Read the sentences and select the feeling that is most likely described.

Esta escultura es elegante y cautivadora. Me da ganas de sonreír.

A. Estoy triste.

B. Estoy feliz.

C. Estoy decepcionado.

D. Estoy cansado.

Answers

Answer 1

Answer:

B. Estoy feliz.

Explanation:

Answer 2
It’s d because Im Mexican and it is ez to do it

Related Questions

1. Su casa es muy grande. (ellos) 2. ¿Cómo se llama su hermano? (ellas) 3. Sus padres trabajan en el centro. (ella) 4. Sus abuelos son muy simpáticos. (él) 5. Maribel es su prima. (ella) 6. Su primo lee los libros. (ellos)

Answers

1. Su casa es muy grande.

His house is very big.

2. ¿Cómo se llama su hermano?

What is your brother's name

3. Sus padres trabajan en el centro.

Their parents work in the center.

4. Sus abuelos son muy simpáticos.

Their grandparents are very nice.

5. Maribel es su prima.

Maribel is his cousin.

6. Su primo lee los libros.

His cousin reads the books

Hope this helps

-Amelia

Question 1 with 1 blankNo me gusta esta falda. Prefiero . (that one) Question 2 with 1 blankVoy a comprar pantalones verdes. (these) Question 3 with 1 blank¿Dónde compraste abrigo? (that) Question 4 with 1 blank¿Viste a chicas? (those over there)

Answers

Answer:

esa

estos

ese

esas alla

Explanation:

Answer:

esa estos ese esas

Explanation:

⋆  ✨ ANSWERED BY KAKASHI ʕ•㉨•ʔ ✨  ⋆

✨BRAINLIEST WILL BE APPRECIATED ✨

✨IF YOU HAVE ANY OTHER QUESTIONS ASK IN THE COMMENT BOX✨

22. How would you say, "We have studied for more than three hours" in Spanish? (1 point)
He estudiado más de tres horas.
Ha estudiado más de tres horas.
Hemos estudiado más de tres horas.
Han estudiado más de tres horas.

Answers

hemos estudiar más de tres horas

Imagina que tú estás en el restaurante La feria del maíz con un grupo de turistas norteamericanos. Ellos no hablan español y quieren pedir de comer, pero necesitan tu ayuda. Lee nuevamente la Lectura e indica qué comida no debe comer cada turista de acuerdo con su condición.
1. La señora Johnson es diabética y no puede comer azúcar.
2. Los señores Petit son vegetarianos.
3. El señor Smith es alérgico al chocolate.
4. La adorable hija del señor Smith tiene sólo cuatro años. Le gustan las verduras y las frutas.
5. La señorita Jackson está a dieta

Answers

The answers are:

1. La señora Johnson, who is diabetic, should avoid foods with sugar.

2. The Petit couple, who are vegetarian, should avoid meat or any animal products.

What is the explanation in English on the diets to avoid

3. Mr. Smith, who is allergic to chocolate, should avoid any dishes or desserts containing chocolate.

4. Mr. Smith's adorable four-year-old daughter, who enjoys vegetables and fruits, can have a variety of options to choose from.

5. Miss Jackson, who is on a diet, should choose lighter and healthier options and avoid high-calorie or fried foods.

Read more on Spanish here https://brainly.com/question/24126663

#SPJ6

1. Claudia _______ (celebrar) su cumpleaños cuando se torció el tobillo.2. Ramiro tenía fiebre cuando ______ (llegar) a la clínica.3. Mientras el doctor ______ (mirar) la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.4. (Yo) ______ (estar) mirando la televisión cuando mi mamá se lastimó la mano con la puerta.5. Cuando Sandra llegó a la universidad, ______ (tener) un dolor de cabeza terrrible.6. ¿Dé niño (tú) ______ (enfermarse) con frecuencia?7. El verano pasado, Luis y Olivia ______ (sufrir) una enfermedad exótica.8. Anoche, mi primo y yo ______ (perder) la receta de mi tía.9. Cuando era pequeña, Sara ______ (bailar) ballet todos los lunes y miércoles. Ayer Sara _____ (bailar) ballet en el recital de la universidad.10. La semana pasada, (yo) le ______ (escribir) un mensaje electróico a mi papá. Antes (yo) ______ (escribir) las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Answers

Answer:

1. Claudia celebraba su cumpleaños cuando se torció el tobillo.

2. Ramiro tenía fiebre cuando llegó a la clínica.

3. Mientras el doctor miraba la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.

4. Yo estaba mirando la televisión cuando mi mamá se lastimó la mano con la puerta.

5. Cuando Sandra llegó a la universidad, tenía un dolor de cabeza terrible.

6. ¿Dé niño te enfermabas con frecuencia?

7. El verano pasado, Luis y Olivia sufrieron una enfermedad exótica.

8. Anoche, mi primo y yo perdimos la receta de mi tía.

9. Cuando era pequeña, Sara bailaba ballet todos los lunes y miércoles.  Ayer Sara bailó ballet en el recital de la univerisdad.  

10. La semana pasada, yo le escribí un mensaje electrónico a mi papá. Antes yo escribía las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Explanation:

Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed

1. Claudia _______ (celebrar) su cumpleaños cuando se torció el tobillo.

Explanation 1: The action of celebrating was happening when Claudia injured her ankle. Therefore the verb "celebrar" must be conjugated in the imperfect past and the verb "torcer" in the preterite.

Answer 1: Claudia celebraba su cumpleaños cuando se torció el tobillo.

