Para multiplicar y dividir puedes usar . Question 2 with 1 blankPara hacer videos de tu familia puedes usar . Question 3 with 1 blankCuando vas a un sitio web, lo primero (the first thing) que ves es . Question 4 with 1 blankCuando alguien te llama, te deja un mensaje en . Question 5 with 1 blankLa red de computadoras y servidores más importante del mundo es . Question 6 with 1 blankPara poder ver muchos canales, tienes que tener .

Answers

Answer 1

Answer:

Para multiplicar y dividir puedes usar la calculadora.

Para hacer videos de tu familia puedes usar la cámara.

Cuando vas a un sitio web, lo primero que ves es la página.

Cuando alguien te llama, te deja un mensaje en el buzón.

La red de computadoras y servidores más importante del mundo es internet.

Para poder ver muchos canales, tienes que tener televisor.

Explanation:

Translation:

To multiply and divide you can use the calculator.

To make videos of your family you can use the camera.

When you go to a website, the first thing you see is the page.

When someone calls you, he leaves a message in the mailbox.

The most important computer and server network in the world is the internet.

In order to watch many channels, you have to have a TV.

Answer 2

Question 2: Para hacer videos de tu familia puedes usar un teléfono móvil.

Question 3: Cuando vas a un sitio web, lo primero que ves es la página de inicio.

Question 4: Cuando alguien te llama, te deja un mensaje en el buzón de voz.

Question 5: La red de computadoras y servidores más importante del mundo es Internet.

Question 6: Para poder ver muchos canales, tienes que tener una suscripción a un servicio de televisión por cable o por streaming.

Los teléfonos móviles pueden utilizarse para grabar videos familiares.La página de inicio es lo primero que se ve al acceder a un sitio web.Los mensajes de voz se reciben y almacenan en el buzón de voz cuando se pierde una llamada.Internet es la red de computadoras más grande y utilizada en el mundo.Una suscripción a servicios de televisión por cable o streaming permite acceder a una amplia variedad de canales de televisión.

Related Questions

which mean braces?

El hilo dental

La silla del dentista

Los frenos

Los extractores de saliva

Answers

It should probably be Frenos. :D

The mean for braces is los frenos

Practice your Spanish by meeting and Introduce yourself to a Spanish-speaking classmate. with my age 17, grade 11, live in california, loves traveling, and lives with dad

Answers

answer: hola, mi nombre es ________, tengo 17 anos y vivo en california con mi padre. Amo viajar!!

Explanation:

hope it helps :)

1. El lunes pasado yo ____ una discusión con un compañero de clase.
2.La discusión ____ mientras el profesor ____una clase sobre deportes.
3.Mi compañero siempre _____ durante la clase.
4. El profesor no discusiones durante su clase.
5. De modo que nos ____ que discutiéramos afuera.

Answers

Answer:

Explanation:

1.) Tuve

2.) Tomo acabo, ensenaba

3.) rie

5.) callaramos

1. Claudia _______ (celebrar) su cumpleaños cuando se torció el tobillo.2. Ramiro tenía fiebre cuando ______ (llegar) a la clínica.3. Mientras el doctor ______ (mirar) la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.4. (Yo) ______ (estar) mirando la televisión cuando mi mamá se lastimó la mano con la puerta.5. Cuando Sandra llegó a la universidad, ______ (tener) un dolor de cabeza terrrible.6. ¿Dé niño (tú) ______ (enfermarse) con frecuencia?7. El verano pasado, Luis y Olivia ______ (sufrir) una enfermedad exótica.8. Anoche, mi primo y yo ______ (perder) la receta de mi tía.9. Cuando era pequeña, Sara ______ (bailar) ballet todos los lunes y miércoles. Ayer Sara _____ (bailar) ballet en el recital de la universidad.10. La semana pasada, (yo) le ______ (escribir) un mensaje electróico a mi papá. Antes (yo) ______ (escribir) las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Answers

Answer:

1. Claudia celebraba su cumpleaños cuando se torció el tobillo.

2. Ramiro tenía fiebre cuando llegó a la clínica.

3. Mientras el doctor miraba la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.

4. Yo estaba mirando la televisión cuando mi mamá se lastimó la mano con la puerta.

5. Cuando Sandra llegó a la universidad, tenía un dolor de cabeza terrible.

6. ¿Dé niño te enfermabas con frecuencia?

7. El verano pasado, Luis y Olivia sufrieron una enfermedad exótica.

8. Anoche, mi primo y yo perdimos la receta de mi tía.

9. Cuando era pequeña, Sara bailaba ballet todos los lunes y miércoles.  Ayer Sara bailó ballet en el recital de la univerisdad.  

10. La semana pasada, yo le escribí un mensaje electrónico a mi papá. Antes yo escribía las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Explanation:

Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed

1. Claudia _______ (celebrar) su cumpleaños cuando se torció el tobillo.

Explanation 1: The action of celebrating was happening when Claudia injured her ankle. Therefore the verb "celebrar" must be conjugated in the imperfect past and the verb "torcer" in the preterite.

Answer 1: Claudia celebraba su cumpleaños cuando se torció el tobillo.

Translation 1: Claudia celebrated her birthday when she sprained her ankle.

2. Ramiro tenía fiebre cuando ______ (llegar) a la clínica.

Explanation 2: The action of "tener" was happening when Ramiro arrived at the clinic. Therefore the verb "tener" must be conjugated in the imperfect past and the verb "llegar" in the preterite.

Answer 2: Ramiro tenía fiebre cuando llegó a la clínica.

