15. Estás
16. Estamos
17. Estás
18. Estoy
19. Están
20. Soy
21. Es
22. Somos
23.Son
24. Eres
25. Está
26. Es
27. Está
28. Es
29. Está
30. Es
31. Es
32. Es
¿Enrique, porqué __________ enojado ayer?
Estabas
Estabais
Estaban
Estabamos
Estabas is the correct answer
Lee la frase y escribe el subjuntivo del verbo en paréntesis. Read the sentence and write the subjunctive of the verb in parenthesis (Be careful! These verbs have a stem change). You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Yo pido que todas las visitas ________(escoger) sus propias habitaciones.
Answer:
escoján
Explanation:
What does partido mean in Spanish?
Answer:
It means: match/game
Explanation:
Partido means match
It means match or game.
Me encantan las fresas. Como fresas _____ en el verano.
A. nunca
B. más o menos
C. todos los días
D. por supuesto
Answer: The correct answer is C. todos los días
Explanation:
Because what it means in english is .....
I love strawberries. Like strawberries every day in the summer.
todos los días - means every day!
* Hopefully this helps:) Mark me the brainliest:)!!!
C. Todo Los Dias
This would be your answer.
Mis momentos favoritos de pequeña eran cuando ___ con todos los parientes en la playa en el Verno . A recordábamos b. Felicitabamos c. Llorabamos d. Nos reuniamos
Answer:
D)nos reuníamos
If you needed another question in Spanish ask me
L speak in Spanish
Alguien que me pueda dar un resumen de “el príncipe” de maquiavelo, porfaaaa :)
Answer:
Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor, músico, productor de discos, actor y cineasta estadounidense. Con una carrera que abarca cuatro décadas, Prince fue conocido por su trabajo ecléctico, su extravagante presencia en el escenario, su extravagante sentido de la moda y el uso del maquillaje, y su amplio rango vocal.
Explanation:
Es importante ser cortés. It is important to be polite. (general)
C. Read the following sentences. Write S (for specific) if the sentence mentions specific
people. Write G (for general) if it does not mention specific people. Follow the models
Modelo 1 G Es necesario ser puntual.
Modelo 2 -S Es necesario que ustedes sean puntuales.
1. Es necesario estar atento en el bote de vela.
2.No es bueno que nosotros hagamos ruido en las habitaciones.
3.Es importante que tú observes al guía.
4.Es mejor no ofender a los reyes.
5.Es bueno dar propinas.
6.Es importante que usted sea cortés con los vendedores.
1. G
2. S
3. S
4. G
5. G
6. S
I hoped it helps!!
¿Quién fue a la quinceañera de Virginia?
Pedro, Josie y Heather fue a la quinceañera de Virginia.
Pedro, Josie y Heather fuí a la quinceañera de Virginia.
Pedro, Josie y Heather fueron a la quinceañera de Virginia.
Pedro, Josie y Heather fuiste a la quinceañera de Virginia.
Answer:
C. Pedro, Josie y Heather fueron a la quinceañera de Virginia.
Explanation:
Pedro, Josie y Heather fueron a la quinceañera de Virginia.
Explanation : “fueron” is the past tense word of “fue”
!!!!!
You've decided to go into law enforcement as a career. Explain in Spanish what part of law enforcement you want to practice and why you want to fight crime. *Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
Answer:
Me gustaría ser parte del cuerpo de policía, en particular de la sección de homicidios o de delitos violentos. Me interesa la investigación de casos complicados y el trabajo en colaboración con forenses científicos. También creo que podría trabajar en la unidad de delitos económicos, persiguiendo la corrupción política que hace mucho daño a la sociedad.
Explanation:
Translation: I'd like to work as a police officer, perhaps in homicides or in violent crimes. I am interested in police investigation and complex cases in collaboration with forensic. I also think I could work investigating corruption and economic crimes.
Answer:
Me gustaría ser parte del cuerpo de policía, en particular de la sección de homicidios o de delitos violentos. Me interesa la investigación de casos complicados y el trabajo en colaboración con forenses científicos. También creo que podría trabajar en la unidad de delitos económicos, persiguiendo la corrupción política que hace mucho daño a la sociedad.
Explanation:
te acuerdas de jorge ? el ______ muy guapo
Te acuerdas de jorge ? el ___ chico ___ muy guapo
Otras opciones que podrías usar para completar la frase son:
muy alto
muy simpático
muy inteligente
muy amable
muy talentoso
La palabra que falta en la oración es "chico". La oración completa sería:
"¿Te acuerdas de Jorge? El chico muy guapo."