Translation 1: Claudia celebrated her birthday when she sprained her ankle.

2. Ramiro tenía fiebre cuando ______ (llegar) a la clínica.

Explanation 2: The action of "tener" was happening when Ramiro arrived at the clinic. Therefore the verb "tener" must be conjugated in the imperfect past and the verb "llegar" in the preterite.

Answer 2: Ramiro tenía fiebre cuando llegó a la clínica.

Translation 2: Ramiro had a fever when he arrived at the clinic.

3. Mientras el doctor ______ (mirar) la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.

Explanation 3: The action of "mirar" was happening when I phoned. Therefore the verb "mirar" must be conjugated in the imperfect past and the verb "llamar" in the preterite.

Answer 3: Mientras el doctor miraba la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.

Translation 3: While the doctor looked at the radiography, I phoned my girlfriend.

4. (Yo) ______ (estar) mirando la televisión cuando mi mamá se lastimó la mano con la puerta.

Explanation 4: The action of "mirar" was happening when my mom hurt her hand. Therefore the verb "mirar" must be conjugated in the imperfect past and the verb "lastimar" in the preterite.

Answer 4: (Yo) estaba mirando la televisión cuando mi mamá se  lastimó la mano con la puerta.

Translation 4: I was watching TV when my mom hurt her hand with the door.

5. Cuando Sandra llegó a la universidad, ______ (tener) un dolor de cabeza terrrible.

Explanation 5: The action of "tener" was happening when Sandra arrived at the university. Therefore the verb "tener" must be conjugated in the imperfect past and the verb "llegar" in the preterite.

Answer 5: Cuando Sandra llegó a la universidad, tenía un dolor de cabeza terrrible.

Translation 5: When Sandra arrived at the university, she had a terrible headache.

6. ¿Dé niño (tú) ______ (enfermarse) con frecuencia?

Explanation 6: If the action of getting sick usually happened in the past, the verb must be conjugated in the imperfect past.

Answer 6: ¿Dé niño (tú) te enfermabas con frecuencia?

Translation 6: As a child, did you get sick often?

7. El verano pasado, Luis y Olivia ______ (sufrir) una enfermedad exótica.

Explanation 7: If the action of suffering a disease happened only once in the past, the verb must be conjugated in the preterite.

Answer 7: El verano pasado, Luis y Olivia sufrieron una enfermedad exótica.

Translation 7: Last summer, Luis and Olivia suffered an exotic disease.

8. Anoche, mi primo y yo ______ (perder) la receta de mi tía.

Explanation 8: Since the action of losing the recipe happened only once in the past, the verb must be conjugated in the preterite.

Answer 8: Anoche, mi primo y yo perdimos la receta de mi tía.

Translation 8: Last night, my cousin and I lost my aunt's recipe.

9. Cuando era pequeña, Sara ______ (bailar) ballet todos los lunes y  miércoles. Ayer Sara _____ (bailar) ballet en el recital de la universidad.usually happened in the past, the verb must be conjugated in the imperfect past.

Explanation 9: Since the action of dancing ballet usually happened in the past when Sara was a child, the verb must be conjugated in the imperfect past. When she danced only once yesterday in the recital, this verb must be conjugated in the preterite.

Answer 9: Cuando era pequeña, Sara bailaba ballet todos los lunes y miércoles. Ayer, Sara bailó ballet en el recital de la universidad.

Translation 9: When she was a child, Sara danced ballet every Monday and Wednesday. Yesterday, Sara danced ballet at the university recital.

10. La semana pasada, (yo) le ______ (escribir) un mensaje electróico a mi papá. Antes (yo) ______ (escribir) las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Explanation 10: Since the action of writing a mail happened only once last week, the verb must be conjugated in the preterite. Before, she wrote usually by hand, so this verb must be conjugated in the imperfect past.

Answer 10: La semana pasada, (yo) le escribí un mensaje electrónico a mi papá. Antes (yo) escribía las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Translation 10: Last week, I wrote an email to my dad. Before, I wrote the letters by hand or with a typewriter.

Spymore

1. Inés quiere comprar una falda que sea (ser) larga y elegante.
2. A Maite le gusta la falda que sea (ser) verde y negra.
3. Nunca estuvieron en el hotel que (estar) al lado del aeropuerto.
4. No conocemos ningún hotel que (estar) cerca de su casa.
5. Hay un banco en el edificio que (quedar) en la esquina.
6. Deben poner un banco en un edificio que (quedar) más cerca.
7. Silvia quiere un apartamento que (tener) balcón y piscina.
8. Ayer ellos vieron un apartamento que (tener) tres baños.
9. Hay muchas personas que van (ir) a Venezuela de vacaciones.
10. Raúl no conoce a nadie que (ir) a Venezuela este verano.

Answers

Answer:

1. Inés quiere comprar una falda que sea larga y elegante.

2. A Maite le gusta la falda que sea verde y negra.

3. Nunca estuvieron en el hotel que está al lado del aeropuerto.

4. No conocemos ningún hotel que este cerca de su casa.

5. Hay un banco en el edificio que queda en la esquina.

6. Deben poner un banco en un edificio que quede más cerca.

7. Silvia quiere un apartamento que tenga balcón y piscina.

8. Ayer ellos vieron un apartamento que tiene tres cuartos.

9. Hay muchas personas que van a ir a Venezuela de vacaciones.

10. Raúl no conoce a nadie que vaya  a Venezuela este verano.

Explanation:

Identifying the narrator, gender, number and time indicated by a sentence is the first step that must be taken. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have agreement with what is being expressed.

