Answer:
1. Un hombre
2. Unos turistas (males) o Unas turistas (females)
3. Una profesora
4. Un conductor
5. Unos estudiantes (males )o Unas estudiantes (females)
Explanation:
Definite articles in spanish are: el, la, los, las. THE
Indefinite articles: un, una, unos, unas. A and An.
Translation:
1. A man
2. (some) tourists or (some) tourists
3. A teacher
4. A driver
5. (Some) students or (Some) students
How do u say pickle juice in Spanish
Answer:
jugo de pepinillo
Explanation:
Pickle juice translated into Spanish is jugo de pepinillo.
Hope I could help! :D
Voy__
para ver arte.
O
A. al correo
O
B. al banco
O
C. al museo
O
D. al cine
Answer:
C. Al museo
Explanation:
Voy al museo para ver arte.
I go to the museum to see art.
Write ONE simple sentence in Spanish in the preterite or imperfect tense. Use ONLY the verbs from this unit.
You must include the subject you are given in Spanish, the verb in EITHER the preterite or imperfect, and a simple sentence ending.
If you do not include accents, you will NOT receive credit. I
**You MUST include the reflexive pronoun me, te, se, nos or se in order to receive full credit.**
Answer: Terminé mis tareas y después me acosté.
English translation: I finished my homework and then I went to bed
How to say government in Spanish
Answer:
gobierno
Explanation
Answer: gobierno
Explanation:
How do u say I want pizza in Spanish
Answer:
quiero una pizza
Explanation:
1. Los familiares recibieron en el funeral.
2. El oro se extrajo de la y del río.
3. Esa nueva película de terror puede a algunas personas.
4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni .
5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
6. Mi vendrá por la noche a cenar con nosotros.
7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas .
8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de por Internet.
Respuestas a las oraciones incompletas:
1. Los familiares recibieron el pésame en el funeral.
2. El oro se extrajo de la mina y del río.
3. Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni parpadear.
5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
6. Mi prometido vendrá por la noche a cenar con nosotros.
7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.
8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.
¿Cuáles son las posibles explicaciones para estos?
Verbos:
Recibir: Se utiliza "recibir" para indicar que los familiares recibieron las condolencias de los asistentes al funeral.
Extraer: Se utiliza "extraer" para indicar que el oro se sacó de la mina y del río.
Asustar: Se utiliza "asustar" para indicar que la película puede causar miedo a algunas personas.
Parpadear: Se utiliza "parpadear" para indicar que la persona está tan concentrada en la televisión que no parpadea.
Conocer: Se utiliza "conocer" para indicar que la persona no quiere tener un encuentro con tus padres.
Venir: Se utiliza "venir" para indicar que el prometido de la persona vendrá a cenar.
Tener: Se utiliza "tener" para indicar que el conductor no tenía buenas intenciones al acelerar.
Comprar: Se utiliza "comprar" para indicar que Patricia no quiere comprar un collar de oro por Internet.
Sustantivos:
Pésame: Se utiliza "pésame" para referirse a las condolencias que se dan a los familiares de una persona fallecida.
Mina: Se utiliza "mina" para referirse al lugar donde se extrae el oro.
Terror: Se utiliza "terror" para referirse al género de la película.
Parpadeo: Se utiliza "parpadeo" para referirse al movimiento de los párpados.
Persona: Se utiliza "persona" para referirse a la persona que no quiere conocer a tus padres.
Prometido: Se utiliza "prometido" para referirse a la pareja de la persona.
Intenciones: Se utiliza "intenciones" para referirse a las razones que tenía el conductor para acelerar.
Oro: Se utiliza "oro" para referirse al material del collar.
Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.
El oro se extrajo de la mina y del río.
Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni siquiera parpadear.
Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
Mi prometido/a vendrá por la noche a cenar con nosotros.
El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.
A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.
Aquí tienes una explicación para cada frase:
Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.
En un funeral, es común que los familiares y amigos expresen sus condolencias a los allegados del fallecido. "Mi más sentido pésame" es una expresión de condolencia y simpatía hacia quienes están pasando por el duelo.
El oro se extrajo de la mina y del río.
El oro es un metal precioso que puede encontrarse en la naturaleza, tanto en forma de vetas en minas subterráneas como en los lechos de los ríos, donde se acumula debido a la erosión y sedimentación.
Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.
Las películas de terror suelen incluir escenas y situaciones diseñadas para generar miedo o ansiedad en el espectador. Por lo tanto, es posible que algunas personas se asusten al ver este tipo de películas.
Please help! 25 points! Will give brainiest to the best answer!
2. Who do you see as a role model for standing up for what is right? Give 2 specific details to back up your answer.
I don't really have a role model, so I'm not sure who to put. :c
You can answer in Spanish or English. I don't mind either way.
Thank you to those who help <3
Malala is a very good role model for everyone. She is a girl who standed up for girls education, thinking that everyone deserves the right to get a good education. Because of her kindness and belif, she survived a shot from the taliban when she was coming home from school. In my opinion, Malala is a very good role model and inspiring women so you should talk about her.
20 Points!!! Please help
1. Tú (cantar) 2. Ellos (conversar) 3. Tú y yo (cenar) 4. La profesora (enseñar) 5. Mis compañeros (viajar)
Answer:
1. Tú cantas.
2. Ellos conversan.
3. Tú y yo cenamos.
4. La profesora enseña.
5. Mis compañeros viajan.
Explanation:
identifying the person of the narrator, and the time in which it is indicated, we can correctly conjugate the verb, and that it has agreement with what is being expressed.
¿Que dis de la semana es?
Answer:
Hoy es Jueves
Explanation:
Answer:
Jueves
Explanation:
Question 1 with 1 blankLos estudiantes de biología (realizar) un peligroso experimento. Question 2 with 1 blankEllos todavía no (patentar) su invento. Question 3 with 1 blankYo (perder) mi teléfono celular otra vez. Question 4 with 1 blankNosotros todavía no (instalar) la conexión inalámbrica en casa. Question 5 with 1 blankLos científicos ya (clonar) diferentes especies de animales.
Answer:
Los estudiantes de biología realizaron un peligroso experimento.
Ellos todavía no patentaron su invento.
Yo perdí mi teléfono celular otra vez.
Nosotros todavía no instalamos la conexión inalámbrica en casa.
Los científicos ya clonaron diferentes especies de animales.
Explanation:
Hello!
This exercise consists in correctly conjugating the verbs that are between the parentheses. You must pay attention to whether the actions are over or not.
Success in your homework!
Modelo 2:40 p.m. Son las tres menos veinte de la tarde. Question 1 with 1 blank 3:40 p.m. Question 2 with 1 blank 6:00 a.m. Question 3 with 1 blank 9:15 p.m. Question 4 with 1 blank 12:00 a.m. Question 5 with 1 blank 1:10 p.m. Question 6 with 1 blank 10:45 a.m. Question 7 with 1 blank 5:05 p.m. Question 8 with 1 blank 11:50 p.m. Question 9 with 1 blank 1:30 a.m. Question 10 with 1 blank 10:00 p.m.
Answer:
1. Son las cuatro menos veinte de la tarde.
2. Son las seis en punto de la mañana.
3. Son las nueve y cuarto de la noche.
4. Son las doce en punto de la mañana.
5. Es la una y diez de la tarde.
6. Son las once menos cuarto de la mañana.
7. Son las cinco y cinco de la tarde.
8. Son las doce menos diez de la noche.
9. Es la una y media de la mañana.
10. son las diez en punto de la noche.
Explanation:
Following the model set at the beginning of the exercise, we must continue saying the schedules presented in letters. This is also achieved taking into account the singular or plural number of each schedule to be able to describe it correctly.
Answer:
Explanation:
CORRECTION #4 is : Son las doce en punto de la noche.
1. Al comienzo del clip, ¿en qué lugar se encuentran los chicos? Están en el templo de los jaguares. Están en el castillo.
2. ¿Cuál es una de las características más destacadas del juego de pelota de Chichén Itzá? Que es el más grande de la antigua Mesoamérica. Que es el más largo del mundo.
3. Según Felipe, ¿qué dicen algunos sobre el fútbol? Que los ingleses inventaron el fútbol. Que los mayas inventaron el fútbol.
4. ¿Quién gana la competencia entre Felipe y Juan Carlos? La gana Felipe. La gana Juan Carlos.