Translation 2: Ramiro had a fever when he arrived at the clinic.

3. Mientras el doctor ______ (mirar) la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.

Explanation 3: The action of "mirar" was happening when I phoned. Therefore the verb "mirar" must be conjugated in the imperfect past and the verb "llamar" in the preterite.

Answer 3: Mientras el doctor miraba la radiografía, yo llamé por teléfono a mi novia.

Translation 3: While the doctor looked at the radiography, I phoned my girlfriend.

4. (Yo) ______ (estar) mirando la televisión cuando mi mamá se lastimó la mano con la puerta.

Explanation 4: The action of "mirar" was happening when my mom hurt her hand. Therefore the verb "mirar" must be conjugated in the imperfect past and the verb "lastimar" in the preterite.

Answer 4: (Yo) estaba mirando la televisión cuando mi mamá se  lastimó la mano con la puerta.

Translation 4: I was watching TV when my mom hurt her hand with the door.

5. Cuando Sandra llegó a la universidad, ______ (tener) un dolor de cabeza terrrible.

Explanation 5: The action of "tener" was happening when Sandra arrived at the university. Therefore the verb "tener" must be conjugated in the imperfect past and the verb "llegar" in the preterite.

Answer 5: Cuando Sandra llegó a la universidad, tenía un dolor de cabeza terrrible.

Translation 5: When Sandra arrived at the university, she had a terrible headache.

6. ¿Dé niño (tú) ______ (enfermarse) con frecuencia?

Explanation 6: If the action of getting sick usually happened in the past, the verb must be conjugated in the imperfect past.

Answer 6: ¿Dé niño (tú) te enfermabas con frecuencia?

Translation 6: As a child, did you get sick often?

7. El verano pasado, Luis y Olivia ______ (sufrir) una enfermedad exótica.

Explanation 7: If the action of suffering a disease happened only once in the past, the verb must be conjugated in the preterite.

Answer 7: El verano pasado, Luis y Olivia sufrieron una enfermedad exótica.

Translation 7: Last summer, Luis and Olivia suffered an exotic disease.

8. Anoche, mi primo y yo ______ (perder) la receta de mi tía.

Explanation 8: Since the action of losing the recipe happened only once in the past, the verb must be conjugated in the preterite.

Answer 8: Anoche, mi primo y yo perdimos la receta de mi tía.

Translation 8: Last night, my cousin and I lost my aunt's recipe.

9. Cuando era pequeña, Sara ______ (bailar) ballet todos los lunes y  miércoles. Ayer Sara _____ (bailar) ballet en el recital de la universidad.usually happened in the past, the verb must be conjugated in the imperfect past.

Explanation 9: Since the action of dancing ballet usually happened in the past when Sara was a child, the verb must be conjugated in the imperfect past. When she danced only once yesterday in the recital, this verb must be conjugated in the preterite.

Answer 9: Cuando era pequeña, Sara bailaba ballet todos los lunes y miércoles. Ayer, Sara bailó ballet en el recital de la universidad.

Translation 9: When she was a child, Sara danced ballet every Monday and Wednesday. Yesterday, Sara danced ballet at the university recital.

10. La semana pasada, (yo) le ______ (escribir) un mensaje electróico a mi papá. Antes (yo) ______ (escribir) las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Explanation 10: Since the action of writing a mail happened only once last week, the verb must be conjugated in the preterite. Before, she wrote usually by hand, so this verb must be conjugated in the imperfect past.

Answer 10: La semana pasada, (yo) le escribí un mensaje electrónico a mi papá. Antes (yo) escribía las cartas a mano o con una máquina de escribir.

Translation 10: Last week, I wrote an email to my dad. Before, I wrote the letters by hand or with a typewriter.

Spymore

No trecho (1)-(2) da tubulação. Que está num plano horizontal escoa água em regime permanente. A perda de carga de (1) a (2) é de 20m e a vazão, 10 L/s. Qual é a força resultante aplicada pelo fluido na tubulação?

Answers

Answer:

In section (1) - (2) of the pipe. In a horizontal plane, water flows constantly. The pressure loss of (1) to (2) is 20 m and the flow rate is 10 L / s. What is the resulting force applied by the fluid in the pipe?

Explanation:

En la sección (1) - (2) de la tubería. En un plano horizontal, el agua fluye constantemente. La pérdida de carga de (1) a (2) es de 20 my el caudal es de 10 L / s. ¿Cuál es la fuerza resultante aplicada por el fluido en la tubería?

Question 1 with 1 blankEstoy pasando el verano en Alajuela, y es un lugar muy divertido. Question 2 with 1 blankSalgo con mis amigas todas las noches hasta tarde. Question 3 with 1 blankBailamos con nuestros amigos y nos divertimos mucho. Question 4 with 1 blankDurante la semana trabajo: doy clases de inglés. Question 5 with 1 blankLos estudiantes son alegres y se interesan mucho por aprender. Question 6 with 1 blankEl día de mi cumpleaños conocí a un chico muy simpático que se llama Francisco. Question 7 with 1 blankMe llamó al día siguiente (next) y nos vemos todos los días. Question 8 with 1 blankMe siento enamorada de él.

Answers

Answer:

Translated from Spanish language:

"Question 1 with 1 blank I am spending the summer in Alajuela, and it is a very fun place. Question 2 with 1 blank I go out with my friends every night until late. Question 3 with 1 blank We dance with our friends and have a lot of fun. Question 4 with 1 blank During the week I work: I teach English. Question 5 with 1 blank Students are cheerful and very interested in learning. Question 6 with 1 blank On my birthday I met a very nice boy named Francisco. Question 7 with 1 blank Me called the next day (next) and we see each other every day. Question 8 with 1 blank I feel in love with him."

