Answer:
b)Es la una menos cuarto
Explanation:
Ramona ______________________ bastante para el examen de ciencias.
A. estudiar
B. estudiado
C. ha estudiado
D. ha estudiando
C) ha estudiado
is the correct answer
Answer:
ITS C
Explanation:
edg
La estudiante __________ (hablar) con el maestro.
Habla
Hablamos
hablo
habláis
PLEASE HELP!!!
Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate interrogatory word below.
¿________ estudias? Estudio porque quiero una "A" en la clase.
A. Porque B. Qué C. Cuándo
Answer: A. Porque
¿Porque estudias? Estudio porque quiero una "A" en la clase.
Explanation:
Answer:the correct answer is Por que it has a space
Explanation:
Esperaban en la sala de espera. 2. quería ser enfermero. 3. de tomar mis antibióticos. 4. tuvimos un accidente de coche. 5. mi madre dormía profundamente. 6. me hacía una radiografía. completa el siguiente párrafo con el pretérito o el imperfecto de los verbos entre paréntesis, según corresponda. cuando era ni?o, (7) (enfermarse) todo el tiempo. mis padres me (8) (llevar) al consultorio, pero nunca (9) (ser) nada grave. una vez, mientras jugaba en el patio de la escuela yo (10) (caerse) y (11) (romperse) un brazo. mi madre (12) (tener) que llevarme rápidamente a la sala de emergencia porque me dolía mucho.
The correct word to the first exercise and conjugation in Preterite and Imperfect Tense for the second exercise is:
Ellos esperaban en la sala de espera. Yo quería ser enfermero. Recordé tomar mis antibióticos. Nosotros tuvimos un accidente de coche. Anoche mi madre dormía profundamente. Ella me hacía una radiografía.Cuando era niño, me enfermaba todo el tiempo. Mis padres me llevaban al consultorio, pero nunca era nada grave. Una vez, mientras jugaba en el patio de la escuela yo me caí y me rompí un brazo. Mi madre tuvo que llevarme rápidamente a la sala de emergencia porque me dolía mucho.
Preterite Tense in Spanish.
The conjugation of the verbs used in the sentences in preterite tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: enfermé / llevé / fui / caí / rompí / tuve.Tú: enfermaste / llevaste / fuiste / caíste / rompiste / tuviste.Usted: enfermó / llevó / fue / cayó / rompió / tuvo.Él: enfermó / llevó / fue / cayó / rompió / tuvo.Ella: enfermó / llevó / fue / cayó / rompió / tuvo.Ello: enfermó / llevó / fue / cayó / rompió / tuvo.Nosotros / Nosotras: enfermamos / llevamos / fuimos / caímos / rompimos / tuvimos.Ustedes: enfermaron / llevaron / fueron / cayeron / rompieron / tuvieron.Ellos / Ellas: enfermaron / llevaron / fueron / cayeron / rompieron / tuvieron.Imperfect Tense in Spanish.
The conjugation of this tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: enfermaba / llevaba / era / caía / rompía / tenía.Tú: enfermabas / llevabas / eras / caías / rompías / tenías.Usted: enfermaba / llevaba / era / caía / rompía / tenía.Él: enfermaba / llevaba / era / caía / rompía / tenía.Ella: enfermaba / llevaba / era / caía / rompía / tenía.Ello: enfermaba / llevaba / era / caía / rompía / tenía.Nosotros / Nosotras: enfermábamos / llevábamos / éramos / caíamos / rompíamos / teníamos.Ustedes: enfermaban / llevaban / eran / caían / rompían / tenían.Ellos / Ellas: enfermaban / llevaban / eran / caían / rompían / tenían.To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/13959496
Write the correct form of the verb indicated in parentheses. A ellos no les _____ los caballos. (gustar)
Fill in the blank with the correct form of the verb. Be careful to watch for time cues in the sentence to be able to determine the correct form to use.
Ella _____ (pensar) que su novio es guapo.