5. ¿Qué le dice Jimena a Marissa acerca de Juan Carlos? Le dice que piensa que es demasiado atrevido. Le dice que primero le parecía muy tímido y que ahora no lo entiende.
6. Luego de visitar las ruinas, Jimena tiene una idea. ¿Cuál es? Regresar al hotel. Visitar un spa.
Answer:
1. Están en el templo de los jaguares.
2.Que es el más grande de la antigua Mesoamérica.
3.Que los mayas inventaron el fútbol
4.La gana Felipe.
5.Le dice que primero le parecía muy tímido y que ahora no lo entiende.
6.Visitar un spa.
Explanation:
These are the correct statements for each question:
Están en el templo de los jaguares.Que es el más grande de la antigua Mesoamérica.Que los mayas inventaron el fútbol.La gana Felipe.Le dice que primero le parecía muy tímido y que ahora no lo entiende.Visitar un spa.Spanish listening comprehension exercisesIn this exercise, you have to watch a video about a group of friends visiting Chichen Itza. This is a Spanish listening comprehension exercise.
In this type of activities, you have to select some key words from the statements given, so then you can pay attention to those key words and understand the video better.
Check similar listening comprehension exercises here https://brainly.com/question/18871836
Write a paragraph in Spanish about any restaurant owner or chef you admire. Include some background information about the owner or chef, and the type of ambiance and cuisine offered at the restaurant.
Answer: Me gusta Gordon Ramsey. Me gusta el porque el es a critico gastronomico y el es muy profesional. Gordan nunca bromea. Puede ser grosero a veces, pero solo está tratando de ayudar.
Explanation:
Answer:
Me encantan tantos chefs que es difícil explicarlos a todos,
cada uno me inspira a seguir cocinando y creando mi propio plato.
Explanation: incase youre still struggling.
1. Ana nos quiere mostrar unos archivos______(of hers).
2. A Alicia le gusta la ropa______(of ours).
3. Diego y Roberto pidieron usar la computadora______(of mine).
4. El mecánico te muestra un auto______(of his).
5. El sitio web______(of yours, fam.) es fabuloso.
6. ¿Quieres imprimir los documentos______ (of ours)?
7. Ese ratón_____(of hers) es el más moderno.
8. Son los discos______(of yours, fam.).
9. El teléfono celular_______(of mine) se perdió.
10. La profesora de matemáticas no encuentra las calculadoras______(of hers).
Answer:
1. de ella
2. de nosotras
3. mia
4. de el
5. tuyo
6. de nosotros
7. de ella
8. tuyos famosos?
9. mio
10. de ella
1. _______ (tomar) tu medicina, por favor, para que te cures pronto2. Ustedes tienen tos, _______ (dejar) de fumar inmediatament3. No ________ (comer) en exceso, o va a engordar mas4. ¿te duele una muela? _________ (consultar) al dentista5. Si tus hijos comen muchos dulces, ________ (decir) que no lo hagan tan a menudo.6. por favor, que el proximo paciente _______ (pasar) al consultorio
Answer:1. Toma 2. Dejen 3. Coma 4. Consulta 5. Diles 6. Pase
Explanation:
2 - ¿Quién lo dijo?Drop down Activity Hide details InstructionsEscucha lo que dicen cinco personas sobre el trabajo y escoge el número del comentario que corresponde a la persona que lo dice.
1. Los turistas no están buscando (alguna/ninguna) _________ aventura. 2. Los turistas no conocen bien la isla y el guía (tampoco/también) __________. 3. El guía turístico (ni/no) __________ encontró el campamento (ni/no) _________ las ruinas. 4. (Algunos/Ningún) __________ turistas quieren regresar a la ciudad.
