Answer:
jugo de pepinillo
Explanation:
Pickle juice translated into Spanish is jugo de pepinillo.
Hope I could help! :D
Question 1 with 1 blankLas cartas no llegaron el miércoles, el jueves. Question 2 with 1 blankMis amigos no quieren alojarse en el albergue y yo . Question 3 with 1 blankNo me gusta manejar por la noche, iré a la fiesta si tú manejas. Question 4 with 1 blankCarlos no me llamaba por teléfono, me enviaba mensajes de texto. Question 5 with 2 blanksYo esperaba aprobar el examen, también sacar una A. Question 6 with 1 blankQuiero aclarar que Juan no llegó temprano, muy tarde.
Answer:
1. sino
2. tampoco
3. pero
4. pero
5.no sólo / sino
6. sino
Explanation:
You must complete the blanks with these words:
sino / no sólo / pero / tampoco
Question 1 Las cartas no llegaron el miércoles, sino el jueves.
Question 2 Mis amigos no quieren alojarse en el albergue y yo tampoco.
Question 3 No me gusta manejar por la noche, pero iré a la fiesta si tú manejas.
Question 4 Carlos no me llamaba por teléfono, pero me enviaba mensajes de texto.
Question 5 Yo no sólo esperaba aprobar el examen, sino también sacar una A.
Question 6 Quiero aclarar que Juan no llegó temprano, sino muy tarde.
Transaltion:
Question 1 The letters did not arrive on Wednesday, but on Thursday.
Question 2 My friends don't want to stay at the hostel and neither do I.
Question 3 I don't like driving at night, but I will go to the party if you drive.
Question 4 Carlos did not call me on the phone, but he sent me text messages.
Question 5 I not only expected to pass the exam, but also take an A.
Question 6 I want to clarify that Juan did not arrive early, but very late.
The Spanish word for border is ____________.
border
bandera
frontera
batalla
Answer:
The right answer is C. Frontera.
Explanation:
The Spanish translation of the word "border" is border.
¿Que dis de la semana es?
Answer:
Hoy es Jueves
Explanation:
Answer:
Jueves
Explanation:
Write ONE simple sentence in Spanish in the preterite or imperfect tense. Use ONLY the verbs from this unit.
You must include the subject you are given in Spanish, the verb in EITHER the preterite or imperfect, and a simple sentence ending.
If you do not include accents, you will NOT receive credit. I
**You MUST include the reflexive pronoun me, te, se, nos or se in order to receive full credit.**
Answer: Terminé mis tareas y después me acosté.
English translation: I finished my homework and then I went to bed
1. Jorge siempre está descansando o durmiendo. cierto falso 2. Gonzalo nunca mira por la ventana. cierto falso 3. Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente. cierto falso 4. Jennifer López está paseando por la calle. cierto falso 5. Susana y Jorge se llevan muy bien. cierto falso 6. El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana. cierto falso
Jorge siempre está descansando o durmiendo.
cierto
Gonzalo nunca mira por la ventana.
falso
Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente.
cierto
Jennifer López está paseando por la calle.
falso
Susana y Jorge se llevan muy bien.
falso
El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana.
falso
"JORGE ¿Qué estás haciendo ahora? ¿No puedes estar sin hacer nada? Estoy intentando descansar... GONZALO Jorge, tú sólo piensas en descansar. Siempre que te miro estás descansando, o estás durmiendo o estás mirando la tele en el sofá... Necesitas ser más activo, hombre... JORGE Pero bueno... ¿qué estás haciendo en la ventana? GONZALO Estoy tratando de abrirla... JORGE Yo siempre estoy descansando, pero tú siempre estás mirando por la ventana... ¿a quién estás buscando? GONZALO No, no estoy buscando a nadie…¡No vas a creer quién está paseando por la calle en este momento! ¡Es Susana, tu ex novia! Está caminando hacia aquí. JORGE ¡Ay, mi madre! Está mirando hacia aquí, me está sonriendo... Está saludándome. ¿Qué hago? ¡Tengo que hacer algo! ¡Noooooo! GONZALO Mira, la estoy saludando con la mano... Oye, me está hablando... ¿Qué está diciendo? Viene hacia la puerta... Jorge, corre, que viene... JORGE Seguro que quiere recoger los discos que ella me regaló. Están en el armario. Tíralos por la ventana... GONZALO Ah, no, mira... está hablando con el vecino del tercer piso, el chico argentino... JORGE No me sorprende, ese chico siempre estaba coqueteando con Susana cuando ella salía conmigo..."
my last question , can someone help?
