Answer:
"Dos andares (speeds) tiene (tener) el dinero (money), viene (venir) despacio (slowly) y se va (it leaves) ligero (quickly)."
"Dos andares tiene el dinero, viene despacio y se va ligero"
Explanation:
In this activity we have to complete the sentence conjugating the verbs in brackets. The sentence to complete is a proverb, and the verbs are conjugated in Present Indicative.
Tiene is the conjugated form of the verb tener (to have) in 3rd person singular.
Viene is the conjugated form of the verb venir (to come) in 3rd person singular.
The proverb translated into English would be:
"Two walks the money has, it comes slowly and goes away quickly"
1. Mi padre ya____gimnasia. 2. Yo no_____ninguna bebida alcohólica.3. Tú_____tres veces esta semana. 4. Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no______. 5. Carlos, ¿_____ya tus vitaminas? 6. Mis hermanos ya_____un maratón______.
Las palabras que faltan son:
1) ya lo hace
2) beber
3) han hecho ejercicio
4) comido
5) tener
6) corrió
¿Cómo completar la frase?
1) Mi padre ya hace gimnasia.
2) No bebo bebidas alcohólicas.
3) Has hecho ejercicio tres veces esta semana.
4) Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hemos comido.
5) Carlos, ¿ya tomaste tus vitaminas?
6) Mis hermanos ya corrieron un maratón.
Las palabras que faltan son:
1) ya lo hace
2) beber
3) han hecho ejercicio
4) comido
5) tener
6) corrió
Mi padre ya hace gimnasia.
Yo no tomo ninguna bebida alcohólica.
Tú has comido tres veces esta semana.
Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hemos llegado.
Carlos, ¿has tomado ya tus vitaminas?
Mis hermanos ya han corrido un maratón juntos.
¿Como completar las oraciones?
En la primera oración, se usa "hace" para indicar una acción habitual en el pasado.
En la segunda oración, se emplea "tomo" para indicar una acción puntual en el pasado.
En la tercera oración, se utiliza "has comido" para indicar una acción completada recientemente.
En la cuarta oración, se usa "hemos llegado" para indicar una acción no completada en el pasado hasta el momento actual.
En la quinta oración, se emplea "has tomado" para preguntar sobre una acción completada recientemente.
En la sexta oración, se usa "han corrido" para indicar una acción que ocurrió en el pasado y ya ha finalizado.
write ten sentences about your memory, at the beach
¡Hola! Para mí será un placer ayudarte. Según entiendo, necesitas diez oraciones acerca de tu memoria en la playa. Para tal fin, escribiremos diez oraciones en español acerca de lo que podrías hacer en la playa. Usaremos la primera persona del singular:
1. Me baño en la playa.
2. Nado en la playa.
3. Tomo sol en la playa.
4. Juego pelota en la playa.
5. Buceo en la playa.
6. Me divierto con mis amigos en la playa.
7. Floto en la playa.
8. Camino por la playa.
9. Medito en la playa.
10. Pesco en la playa.
Como podrás ver, todas estas son actividades que haces en la playa, y que puedes recordar luego como los momentos más hermosos que jamás hayas vivido.
¡Ten un gran día!1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos sobre la naturaleza.
Answer:
1. Van.
2. Terminara.
3. Sea.
4. Ver.
5. Tienen.
6. Saben.
7. Perdamos.
8. Aprendan.
Explanation:
In this task you have to complete the blanks with the appropriate verb form. The verbs you should use are "irse", "terminar", "ser", "ver", "tener", "saber", "perderse", "aprender".
For example:
1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando van de excursión. 2. Yo hablé con Paola después de que terminara la reunión. 3. Mis padres reciclan con tal de que no sea difícil. 4. Me gusta ir a las montañas para ver a los animales. 5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos tienen sed. 6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos saben que nosotros vamos al campo. 7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos perdamos en el camino. 8. Voy con mis hijos al campo para que ellos aprendan sobre la naturaleza.