1. Su casa es muy grande. (ellos) 2. ¿Cómo se llama su hermano? (ellas) 3. Sus padres trabajan en el centro. (ella) 4. Sus abuelos son muy simpáticos. (él) 5. Maribel es su prima. (ella) 6. Su primo lee los libros. (ellos)

Answers

1. La casa de ellos es muy grande
2. ¿Como se llama el hermano de ellas?
3. Los padres de ella trabajan en el centro
4. Los abuelos de el son muy simpáticos
5. Ella es la prima de Maribel
6. El primo de ellos lee los libros

1. Su casa es muy grande. (ellos)

Translation: Their house is very big.

Answer: Theirs is a very big house.

How to answer the problems

2. ¿Cómo se llama su hermano? (ellas)

Translation: What is their brother's name?

Answer: Their brother's name is not specified in the sentence.

3. Sus padres trabajan en el centro. (ella)

Translation: Her parents work downtown.

Answer: Her parents work downtown.

4. Sus abuelos son muy simpáticos. (él)

Translation: His grandparents are very friendly.

Answer: His grandparents are very friendly.

5. Maribel es su prima. (ella)

Translation: Maribel is their cousin.

Answer: Maribel is their cousin.

6. Su primo lee los libros. (ellos)

Translation: Their cousin reads the books.

Answer: They read the books.

Read more on Spanish here  https://brainly.com/question/24126663

#SPJ6

Practice your Spanish by meeting and Introduce yourself to a Spanish-speaking classmate. with my age 17, grade 11, live in california, loves traveling, and lives with dad

Answers

answer: hola, mi nombre es ________, tengo 17 anos y vivo en california con mi padre. Amo viajar!!

Explanation:

hope it helps :)

1. El lunes pasado yo ____ una discusión con un compañero de clase.
2.La discusión ____ mientras el profesor ____una clase sobre deportes.
3.Mi compañero siempre _____ durante la clase.
4. El profesor no discusiones durante su clase.
5. De modo que nos ____ que discutiéramos afuera.

Answers

Answer:

Explanation:

1.) Tuve

2.) Tomo acabo, ensenaba

3.) rie

5.) callaramos

1. Mi padre ya____gimnasia. 2. Yo no_____ninguna bebida alcohólica.3. Tú_____tres veces esta semana. 4. Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no______. 5. Carlos, ¿_____ya tus vitaminas? 6. Mis hermanos ya_____un maratón______.

Answers

Podemos completar los espacios en blanco de las oraciones de la siguiente manera:

Mi padre ya hace gimnasia.Yo no bebo ninguna bebida alcohólica.Tú has comido tres veces esta semana.Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hermos llegado.Carlos,  ¿ has tomado ya tus vitaminas?Mis hermanos ya han corrido un maratón.

Podemos entender las palabras que faltan en los espacios en blanco a través del contexto dado por los otros términos de la oración.

Por lo tanto, en estas oraciones se utiliza diversidad de formas gramaticales, como el uso del presente perfecto, la forma negativa, adverbios de tiempo y conjugaciones verbales, brindando así al interlocutor el mensaje ideal y de acuerdo con las reglas formales de el idioma.

No trecho (1)-(2) da tubulação. Que está num plano horizontal escoa água em regime permanente. A perda de carga de (1) a (2) é de 20m e a vazão, 10 L/s. Qual é a força resultante aplicada pelo fluido na tubulação?

Answers

Answer:

In section (1) - (2) of the pipe. In a horizontal plane, water flows constantly. The pressure loss of (1) to (2) is 20 m and the flow rate is 10 L / s. What is the resulting force applied by the fluid in the pipe?

Explanation:

En la sección (1) - (2) de la tubería. En un plano horizontal, el agua fluye constantemente. La pérdida de carga de (1) a (2) es de 20 my el caudal es de 10 L / s. ¿Cuál es la fuerza resultante aplicada por el fluido en la tubería?

El año pasado Raquel(1)______al muchacho que ahora es su esposo, Ronaldo. Primero, Raquel no(2)_____salir con él porque él vivía (was living) en una ciudad muy lejos de ella. Ronaldo(3)______convencerla durante muchos meses, pero no (4)______hacerlo. Finalmente, Raquel decidió darle una oportunidad a Ronaldo. Cuando empezaron a salir, Raquel y Ronaldo(5)______inmediatamente que eran el uno para el otro (they were made for each other). Raquel y Ronaldo(6)______comprar una casa en la misma ciudad y se casaron ese verano.

Answers

Answer:

Explanation:

El año pasado Raquel (1) _____met_ el niño que ahora es su esposo, Ronaldo. Primero, Raquel no (2) quiso salir con él porque vivía en una ciudad lejos de ella. Ronaldo (3) ___ hizo su mejor esfuerzo para___ convencerla por muchos meses, pero no (4) ___ ella no____ lo hizo. Finalmente, Raquel decidió darle una oportunidad a Ronaldo. Cuando comenzaron a salir, Raquel y Ronaldo (5) ___descubrieron___ inmediatamente que estaban el uno para el otro (estaban hechos el uno para el otro). Raquel y Ronaldo (6) ____ decidieron__ comprar una casa en la misma ciudad y se casaron ese verano.