Sí, me acuerdo de Jorge. Es un chico muy guapo.
El espacio en blanco del diálogo debe completarse con la forma pretérita o imperfecta apropiada del verbo ser de la siguiente manera;
¿Te acuerdas de Jorge?
¡Él era muy guapo!!!
Cuando hablamos de la apariencia o los rasgos de personalidad de alguien en el pasado, típicamente usamos el tiempo imperfecto, ya que describe acciones o eventos continuos o habituales en el pasado.
En la oración dada, "¿Te acuerdas de Jorge? ¡Él era muy guapo!", estamos describiendo la apariencia de Jorge en el pasado. Dado que su guapura se considera una característica o estado en lugar de un evento específico con un punto final claro, usamos el tiempo imperfecto "era", que indica que era consistentemente o habitualmente guapo en el pasado.
Complete Question;
Fill in the blank in the following dialogue with the appropriate preterite or imperfect form of the verb ser below
¿Te acuerdas de Jorge?
¡Él __ muy guapo!!!
I dont know how to do this and what it means. Help
Answer:number 7 is b and number 8 is a
Explanation:hope this helps with some of it
I believe 7 is b!! Hope this helps !!
Do some online research on the traditional costumes in Ecuador and the distinctive dress of Ecuadorians. Write a description in Spanish, using the preterite tense, about the way Ecuadorians used to dress from any decade in the early twentieth century of your choice. Include your opinions about the clothes, such as how comfortable and practical the clothes seem to be. Also, compare the dress from that decade to current fashion trends, using comparatives and superlatives.
Please
Help me
Now
Answer:
Explanation:
la vestimenta típica de los ecuatorianos no es muy diferente de la de hace algunos años, estos trajes fueron introducidos por los incas. Ellos llevaban ropas tales como vestidos, chales, cinturones y blusas. Las faldas y las camisetas fueron traídos por los españoles. La vestimenta varíaba dependiendo de la regiòn, pero no dependiendo de la época.
Pienso que la ropa usada por lo ecuatorianos es muy abrigada por la temperatura en la que viven, no es muy cómoda, pero debido a las condiciones sí es práctica.
La vestimenta de antes de la llegada de los españoles era más tradicional y también mucho más abrigada.
Los ecuatorianos estaban menos cómodos con sus vestimentas tradicionales y tal vez un poco más incómodos.
Answer: Un cambio en las tendencias de la moda ecuatoriana moderna y tradicional. Ecuatoriana tradicional ropa era de colores brillantes y las mujeres usaban vestidos largos y vaporosos. La moda ecuatoriana moderna se ha vuelto más informal y las mujeres usan pantalones y camisas menos coloridos.
Explanation:
1. ¿Quién es la hermana de tu madre?
a. Es mi tía. B. Es mi abuela.
C. Es mi prima.
D. Es mi madre.
Answer:
a. Es mi tía
Explanation:
How would you ask a teacher how are you doing in Spanish ?
como estas is how are you doing in Spanish
Como estas is how are you in Spanish
Your foot is connected to your leg. In Spanish, these two body parts are ______.
Foot = pie
Leg = pierna
For this case we have that the sentence in Spanish is translated as:
"Tu pie esta conectado a tu pierna".
Then, the two parts of the body mentioned are the foot and the leg, which in Spanish would be:
Pie
Pierna
Answer:
These two body parts are:
Pie
Pierna
Write the Command
1. ¿Preparo la cena? Sí, _______________
2. ¿Paso la aspiradora? Sí, ______________
3. ¿Bebo mucha agua? Si ____________
4. ¿Toco el piano? Sí, ___________
5. ¿Paseo al perro? Sí, _____________
6. ¿Descanso para la clase? Sí, ______________
7. ¿Duermo en la casa de mi amigo? Sí, ___________
Bold Answers:
Question 1. ¿Preparo la cena? Sí, _______________
Answer 1: Sí, prepárala.
Translation 1: Do I make the dinner? Yes, make it.
-
Question 2. ¿Paso la aspiradora? Sí, ______________
Answer 2: Sí, pásala.
Translation 2: Do I pass the vacuum cleaner? Yes, pass it.
-
Question 3. ¿Bebo mucha agua? Si ____________
Answer 3: Sí, bébela.
Translation 3: Do I drink a lot of water? Yes, drink it.
-
Question 4. ¿Toco el piano? Sí, ___________
Answer 4: Sí, Tócalo.
Translation 4: Do I play the piano? - Yes, play it.
-
Question 5. ¿Paseo al perro? Sí, ___________
Answer 5: Sí, paséalo.
Translation 5: Do I walk the dog? - Yes, walk it.