Write ONE simple sentence in Spanish in the preterite or imperfect tense. Use ONLY the verbs from this unit.
You must include the subject you are given in Spanish, the verb in EITHER the preterite or imperfect, and a simple sentence ending.
If you do not include accents, you will NOT receive credit.
You MUST include the reflexive pronoun me, te, se, nos or se in order to receive full credit
Answer:
Ella se lavarse los platos con mi hermana esté semana.
??????????????????????
1.¿Tienes alguna falda? Question 2¿Sales siempre los fines de semana? Question 3¿Quieres comer algo ahora? Question 4 ¿Le prestaste algunos discos de jazz a César? Question 5 ¿Podemos ir a la playa o nadar en la piscina? Question 6 ¿Encontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7 ¿Buscaron ustedes a alguien en la playa? Question 8 ¿Te gusta alguno de estos trajes?
tEncontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7
Una argentina te dice: "Voy a usar la cinta". ¿Qué va a hacer? Según los colombianos, ¿qué efectos negativos tiene el no usar zapatos en casa? ¿Qué es la quinua? ¿Qué proteína no contiene la quinua?
You will write about 5 things you will have done or things that will have happened in the world by the time you are 30 years old.
Instructions:
1. Write 5 complete sentences.
2. Use you Chapter 6 Vocabulary (attached)
3. Use the Future Perfect Tense in every sentence (grammar notes attached).
4. Make sure you are using a different verb in every sentence (that means you need 5 different verbs for this assignment)
Answer:
1. Para cuando tenga 30 años, me habré graduado de la universidad.
2. Para cuando tenga 30 años, me habré casado con mi novia.
3. Para cuando tenga 30 años, ya habré viajado a Europa.
4. Para cuando tenga 30 años, los médicos habrán encontrado la cura para el cáncer.
5. Para cuando tenga 30 años, la gente habrá manejado autos voladores.
Explanation:
The Future Perfect Tense in spanish is formed with the simple future of the verb to have as auxiliary and the participle of the main verb.
The transaltion:
1. By the time I´m 30 years old, I will have graduated from college.
2. By the time I´m 30 years old, I will have married my girlfriend.
3. By the time I´m 30 years old, I will have travelled to Europe.
4. By the time I´m 30 years old, doctors will have found the cure for cancer.
5. By the time I´m 30 years old, people will have driven flying cars.
No me gustan los videojuegos y, por suerte, a mi novio . ¿Te acuerdas de maestro de la escuela primaria (elementary school)? Marisa no sale a la calle sin maquillarse. Usted está confundida, señorita. de mis hermanas se llama Amalia. ¿Te puedo ayudar? ¿Buscas a en especial?
Answer:
hace falta mas explicacion para poder ayudarte con la respuesta
Explanation:
Answer:
1. tampoco
2. algún
3. nunca
4. Ninguna
5. alguien
Explanation:
You must complete with the adverb of denial: tampoco, ningún, ninguna, nunca. Or with the adverb of quantity: algún, alguna.
An adverb is a part of the sentence that complements a verb, an adjective, other adverbs and even sentences. Adverbs express circumstances, such as mode, place, time, quantity, affirmation, doubt, etc.
"Alguno", "alguna", "algunos" and "algunas" may be indefinite pronouns; They refer to people, but unlike someone they do determine gender and number.
"Alguien" is always indefinite pronoun. It refers to one or more people, but always matches singular verbs.