Answer:
1. Mis amigos siempre recogen su basura cuando (van/ir) de excursión.
2. Yo hablé con Paola después de que (terminó/termine) la reunión.
3. Mis padres reciclan con tal de que no (es/sea) difícil.
4. Me gusta ir a las montañas para (observar/observe) los animales.
5. Les damos de beber a los caballos cuando ellos (tengan/tienen) sed.
6. Mis sobrinos siempre vienen en cuanto ellos (saben/sepan) que nosotros vamos al campo.
7. Llevamos linternas (flashlights) en caso de que nos (perdamos/perdimos) en el camino.
8. Voy con mis hijos al campo para que ellos (aprendan/aprenden) sobre la naturaleza
Explanation:
In this activity we have to complete the sentences using the correct form of the verb from the options given, taking the context into account
The sentences in English are:
1. My friends always pick up trash when they go on a field trip
2. I spoke with Paola after the meeting finished
3. My parents recycle as long as it isn't hard
4. I like going to the mountains to observe the animals
5. We give the horses to drink when they are thirsty
6. My nephews always come as soon as they know we are going to the countryside
7. We take flashlights in case we get lost
8. I go to the countryside with my children so they learn about nature
El padre de mi madre es mi abuelo____________ . El hijo de mi hermano es mi sobrino____________ . La esposa de mi hijo es mi nuera______________ . Los padres de mi padre son mis _______________ . El hermano de mi madre es mi ________________ . Es el esposo de mi madre, pero no es mi padre, es mi ____________ . Los hijos de mi tía son mis ______________ . El hermano de mi esposo es mi ___________ . La hija de mi hija es mi _________ . El padre de mi esposo es m _________.
Answer:
To read the full answer please check the explanation section.
Explanation:
El padre de mi madre es mi abuelo_Correct___________ .
My mother's father is my grandfather.
El hijo de mi hermano es mi sobrino Correct .
My brother's son is my nephew.
La esposa de mi hijo es mi nuera Correct.
My son's wife is my daugther-in-law.
Los padres de mi padre son mis abuelos.
My father's parents are my grandparents.
El hermano de mi madre es mi tío.
My mother's brother is my auncle.
Es el esposo de mi madre, pero no es mi padre, es mi padrastro.
My mother's husband that is not my father is my stepfather.
Los hijos de mi tía son mis primos.
My aunt's sons are my cousins
El hermano de mi esposo es mi cuñado .
My husband's brother is my brother-in-law.
La hija de mi hija es mi nieta.
My daughter's daughter is my granddaughter
El padre de mi esposo es mi suegro.
My husband's father is my father-in-law.
1. Me (gustar) llevar algunos libros de poesía de Leticia de Oyuela. 2. Ana (querer) ir primero a Copán para conocer las ruinas mayas. 3. Yo (decir) que fuéramos a Tegucigalpa primero. 4. Nosotras (preferir) ver una obra del Grupo Dramático de Tegucigalpa. Luego (poder) tomarnos un café. 5. Y nosotros (ver) los cuadros del pintor José Antonio Velásquez. Y tú, Luisa, ¿qué (hacer)? 6. Yo (tener) interés en ver o comprar cerámica de José Arturo Machado. Y a ti, Carlos, ¿te (interesar) ver la arquitectura colonial?
1. je / oublier / devoir de littérature
2. nous / commencer / études supérieures
3. vous / rencontrer / amis / à / fac
4. Hélène / détester / travailler
5. tu / chercher / cours / facile
6. élèves / arriver / avec / dictionnaires
1. I / forget / homework
2. us / start / higher education
3. you / meet / friends / at / university
4. Hélène / hate / work
5. you / search / run / easy
6. pupils / arriving / with / dictionaries
La carnicería está _______________del mercado. (behind)
Answer: atras
Explanation:
Upon seeing the cataratas del Iguazú, Eleanor Roosevelt exclaimed . The cataratas del Iguazú were declared a World Heritage Site by . The Tren Ecológico de la Selva is a service provided by . The cataratas del Iguazú are split into two main sections by . The horseshoe-shaped cataract at Iguazú is called
Answer:
salto del diablo
Explanation:
-I think but i'm not sure
1. Cuando viajas es mejor llevar que efectivo (instead of cash). 2. Para llegar al cajero automático, sigue. Está la peluquería. 3. Camelia vive en otra ciudad ahora. Ayer mandó su nueva a sus amigos.