-
Question 6. ¿Descanso para la clase? Sí, ______________
Answer 6: Sí, descansa.
Translation 6: Do I rest for the class? - Yes, you rest.
-
Question 7. ¿Duermo en la casa de mi amigo? Sí, ___________
Answer 7: Sí, duerme.
Translation 7: Do I sleep in my friend's house? - Yes, you sleep.
-
[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]
Un globo electrostáticamente cargado ejerce una fuerza de atracción sobre un papel de tal forma que se pueden identificar dos cargas positivas en la periferia del globo y una negativa en la periferia del papel. Las cargas del globo y del papel están colocadas en los vértices de un triángulo equilátero cuyos lados tienen una longitud de 5 cm, tal como se muestra en la figura. Se sabe que la carga q1tiene polaridad negativa con un valor de 20 μC (microcoulomb), la carga q2 tiene polaridad positiva con una magnitud de 10μC y la carga q3 también tiene polaridad positiva con una intensidad de 30 μC.
Determina la magnitud de la fuerza de atracciónresultante que ejercen las cargas q2 y q3 sobre q1 y el ángulo del vector de la resultante.
a. Utiliza el plano cartesiano para graficar el resultado, de la magnitud de la fuerza de atracción.
The magnitude of the resultant force that q2 and q3 exert on q1 is 7.65 N and the angle of the resultant force vector with the line joining q1 and q2 is approximately 51.8 degrees.
How to determine magnitude?Coulomb's law describes the force between two charges. It states that the force between two charges is directly proportional to the product of their charges and inversely proportional to the square of the distance between them. The equation is:
F = k × |q1×q2| / r²
where F = magnitude of the force between the charges, k = Coulomb's constant (~8.99 × 10⁹ N m²/C²), q1 and q2 = charges, and r = distance between the charges.
The direction of the force is along the line joining the charges. For like charges, the force is repulsive and for unlike charges, the force is attractive.
First, find the forces exerted on q1 (negative charge) by q2 and q3 (positive charges). Both forces will be attractive and directed towards the respective charges.
Force due to q2:
F12 = k × |q1q2| / r²
F12 = 8.9910⁹ N m²/C² × |-2010⁻⁶ C × 1010⁻⁶ C| / (0.05 m)²
F12 = 3.596 N, directed towards q2.
Force due to q3:
F13 = k × |q1q3| / r²
F13 = 8.9910⁹ N m²/C² × |-2010⁻⁶ C × 3010⁻⁶ C| / (0.05 m)²
F13 = 5.394 N, directed towards q3.
To find the resultant force, add these two forces vectorially. Given that the charges are placed at the vertices of an equilateral triangle, the angle between F12 and F13 is 60 degrees. We can use the law of cosines to find the magnitude of the resultant force:
F = √( F12² + F13² + 2F12F13cos(60°) )
F = √( (3.596 N)² + (5.394 N)² + 2(3.596 N) × (5.394 N)×0.5 )
F = 7.65 N
Next, find the angle of the resultant force vector with respect to F12 (or the line joining q1 and q2). Use the law of sines for this:
sin(θ) = F13 × sin(60°) / F
θ = arcsin( (5.394 N) × √(3)/2 / 7.65 N )
θ ≈ 51.8 degrees
So, the magnitude of the resultant force that q2 and q3 exert on q1 is 7.65 N and the angle of the resultant force vector with the line joining q1 and q2 is approximately 51.8 degrees.
In the Cartesian plane, plot these forces as vectors starting at q1 and directed towards q2 and q3, and then plot the resultant force as a vector starting at q1 and making an angle of 51.8 degrees with the line joining q1 and q2.
Find out more on charges here: https://brainly.com/question/25922783
#SPJ2
Fill in the blank with the correct form of ser.
David y Roberto _____ amigos.
soy
somos
son
es
Answer is son
If you use the ser chart it will help a lot
Yo-soy. Nosotros-Somos
Tu-eres. Vosotros-sois
El/Ella-es. Ella’s-son
Answer:
C) Son
Explanation:
got it right on edge
Choose the best Spanish equivalent to the phrase. Actions speak louder than words.
-Lo major es ser franco
-Mas vale tarde que nunca
-Las palabras se las lleva el viento
- el amor todo lo puede
Lo major es ser franco
lo major es ser franco. this translates to “the best thing is to be frank”
__________ el reproductor mp3 porque prefiero estudiar y no escuchar música. A. Me gusta B. No puedo C. Me encanta D. No me gusta
Answer:
D. No me gusta
Explanation:
No me gusta el reproductor mp3 porque prefiero estudiar y no escuchar música. (I don't like the mp3 player because I prefer to study and not listen to music)
Well you could like the mp3 player but just not use it while you're studying :-)
It couldn't be A. Me gusta (I like), because it says at the end you don't like music, same for C. Me encanta (I really like).