Answer:
1. Los turistas no están buscando alguna aventura.
2. Los turistas no conocen bien la isla y el guía tampoco.
3. El guía turístico no encontró el campamento ni las ruinas.
4. Algunos turistas quieren regresar a la cuidad.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed
1. Según la mitología aimará, los hijos del dios Sol fundaron su imperio. cierto / falso 2. La música andina es el aspecto más conocido del folclore boliviano. cierto / falso 3. Bolivia limita (borders) con Colombia, Perú y Brasil. cierto / falso 4. Se piensa que los antepasados de los indígenas aimará fundaron Tiahuanaco hace 15.000 años. cierto / falso
Answer:
1. According to Aimara mythology, the children of the sun god founded their empire.
false2. Andean music is the best-known aspect of Bolivian folklore. true/false
true3. Bolivia limits (borders) with Colombia, Peru and Brazil.
false4. It is thought that the ancestors of the indigenous Aymara founded Tiahuanaco 15,000 years ago
truecan someone help with these
she is Ella and you is tu
You will write an email to your friend telling him/her about your vacation with your family in the mountains. You will tell how the members of your family are and also describe the place where you are vacationing. Use the vocabulary and grammar learned in this Unit. You will write six complete sentences in Spanish.
Sentences 1 and 2: Use the past participle to describe the place where you are. Write 2 complete sentences about the place.
Sentences 3-5: Use the past participle to say how the members of your family are. Write 3 complete sentences in Spanish. Use different family members and past participles for each sentence.
Sentence 6: Write a negative sentence about the place where you are vacationing using a different past participle not already used in sentences 1-5.
Answer:
I have no idea what this is can u elaborate better
1. Mi novia _______ (decir) que no quiere regalos.
2. Tú no _________ (ir) a la universidad el próximo año.
3. Juanes ________ (seguir) teniendo éxito en todo el mundo.
4. Las computadoras _________ (ser) cada vez más pequeñas.
5. Esta noche yo _________ (terminar) mi libro.
6. No sabemos si los pumas ___________ (extinguirse) pronto.
Answer:
dice, iras, sigue, son, termino y extingiran.
Explanation:
Read and choose the option that answers the question.
Primero, te lavas el pelo con champú y acondicionador. Segundo, te secas el pelo con el secador de pelo. Tercero, te peinas el pelo con el peine. El cuarto paso de tu rutina, te lavas las manos. Y tu quinto paso y último, te quitas los lentes.
Which of the following steps is completed fourth?
Answer:
Te lavas las manos (you wash your hands)
Mi amiga no está casada y se siente sola.
Yo no________casada y me______sola.
Tú no________casado y te________ solo.
Conclusión: Todas las personas que no_____casadas se______ solas
Imagina que recibiste 10 millones de dólares. ¿Qué harías tú?
Expectativas:
Un párrafo de 5 frases por lo menos.
Usa el condicional en cada frase (notes attached)
Usar verbos diferentes en cada frase.
Topic:
Imagine you received 10 million dollars. What would you do?
Expectations:
1 paragraph with at least 5 sentences.
Use the conditional in each sentence (notes attached)
Use a different verb in each sentence.
Answer:
Yo creo que si recibiera 10 millones de dólares, yo viajaría por el mundo para conocer nuevas culturas. Además, si recibiera ese dinero, me compraría un auto lujoso para manejarlo. Si recibiera tanto dinero, me compraría una casa grande para vivir con mi familia. Si recibiera 10 millones de pesos, ayudaría a la gente que necesita dinero. También, construiría un centro de atención para animales enfermos.
Explanation:
Conditional sentences of type 2 follow this structure and express a condition of little possible realization:
Si+pretérito imperfecto de subjuntivo, +pretérito imperfecto de subjuntivo
That structure in english would be:
If+Past simple,+Subject+would+verb (infinitive)
The translation of the paragraph is:
I believe that if I received 10 million dollars, I would travel the world to meet new cultures. Also, if I received that money, I would buy a luxurious car to drive it. If I received so much money, I would buy a large house to live in with my family. If I received 10 million dollars, I would help people who need money. Also, I would build a care center for sick animals.
Read and choose the correct verb in the imperfect tense to complete the sentence.
Yo ________ la hora del vuelo.
sabían
sabíamos
sabías
sabía
Answer:
option 4
sabía
Explanation:
"sabían" is used for when it is a group of people and you are not included
"sabíamos" is used for when it is a group of people and you are included
"sabías" is used for when he is a person who is not you
"sabía" is used when you are talking about yourself
and in the text it says "Yo"
1.¿Tienes alguna falda? Question 2¿Sales siempre los fines de semana? Question 3¿Quieres comer algo ahora? Question 4 ¿Le prestaste algunos discos de jazz a César? Question 5 ¿Podemos ir a la playa o nadar en la piscina? Question 6 ¿Encontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7 ¿Buscaron ustedes a alguien en la playa? Question 8 ¿Te gusta alguno de estos trajes?
tEncontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7
Gabe went to the amusement park with $40 to spend. His ticket cost $26.50. Determine how much Gabe can spend on souvenirs and snakes. The inerpret the solution
Answer:
Gabe can spend $13.50 on souvenirs and snacks.