Cuál es la pregunta no lo entintado
Answer:
1. Cuando viajas es mejor llevar tarjetas de crédito que efectivo
2. Para llegar al cajero automático, sigue. Ahí está la peluquería.
3. Camelia vive en otra ciudad ahora. Ayer mandó su nueva dirección a sus amigos.
Explanation:
Translation:
1. When you travel it is better to carry credit cards than cash
2. To get to the ATM, follow. There is the hairdresser.
3. Camelia lives in another city now. Yesterday he sent his new address to his friends.
You have to complete the sentences with the corresponding words.
I hope I can help you, good luck!
1. Miguel -> (yo) / llamar por teléfono // cocina / lavar los platos.2. (Tú) -> Juan Carlos y yo / ir al cine // casa / leer una revista.3. Situ hermano -> empezar a llover // calle / pasear en bicicleta.4. Sustedes -> Felipe / venir a casa // estadio / jugar al fútbol.5. Modelo: Jimena -> Marissa / salir a bailar // cuarto / dormir la siesta
Miguel me llamó por teléfono antes de cocinar y lavar los platos.
Tú y Juan Carlos fuimos al cine después de que nosotros leímos una revista en casa.
El hermano de Situ empezó a llover mientras paseaba en bicicleta por la calle.
Ustedes vinieron a casa después de que Felipe jugó al fútbol en el estadio.
Jimena salió a bailar con Marissa antes de dormir la siesta en su cuarto.
Miguel me llamó por teléfono antes de cocinar y lavar los platos.
Esta frase se traduce como "Miguel me llamó antes de cocinar y lavar los platos".
Tú y Juan Carlos fuimos al cine después de que nosotros leímos una revista en casa.
Esta frase se traduce como "Tú y Juan Carlos fueron al cine después de leer una revista en casa".
El hermano de Situ empezó a enamorarse mientras paseaba en bicicleta por la calle.
Esta frase se traduce como "Hermano de Situ, empezó a llover mientras andaba en bicicleta por la calle".
Modelo: Jimena -> Marissa / salir a bailar // cuarto / dormir la siesta
Miguel -> (yo) / llamar por teléfono // cocina / lavar los platos
¿Dónde estaba Miguel cuando llamé por teléfono?
Miguel estaba en la cocina. Lavaba los platos.
(tú) -> Juan Carlos y yo / ir al cine // casa / leer una revista
¿Dónde estabas cuando Juan Carlos y yo fuimos al cine?
Yo estaba en casa. Leía una revista.
tu hermano -> empezar a llover // calle / pasear en bicicleta
¿Dónde estaba tu hermano cuando empezó a llover?
Mi hermano estaba en la calle. Paseaba en bicicleta.
ustedes -> Felipe / venir a casa // estadio / jugar al fútbol
¿Dónde estaban ustedes cuando Felipe vino a casa?
Estábamos en el estadio. Jugábamos al fútbol.
Jimena y Felipe -> (tú) / saludarlos // supermercado / hacer la compra
¿Dónde estaban Jimena y Felipe cuando los saludaste?
Jimena y Felipe estaban en el supermercado. Hacían
please help, I need to fill in the blanks with the correct form of the adjective
Mi Universidad tiene muy (bueno) _____ reputacion. Los profores son grandes academicos y sus clases no son aburridas: al contrario . Son muy (interesante)____, hay (mucho) ___ tarea y los examenes son (dificil)___ , pero los esutdiante no se quejan.
Answer:
1. buena
2. interesantes
3. mucha
4. difíciles
Explanation:
Rule of thumb, words that end in -cion are femenine, so their articles would be la, las, una, or unas. Naturally, their adjectives would follow suit.