Question 1 with 7 blanksENRIQUE Ayer fui a una conferencia sobre energía (15) . Creo que el gobierno va a cambiar las (16) para que usemos energías alternativas. MARÍA Me parece muy buena idea proteger el medio (17) . ENRIQUE A mí también. Es una energía muy limpia que no destruye los (18) naturales. MARÍA Yo siempre reciclo las (19) de aluminio. ¿Qué haces tú? ENRIQUE Yo también. Además, siempre que puedo, (20) comprar los productos que más contaminan. MARÍA ¿De qué van a hablar en la próxima conferencia? ENRIQUE Van a hablar de los (21) tropicales. Va a ser muy interesante.

Answers

Answer:

ENRIQUE_ Ayer fui a una conferencia sobre energía (solar/eólica). Creo que el gobierno va a cambiar las (políticas) para que usemos energías alternativas.

MARÍA_ Me parece muy buena idea proteger el medio (ambiente).

ENRIQUE_ A mí también. Es una energía muy limpia que no destruye los (recursos) naturales.

MARÍA_ Yo siempre reciclo las (latas) de aluminio. ¿Qué haces tú?

ENRIQUE_ Yo también. Además, siempre que puedo, (evito) comprar los productos que más contaminan.

MARÍA_ ¿De qué van a hablar en la próxima conferencia?

ENRIQUE_ Van a hablar de los (bosques) tropicales. Va a ser muy interesante.

Explanation:

Hello!

In the previous exercise, you must complete the sentences using words from the specific vocabulary.

Success in your homework!

La moneda nacional de la República Dominicana es __.La capital de la República Dominicana es __.__ es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo.Algunas de las construcciones coloniales más antiguas del hemisferio están en la ciudad de __.__ de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios.Entre 1510 y 1514, el hijo de __ construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo.El __ es un deporte muy practicado en el Caribe.Pedro Martínez y David Ortiz son dos __ dominicanos muy exitosos.__ es una música bailable que se originó en la República Dominicana.Juan Luis Guerra es un __ dominicano muy famoso.

Answers

Answer:

La moneda nacional de la República Dominicana es el peso dominicano. La capital de la República Dominicana es Santo Domingo. Santiago de los Caballeros es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo. Algunas de las construcciones más antiguas del hemisferio están en la ciudad de Santa Domingo. La Ciudad Colonial de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios. Entre 1510 y 1514, el hijo de Cristobal Colón construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo. El béisbol es un deporte muy practicado en el Caribe. Pedro Martínez y David Ortiz son dos beisbolistas dominicanos muy exitosos. El merengue es una música bailable que se originó en la República Dominicana. Juan Luis Guerra es un cantante dominicano muy famoso.

Explanation:

Answer:

La moneda nacional de la República Dominicana es el peso dominicano. La capital de la República Dominicana es es Santo Domingo. Santiago de los Caballeros es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo. Algunas de las construcciones coloniales más antiguas del hemisferio están en la ciudad de Santo Domingo. La arquitectura de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios. Entre 1510 y 1514, el hijo de Cristóbal Colón construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo. El béisbol es un deporte muy practicado en el Caribe. Pedro Martínez y David Ortiz son dos beisbolistas dominicanos muy exitosos. Merengue es una música bailable que se originó en la República Dominicana. Juan Luis Guerra es un cantante dominicano muy famoso.

Explanation:

1) The Dominican peso is the official currency of the Dominican Republic. However, in the real economy of the island and in particular with regard to tourists, the dollar is the preferred currency, since the peso is much more unstable.

2) Santo Domingo (officially called Santo Domingo de Guzmán) is a municipality, city of the National District and capital of the Dominican Republic.

3) Santiago de los Caballeros is the most populous city in the Dominican Republic, with 1,200,000 inhabitants.

4) Santo Domingo is the city with the most colonial constructions in the Dominican Republic

5) The architecture of the capital of the Dominican Republic is something that has been given much importance, in its care also

6) The Alcazar de Colón or Viceroyalty Palace of Don Diego Colón is a palace located in the Colonial City of Santo Domingo, Dominican Republic, which was built on a plot near the cliffs that face the Ozama River, granted to Diego Colón, eldest son of the discoverer of America, Christopher Columbus, by King Ferdinand the Catholic, to build a abode for him and his descendants on the island of Hispaniola

7) Baseball is played and followed with delivery mainly in the Dominican Republic, Cuba and Puerto Rico. These three countries participate in world championships of this sport and have players in the major leagues of the United States.

8) The merengue is a musical and dance style originated in the Dominican Republic at the end of the 19th century.

9) Juan Luis Guerra Seijas (Santo Domingo, Dominican Republic; June 7, 1957) is a Dominican singer, songwriter, arranger, musician, producer and entrepreneur, who has sold more than 70 million records, 1 and has won numerous awards, including 24 Latin Grammy, two North American Grammy and three Latin Billboard Awards.

Tardaron tanto tiempo (They took so long) en llegar que Pilar casi (almost) You answered(blank) , y Guillermo pensó: —¡Ay, me muero de hambre! changedQuestion 6 with 1 blankEn el restaurante, Pilar y Guillermo You answered(blank) al camarero a una mesa cerca de la ventana. changedQuestion 7 with 1 blankGuillermo You answered(blank) un bistec y arroz. changedQuestion 8 with 1 blankPilar You answered(blank) probar el salmón a la parrilla con papas fritas. changedQuestion 9 with 1 blankTambién ellos You answered(blank) unos cócteles.

Answers

Answer:

Translated from Spanish language:

"It took so long (They took so long) to arrive that Pilar almost (almost) You answered (blank), and Guillermo thought: “Oh, I'm starving! changed Question 6 with 1 blank At the restaurant, Pilar and Guillermo You answered (blank) the waiter at a table near the window. changed Question 7 with 1 blank Guillermo You answered (blank) a steak and rice. changed Question 8 with 1 blank Pilar You answered (blank) try grilled salmon with french fries. changed Question 9 with 1 blank Also they You answered (blank) some cocktails."