1.piensa
2.pensa
3.pienso
4.penso
El año pasado, yo _______ en aquella escuela. estudiaron estudiaste estudió estudié
Mi madre quiere que yo _____ (regresar) a casa.
A. regreso
B. regrese
C. regresa
D. regresó
Answer:
Regrese is the correct answer, remaining the full phrase as follows: Mi madre quiere que yo regrese a casa.
Explanation:
Regrese is conjugated for the first person in the subjunctive form (modo subjuntivo), which is used to express wishes, petitions or possibilities. The words regreso (option A) and regresa (option C) are written in the present tense of the indicative form (modo indicativo) in the first and third persons respectively. The word regresó (option D) is written in the past tense of the indicative form of the third person.
As the phrase is indicating the wishes of a person for someone to return home, then the right form to use the verb is not present tense of the indicative form nor in past tense, but in the subjunctive form, as it expresses possibilities or wishes, as found in option B.
Ahora ____ una fiesta de graduación en el patio de la universidad. hay hubo ____ muchos invitados en la fiesta de aniversario anoche. hay hubo ya ____ una muerte en su familia el año pasado. hay hubo
Complete the sentence with the correct verb form. Ustedes ____________ los monumentos durante su viaje. vio vimos visteis vieron
Say the following in Spanish
"I am 15 years old"
"I am 15 years old" translates to "Tengo 15 años" in Spanish.
What is the Spanish termThe way one translate a language is unique on its own. In the above sentence, "I" translates to "Yo" in Spanish, but it is often omitted because the verb form already indicates the subject.
The term "am" is translated as "soy" in Spanish. However, when showing age, one use the verb "tener" (to have) instead of "ser" (to be).
The term "15" is translated as "quince" in Spanish.
The term "years old" is translated as "años" in Spanish, which directly means "years."
Read more about Spanish term here:
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ6
Doctor: David, ¿a usted ____________ duele el estómago? David: No, doctor. No ____________duele el estómago. Doctor: Generalmente a las personas que tienen esta infección ____________duele el estómago. Madre de David: Pero, David ¿a ti ____________duele la garganta, no? David: Sí.
Answer:
Doctor: David, ¿a usted le duele el estómago?
David: No, doctor. No me duele el estómago.
Doctor: Generalmente a las personas que tienen esta infección les duele el estómago.
Madre de David: Pero, David ¿a ti te duele la garganta, no?
David: Sí.
Explanation:
sample answer
Este país está situado en Sudamérica y su capital es La Paz.
(fueron/eran) las doce. (hubo/había) mucha gente en la calle. a las doce y media, tomás y yo (entramos/entrábamos) en el restaurante tárcoles. todos los días yo (almorcé/almorzaba) con tomás al mediodía. el camarero (llegó/llegaba) inmediatamente con el menú. nosotros (empezamos/empezábamos) a leerlo. yo (pedí/pedía) el pescado. de repente, el camarero (volvió/volvía) a nuestra mesa. y nos (dio/daba) una mala noticia. desafortunadamente, no (tuvieron/tenían) más pescado. por eso tomás y yo (decidimos/decidíamos) comer en otro lugar. (llovió/llovía) cuando (salimos/salíamos) del restaurante. así que (regresamos/regresábamos) al restaurante tárcoles. esta vez, (pedí/pedía) arroz con pollo.
Answer:
Eran las doce. Había mucha gente en la calle. A las doce y media, Tomás y yo entramos en el restaurante tárcoles. Todos los días, yo almorzaba con Tomás al mediodia. El camarero llegó inmediatamente con el menú. Nosotros empezamos a leerlo. Yo pedí el pescado. De repente, el camarero volvió a nuestra mesay nos dio una mala noticia. Desafortunadamente, notenían más pescado. Por eso, Tómas y yo decidimos comer en otro lugar. Llovía cuando cuando salimos del restaurante, asi que regresamos al restaurante tárcoles. Esta vez, pedí arroz con pollo.