Answer:
buena , interesantes , mucha , difíciles
Explanation:
Mi Universidad tiene muy (bueno) buena reputacion. Los profores son grandes academicos y sus clases no son aburridas: al contrario . Son muy (interesante) interesantes , hay (mucho) mucha tarea y los examenes son (dificil) difíciles , pero los esutdiante no se quejan.
1. (Nosotros) ______(Escribir) muchas composiciones en la clase de inglés.2. Esteban y Luisa ______(aprender) a bailar el tango.3. ¿Quién no ______(comprender) la lección de hoy?4. (Tú) ______(Deber) comprar un mapa de Quito.5. Ellos no ______(recibir) muchas cartas (letters) de sus padres.6. (Yo) ______(Buscar) unas fotos de mis primos.7. Ellos viven______(vivir) en la residencia estudiantil.
Answer:
1. Nosotros escribimos muchas composiciones en la clase de inglés.
2. Esteban y Luisa aprenden a bailar tango.
3. ¿Quién no comprendió la lección de hoy?.
4. Tú debes compras un mapa de Quito.
5. Ellos no reciben muchas cartas de sus padres.
6. Yo busco unas fotos de mis primos.
7. Ellos viven en la residencia estudiantil.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed.
Question 1 with 1 blank¿Puedo pedir una pizza en el restaurante? Question 2 with 1 blank¿Debo ir a la panadería a comprar pan? Question 3 with 1 blank¿Tengo que hacer las diligencias? Question 4 with 1 blank¿Debo buscar a mi hermano después de la escuela? Question 5 with 1 blank¿Tengo que venir a casa después de clase el viernes? Question 6 with 1 blank¿Puedo cuidar al perro este fin de semana?
Answer:
Translated from Spanish language:"Question 1 with 1 blank Can I order a pizza at the restaurant? Question 2 with 1 blank Should I go to the bakery to buy bread? Question 3 with 1 blank Do I have to do the errands? Question 4 with 1 blank Should I look for my brother after school? Question 5 with 1 blank Do I have to come home after class on Friday? Question 6 with 1 blank Can I take care of the dog this weekend?."
1. Querida familia: Hace dos días que llegué a mi nuevo barrio y ya me encanta. 2. Hay una panadería que_____(hacer) el pan como el de casa y enfrente hay una pescadería que 3. ______(venderun pescado fresquísimo. 4. Necesito encontrar un supermercado que no_____(estar) lejos. 5. Busco un estacionamiento que_____(ser) gratis y en el que 6. ______(poder) dejar el coche a cualquier hora. 7. De momento, no conozco a nadie que_______(querer) compartir el piso conmigo, pero eso no me preocupa. Un abrazo, Mónica
Answer:
1. Querida familia: Hace dos días que llegué a mi nuevo barrio y ya me encanta.
2. Hay una panadería que hace el pan como el de casa y enfrente hay una pescadería que
3. vende un pescado fresquísimo.
4. Necesito encontrar un supermercado que no esté lejos.
5. Busco un estacionamiento que sea gratis y en el que
6. pueda dejar el coche a cualquier hora.
7. De momento, no conozco a nadie que quiera compartir el piso conmigo, pero eso no me preocupa. Un abrazo, Mónica.
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
Um medidor a vácuo conectado a um tanque indica 15 kPa em uma localização na qual a leitura barométrica é de 750 mmHg. Determine a pressão absoluta no tanque. Considere rhoHg = 13590 kg/m3.
Answer:
A vacuum meter connected to a tank indicates 15 kPa at a location where the barometric reading is 750 mmHg. Determine the absolute pressure in the tank. Consider rhoHg = 13590 kg / m3.
Explanation:
Un medidor de vacío conectado a un tanque indica 15 kPa en un lugar donde la lectura barométrica es de 750 mmHg. Determine la presión absoluta en el tanque. Considere rhoHg = 13590 kg / m3.
Select sí or no to indicate which of the items you see in the video. una universidad unos estudiantes una pizarra unas residencias estudiantiles una cafetería una biblioteca Select the item that corresponds to each description. : La capital de México : Pintor mexicano : La universidad más importante en México : Poeta mexicano
Basado en el video, los elementos deberían indicarse de la siguiente manera:
1. una universidad: sí.