The correct conjugation of the verbs in Preterite Tense to fill the blanks is:

5. Tardaron tanto tiempo en llegar que Pilar casi se durmió, y Guillermo pensó: — ¡Ay, me muero de hambre! 6. En el restaurante, Pilar y Guillermo pidieron al camarero a una mesa cerca de la ventana. 7. Guillermo pidió un bistec y arroz. 8. Pilar decidió probar el salmón a la parrilla con papas fritas. 9. También ellos pidieron unos cócteles.

Preterite Tense in Spanish.

The conjugation of the verbs used in the sentences, taking into account the personal pronouns is:

Yo: me dormí / pedí / decidí.Tú: te dormiste / pediste / decidiste.Usted: se durmió / pidió / decidió.Él: se durmió / pidió / decidió.Ella: se durmió / pidió / decidió.Ello: se durmió / pidió / decidió.Nosotros / Nosotras: nos dormimos / pedimos / decidimos.Ustedes: se durmieron / pidieron / decidieron.Ellos / Ellas: se durmieron / pidieron / decidieron.

To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.

If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/12957016

1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza.

Answers

Here are the tag questions for each sentence:

Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión, ¿verdad?

Yo hablé con Paola después de que la reunión, ¿no es así?

Mis padres reciclan con tal de que no sea difícil, ¿cierto?

Me gusta ir a las montañas para a los animales, ¿no es así?

Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed, ¿no?

Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo, ¿verdad?

Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino, ¿verdad?

Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza, ¿verdad?

These tag questions seek confirmation or agreement about the information or actions mentioned in the sentences.

The Complete Question

1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza.

Adjunte preguntas etiquetadas a cada una de estas oraciones

1. ¿Hay algún buzón que esté en la plaza Bolívar? Sí, hay un buzón que está en la plaza Bolívar. .
2. ¿Conoces a alguien que sea abogado de inmigración? No, no conoco ningún que sea abogado de inmigración. .
3. ¿Ves a alguien aquí que estudie español contigo? Sí, no voy nin .
4. ¿Hay alguna panadería que venda pan caliente (hot) cerca de aquí? No, .
5. ¿Tienes alguna compañera que vaya a ese gimnasio? Sí, .
6. ¿Conoces a alguien que sea cartero? No, .

Answers

1. Hay un buzón que está en la plaza Bolívar

2. No conozco a nadie que sea abogado de inmigración

3. Veo a alguien aquí que estudia conmigo en la universidad

4. No hay ninguna panadería que venda pan caliente cerca de aquí

5. Tengo una compañera que va a ese gimnasio

6. No conozco a nadie en la oficina que haga envíos a otros países

¿Hay algún buzón que esté en la plaza Bolívar? Sí, hay un buzón que está en la plaza Bolívar. Translation: Is there any mailbox in Bolívar Square? Yes, there is a mailbox that is in Bolívar Square.

¿Conoces a alguien que sea abogado de inmigración? No, no conozco a nadie que sea abogado de inmigración. Translation: Do you know anyone who is an immigration lawyer? No, I don't know anyone who is an immigration lawyer.

1. Penélope Cruz es______. 2. Alfonso Cuarón es un gran director de cine de México; es______. 3. Ellen Page y Avril Lavigne son______. 4. Giorgio Armani es un diseñador de modas (fashion designer)______. 5. Daisy Fuentes es de La Habana, Cuba; ella es______. 6. Emma Watson y Daniel Radcliffe son actores______.7. Heidi Klum y Michael Fassbender son______. 8. Serena Williams y Michael Phelps son______.

Answers

Answer:

1. Penélope Cruz es española. 2. Alfonso Cuarón es un gran director de cine de México; es mexicano. 3. Ellen Page y Avril Lavigne son canadienses. 4. Giorgio Armani es un diseñador de modas (fashion designer) italiano. 5. Daisy Fuentes es de La Habana, Cuba; ella es cubana. 6. Emma Watson y Daniel Radcliffe son actores británicos.7. Heidi Klum y Michael Fassbender son alemanes. 8. Serena Williams y Michael Phelps son estadounidenses.

Explanation:

Here you have to add the nationality of each celebrity and its genre.

Question 1 with 1 blankEstoy pasando el verano en Alajuela, y es un lugar muy divertido. Question 2 with 1 blankSalgo con mis amigas todas las noches hasta tarde. Question 3 with 1 blankBailamos con nuestros amigos y nos divertimos mucho. Question 4 with 1 blankDurante la semana trabajo: doy clases de inglés. Question 5 with 1 blankLos estudiantes son alegres y se interesan mucho por aprender. Question 6 with 1 blankEl día de mi cumpleaños conocí a un chico muy simpático que se llama Francisco. Question 7 with 1 blankMe llamó al día siguiente (next) y nos vemos todos los días. Question 8 with 1 blankMe siento enamorada de él.

Answers

Answer:

Translated from Spanish language:

"Question 1 with 1 blank I am spending the summer in Alajuela, and it is a very fun place. Question 2 with 1 blank I go out with my friends every night until late. Question 3 with 1 blank We dance with our friends and have a lot of fun. Question 4 with 1 blank During the week I work: I teach English. Question 5 with 1 blank Students are cheerful and very interested in learning. Question 6 with 1 blank On my birthday I met a very nice boy named Francisco. Question 7 with 1 blank Me called the next day (next) and we see each other every day. Question 8 with 1 blank I feel in love with him."