1. El tomate se introdujo a Europa como planta ornamental. cierto falso 2. Los incas sólo consiguieron almacenar las papas por poco tiempo. cierto falso 3. Los aztecas y los mayas usaron las papas como moneda. cierto falso

Answers

Answer:

2

Explanation:

los incas solo consiguieron almacenar las papas por poco tiempo cierto

Imagina que tú estás en el restaurante La feria del maíz con un grupo de turistas norteamericanos. Ellos no hablan español y quieren pedir de comer, pero necesitan tu ayuda. Lee nuevamente la Lectura e indica qué comida no debe comer cada turista de acuerdo con su condición.
1. La señora Johnson es diabética y no puede comer azúcar.
2. Los señores Petit son vegetarianos.
3. El señor Smith es alérgico al chocolate.
4. La adorable hija del señor Smith tiene sólo cuatro años. Le gustan las verduras y las frutas.
5. La señorita Jackson está a dieta

Answers

The answers are:

1. La señora Johnson, who is diabetic, should avoid foods with sugar.

2. The Petit couple, who are vegetarian, should avoid meat or any animal products.

What is the explanation in English on the diets to avoid

3. Mr. Smith, who is allergic to chocolate, should avoid any dishes or desserts containing chocolate.

4. Mr. Smith's adorable four-year-old daughter, who enjoys vegetables and fruits, can have a variety of options to choose from.

5. Miss Jackson, who is on a diet, should choose lighter and healthier options and avoid high-calorie or fried foods.

Read more on Spanish here https://brainly.com/question/24126663

#SPJ6

ésta / ser la escuela / pequeña / el país Question 2 with 1 blankla paella / ser el plato / típico (traditional) / España Question 3 with 1 blankPancho / ser el estudiante / malo / la clase Question 4 with 1 blankAnita / ser / vieja / de sus hermanas Question 5 with 1 blankLa Bodega / ser el restaurante / bueno / de la ciudad Completa las siguientes oraciones con los superlativos irregulares de los adjetivos entre paréntesis. Sigue el modelo. Modelo Estefanía es la mayor (grande) de su grupo de clase. Question 1 with 1 blankPablo es (joven) de sus primos. Question 2 with 1 blankAdriana es (pequeña) de sus primas. Question 3 with 1 blankÉstas son (buenas) vacaciones de mi vida (life). Question 4 with 1 blankEl lunes es (mal) día de la semana. Question 5 with 1 blankEnrique es (viejo) de su grupo de amigos.

Answers

Answer:

A.)

1. Ésta es la escuela más pequeña del país.

2. La paella es es el plato típico de España.

3. Pancho es el estudiante más malo de la clase.

4. Anita es la más vieja de sus hermanas.

5. La Bodega es el restaurante más bueno de la cuidad.

B.)

1. Pablo es el más joven de sus primos.

2. Adriana es la más pequeña de sus primas.

3. Éstas son las mejores vacaciones de mi vida.

4. El lunes es el peor día de la semana.

5. Enrique es el mayor de su grupo de amigos.

Explanation:

Identifying the narrator, gender, number and time indicated by a sentence is the first step that must be taken. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed.

Question 1 with 1 blankNo me gusta esta falda. Prefiero . (that one) Question 2 with 1 blankVoy a comprar pantalones verdes. (these) Question 3 with 1 blank¿Dónde compraste abrigo? (that) Question 4 with 1 blank¿Viste a chicas? (those over there)

Answers

Answer:

esa

estos

ese

esas alla

Explanation:

Answer:

esa estos ese esas

Explanation:

⋆  ✨ ANSWERED BY KAKASHI ʕ•㉨•ʔ ✨  ⋆

✨BRAINLIEST WILL BE APPRECIATED ✨

✨IF YOU HAVE ANY OTHER QUESTIONS ASK IN THE COMMENT BOX✨

Question 1 with 7 blanksENRIQUE Ayer fui a una conferencia sobre energía (15) . Creo que el gobierno va a cambiar las (16) para que usemos energías alternativas. MARÍA Me parece muy buena idea proteger el medio (17) . ENRIQUE A mí también. Es una energía muy limpia que no destruye los (18) naturales. MARÍA Yo siempre reciclo las (19) de aluminio. ¿Qué haces tú? ENRIQUE Yo también. Además, siempre que puedo, (20) comprar los productos que más contaminan. MARÍA ¿De qué van a hablar en la próxima conferencia? ENRIQUE Van a hablar de los (21) tropicales. Va a ser muy interesante.

Answers

Answer:

ENRIQUE_ Ayer fui a una conferencia sobre energía (solar/eólica). Creo que el gobierno va a cambiar las (políticas) para que usemos energías alternativas.

MARÍA_ Me parece muy buena idea proteger el medio (ambiente).

ENRIQUE_ A mí también. Es una energía muy limpia que no destruye los (recursos) naturales.

MARÍA_ Yo siempre reciclo las (latas) de aluminio. ¿Qué haces tú?

ENRIQUE_ Yo también. Además, siempre que puedo, (evito) comprar los productos que más contaminan.

MARÍA_ ¿De qué van a hablar en la próxima conferencia?

ENRIQUE_ Van a hablar de los (bosques) tropicales. Va a ser muy interesante.

Explanation:

Hello!