It couldn't be B. No puedo (I can't), because it would miss something to complete the verbe poder (like another verb).
D. No me gusta
Explanation:The key of filling this blank in this exercise is to focus on the part of the sentence that states no escuchar música that means do not listen to music. So we can assure that the option needs to be in negative form. Well, we have two negative options:
B. No puedo
Puedo comes from the verb poder
D. No me gusta
Gusta comes from the verb gustar
After the blank we have the noun el reproductor. After the conjugated verb poder we can't use a noun, but an infinitive verb. On the other hand, after the conjugated verb gustar we can use a noun. Accordingly, the correct option is D. No me gusta. Finally:
No me gusta el reproductor mp3 porque prefiero estudiar y no escuchar música
En inglés el "tiburón" es the
Answer:
tiburon= shark
Explanation:
There's lots to do! Imagine you've gotten behind on some of your classes. Make a list of all the places you are going to go and things you have to do to get caught up.
To catch up on my classes, I'll start by visiting the library for focused study sessions. Next, I'll attend office hours with professors to clarify doubts and seek guidance on missed topics. Online resources, such as educational websites and forums, will aid my understanding.
Collaborating with classmates through study groups will provide diverse perspectives. Utilizing educational apps for interactive learning is on my agenda.
Therefore, To ensure a comprehensive review, I'll visit tutoring centers and participate in review sessions organized by the school. Regularly checking the class portals for updates and assignments is crucial. Lastly, I'll establish a consistent study schedule to manage time effectively and prioritize tasks.
SPANISH HELP EASY AND BRAINLIEST
Nosotros nos (olvidar) tu nombre
has olvido
hemos olvidado
hemos olvido
han olvidado
please explain if you can and answer if you are sure
Answer:
hemos olvidado
Explanation:
olvidado is the past participle of olvidar. hemos is the perfect
Please select the word from the list most closely associated with the word below.
la secadora
barrer
cocinar
ropa
los platos
alfombra
Ropa (clothes), because la secadora means dryer (as in clothes dryer in this context). Barrer means to sweep, cocinar means to cook, los platos mean plates/dishes, and alfombra means carpet/rug.
Barrer means Sweep
Cocinar means cook
Ropa means. Clothes
Los platos means. The plates
Alfombra means the. Rug
Yo siempre ____En el mar. (Nadar)
Answer:
nado
Explanation:
was your question what form of nadar to put in? If so, I hope this helps!
The answer is nado. Nada doesn’t agree with Yo.
Escoge todas las frases correctas.
Isabel Allende:
ganó un Premio Nobel de Literatura
escribió novelas históricas
Usa valientes personajes femeninos
escribió novelas históricas
Usa valientes personajes femeninos
Explanation:Isabelle Allende nació en Lima, Perú, el 1 de Agosto de 1942. Su nacionalidad es realmente interesante ya que además es una escritora chilena, que tiene nacionalidad estadounidense, y que tiene ascendencia hispano-portuguesa. Esta escritora escribió novelas históricas con temática sobre la dictadura. En la casa de los espíritus y De amor y de sombra aborda el tema de la dictadura. Inés del alma mía, otra de sus novelas, se basa en la vida de Inés de Suárez. Por otro lado, Allende usa valientes peronajes femininos, como la mencionada Inés de Suárez; El cuaderno de maya relata la vida de Maya Vidal, una adolescente americana quien quedó al cuidado de sus abuelos cuando su madre la abandonó. Finalmente, Isabelle Allende no ha recibido ningún premio Nobel, y has ido criticada y tratada como una copia de Gabriel García Márquez.
¿Está Marta allí? _______ Marcela.
Es
Allí
Dejar
Tomar
the answer is Es bc of Está
The answer is “¿está Marta allí? Es Marcela
CAN SOMEONE JUST TRANSLATE THIS WHOLE PAGE ASAP THX
What whole page? I can help you but there's no attachment to your question
Tomás es el____artista de la clase. Dibuja super bien.
más
menos
mejor
peor
Mejor is the answer because it means the best
Mejor i believe it is your welcome
En mis viajes, me gusta visitar _____________ porque me encanta la historia. A. zoológicos B. museos C. parques de diversiones D. jardines botánicos
Answer:
Museos.
Explanation:
You can learn a lot of history at the museum.
The answer is b because u learn in museums