1. El profesor tiene tiza.
2. Tú tienes mochilas.
3. Los turistas tienen mapa.
4. Usted tiene cuadernos.
5. Nosotros tenemos papelera.

Answers

La palabra que ofrecen son ejemplos de afirmaciones simples en español que indican posesión, en caso contrario, que alguien o algo posee más. La explicación de cada uno está aquí:

"El profesor tiene tiza". Esta oración indica que el maestro tiene o posee una tiza.

"Tienes mochilas". Esto indica que posee o tiene más de una mochila en su poder.

"Los turistas tienen mapas". - Se dice en esta oración que los visitantes poseen o tienen un mapa.

"Tienes cuadernos". Esta oración indica que usted (en un sentido formal) posee o tiene cuadernos en su poder.

"Tenemos contenedores". Aquí se afirma que poseemos o tenemos en nuestro poder un libro de bolsillo.

Las oraciones con la adición de adjetivos posesivos son las siguientes:

1. El profesor tiene su tiza.

2. Tú tienes tus mochilas.

3. Los turistas tienen su mapa.

4. Usted tiene sus cuadernos.

5. Nosotros tenemos nuestra papelera.

Los adjetivos posesivos se utilizan para indicar propiedad o posesión de un sustantivo por parte de una persona o grupo específico. Concuerdan en género y número con el sustantivo que modifican.

Por ejemplo, en la oración "Ella tiene su libro", el adjetivo posesivo "ella" indica que el libro pertenece a la persona femenina a la que se hace referencia.

The full queestion is:

“Rewrite the sentences using possessive adjectives.

1. El profesor tiene tiza.

2. Tú tienes mochilas.

3. Los turistas tienen mapa.

4. Usted tiene cuadernos.

5. Nosotros tenemos papelera.

In terms of managing and guiding 12-month-old infants' behavior, a 2006 study of discipline and corrective methods used by parents showed which method is MOST common for infants of this age

Answers

Answer:

En términos de manejo y orientación del comportamiento de los bebés de 12 meses de edad, un estudio realizado en 2006 sobre la disciplina y los métodos correctivos utilizados por los padres mostró qué método es más común para los bebés de esta edad

Explanation:

En términos de manejo y orientación del comportamiento de los bebés de 12 meses de edad, un estudio realizado en 2006 sobre la disciplina y los métodos correctivos utilizados por los padres mostró qué método es más común para los bebés de esta edad.

Costa Rica está situada en una zona privilegiada del planeta. Sus atractivos y exuberantes escenarios naturales son un auténtico paraíso para los (1).Y es que, a pesar de (despite) su pequeño tamaño —el estado de Kentucky es (2)veces más grande que Costa Rica—, el paisaje de este diminuto país está repleto de (packed with) (3), reservas biológicas y zonas protegidasEstos lugares no sólo ofrecen plácidos paisajes de sol, arena y mar, o salvajes zonas de densa y abundante vegetación, sino también zonas volcánicas. Costa Rica está situada dentro del llamado (4)del Pacífico,donde se encuentran la mayoría de los (5)del mundo.En Costa Rica hay (6)de cien volcanes.No es arriesgado (risky) afirmar, por tanto, que en este país centroamericano (7)es el sectorde la industria del turismo que crece (grows) más (8)

Answers

Answer:

1. Científicos.

2. Dos.

3. Parques Naturales.

4. Cinturón de Fuego.

5. Volcanes.

6. Más.

7. Ecoturismo.

8. Rapidamente.

Costa Rica está situada en una zona privilegiada del planeta. Sus atractivos y exuberantes escenarios naturales son un auténtico paraíso para los cientificos.Y es que, a pesar de (despite) su pequeño tamaño —el estado de Kentucky es dos veces más grande que Costa Rica—, el paisaje de este diminuto país está repleto de (packed with) parques naturales, reservas biológicas y zonas protegidas. Estos lugares no sólo ofrecen plácidos paisajes de sol, arena y mar, o salvajes zonas de densa y abundante vegetación, sino también zonas volcánicas. Costa Rica está situada dentro del llamado Cinturón de Fuego del Pacífico,donde se encuentran la mayoría de los volcanes del mundo. En Costa Rica hay más de cien volcanes. No es arriesgado (risky) afirmar, por tanto, que en este país centroamericano el ecoturismo es el sector de la industria del turismo que crece (grows) más rápidamente.

Explanation:

Científico (scientific): se conoce como científico a alguien que usa el método científico  para investigar acerca de diversos temas.

Parques Naturales (Natural Parks, also National Park): ecosistemas biológicos protegidos.

Cinturón de fuego del pacifico (The Ring of Fire): se localiza en las zonas que limitan el océano pacifico con la masa continental y se caracteriza por su gran actividad sísmica.

Ecoturismo ( Ecotourism): Se conoce como ecoturismo al turismo que se realiza en zonas naturales y de forma responsable con el objetivo de proteger los recursos naturales.

I hope this information can help you.

Term
Se rompió el pie.
Me duele el pecho y no puedo respirar.
El paramédico le toma el pulso.
Se cortó el dedo con el cuchillo.


Definition
A) Los primeros auxilios
B) El yeso
C) La herida
D) La muñeca

read and match the sentences or expressions that make the most sense together.

Answers

Answer: first one goes with the first one. Second one goes with the fourth one. Third one goes with the fourth one. Fourth one goes with the second one.