In the previous exercise, you must complete the sentences using words from the specific vocabulary.

Success in your homework!

El año pasado Raquel(1)______al muchacho que ahora es su esposo, Ronaldo. Primero, Raquel no(2)_____salir con él porque él vivía (was living) en una ciudad muy lejos de ella. Ronaldo(3)______convencerla durante muchos meses, pero no (4)______hacerlo. Finalmente, Raquel decidió darle una oportunidad a Ronaldo. Cuando empezaron a salir, Raquel y Ronaldo(5)______inmediatamente que eran el uno para el otro (they were made for each other). Raquel y Ronaldo(6)______comprar una casa en la misma ciudad y se casaron ese verano.

Answers

Answer:

Explanation:

El año pasado Raquel (1) _____met_ el niño que ahora es su esposo, Ronaldo. Primero, Raquel no (2) quiso salir con él porque vivía en una ciudad lejos de ella. Ronaldo (3) ___ hizo su mejor esfuerzo para___ convencerla por muchos meses, pero no (4) ___ ella no____ lo hizo. Finalmente, Raquel decidió darle una oportunidad a Ronaldo. Cuando comenzaron a salir, Raquel y Ronaldo (5) ___descubrieron___ inmediatamente que estaban el uno para el otro (estaban hechos el uno para el otro). Raquel y Ronaldo (6) ____ decidieron__ comprar una casa en la misma ciudad y se casaron ese verano.


Miré ________ en el auto antes de seguir a la ciudad.

el mapa
el viaje
la cabina
la ruta

Answers

Mire el mapa en el auto antes de seguir a la cuidad. Is the correct answer.

Miré el mapa en el auto antes de seguir a la ciudad.

Mirar el mapa antes de iniciar un viaje es una buena práctica para asegurarse de tener una idea clara de la ruta que se va a seguir. El mapa proporciona información sobre las carreteras, las distancias y los posibles desvíos o puntos de interés en el camino. Al revisar el mapa, es posible planificar el viaje de manera más eficiente y evitar contratiempos. Además, mirar el mapa también puede ayudar a familiarizarse con la ruta y tener una idea de los lugares por los que se pasará durante el trayecto. En resumen, mirar el mapa en el auto antes de seguir a la ciudad es una forma de prepararse y asegurarse de tener un viaje sin problemas.

1. Mi padre ya____gimnasia. 2. Yo no_____ninguna bebida alcohólica.3. Tú_____tres veces esta semana. 4. Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no______. 5. Carlos, ¿_____ya tus vitaminas? 6. Mis hermanos ya_____un maratón______.

Answers

Podemos completar los espacios en blanco de las oraciones de la siguiente manera:

Mi padre ya hace gimnasia.Yo no bebo ninguna bebida alcohólica.Tú has comido tres veces esta semana.Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hermos llegado.Carlos,  ¿ has tomado ya tus vitaminas?Mis hermanos ya han corrido un maratón.

Podemos entender las palabras que faltan en los espacios en blanco a través del contexto dado por los otros términos de la oración.

Por lo tanto, en estas oraciones se utiliza diversidad de formas gramaticales, como el uso del presente perfecto, la forma negativa, adverbios de tiempo y conjugaciones verbales, brindando así al interlocutor el mensaje ideal y de acuerdo con las reglas formales de el idioma.

Term
Se rompió el pie.
Me duele el pecho y no puedo respirar.
El paramédico le toma el pulso.
Se cortó el dedo con el cuchillo.


Definition
A) Los primeros auxilios
B) El yeso
C) La herida
D) La muñeca

read and match the sentences or expressions that make the most sense together.

Answers

Answer: first one goes with the first one. Second one goes with the fourth one. Third one goes with the fourth one. Fourth one goes with the second one.

Explanation: not sure if that made any sense though.

Se rompió el pie -> B
Me duele el pecho y no puedo respirar->A
El paramédico le toma el pulso-> D
Se corto el dedo con el cuchillo -> C

tu____en un hostel ayer

Answers

Answer:

Tu es en un hostal ayer.

Explanation:

I googled it!

Answer:

te quedaste en un hostel ayer.

Explanation:

The past tense, or simple past tense, of the indicative is used in Spanish to express actions that began and ended in the past and took place in a timely manner or in a limited time space, or that interrupted another course of action also past and that It is expressed in the past imperfect.

Example:

El año pasado LLEGÓ una chica nueva a clase. Era china, de Pekín. Con un mapa nos EXPLICÓ todo sobre su país y su ciudad.

1. Inés quiere comprar una falda que sea (ser) larga y elegante.
2. A Maite le gusta la falda que sea (ser) verde y negra.
3. Nunca estuvieron en el hotel que (estar) al lado del aeropuerto.
4. No conocemos ningún hotel que (estar) cerca de su casa.
5. Hay un banco en el edificio que (quedar) en la esquina.
6. Deben poner un banco en un edificio que (quedar) más cerca.
7. Silvia quiere un apartamento que (tener) balcón y piscina.
8. Ayer ellos vieron un apartamento que (tener) tres baños.
9. Hay muchas personas que van (ir) a Venezuela de vacaciones.
10. Raúl no conoce a nadie que (ir) a Venezuela este verano.