1 Completar Completa las oraciones con la forma correcta del presente de subjuntivo de los verbos entre paréntesis. Question 1 with 1 blankQuiero que tú (estar) aquí mañana a las ocho. Question 2 with 1 blankLos expertos nos recomiendan que (comer) más frutas y verduras. Question 3 with 1 blankMe encanta que tus hijos (jugar) con los míos. Question 4 with 1 blankRafael siempre le sugiere a Raquel que (ir) al gimnasio. Question 5 with 1 blankEl médico insiste en que nosotros (ser) más activos. 2 Buenos consejos para ti Transforma los verbos entre paréntesis para escribir mandatos informales (tú) afirmativos y negativos. Question 1 with 1 blank (no ir) a restaurantes de comida rápida. Question 2 with 1 blank (beber) agua y jugos de fruta naturales. Question 3 with 1 blank (cepillarse) los dientes tres veces al día. Question 4 with 1 blank (relajarse). El estrés es enemigo de la salud. 3 ¿Por o Para? Completa las oraciones con la preposición correcta. Pedro quiere dejar de fumar mejorar su salud. Demos un paseo el centro de la ciudad. Mándeme el resultado correo electrónico. No llores, Miguel, que no es tanto. Mamá, lo visto, hoy estamos a dieta. Tómese este jarabe la tos. 4 Refrán Escribe la preposición adecuada, por o para, para completar este popular refrán español. Question 1 with 1 blankAgua caliente, salud el vientre (stomach).
Answer:
Exercise 1
1.Quiero que tú estés aquí mañana a las ocho.
2.Los expertos nos recomiendan que comamos más frutas y verduras.
3.Me encanta que tus hijos jueguen con los míos.
4.Rafael siempre le sugiere a Raquel que vayan al gimnasio.
5.El médico insiste en que nosotros seamos más activos.
Exercise 2
1. No vayas a restaurantes de comida rápida.
2. Bebe agua y jugos de fruta naturales.
3 Cepillate los dientes tres veces al día.
4 Relajate. El estrés es enemigo de la salud.
Excercise 3
Pedro quiere dejar de fumar para mejorar su salud
Demos un paseo por el centro de la ciudad.
Mándeme el resultado por correo electrónico.
No llores, Miguel, que no es para tanto.
Mamá, por lo visto, hoy estamos a dieta.
Tómese este jarabe para la tos.
Exercise 4
Agua caliente, para la salud del vientre (stomach).
Explanation:
El presente de subjuntivo es un tiempo simple. Las terminaciones de las tres conjugaciones regulares son:
Yo escriba
Tu escribas
El Ella Usted escriba
Nosotros escribamos
Vosotros escribáis
Ellos Ellas Ustedes escriban
1. Tú (cantar) 2. Ellos (conversar) 3. Tú y yo (cenar) 4. La profesora (enseñar) 5. Mis compañeros (viajar)
Answer:
1. Tú cantas.
2. Ellos conversan.
3. Tú y yo cenamos.
4. La profesora enseña.
5. Mis compañeros viajan.
Explanation:
identifying the person of the narrator, and the time in which it is indicated, we can correctly conjugate the verb, and that it has agreement with what is being expressed.
¿Para qué usamos la radio en el coche? La usamos para dirigir el coche. La usamos para escuchar música. La usamos para cruzar la calle. La usamos para manejar.
Answer:
La usamos para escuchar música.
Explanation:
You have to answer the question by choosing the correct option
¿Para qué usamos la radio en el coche? = What do we use the radio in the car for?
La usamos para dirigir el coche = We use it to steer the car.
La usamos para escuchar música. = We use it to listen to music.
La usamos para cruzar la calle = We use it to cross the street.
La usamos para manejar. = We use it to drive.
Question 7 with 1 blankMis primas son . Question 8 with 1 blankMarcus y yo somos . Question 9 with 1 blankMi tía es . Modelo Su esposo es guapo. guapo Question 10 with 1 blankMis sobrinas son . Question 11 with 1 blankLos padres de
Answer:
7. trabajadoras
8. trabajadores
9. trabajadora
10. guapo
11. guapos
Explanation:
In Spanish, the adjective has gender and number, and it´s the gender and number of the subject of the sentence.