Explanation: not sure if that made any sense though.

Se rompió el pie -> B
Me duele el pecho y no puedo respirar->A
El paramédico le toma el pulso-> D
Se corto el dedo con el cuchillo -> C

1. El tomate se introdujo a Europa como planta ornamental. cierto falso 2. Los incas sólo consiguieron almacenar las papas por poco tiempo. cierto falso 3. Los aztecas y los mayas usaron las papas como moneda. cierto falso

Answers

Answer:

2

Explanation:

los incas solo consiguieron almacenar las papas por poco tiempo cierto

which mean braces?

El hilo dental

La silla del dentista

Los frenos

Los extractores de saliva

Answers

It should probably be Frenos. :D

The mean for braces is los frenos

tu____en un hostel ayer

Answers

Answer:

Tu es en un hostal ayer.

Explanation:

I googled it!

Answer:

te quedaste en un hostel ayer.

Explanation:

The past tense, or simple past tense, of the indicative is used in Spanish to express actions that began and ended in the past and took place in a timely manner or in a limited time space, or that interrupted another course of action also past and that It is expressed in the past imperfect.

Example:

El año pasado LLEGÓ una chica nueva a clase. Era china, de Pekín. Con un mapa nos EXPLICÓ todo sobre su país y su ciudad.

1. En Los Angeles hay comida de países latinoamericanos y de España. a. cierto b. falso 2. Leticia explica que la tortilla del taco americano es blanda y la del taco mexicano es dura. a. cierto b. falso 3. Las ventas de salsa son bajas en los Estados Unidos. a. cierto b. falso 4. Leticia fue a un restaurante ecuatoriano. a. cierto b. falso

Answers

Answer:

1. Cierto.

2. Falso.

3. Falso.

4. Falso.

Explanation:

In this task you should say if the statements are true or false according to the information given. If a statement is true, you have to say the statement is "cierto" and if a statement is false, you should say that the statement is "falso".

For example:

1. "Cierto" because It's true that in Los Angeles there is food from Latin American countries and Spain.

2. "Falso" because Leticia doesn't explain that the American taco tortilla is soft and that of the Mexican taco is hard.

3. "Falso" because Salsa sales are high in the United States.

4. "Falso" because Leticia did not go to an Ecuadorian restaurant.

Yo_______ un presidente justo. Nosotros__________ terminar con el terrorismo. El país____________ un futuro sin guerras. os países vecinos________ mejorar las relaciones internacionales. Tú___________ votar por el mejor candidato. Ustedes___________ seguridad en las calles.

Answers

Answer:

1) quiero

2) tenemos que

3) necesita

4) ?

5) puedes

6) pueden ayudar a mejorar

ésta / ser la escuela / pequeña / el país Question 2 with 1 blankla paella / ser el plato / típico (traditional) / España Question 3 with 1 blankPancho / ser el estudiante / malo / la clase Question 4 with 1 blankAnita / ser / vieja / de sus hermanas Question 5 with 1 blankLa Bodega / ser el restaurante / bueno / de la ciudad Completa las siguientes oraciones con los superlativos irregulares de los adjetivos entre paréntesis. Sigue el modelo. Modelo Estefanía es la mayor (grande) de su grupo de clase. Question 1 with 1 blankPablo es (joven) de sus primos. Question 2 with 1 blankAdriana es (pequeña) de sus primas. Question 3 with 1 blankÉstas son (buenas) vacaciones de mi vida (life). Question 4 with 1 blankEl lunes es (mal) día de la semana. Question 5 with 1 blankEnrique es (viejo) de su grupo de amigos.

Answers

Answer:

A.)

1. Ésta es la escuela más pequeña del país.

2. La paella es es el plato típico de España.

3. Pancho es el estudiante más malo de la clase.

4. Anita es la más vieja de sus hermanas.

5. La Bodega es el restaurante más bueno de la cuidad.

B.)

1. Pablo es el más joven de sus primos.

2. Adriana es la más pequeña de sus primas.

3. Éstas son las mejores vacaciones de mi vida.

4. El lunes es el peor día de la semana.

5. Enrique es el mayor de su grupo de amigos.

Explanation:

Identifying the narrator, gender, number and time indicated by a sentence is the first step that must be taken. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed.


Miré ________ en el auto antes de seguir a la ciudad.

el mapa
el viaje
la cabina
la ruta

Answers

Mire el mapa en el auto antes de seguir a la cuidad. Is the correct answer.

Miré el mapa en el auto antes de seguir a la ciudad.

Mirar el mapa antes de iniciar un viaje es una buena práctica para asegurarse de tener una idea clara de la ruta que se va a seguir. El mapa proporciona información sobre las carreteras, las distancias y los posibles desvíos o puntos de interés en el camino. Al revisar el mapa, es posible planificar el viaje de manera más eficiente y evitar contratiempos. Además, mirar el mapa también puede ayudar a familiarizarse con la ruta y tener una idea de los lugares por los que se pasará durante el trayecto. En resumen, mirar el mapa en el auto antes de seguir a la ciudad es una forma de prepararse y asegurarse de tener un viaje sin problemas.