Answers

Answer:

1. Inés quiere comprar una falda que sea larga y elegante.

2. A Maite le gusta la falda que sea verde y negra.

3. Nunca estuvieron en el hotel que está al lado del aeropuerto.

4. No conocemos ningún hotel que este cerca de su casa.

5. Hay un banco en el edificio que queda en la esquina.

6. Deben poner un banco en un edificio que quede más cerca.

7. Silvia quiere un apartamento que tenga balcón y piscina.

8. Ayer ellos vieron un apartamento que tiene tres cuartos.

9. Hay muchas personas que van a ir a Venezuela de vacaciones.

10. Raúl no conoce a nadie que vaya  a Venezuela este verano.

Explanation:

Identifying the narrator, gender, number and time indicated by a sentence is the first step that must be taken. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have agreement with what is being expressed.

1. Su casa es muy grande. (ellos) 2. ¿Cómo se llama su hermano? (ellas) 3. Sus padres trabajan en el centro. (ella) 4. Sus abuelos son muy simpáticos. (él) 5. Maribel es su prima. (ella) 6. Su primo lee los libros. (ellos)

Answers

1. La casa de ellos es muy grande
2. ¿Como se llama el hermano de ellas?
3. Los padres de ella trabajan en el centro
4. Los abuelos de el son muy simpáticos
5. Ella es la prima de Maribel
6. El primo de ellos lee los libros

1. Su casa es muy grande. (ellos)

Translation: Their house is very big.

Answer: Theirs is a very big house.

How to answer the problems

2. ¿Cómo se llama su hermano? (ellas)

Translation: What is their brother's name?

Answer: Their brother's name is not specified in the sentence.

3. Sus padres trabajan en el centro. (ella)

Translation: Her parents work downtown.

Answer: Her parents work downtown.

4. Sus abuelos son muy simpáticos. (él)

Translation: His grandparents are very friendly.

Answer: His grandparents are very friendly.

5. Maribel es su prima. (ella)

Translation: Maribel is their cousin.

Answer: Maribel is their cousin.

6. Su primo lee los libros. (ellos)

Translation: Their cousin reads the books.

Answer: They read the books.

Read more on Spanish here  https://brainly.com/question/24126663

#SPJ6

La moneda nacional de la República Dominicana es __.La capital de la República Dominicana es __.__ es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo.Algunas de las construcciones coloniales más antiguas del hemisferio están en la ciudad de __.__ de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios.Entre 1510 y 1514, el hijo de __ construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo.El __ es un deporte muy practicado en el Caribe.Pedro Martínez y David Ortiz son dos __ dominicanos muy exitosos.__ es una música bailable que se originó en la República Dominicana.Juan Luis Guerra es un __ dominicano muy famoso.

Answers

Answer:

La moneda nacional de la República Dominicana es el peso dominicano. La capital de la República Dominicana es Santo Domingo. Santiago de los Caballeros es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo. Algunas de las construcciones más antiguas del hemisferio están en la ciudad de Santa Domingo. La Ciudad Colonial de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios. Entre 1510 y 1514, el hijo de Cristobal Colón construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo. El béisbol es un deporte muy practicado en el Caribe. Pedro Martínez y David Ortiz son dos beisbolistas dominicanos muy exitosos. El merengue es una música bailable que se originó en la República Dominicana. Juan Luis Guerra es un cantante dominicano muy famoso.

Explanation:

Answer:

La moneda nacional de la República Dominicana es el peso dominicano. La capital de la República Dominicana es es Santo Domingo. Santiago de los Caballeros es la ciudad con mayor población en la República Dominicana después de Santo Domingo. Algunas de las construcciones coloniales más antiguas del hemisferio están en la ciudad de Santo Domingo. La arquitectura de la ciudad de Santo Domingo es famosa por su belleza y el buen estado de los edificios. Entre 1510 y 1514, el hijo de Cristóbal Colón construyó el palacio Alcázar de Colón en Santo Domingo. El béisbol es un deporte muy practicado en el Caribe. Pedro Martínez y David Ortiz son dos beisbolistas dominicanos muy exitosos. Merengue es una música bailable que se originó en la República Dominicana. Juan Luis Guerra es un cantante dominicano muy famoso.

Explanation:

1) The Dominican peso is the official currency of the Dominican Republic. However, in the real economy of the island and in particular with regard to tourists, the dollar is the preferred currency, since the peso is much more unstable.

2) Santo Domingo (officially called Santo Domingo de Guzmán) is a municipality, city of the National District and capital of the Dominican Republic.

3) Santiago de los Caballeros is the most populous city in the Dominican Republic, with 1,200,000 inhabitants.

4) Santo Domingo is the city with the most colonial constructions in the Dominican Republic

5) The architecture of the capital of the Dominican Republic is something that has been given much importance, in its care also

6) The Alcazar de Colón or Viceroyalty Palace of Don Diego Colón is a palace located in the Colonial City of Santo Domingo, Dominican Republic, which was built on a plot near the cliffs that face the Ozama River, granted to Diego Colón, eldest son of the discoverer of America, Christopher Columbus, by King Ferdinand the Catholic, to build a abode for him and his descendants on the island of Hispaniola

7) Baseball is played and followed with delivery mainly in the Dominican Republic, Cuba and Puerto Rico. These three countries participate in world championships of this sport and have players in the major leagues of the United States.

8) The merengue is a musical and dance style originated in the Dominican Republic at the end of the 19th century.

9) Juan Luis Guerra Seijas (Santo Domingo, Dominican Republic; June 7, 1957) is a Dominican singer, songwriter, arranger, musician, producer and entrepreneur, who has sold more than 70 million records, 1 and has won numerous awards, including 24 Latin Grammy, two North American Grammy and three Latin Billboard Awards.