So:
7. female and plural
8. male and plural
9. female and singular
10. male and singular
11. male and plural
1. Ya te_______(comprar) una computadora nueva?
2. No, cuando fui a la tienda la oferta ya______(terminarse) y no tengo mucho dinero ahora.
3. Carla Cuando yo compré la mía la semana pasada, el vendedor me dijo que ya______(vender) más de cincuenta computadoras portátiles.
4. ¡Qué lástima! No______(poder) ir antes p.
What does Sancho suggest they do to catch William? call him right away follow Mrs. Morningstar wait until William goes out for a sandwich call Billy Jo Jim Bob
Answer:
wait until William goes out for a sandwhich.
Explanation:
Answer:
wait until william goes out for a sandwich
Explanation:
i got it right on the test
Gabriel, ¿dónde las tablas de surf? Question 2 with 1 blankSandra y Carmen de México. Question 3 with 1 blankYo bien, gracias. Question 4 with 1 blankLuis y yo muy alegres hoy. Question 5 with 1 blankEl miércoles el primer día de primavera.
Answer:
1. Gabriel, ¿dónde (están) las tablas de surf?
2. Sandra y Carmen (son) de México.
3. Yo (estoy) bien, gracias.
4. Luis y yo (estamos) muy alegres hoy.
5. El miércoles (es) el primer día de primavera.
Explanation:
Hello!
In the previous exercise, you must complete the sentences by adding the verb "ser" (to be) or "estar" (to be) correctly.
In Spanish, these verbs do not have the same meaning.
Success in your homework!
Please help! 25 points! Will give brainiest to the best answer!
2. Who do you see as a role model for standing up for what is right? Give 2 specific details to back up your answer.
I don't really have a role model, so I'm not sure who to put. :c
You can answer in Spanish or English. I don't mind either way.
Thank you to those who help <3
Malala is a very good role model for everyone. She is a girl who standed up for girls education, thinking that everyone deserves the right to get a good education. Because of her kindness and belif, she survived a shot from the taliban when she was coming home from school. In my opinion, Malala is a very good role model and inspiring women so you should talk about her.
Choose the correct question for the following answer:
Es cuatro-tres-cero-dos-cinco-uno-dos.
¿Cuál es tu teléfono?
¿Cuál es tu número favorito?
¿Cuál es tu cumpleaños?
¿Cuál es tu dirección?
Answer:
Telefono
Explanation:
420-2512
You will write an email to your friend telling him/her about your vacation with your family in the mountains. You will tell how the members of your family are and also describe the place where you are vacationing. Use the vocabulary and grammar learned in this Unit. You will write six complete sentences in Spanish.
Sentences 1 and 2: Use the past participle to describe the place where you are. Write 2 complete sentences about the place.
Sentences 3-5: Use the past participle to say how the members of your family are. Write 3 complete sentences in Spanish. Use different family members and past participles for each sentence.
Sentence 6: Write a negative sentence about the place where you are vacationing using a different past participle not already used in sentences 1-5.
Answer:
I have no idea what this is can u elaborate better
1. Marcela dice que su novio es muy.
2. Siempre le expresa su amor.
3. No me gustan las personas .
4. Prefiero que me digan siempre la verdad.
5. Elena y Tomás son muy buenos amigos.
6. Se muy bien.
7. Marcos está muy porque mañana tendrá la primera cita con una chica que le gusta mucho.
8. Ana fue a visitar a su amiga porque está triste y un poco .
Answer 1: Marcela dice que su novio es muy cariñoso. Siempre le expresa su amor.
Translation 1: Marcela says that her boyfriend is very affectionate. He always expresses his love to her.
Answer 2: No me gustan las personas mentirosas. Prefiero que me digan siempre la verdad.
Translation 2: I don't like lying people. I prefer that they always tell me the truth.
Answer 3: Elena y Tomás son muy buenos amigos. Se llevan muy bien.
Translation 3: Elena and Tomas are very good friends. They get along very well.
Answer 4: Marcos está muy ansioso porque mañana tendrá la primera cita con una chica que le gusta mucho.
Translation 4: Marcos is very anxious because tomorrow he will have his first date with a girl he likes a lot.
Answer 5: Ana fue a visitar a su amiga porque está triste y un poco deprimida.