2. unos estudiantes: sí.
3. una pizarra: no.
4. unas residencias estudiantiles: no.
5. una cafetería: no.
6. una biblioteca: sí.
El artículo que corresponde a cada descripción incluye:
La capital de México: el Distrito federal.
Pintor mexicano: Diego Rivera.
La universidad más importante en México: la UNAM.
Poeta mexicano: Octavio Paz.
En la literatura española, una pista contextual se puede definir como las pistas en una obra literaria que proporcionan el significado de una palabra, frase u oración desconocida, que está literalmente escondida a simple vista por un autor (escritor).
Al observar cuidadosamente el video, podemos razonablemente inferir y deducir lógicamente que se mostraron una universidad, algunos estudiantes y una biblioteca en el video. Sin embargo, no se mostraron una pizarra, residencias estudiantiles y una cafetería en el video.
Mi familia y yo ________ (vivir) en Mérida, Yucatán.Tengo muchos libros. Me gusta ________ (leer).Mi hermano Alfredo es muy inteligente. Alfredo ________ (asistir) a clases los lunes, miércoles y viernes.Los martes y jueves Alfredo y yo ________ (correr) en el Parque del Centenario.Mis padres ________ (comer) mucha lasaña los domingos y se quedan dormidos (they fall asleep).Yo ________ (creer) que (that) mis padres deben comer menos (less).
Mi familia y yo vivimos en Mérida, Yucatán. Tengo muchos libros. Me gusta leer. Mi hermano Alfredo es muy inteligente. Alfredo asiste a clases los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves Alfredo y yo córremos en el parque del Centenario. Mis padres comen mucha lasagna los domingos y se quedan dormidos. Yo creo que mis padres deben comer menos.
How to explain the informationSegún la información que proporcionaste, vives en Mérida, Yucatán, y te gusta leer. También mencionaste que tienes muchos libros. Además, mencionas que tu hermano Alfredo es muy inteligente y asiste a clases los lunes, miércoles y viernes.
Los martes y jueves, tú y Alfredo corren juntos en el parque del Centenario. Esta actividad física es buena para mantenerse en forma y saludable. Correr en el parque es una excelente manera de ejercitarse y disfrutar del aire libre.
Learn more about family
https://brainly.com/question/31898053
#SPJ6
1. Su interés por las letras y la literatura comenzó desde muy pequeño. a. cierto b. falso 2. Fue una persona con muchas pasiones y realizó varios oficios en su vida. a. cierto b. falso 3. Fue conocido como un hombre muy trabajador. a .cierto b. falso 4. Durante gran parte de su vida se identificó con la naturaleza. a. cierto b. falso 5. Comenzó a escribir libros de carpintería y botánica, y luego escribió poesía. a. cierto b. falso 6. Cuentos de la selva es una colección de relatos para niños donde los animales son los protagonistas. a. cierto b. falso
Answer:
1. falso
2. cierto
3. cierto
4. cierto
5. falso
6.cierto
Explanation:
1. Su interés por las letras y la literatura no comenzó desde su temprana edad. Se interesó por literatura durante su juventud, después de mudarse a Argentina en 1898.
2. Tenía muchas pasiones y le interesaba ciclismo, fotografía, mecánica y
carpintería. Asimismo, se dedicaba a literatura y cultivaba orquídeas.
3. Fue conocido como un trabajador compulsivo, lo que significa que era prácticamente obsesionado con el trabajo y era muy trabajador.
4. Desde que se mudó a Argentina, empezó a vivir en el estrecho contacto con la naturaleza que llegó a ser una parte muy importante de su trayectoria literaria.
5. Su interés por la literatura comenzó por la poesía y su primer libro fue Los arrecifes de coral (1901).
6. Cuentos de la selva (1918), colección de relatos infantiles protagonizados por animales.
Answer:
1. falso
2. cierto
3. cierto
4. cierto
5. falso
6. cierto
1. A Carlitos no le gustan nada las verduras y por eso no _____ comer el brocóli.2. —¿Conoce usted a mi esposa? —Sí, la _____ el año pasado.3. Después de muchas horas de estudio, Federico _____ aprobar (pass) el examen.4. Yo _____ sorprender a Marisol el sábado, pero el viernes ella _____ todos mis planes.