Tardaron tanto tiempo (They took so long) en llegar que Pilar casi (almost) You answered(blank) , y Guillermo pensó: —¡Ay, me muero de hambre! changedQuestion 6 with 1 blankEn el restaurante, Pilar y Guillermo You answered(blank) al camarero a una mesa cerca de la ventana. changedQuestion 7 with 1 blankGuillermo You answered(blank) un bistec y arroz. changedQuestion 8 with 1 blankPilar You answered(blank) probar el salmón a la parrilla con papas fritas. changedQuestion 9 with 1 blankTambién ellos You answered(blank) unos cócteles.

Answers

Answer:

Translated from Spanish language:

"It took so long (They took so long) to arrive that Pilar almost (almost) You answered (blank), and Guillermo thought: “Oh, I'm starving! changed Question 6 with 1 blank At the restaurant, Pilar and Guillermo You answered (blank) the waiter at a table near the window. changed Question 7 with 1 blank Guillermo You answered (blank) a steak and rice. changed Question 8 with 1 blank Pilar You answered (blank) try grilled salmon with french fries. changed Question 9 with 1 blank Also they You answered (blank) some cocktails."

The correct conjugation of the verbs in Preterite Tense to fill the blanks is:

5. Tardaron tanto tiempo en llegar que Pilar casi se durmió, y Guillermo pensó: — ¡Ay, me muero de hambre! 6. En el restaurante, Pilar y Guillermo pidieron al camarero a una mesa cerca de la ventana. 7. Guillermo pidió un bistec y arroz. 8. Pilar decidió probar el salmón a la parrilla con papas fritas. 9. También ellos pidieron unos cócteles.

Preterite Tense in Spanish.

The conjugation of the verbs used in the sentences, taking into account the personal pronouns is:

Yo: me dormí / pedí / decidí.Tú: te dormiste / pediste / decidiste.Usted: se durmió / pidió / decidió.Él: se durmió / pidió / decidió.Ella: se durmió / pidió / decidió.Ello: se durmió / pidió / decidió.Nosotros / Nosotras: nos dormimos / pedimos / decidimos.Ustedes: se durmieron / pidieron / decidieron.Ellos / Ellas: se durmieron / pidieron / decidieron.

To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.

If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/12957016

1. El profesor tiene tiza.
2. Tú tienes mochilas.
3. Los turistas tienen mapa.
4. Usted tiene cuadernos.
5. Nosotros tenemos papelera.

Answers

La palabra que ofrecen son ejemplos de afirmaciones simples en español que indican posesión, en caso contrario, que alguien o algo posee más. La explicación de cada uno está aquí:

"El profesor tiene tiza". Esta oración indica que el maestro tiene o posee una tiza.

"Tienes mochilas". Esto indica que posee o tiene más de una mochila en su poder.

"Los turistas tienen mapas". - Se dice en esta oración que los visitantes poseen o tienen un mapa.

"Tienes cuadernos". Esta oración indica que usted (en un sentido formal) posee o tiene cuadernos en su poder.

"Tenemos contenedores". Aquí se afirma que poseemos o tenemos en nuestro poder un libro de bolsillo.

Las oraciones con la adición de adjetivos posesivos son las siguientes:

1. El profesor tiene su tiza.

2. Tú tienes tus mochilas.

3. Los turistas tienen su mapa.

4. Usted tiene sus cuadernos.

5. Nosotros tenemos nuestra papelera.

Los adjetivos posesivos se utilizan para indicar propiedad o posesión de un sustantivo por parte de una persona o grupo específico. Concuerdan en género y número con el sustantivo que modifican.

Por ejemplo, en la oración "Ella tiene su libro", el adjetivo posesivo "ella" indica que el libro pertenece a la persona femenina a la que se hace referencia.

The full queestion is:

“Rewrite the sentences using possessive adjectives.

1. El profesor tiene tiza.

2. Tú tienes mochilas.

3. Los turistas tienen mapa.

4. Usted tiene cuadernos.

5. Nosotros tenemos papelera.

Yo_______ un presidente justo. Nosotros__________ terminar con el terrorismo. El país____________ un futuro sin guerras. os países vecinos________ mejorar las relaciones internacionales. Tú___________ votar por el mejor candidato. Ustedes___________ seguridad en las calles.

Answers

Answer:

1) quiero

2) tenemos que

3) necesita

4) ?

5) puedes

6) pueden ayudar a mejorar

1. En Los Angeles hay comida de países latinoamericanos y de España. a. cierto b. falso 2. Leticia explica que la tortilla del taco americano es blanda y la del taco mexicano es dura. a. cierto b. falso 3. Las ventas de salsa son bajas en los Estados Unidos. a. cierto b. falso 4. Leticia fue a un restaurante ecuatoriano. a. cierto b. falso

Answers

Answer:

1. Cierto.

2. Falso.

3. Falso.

4. Falso.

Explanation:

In this task you should say if the statements are true or false according to the information given. If a statement is true, you have to say the statement is "cierto" and if a statement is false, you should say that the statement is "falso".

For example:

1. "Cierto" because It's true that in Los Angeles there is food from Latin American countries and Spain.

2. "Falso" because Leticia doesn't explain that the American taco tortilla is soft and that of the Mexican taco is hard.

3. "Falso" because Salsa sales are high in the United States.

4. "Falso" because Leticia did not go to an Ecuadorian restaurant.

1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza.

Answers

Here are the tag questions for each sentence:

Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión, ¿verdad?

Yo hablé con Paola después de que la reunión, ¿no es así?

Mis padres reciclan con tal de que no sea difícil, ¿cierto?