Other Questions
Given the parent function, y=2^x, write an equation for a function that has a vertical shift down 5 units. A candy bar manufacturer is interested in trying to estimate how sales are influenced by the price of their product. To do this, the company randomly chooses 6 small cities and offers the candy bar at different prices. Using candy bar sales as the dependent variable, the company will conduct a simple linear regression on the data below: City Price ($) Sales River Falls 1.30 100 Hudson 1.60 90 Ellsworth 1.80 90 Prescott 2.00 40 Rock Elm 2.40 38 Stillwater 2.90 32Referring to the above listed table, what is the estimated slope parameter for the candy bar price and sales data?(A) 161.386(B) 0.784(C) -3.810(D) -48.193 Protooncogenes are genes that have the potential to become oncogenes through either mutation or an increase in expression. Classify the statements as describing protooncogenes or tumor suppressor genes. Describe what life was like for African-Americans in southern states who lived during the civil rights movement. If the price of a pack of post it notes increases from $2.00 to $2.80 and as a result quantity demanded falls from 160 to 80 units, what is the price elasticity of demand When inserting a centered zipper, sew the final stitch lines (the ones that show on the outside) beginning at the top of one side, across the bottom of the zipper, and up the other side. A. True B. False Identify the sentence opener in the sentence below.Around the corner lives the most eccentric old man.Please select the best answer from the choices providedAroundAround theAround the cornerAround the corner lives Ben goes to the grocery store at a rate of 7 times a week. How many times would he be expected togo to the grocery store in 17 weeks?timesTranslate to a proportion:Vweeksweekstimes in 17 weeks y = -8x2 + 665x 5754 A single Na+/K+ ATPase pump is present in the plasma membrane of an artificial cell with an initial cellular environment of 500 molecules of Na+ and 1000 molecules of ATP inside the cell, 500 molecules of K+ outside the cell, and a net charge differential across the plasma membrane of 0. Assuming the only changes in the cellular environment are a result of the pump's actions, what would be the number of Na+, K+ and ATP molecules inside the cell after 10 cycles of the pump and what would be the net charge differential (inside - outside) across the plasma membrane?a. 300 Na+; 200 K+; 100 ATP and -100 charge differential (inside - outside)b. 470 Na+; 20 K+; 990 ATP and -20 charge differential (inside - outside)c. 30 Na+; 20 K+; 900 ATP and -10 charge differential (inside - outside)d. 470 Na+; 480 K+; 10 ATP and +100 charge differential (inside - outside)e. 30 Na+; 480 K+; 10 ATP and +20 charge differential (inside - outside) Four laps around the track equals one mile. How many miles does sixteen laps equal? Create a class called Clock to represent a Clock. It should have three private instance variables: An int for the hours, an int for the minutes, and an int for the seconds. The class should include a threeargument constructor and get and set methods for each instance variable. Override the method toString which should return the Clock information in the same format as the input file (See below). Read the information about a Clock from a file that will be given to you on Blackboard, parse out the three pieces of information for the Clock using a StringTokenizer, instantiate the Clock and store the Clock object in two different arrays (one of these arrays will be sorted in a later step). Once the file has been read and the arrays have been filled, sort one of the arrays by hours using Selection Sort. Display the contents of the arrays in a GUI that has a GridLayout with one row and two columns. The left column should display the Clocks in the order read from the file, and the right column should display the Clocks in sorted order. Air at 26 kPa, 230 K, and 220 rn/s enters a turbojet engine in flight. The air mass flow rate is 25 kg/s. The compressor pressure ratio is 11, the turbine inlet temperature is 1400 K, and air exits the nozzle 26 kPa. The diffuser and the nozzle processes are isentropic, the compressor and turbine have isentropic efficiencies of 85% and 90%, respectively. There is no pressure drop for flow through the combustor. Kinetic energy is negligible everywhere except at the diffuser inlet and the nozzle exit. On the basis of air-standard analysis, determine: (a)the pressures and temperatures at each state, (b)the rate of heat addition to the air passing through the combustor, (c) the velocity at the nozzle exit. Are Pleurococcus and Chlorella Unicellular or Colonial? Explain pls.... You are the general manager of a full-service FBO. Your company sells a customer a new aircraft, with a bank financing the purchase via a written security agreement on the aircraft, filed with the FAA Aircraft Registry and the International Registry. Later, the customer has your shop install an expensive upgraded avionics suite including the latest "glass cockpit" multifunction displays (MFD) integrating flight, navigation, engine and sensor data. Does your shop have the right to require the aircraft owner to pay the bill for this upgrade in full before you return the aircraft? Explain. If, when your shop has completed the upgrade but before the customer has paid the bill and while the FBO still has possession of the aircraft, the aircraft owner files for bankruptcy, who will be paid first from the proceeds of the bankruptcy sale of the aircraft: the FBO or the bank? Explain. Instead, in initial discussions over the price of the upgrade, the customer indicated that she wanted to buy the avionics package from the FBO and have your shop install it, but she wanted to pay the price of the equipment and installation in three equal monthly payments, instead of one lump sum. She has been a good customer, and the proposal is acceptable to you. How can you release the aircraft to her upon completion of the work while protecting the FBOs security interest in the aircraft to assure payment? After completing the transaction described in 3, above, your shop installs the avionics package and returns the aircraft to its owner. Before paying the bill, she files for bankruptcy. Now who will be paid first from the proceeds of the bankruptcy sale of the aircraft: the FBO or the bank? Explain. find the equation of a line that passes through (-2,4) and (1,-2) Find a linear function that models the data in the table. f(x)= *blank* x + *blank* a card is randomly chosen from a standard deck of cards. Find each probability. why is sodium more reactive than magnesium Question 2. Complete the following conditional statement so that the string 'More please' is assigned to the variable say_please if the number of nachos with cheese in ten_nachos is less than 5. Hint: You should not have to directly reference the variable ten_nachos.