A Carlitos no le gustan nada las verduras y por eso no quiso comer el brócoli.
¿Conoce usted a mi esposa? —Sí, la conocí el año pasado.
Después de muchas horas de estudio, Federico pudo aprobar el examen.
Yo quise sorprender a Marisol el sábado, pero el viernes ella supo todos mis planes.
Usamos el tiempo pretérito para expresar una acción completada en el pasado. Como Carlitos no comió brócoli en el pasado, el tiempo pretérito es apropiado. "Quiso" es la forma conjugada de "querer" (querer) en el tiempo pretérito, lo que indica que quiso comerse el brócoli en algún momento, pero finalmente no lo hizo.
Al igual que en la oración 1, el tiempo pretérito se usa porque la acción de conocer a la esposa ocurrió en un momento específico del pasado. "Conocí" es la forma conjugada de "conocer" (saber) en tiempo pretérito, lo que significa que el hablante conoció a su esposa el año pasado.
Los espacios en blanco en las oraciones en español se llenan con las formas correctas de los verbos.
'querer', 'conocer', 'conseguir', 'querer','descubrir'¿Cómo completar oraciones con la forma correcta del verbo?
A Carlitos no le gustan nada las verduras y por eso no quiere comer el brócoli.—¿Conoce usted a mi esposa? —Sí, la conocí el año pasado.Después de muchas horas de estudio, Federico consiguió aprobar (pass) el examen.Yo quería sorprender a Marisol el sábado, pero el viernes ella descubrió todos mis planes.Translate the sentence below to Spanish. Be sure to include the color of the flowers (flores), from the photo, in your Spanish sentence. The flowers are ____(color)__.
Answer:
El color de la flores son amarillos
En cuanto las vacaciones, vamos a viajar. Por favor, llámeme a las siete y media en caso de que no . Toni va a usar su bicicleta hasta que los coches híbridos menos dinero. Tan pronto como supe la noticia (news) . Debemos conservar el agua antes de que no nada para beber.
Answer:
Do you want to translate this? If so here
As for the holidays, we will travel. Please call me at half past seven in case you don't. Toni will use his bike until hybrid cars less money. As soon as I heard the news (news). We must conserve water before anything to drink.
Put the following events that take place in restaurants in chronological order. x. El mesero les lleva sus bebidas. y. Los clientes le piden sus bebidas al mesero. z. Los clientes de sentarse a la mesa en el resturante. a. x - y - z c. z - x - y b. y - z - x d. z - y - x
Answer:
D- Z-Y-X
Explanation:
first you get seated, then you order drinks and finally your drinks are delivered to you by the waiter
Answer:
c.
x - y - z
Explanation:
just did it on test got it right
Hemos conocido a varios bolivianos este año. (tú)________ Gilberto ha disfrutado de sus vacaciones. (yo)_______¿Has ido al Museo de Arte en Boston? (ustedes)__________ Paula y Sonia han comenzado a levantar pesas. (Virginia)________ He asistido a tres conferencias de ese escritor. (los estudiantes)_____ Mi hermano ha engordado un poco este verano. (mi madre y yo)________
Si reescribimos las oraciones y reemplazamos el sujeto por el que está entre paréntesis, tenemos las siguientes oraciones.