Me gusta ir a las montañas para a los animales, ¿no es así?

Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed, ¿no?

Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo, ¿verdad?

Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino, ¿verdad?

Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza, ¿verdad?

These tag questions seek confirmation or agreement about the information or actions mentioned in the sentences.

The Complete Question

1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza.

Adjunte preguntas etiquetadas a cada una de estas oraciones

22. How would you say, "We have studied for more than three hours" in Spanish? (1 point)
He estudiado más de tres horas.
Ha estudiado más de tres horas.
Hemos estudiado más de tres horas.
Han estudiado más de tres horas.

Answers

hemos estudiar más de tres horas

In terms of managing and guiding 12-month-old infants' behavior, a 2006 study of discipline and corrective methods used by parents showed which method is MOST common for infants of this age

Answers

Answer:

En términos de manejo y orientación del comportamiento de los bebés de 12 meses de edad, un estudio realizado en 2006 sobre la disciplina y los métodos correctivos utilizados por los padres mostró qué método es más común para los bebés de esta edad

Explanation:

En términos de manejo y orientación del comportamiento de los bebés de 12 meses de edad, un estudio realizado en 2006 sobre la disciplina y los métodos correctivos utilizados por los padres mostró qué método es más común para los bebés de esta edad.

Costa Rica está situada en una zona privilegiada del planeta. Sus atractivos y exuberantes escenarios naturales son un auténtico paraíso para los (1).Y es que, a pesar de (despite) su pequeño tamaño —el estado de Kentucky es (2)veces más grande que Costa Rica—, el paisaje de este diminuto país está repleto de (packed with) (3), reservas biológicas y zonas protegidasEstos lugares no sólo ofrecen plácidos paisajes de sol, arena y mar, o salvajes zonas de densa y abundante vegetación, sino también zonas volcánicas. Costa Rica está situada dentro del llamado (4)del Pacífico,donde se encuentran la mayoría de los (5)del mundo.En Costa Rica hay (6)de cien volcanes.No es arriesgado (risky) afirmar, por tanto, que en este país centroamericano (7)es el sectorde la industria del turismo que crece (grows) más (8)

Answers

Answer:

1. Científicos.

2. Dos.

3. Parques Naturales.

4. Cinturón de Fuego.

5. Volcanes.

6. Más.

7. Ecoturismo.

8. Rapidamente.

Costa Rica está situada en una zona privilegiada del planeta. Sus atractivos y exuberantes escenarios naturales son un auténtico paraíso para los cientificos.Y es que, a pesar de (despite) su pequeño tamaño —el estado de Kentucky es dos veces más grande que Costa Rica—, el paisaje de este diminuto país está repleto de (packed with) parques naturales, reservas biológicas y zonas protegidas. Estos lugares no sólo ofrecen plácidos paisajes de sol, arena y mar, o salvajes zonas de densa y abundante vegetación, sino también zonas volcánicas. Costa Rica está situada dentro del llamado Cinturón de Fuego del Pacífico,donde se encuentran la mayoría de los volcanes del mundo. En Costa Rica hay más de cien volcanes. No es arriesgado (risky) afirmar, por tanto, que en este país centroamericano el ecoturismo es el sector de la industria del turismo que crece (grows) más rápidamente.

Explanation:

Científico (scientific): se conoce como científico a alguien que usa el método científico  para investigar acerca de diversos temas.

Parques Naturales (Natural Parks, also National Park): ecosistemas biológicos protegidos.

Cinturón de fuego del pacifico (The Ring of Fire): se localiza en las zonas que limitan el océano pacifico con la masa continental y se caracteriza por su gran actividad sísmica.

Ecoturismo ( Ecotourism): Se conoce como ecoturismo al turismo que se realiza en zonas naturales y de forma responsable con el objetivo de proteger los recursos naturales.

I hope this information can help you.

1. Penélope Cruz es______. 2. Alfonso Cuarón es un gran director de cine de México; es______. 3. Ellen Page y Avril Lavigne son______. 4. Giorgio Armani es un diseñador de modas (fashion designer)______. 5. Daisy Fuentes es de La Habana, Cuba; ella es______. 6. Emma Watson y Daniel Radcliffe son actores______.7. Heidi Klum y Michael Fassbender son______. 8. Serena Williams y Michael Phelps son______.

Answers

Answer:

1. Penélope Cruz es española. 2. Alfonso Cuarón es un gran director de cine de México; es mexicano. 3. Ellen Page y Avril Lavigne son canadienses. 4. Giorgio Armani es un diseñador de modas (fashion designer) italiano. 5. Daisy Fuentes es de La Habana, Cuba; ella es cubana. 6. Emma Watson y Daniel Radcliffe son actores británicos.7. Heidi Klum y Michael Fassbender son alemanes. 8. Serena Williams y Michael Phelps son estadounidenses.

Explanation:

Here you have to add the nationality of each celebrity and its genre.

1. ¿Hay algún buzón que esté en la plaza Bolívar? Sí, hay un buzón que está en la plaza Bolívar. .
2. ¿Conoces a alguien que sea abogado de inmigración? No, no conoco ningún que sea abogado de inmigración. .
3. ¿Ves a alguien aquí que estudie español contigo? Sí, no voy nin .
4. ¿Hay alguna panadería que venda pan caliente (hot) cerca de aquí? No, .
5. ¿Tienes alguna compañera que vaya a ese gimnasio? Sí, .
6. ¿Conoces a alguien que sea cartero? No, .