Explanation:
To answer this question, we must choose the right form of the verbs in parentheses, focusing particularly on the use of the past tense in Spanish, as below:
Eran las doce. Había mucha gente en la calle. A las doce y media, Tomás y yo entramos en el restaurante Tárcoles. Todos los días yo almorzaba con Tomás al mediodía. El camarero llegó inmediatamente con el menú. Nosotros empezamos a leerlo. Yo pedí el pescado. De repente, el camarero volvió a nuestra mesa y nos dio una mala noticia. Desafortunadamente, no tenían más pescado. Por eso Tomás y yo decidimos comer en otro lugar. Llovía cuando salimos del restaurante. Así que regresamos al restaurante Tárcoles. Esta vez, pedí arroz con pollo.
What verb tenses are used in the text?The verb tenses used in the answer above primarily consist of the past tense, specifically the preterite (simple past) and imperfect tenses. The preterite tense is used to describe completed actions at specific points in the past, such as "pedí" (I ordered).
The imperfect tense is used to describe ongoing or repeated actions in the past, such as "eran" (they were), "había" (there was), "entrábamos" (we were entering), and "almorzaba" (I used to have lunch). Additionally, the conditional tense is used in the sentence "por eso Tomás y yo decidimos" (that's why Tomás and I decided) to express a hypothetical action or decision.
Learn more about the preterite here:
https://brainly.com/question/27212040
#SPJ6
This is the next one. (I'm going to keep repeating that since you need 20 letters to post.) I know it will get annoying and I'm sorry.
Mis amigos y yo_al futbol en el parque
I. Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate Spanish vocabulary word(s). Note the hints in parentheses. When you have completed the sentences, read them aloud and record them.
1. Mi familia y yo (cocinar) todos los días.
2. Yo (trabajar) mucho.
3. ¿Cómo se dice "midnight" en español?
5. Juan y Roberto (limpiar) la casa.
6. Tú (tocar) la guitarra muy bien.
7. ¿Qué hora es? las tres y media.
8. Ud. (bailar) muy bien.
9. Uds. (hablar) español.
10. Cuarenta y dos + quince = .
Answer:
Mi familia y yo cocinamos (cocinar) todos los días.Yo trabajo (trabajar) mucho.¿Cómo se dice "midnight" en español? medianocheSon las cinco de la tarde.Juan y Roberto limpian (limpiar) la casa.Tú tocas (tocar) la guitarra muy bien.¿Qué hora es? son las tres y media.Ud. balia (bailar) muy bien.Uds. hablan (hablar) español.Cuarenta y dos + quince = cincuenta y siete.Explanation:
Ask the following question using the Ud. form.
"How are you"
Who founded the National System of Orchestras of Venezuela?
Dr. José Antonio Abreu
Gustavo Dudamel
Professor Zambrano
Hugo Chavez
This is the next one.
la cabeza.
he is wearing the hat on his head
QUESTION 15
Which of the following numbers means mil cuatrocientos noventa y dos?
A. 1942
B. 1472
C. 1492
D. 1442
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate verb form below. Normalmente, Pablo es muy simpático, pero hoy ________ antipático. A. eres B. estás C. está D. es
Los papás son __________. (1 point) trabajador trabajadores trabajadora trabajadoras
Answer:
The correct response is:
- Los papás son trabajadores.
Explanation:
In Spanish, the characteristic "trabajador" can be conjugated generally in the next form:
1. Yo soy trabajador.
2. Tú eres trabajador.
3. Él es trabajador.
