.
17. Ellos / conocer / al alcalde.
18. Dra. Laura / conducir / un Mercedes.
19. Uds, no / oír / el ruido afuera.
20. El metro / salir / a las cinco y media.
Answer:
11. Jaime va a Chicago.
12. Yo veo películas nuevas.
13. Sara y Daniel dicen muchos chistes.
14. Nosotros hacemos la tarea.
15. Tú vas conmigo al supermercado.
16. Yo doy una fiesta en mi casa.
17. Ellos conocen al alcalde.
18. Dra. Laura conduce un Mercedes.
19. Uds, no oyen el ruido afuera.
20. El metro sale a las cinco y media.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed
I need help all of these 15 points
Answer:
3. según mis amigos soy muy talentoso
4.no eres una chica perezosa
5.soy un estudiante trabajador
6.Elena es una buena amiga
7. A veces Oscar es muy desordenado
8. el Sr. Ortega es un professor muy inteligente
9. la Sra. Perezesuna profesora muy buena
10.Alicia esuna chicasimpática
Explanation:
use words to make sentances
Please, HELP ASAP! Please, tell me which is the correct answer!
¿Cual es la idea principal?
A. Las cuevas son húmedas Puerto Rico tiene muchas cuevas.
B. Las cuevas son oscuras
C. No crece grama en las cuevas
The correct answer to the question is option B. "Las cuevas son oscuras," because generally, caves are always dark.
The correct answer to; "¿Cuál es la idea principal?" would be B. "Las cuevas son oscuras." This option captures the main idea related to caves, which is their darkness.
La frase dada habla de cuevas, porque las tres opciones proporcionan información sobre cuevas, pero sólo la opción B es la más importante.
Las cuevas son oscuras y es la característica más destacada de las cuevas. Es la información que da la descripción general sobre las cuevas.
La oscuridad, por otra parte, es una característica única de las cuevas.
Por tanto, la respuesta correcta es la opción B. Las cuevas son oscuras.
What is found in a typical menu in Guavate?
You'll find lechonera after lechonera serving slow-roasted whole pork (also chicken), heaping portions of rice and pigeon peas, yuca al mojo, mofongo, and other traditional Puerto Rican dishes. The lechón asado was declared a Puerto Rican gastronomic heritage.
Write a minimum of 10 sentences in Spanish using the verbs “to be”, “to know”, and “to go to” + an infinitive. Remember to use vocabulary words, prepositions, and near future expressions.
Answer:
En las mañanas, yo soy una ama de casa felizSoy economista y conozco mucho acerca del mercado financieroPor la noche voy a ir de compras al nuevo supermercado del barrioEn la tarde de hoy voy a estar en la biblioteca de la universidadDaniela es una chica super inteligenteMi profesora sabe mucho acerca de los pueblos indígenasEstamos nerviosos, pronto será el examen de matemáticasMis padres van a irse de viaje a Australia, ¡que bueno!Mis compañeros van a estar jugando fútbol en el parque esta nocheSe que puedo lograr todas mis metas este añoExplanation:
Not apply
Las mesas del café están ____ la calle. a. al lado b. sobre c. afuera de
Translate the following sentences into Spanish, remembering to use the future tense.
1. If the team doesn't practice harder, they will lose the game.
2. I will come tomorrow.
3. I will feel a lot better after the test.
Answer:
1. Si el equipo no practica más, perderá el juego.
2.Volveré mañana.
3. Me sentiré mucho mejor después de la prueba.
Have a good day!
Write a blog entry in Spanish describing the similarities and differences between local Ecuadorian styles, both traditional and contemporary, and American styles. In your blog, be sure to use the comparison of equality and inequality that you learned
Answer:
Hola chicos! Hoy voy a hablar sobre las similitudes y diferencias sobre los estilos ecuatorianos locales, tanto tradicionales como contemporáneos, y los estilos estadounidenses. El estilo ecuatoriano consiste en telas coloridas y divertidas. Utilizan mucha madera local teñida en colores marrones oscuros. Verá esto en algunos estilos contemporáneos y estadounidenses cuando a los decoradores les gusta el uso de colores brillantes de colorbox. En lo que difieren es que los estilos estadounidenses actuales a menudo usan muchos beiges o grises claros, que no son tan populares en el estilo ecuatoriano local.
Explanation:
Los estilos ecuatoriano y americano muestran expresiones culturales únicas al tiempo que comparten algunos elementos comunes.
La vestimenta tradicional ecuatoriana, como las blusas y faldas bordadas de Otavalo, refleja el aprecio estadounidense por la herencia de la moda popular.
Ambas culturas combinan elementos tradicionales con influencias contemporáneas, evidente en la fusión de motivos indígenas con cortes modernos por parte de los diseñadores ecuatorianos, similar a la incorporación de referencias culturales a la moda dominante por parte de los diseñadores estadounidenses. Sin embargo, mientras que los estilos estadounidenses suelen enfatizar el individualismo y las tendencias, la moda ecuatoriana tiende a priorizar la identidad comunitaria y la artesanía.
por que se enojo la reina de inglaterra al recibir un documento escrito a maquina? ( tecnología: rumbo al futuro)
Answer:
The answer to the question: ¿por que se enojo la reina de inglaterra al recibir un documento escrito a maquina? is:
- La reina Victoria de Inglaterra tenía un lema muy arraigado: "siempre caligrafiado y con buena letra", lo que permite entender que apreciaba enormemente una bella caligrafía y era a lo que estaba acostumbrada en 1880 (año en el cual ocurrió dicho suceso), por lo cual, al llegar la "bola de escribir" y recibir un documento con el tipo de grafía de éste aparato que no pertenecía al puño y letra de alguien, se sintió indignada.
Explanation:
The translation of the answer is below:
- Queen Victoria of England had a very deep-rooted motto: "always calligraphic and with good handwriting", which allows us to understand that she greatly appreciated a beautiful calligraphy and was what she was used to in 1880 (year in which said event occurred), Therefore, upon arriving at the "ball of writing" and receiving a document with the type of spelling of this device that did not belong to someone's handwriting, she felt indignant.
Although the first "typewriter" in history was patented in 1829, it was until 1865 that Rasmus Malling-Hansen invented the first marketable typewriter called "the writing ball" and it was openly marketed in Europe until 1870, which is why which is understandable that in 1880 (only ten years later) people were not so accustomed to writing or receiving documents made on this device, as happened to Queen Victoria of England.