Answers

1. Hay un buzón que está en la plaza Bolívar

2. No conozco a nadie que sea abogado de inmigración

3. Veo a alguien aquí que estudia conmigo en la universidad

4. No hay ninguna panadería que venda pan caliente cerca de aquí

5. Tengo una compañera que va a ese gimnasio

6. No conozco a nadie en la oficina que haga envíos a otros países

¿Hay algún buzón que esté en la plaza Bolívar? Sí, hay un buzón que está en la plaza Bolívar. Translation: Is there any mailbox in Bolívar Square? Yes, there is a mailbox that is in Bolívar Square.

¿Conoces a alguien que sea abogado de inmigración? No, no conozco a nadie que sea abogado de inmigración. Translation: Do you know anyone who is an immigration lawyer? No, I don't know anyone who is an immigration lawyer.

1. Su casa es muy grande. (ellos) 2. ¿Cómo se llama su hermano? (ellas) 3. Sus padres trabajan en el centro. (ella) 4. Sus abuelos son muy simpáticos. (él) 5. Maribel es su prima. (ella) 6. Su primo lee los libros. (ellos)

Answers

1. Su casa es muy grande.

His house is very big.

2. ¿Cómo se llama su hermano?

What is your brother's name

3. Sus padres trabajan en el centro.

Their parents work in the center.

4. Sus abuelos son muy simpáticos.

Their grandparents are very nice.

5. Maribel es su prima.

Maribel is his cousin.

6. Su primo lee los libros.

His cousin reads the books

Hope this helps

-Amelia

Other Questions
What is George Washington middle name A woman fires a rifle with barrel length of 0.5400 m. Let (0, 0) be where the 125 g bullet begins to move, and the bullet travels in the +x-direction. The force exerted by the expanding gas on the bullet is (16,000 + 10,000x 26,000x2) N, where x is in meters. A) Determine the work done by the gas on the bullet as the bullet travels the length of the barrel.B) If the barrel is 1.05 m long, how much work is done? Christopher runs a farm stand that sells apples and bananas. Yesterday Christopher sold 35 pounds of apples and 34 pounds of bananas for a total revenue of $163.50. Today he sold 15 pounds of apples and 17 pounds of bananas for a total revenue of $76.75. Determine the price of each pound of apples and the price of each pound of bananas. how to spimplify the expression 19z-19z = Read the excerpt from "The Weary Blues."He made that poor piano moan with melody.O Blues!Swaying to and fro on his rickety stoolHe played that sad raggy tune like a musical fool.Sweet Blues!Coming from a black man's soul.O Blues!The phrases "O Blues!" and "Sweet Blues!" are examples ofalliterationrepetitionhyperbolesimile Consider a game in which three players must decide how much to contribute to fund a holiday party. Each player i {1, 2, 3} selects a contribution level xi [0, 2] at personal cost x 2 i . The party yields to each player a benefit of x1 +x2 +x3 +x1x2x3. This, player is payoff is x1 + x2 + x3 + x1x2x3 x 2 i . One historian wrote,one long-range of schemes that appear almost accidental when viewed singly. Does this practice of imperialism in Africa and Asia substantiate this statement? Does anyone know the answer??? Consider the mechanism. Step 1: A + B C equilibrium Step 2: C + A D slow Overall: 2 A + B D Determine the rate law for the overall reaction, where the overall rate constant is represented as Javier spends all his income on peanuts and chewing gum. The last dollar spent on peanuts yeilds 14 utils and the last dollar spent on chewing gum yields 6 utils. To increase total utility, Javier should spend less on peanuts and more on chewing gum? In what way has Milton amplified this part of the familiar genesis story 2. Sally has apparently gone beyond the end of the standard probationary period without receiving a probationary evaluation. What can Donna do about this, and how might this affect Sallys status? Water from a fire hose is directed horizontally against a wall at a rate of 53.9 kg/s and a speed of 38.9 m/s. Calculate the magnitude of the force exerted on the wall (in N), assuming the water's horizontal momentum is reduced to zero. Harry got a pair of rain boots and a pair of tennis shoes. Kate got a pair of tennis shoes and sandals what fraction of the set of new shoes is the rain boots The Louisiana purchase size of the United States by adding territory that would later become To be persuasive, proposal writers must demonstrate that they understand the contextreaders' needs. According to Chapter 11, what other two things must they demonstrate? Two identical capacitors are connected parallel. Initially they are charged to a potential V0 and each acquired a charge Q0. The battery is then disconnected, and the gap between the plates of one capacitor is filled with a dielectric. (a) What is the new potential difference V across the capacitors. possible asnwers: V=(Vo)^2/[kQo+Vo), V=Vo/2k, V=Vo/2, V=kQo/Vo, V=2Vo/[k+1] (b) If the dielectric constant is 7.8, calculate the ratio of the charge on the capacitor with the dielectric after it is inserted as compared with the initial charge. The daily sales S (in thousands of dollars) that are attributed to an advertising campaign are given by S = 11 + 3 t + 3 18 (t + 3)2 where t is the number of weeks the campaign runs. (a) Find the rate of change of sales at any time t. Whats the world that gave off the biggest impact as a result of the Louisiana purchase ?Worlds:Politics Economics Social Cultural A box contains five slips of paper, marked $1, $1, $10, $25, and $25. The winner of a contest selects two slips of paper at random and then gets the larger of the dollar amounts on the two slips. Define a random variable w by w = amount awarded. Determine the probability distribution of w. (Hint: Think of the slips as numbered 1, 2, 3, 4, and 5, so that an outcome of the experiment consists of two of these numbers.)