4. Ella es trabajadora.
5. Ello es trabajador.
6. Nosotros somos trabajadores.
7. Ustedes son trabajadores.
8. Ellos son trabajadores.
How you can see, in the plural substantives, the correct conjugation is "trabajadores" and how "los papás" could be replaced for the personal pronoun "Ellos" that is plural, the conjugation mentioned applies for it.
read the lecture below concerning geography. Then, write your answers in English to the following questions. Hoy quisiera llevarlos a un pequeño viaje a una parte muy bella de nuestro mundo, me gustaría que visitáramos Europa. Aquí tenemos un mapa de Europa. Si se acuerdan, Europa está situada en el hemisferio norte. Comencemos con estas islas aquí. Estas son las que llamamos Las Islas Británicas. Aquí hay una pregunta fácil para ustedes: ¿Qué idioma se habla en Inglaterra? Inglés, tal como en los Estados Unidos y en muchos otros países. Justo al otro lado del Canal de la Mancha está Francia. ¿Cuál es la capital de Francia? ¡París, por supuesto! Todos lo saben. ¿Y qué saben ustedes de París? Bien, ¡Ahí es donde está la Torre Eiffel! Miren aquí, esto es una península. En esta península encontramos España y Portugal, hogar de los bellos idiomas español y portugués. ¿Conocen a alguien que hable español o portugués? Este país con forma de bota es Italia. Y esta que parece mano es Grecia. ¿No les gustaría vivir ahí y nadar en el Mar Mediterráneo? ¡A mí sí! Justo aquí en el centro está el pequeño país de Suiza. Una característica interesante de Suiza es que a pesar de su pequeño tamaño tiene tres idiomas nacionales: italiano, francés y alemán. ¿En qué otro país se habla alemán? En Alemania, por supuesto, pero también aquí en Austria. Hay otro idioma que está muy relacionado con el alemán. Se llama holandés. ¿Sabes dónde se habla holandés? Sí, en Holanda. Al lado de Holanda están Bélgica y Luxemburgo. En estos dos países también se habla francés. Hacia el norte, aquí, tenemos lo que llamamos Escandinavia. Escandinavia incluye cinco países: Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega y lejos, por allá, tenemos Islandia. Todos los países de los que hemos hablado hasta ahora forman la Europa Occidental. En la Europa Oriental se encuentran Polonia, Checoslovaquia, Hungría, Bulgaria, Rumania y otros países. Hay otro país importante en Europa Oriental. ¿Puedes adivinarlo? Es Rusia, por supuesto. Parte de Rusia está incluida en Europa Oriental y el resto en Asia. Es un país muy grande. Se extiende desde Finlandia hasta Japón. Es el país más grande del mundo. Bueno, se nos acabó el tiempo. ¿Les gustó nuestro viaje? Tantos países, tantos idiomas, tantas culturas. 16. According to the lecture, what are two reasons why Paris is important? 17. Which countries are on the peninsula? 18. What country is shaped like a boot, and what country is shaped like a hand? 19. What five countries are in Scandinavia? 20. What country borders both Finland and Japan?
Answers to the questions:
16. According to the lecture, what are two reasons why Paris is important?
According to the lecture one reason is its location on the other side of El Canal de la Mancha, and the second reason is because Paris is the capital of France.
17. Which countries are on the peninsula?
The countries on the peninsula are España and Portugal.
18. What country is shaped like a boot, and what country is shaped like a hand?
The country shaped as a boot is Italy and as a hand is Greece
19. What five countries are in Scandinavia?
The five countries in Scandinavia are Denmark, Finland, Sweden, Norway and Switzerland.
20. What country borders both Finland and Japan?
The country thath borders both Finland and Japan is Russia
Escoge las oraciones que son verdad:
Perú es mejor conocido por sus lagos y montañas.
Los Incas hacían sus rituales en Machu Picchu.
Los Incas lucharon por cientos de años contra los aztecas.
Hiram Bingham descubrió Machu Picchu nuevamente en 1911.
El imperio inca terminó antes de la llegada de los mayas y los conquistadores españoles en 1532.