Explanation:
Gabe had $40. He spent $26.50.
He now has $40 - $26.50 left. That is $13.50.
1. ¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que / el jefe / decirme algo).
2. ¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como / salir de clase).
3. ¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto / tener vacaciones).
4. ¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que / nosotros / invitarlos).
6. ¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que / su esposa / graduarse).
7. ¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando / querer).
8. ¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que / yo / sentirme mejor).
¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que el jefe me diga algo).
¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como salga de clase).
¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto tengan vacaciones).
¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que nosotros los invitemos).
¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que su esposa se gradúe).
¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando quiera).
¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que yo me sienta mejor).
Para expresar cuándo ocurrirá algo en el futuro, usamos diferentes conjunciones según la relación entre los eventos. "Hasta que" indica que algo seguirá sucediendo hasta que ocurra otra cosa (ej. usaré abrigo hasta que el jefe me diga algo).
"Tan pronto como" y "en cuanto" señalan que algo pasará inmediatamente después de otra acción (ej. te buscaré tan pronto como salga de clase). "Después de que" marca la sucesión de eventos, donde el primero debe ocurrir antes del segundo (ej. nos invitarán a su casa después de que los invitemos).
Por último, "cuando" indica un momento indeterminado en el futuro (ej. tu hermana puede visitarme cuando quiera).
(01.08 HC)
Write the final draft of your comparative description. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
-your name, your age, and where you live
-vocabulary words and expressions to describe the time you wake up, what you do to -get ready, and what hygiene products you use tener and vivir
reflexive verbs, stem-changing verbs, and regular verbs
ser and one adjective to describe yourself
one adverb to describe a part of your routine
ordinal numbers to show the order you do your routine
a similarity OR difference between your routine and your new friend's
Answer:
Hola, me llamo Drake y soy activo. Tengo 15 años, y vivo en Florida. Me despierto a las ocho de la mañana, pero mi amiga Savanna se despierta a las nueve. Primero, me cepillo los dientes con la pasta de dientes. Segundo, me lavo la cara con jabon rapidamente.
The final draft is:
Soy Nathan Miller, tengo 14 años y vivo en Burbank, California. En mi día a día, en primer lugar, me levanto a las siete de la mañana, en segundo lugar, me baño y cepillo mis dientes, y en tercer lugar, utilizo un secador para secar mi cabello y aplico cera para que mi peinado se mantenga todo el día.
Soy una persona extrovertida, me gusta visitar a mis amigos y jugar videojuegos o fútbol con ellos. Ocasionalmente, salimos a comer o al centro comercial. En las noches voy a cenar a casa con mis padres y me acuesto temprano.
Aunque mi nuevo amigo tiene la misma edad que yo, es introvertido y prefiere pasar sus días en casa, jugando videojuegos de rol o leyendo novelas ligeras.
Translation.
I'm Nathan Miller, I'm 14 years old and I live in Burbank, California. In my day to day, firstly, I get up at seven in the morning, secondly, I take a bath and brush my teeth, and thirdly, I use a hairdryer to dry my hair and apply wax so that my hairstyle is hold all day.
I am an outgoing person, I like to visit my friends and play video games or soccer with them. Occasionally, we go out to eat or to the mall. At night I go home to dinner with my parents and go to bed early.
Although my new friend is the same age as me, he is an introvert and prefers to spend his days at home, playing role-playing video games or reading light novels.
Compliance with specifications.
According to the specifications requested by the text, each of the words used in the text and their function within it are mentioned below:
Reflexive verbs: me levanto, me baño, me acuesto.Stem-changing verbs: soy, voy, es.Adjectives: extrovertida, introvertido.Adverb: ocasionalmente.Ordinal numbers: primer, segundo, tercer.Taking into account that all the requested information was given and that all the required words or verbs were fulfilled, it is considered that the text is correct.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/19784487