Translation 5: Ana went to visit her friend because she is sad and a little depressed.
SpymoreQuestion 1 with 1 blankLos estudiantes de biología (realizar) un peligroso experimento. Question 2 with 1 blankEllos todavía no (patentar) su invento. Question 3 with 1 blankYo (perder) mi teléfono celular otra vez. Question 4 with 1 blankNosotros todavía no (instalar) la conexión inalámbrica en casa. Question 5 with 1 blankLos científicos ya (clonar) diferentes especies de animales.
Answer:
Los estudiantes de biología realizaron un peligroso experimento.
Ellos todavía no patentaron su invento.
Yo perdí mi teléfono celular otra vez.
Nosotros todavía no instalamos la conexión inalámbrica en casa.
Los científicos ya clonaron diferentes especies de animales.
Explanation:
Hello!
This exercise consists in correctly conjugating the verbs that are between the parentheses. You must pay attention to whether the actions are over or not.
Success in your homework!
WILL MARK BRAINLIEST WRITE IN SPANISH!!
Write a short description in Spanish to go in a real estate ad for an apartment in Equatorial Guinea. Include the following details in your description: (4 points)
Price of the apartment using numbers over 10,000
How many bedrooms and bathrooms
At least 3 other rooms/areas of the apartment
Details that describe the apartment in a way to sell it
Use of the verb vender
State the price using cuesta o cuestan
Any other interesting details about the property
Answer:
Estoy vendiendo un hermoso, amplio y confortable departamento en Guinea Ecuatorial. Este cuenta con tres habitaciones y dos baños. El departamento cuesta $150.000. Además, cuenta con una cocina grande, una sala de estar amplia y una sala de juegos. Tiene estacionamiento para 2 autos y un jardín trasero con una piscina.
Explanation:
Toy must write a short description of an apartment. You should describe and sell an apartment. You have to use household vocabulary.
I am selling a beautiful, spacious and comfortable apartment in Equatorial Guinea. This has three bedrooms and two bathrooms. The apartment costs $ 150,000. In addition, it has a large kitchen, a spacious living room and a playroom. It has parking for 2 cars and a back garden with a pool.
Question 1 with 1 blankyo Question 2 with 1 blankusted Question 3 with 1 blanknosotros Question 4 with 1 blankellas 2 Emparejar Choose the correct answer for each question. Three of the answers will not be used. ¿Adónde fuiste anoche? ¿Quiénes más fueron? ¿Fue Carlos también? ¿Cómo fue la comida (food)? ¿Adónde fueron después de comer? ¿Fue divertido (entertaining)? 3 Oraciones Write sentences using the information provided. Use the preterite and make any necessary changes. Modelo ¿adónde / ir / (usted) / vacaciones? ¿Adónde fue usted de vacaciones? Question 1 with 1 blankanteayer / Danilo / ir / playa Question 2 with 1 blank¿cómo / ser / tus vacaciones / Perú? Question 3 with 1 blankyo / ser / presidente / club de ciencias Question 4 with 1 blankustedes / no ir / clase / el viernes pasado 4 Transformar Rewrite the sentences using the preterite. Question 1 with 1 blankUsted es muy inteligente. Question 2 with 1 blankMario y yo vamos al cine. Question 3 with 1 blank¿Vas a trabajar? Question 4 with 1 blankSomos estudiantes de la escuela secundaria. Question 5 with 1 blank¿Cómo son las películas de terror? Question 6 with 1 blankVoy al parque para jugar al tenis. Select reference tools. DICTIONARY VOCABULARY TOOLS áéíñóúü¿¡ ALL CAPS For technical support click support.vhlcentral, or submit help request
Answer:
1. Verb: ir. Tense: Pretérito perfecto simple
1. Yo fui
2. usted fue
3. nosotros fuimos
4. ellas fueron
2)
1. Fui a un restaurante japonés.
2. Francisco y Verónica fueron.
3. No, él no fue.
4. Fue maravillosa, pero cara.
5. Fuimos al cine.
6. No, fue un poco aburrido.
3)
Anteayer Danilo fue a la playa.
¿Cómo fueron tus vacaciones en Perú?