1. Los Incas hacían sus rituales en Machu Picchu.
Esto es verdad
Para hacer crecer a las plantas para que dieran frutos, los Incas hacían su invocación a la Pachamama, de esta manera según sus creencias multiplicaban el ganado, detenían las catástrofes, las plagas y conseguían tener suerte en la caza. Este ritual se llevaba a cabo en las montañas de Machi Pichu. De esta manera, se agradecía a la madre tierra por todas sus provisiones ofreciendo sacrificions y ofrendas.
2. Hiram Bingham descubrió Machu Picchu nuevamente en 1911.
Esto es verdad
Hiram Bingham era un Profesor de historia de la Universidad de Yale. Este hombre creía que Machu Pichu era la Ciudad perdida de los incas. En su viaje, Bingham atravesó dejó su campamento en un valle al noroeste de Cusco logrando así atravesar la selva que se solapaban con las nubes hasta que alcanzó llegar a una cordillera a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar. En realidad este hombre no había descubierto Machu Picchu, más bien la había redescubierto.
Me alegro de que adriana y raquel (1) a colombia. ¿van a estudiar?
Um mergulhador que trabalhe à profundidade de 10m no lago sofre, em relação à superfície, uma variação de pressão, em n/m2, devida ao líquido, estimada em quanto
Choose the correct answer.
¿Como se dice "to see/to look" on español
Mirar
Trabajar
Buscar
Estudiar
Answer:Mirar
Explanation:hope I helped
II. Answer the following questions with complete sentences in Spanish. Note the hints in parentheses.
1. ¿Te gusta bailar?
2. ¿Dónde está el libro? (under the desk)
3. A la profesora, ¿le gustan las enchiladas?
4. ¿Dónde estás? (next to the cafeteria)
5. ¿Te gustan las películas románticas?
6. How would you translate the sentence "Spanish class is very far away"?
7. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? (to read, to play soccer, and to dance)
8. Tell someone what you like to do. (to sing OR to play the piano)
9. A ustedes, ¿les gusta la clase de arte? (sí)
10. Tell someone that the pencil is on top of the book.
The answers are listed below:
Sí, me gusta bailar.El libro está bajo la mesa. Sí, a la profesora le gustan las enchiladas de cangrejo.Yo estoy en la cafetería.Sí, me gustan las películas románticas. La clase de español está muy lejos de aquí.Mis pasatiempos favoritos son leer, jugar fútbol y bailar. Me gusta cantar o tocar el piano.Sí, nos gusta la clase de arte.El lápiz está encima del libro.In this question we need to write affirmative sentences in Spanish. The complete sentences are shown below:
¿Te gusta bailar? - Sí, me gusta bailar.¿Dónde está el libro? - El libro está bajo la mesa.A la profesora, ¿le gustan las enchiladas? - Sí, a la profesora le gustan las enchiladas de cangrejo.¿Dónde estás? - Yo estoy en la cafetería. ¿Te gustan las películas románticas? - Sí, me gustan las películas románticas.How would you translate the sentence "Spanish class is very far away"? - La clase de español está muy lejos de aquí.¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? - Mis pasatiempos favoritos son leer, jugar fútbol y bailar. Tell someone what you like to do - Me gusta cantar o tocar el piano.A ustedes, ¿les gusta la clase de arte? - Sí, nos gusta la clase de arte.Tell someone that the pencil is on top of the book. - El lápiz está encima del libro.We kindly invite to check this question on sentences in Spanish: https://brainly.com/question/22046418
PLEASE HELP!!
Complete the following sentences with the appropriate vocabulary words.
1. Voy a pagar con mi de crédito, no con dinero en efectivo.
2. ¿ cuesta la blusa?
3. Voy a comer muchos tacos porque hambre.
4. ¿ plumas tienes? (Note that the answer to this question is "23.")
5. Mil novecientos noventa y siete = .
6. The word that means the opposite of vender is .
7. que comprar un regalo para mi madre.
8. Voy a tomar mucha agua porque tengo .
9. Tengo de escuchar música. ¿Dónde está mi radio?
10. Mi hermana Susana quince años.