Yo fui presidente del club de ciencias.
Ustedes no fueron a clase el viernes pasado.
4)
Usted fue muy inteligente.
Mario y yo fuimos al cine.
¿Fuiste a trabajar?
Fuimos estudiantes de la escuela secundaria.
¿Cómo fueron las películas de terror?
Fui al parque para jugar al tenis.
Explanation:
The past perfect simple or past tense is formed based on the root of the verb (infinitive minus -ar, -er or -ir) and adding the following endings. The simple past tense is used to talk about actions that took place in the past and has no relation to the present.
1. ¿De dónde son los antepasados de muchos cubanos de hoy en día?
2. ¿De qué colores es la bandera cubana?
3. ¿Cuál es un medio de transporte muy popular en Cuba?
4. ¿Qué es Buena Vista Social Club?
Los antepasados de muchos cubanos de hoy en día son originarios de África, España y otras partes de Europa.
La bandera cubana es de color rojo, blanco y azul, con un triángulo equilátero blanco con una estrella roja en el centro, ubicada en el lado izquierdo.
Un medio de transporte muy popular en Cuba es el "cocotaxi".
Buena Vista Social Club es un grupo musical cubano famoso por su estilo de música tradicional cubana, especialmente el son cubano y el bolero.
Los antepasados de muchos cubanos de hoy en día tienen una diversa herencia étnica que incluye raíces africanas, españolas y de otras partes de Europa. Esto se debe a la historia colonial y la mezcla cultural que ocurrió en la isla a lo largo de los siglos, con la llegada de esclavos africanos y colonizadores europeos, especialmente españoles.
La bandera cubana es un símbolo nacional con significado histórico y cultural. Se compone de tres franjas horizontales: roja, blanca y azul. En el lado izquierdo, hay un triángulo equilátero blanco con una estrella roja en el centro.
PLZZ HELPP
Bueno, hoy es sábado. ¿Adónde __________ mi familia hoy? Martín, ¿tú __________ a la biblioteca, no? Marcos y María __________ al cine. ¡Qué bien! Mamá y papá, ustedes __________ al centro comercial para ir de compras, ¿verdad? ¿Y yo? Bueno, yo no __________ al centro comercial. Pero mi amiga Margarita y yo __________al gimnasio a las tres. Ella __________ al gimnasio todos los días.
options
1.
voy
2.
vas
3.
va
4.
vamos
5.
van
Answer:
1.van
2.vas
3.van
4.van
5.voy
6.vamos
7.va
Explanation:
1. Ni me gustan los aviones ni los cruceros.
2. Raquel ha estado en Panamá y Daniel también.
3. Generalmente, en mis viajes, o alquilo un carro o una motocicleta.
4. Cuando visito un lugar nuevo siempre hago amigos.
Answer:
1. No me gusta volar y tampoco me gustan los cruceros.
2. Raquel y Daniel han estado en Panamá.
3. Generalmente, alquilo algún medio de transporte en mis viajes.
4. Conozco hago amigos en mis viajes.
Explanation:
You have to make different sentences but with the same message.
1. I don't like flying and I don't like cruises either.
2. Raquel and Daniel have been to Panama.
3. Generally, I rent some means of transportation on my trips.
4. I know I make friends on my trips.
Ordenar Order the events from 1 to 6. Mis amigos y yo comemos al mediodía en un café. Asisto a la primera clase, mi clase de español. Luego como el desayuno (breakfast) en casa. Me levanto y corro cerca de mi casa. Abro la puerta de la facultad (school) y camino a mi clase de ciencias. Leo un libro en la biblioteca y regreso a casa en la tarde.
Answer:
Me levanto y corro cerca de mi casa. Luego como el desayuno en casa. Asisto a la primera clase, mi clase de español. Mis amigos y yo comemos al mediodía en un café. Abro la puerta de la facultad y camino a mi clase de ciencias. Leo un libro en la biblioteca y regreso a casa en la tarde.
Question is in pic thx
Answer:
Me afeito, me maquillo, me arreglo y me peino.
Explanation:
can someone help with these
she is Ella and you is tu