Tú has conocido a varios bolivianos este año.Yo he disfrutado de mis vacaciones.¿Han ido ustedes al Museo de Arte de Boston?Virginia ha comenzado a levantar pesas.Los estudiantes han asistido a tres conferencias de ese escritor.Mi madre y yo hemos engordado un poco este verano.Entonces, estas son las oraciones que incluyen los sujetos dados.
mienzan de la misma forma. Mis padres (1) a las nueve. Mi madre va al baño y (2) , pero mi padre (3) en la cama y (4) la televisión un rato. Después de salir del baño, mi madre prepara el café. Entonces mi padre (5) la cara, pero no (6) porque le gusta tener barba (beard). Nosotros tres (7) en la mesa, tomamos
Answer:
se levanta
se bana
se queda
ve
se lava
se corta
nos sentamos
Explanation:
Answer:
Mis padres se despiertan a las nueve. Mi madre va al baño y se cepilla los dientes, pero mi padre se queda en la cama y mira la televisión un rato. Después de salir del baño, mi madre prepara el café. Entonces mi padre se lava la cara, pero no se afeita porque le gusta tener barba. Nosotros tres nos sentamos en la mesa, y tomamos café.
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
Mi familia y yo ________ (vivir) en Mérida, Yucatán.Tengo muchos libros. Me gusta ________ (leer).Mi hermano Alfredo es muy inteligente. Alfredo ________ (asistir) a clases los lunes, miércoles y viernes.Los martes y jueves Alfredo y yo ________ (correr) en el Parque del Centenario.Mis padres ________ (comer) mucha lasaña los domingos y se quedan dormidos (they fall asleep).Yo ________ (creer) que (that) mis padres deben comer menos (less).
Answer:
Mi familia y yo vivimos en Mérida, Yucatán. Tengo muchos libros. Me gusta leer. Mi hermano Alfredo es muy inteligente. Alfredo asiste a clases los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves Alfredo y yo corremos en el Parque del Centenario. Mis padres comen mucha lasaña los domingos y se quedan dormidos. Yo creo que mis padres deben comer menos.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed.
Question 1 with 2 blanksjugar al fútbol con mis primos / jugar en el equipo de la universidad Question 2 with 2 blanksescribir las cartas a mano / escribir el correo electrónico con la computadora Question 3 with 2 blanksser gordito (chubby) / ser delgado Question 4 with 2 blankstener a mi familia cerca / tener a mi familia lejos Question 5 with 2 blanksestudiar en mi habitación / estudiar en la biblioteca
Answer:question 1 to play soccer with my cousins question 2 to play with the guy in college
Explanation:there you go
1. Mi hermano y yo llegamos a la casa de __ padres.2. Mónica necesita __ mochila. 3. Ramón busca __ cuadernos. 4. Yo llamo por teléfono (call on the phone) a __ amiga.5. Tú regresas a __ apartamento.
Answer:1.mi
2.su
3.sus
4.mi
5.tu
Explanation:
La cita era a las nueve, pero llegamos . El problema fue que se nos rompió el despertador. La recepcionista no se enojó porque sabía que normalmente llegamos . el doctor estaba listo. tuvimos que esperar cinco minutos. El doctor dijo que nuestra hija Irene necesitaba una operación . Cuando Irene salió de la operación, le preguntamos al doctor cómo estaba nuestra hija. el médico nos contestó que Irene estaba bien.
cual es la pregunta o que debes hacer?especificate por favor
1. En Los Angeles hay comida de países latinoamericanos y de España. a. cierto b. falso 2. Leticia explica que la tortilla del taco americano es blanda y la del taco mexicano es dura. a. cierto b. falso 3. Las ventas de salsa son bajas en los Estados Unidos. a. cierto b. falso 4. Leticia fue a un restaurante ecuatoriano. a. cierto b. falso
Answer:
1. Cierto, 2. Falso, 3. Falso, 4. Falso.
Explanation:
1. Cierto (True). There is big community formed by people different Latin American countries and Spain in Los Angeles. 2. Falso (False). There are hard and soft tortillas in different Mexican regions. 3. Falso (False). For instance, sales of mexican sauces reached US$ 653 million in 2015 and kept growing. 4. Falso (False). If she spoke of tacos, she had no reason to visit an Ecuadorian restaurant, as tacos does not belong to Ecuadorian food.
The correct option about each statement in Spanish is:
a. ciertob. falsob. falsob. falsoFlash Cultura video.The video on this occasion is presented by Leticia, who visits Peru and mentions different aspects of Peruvian, Mexican and North American gastronomy, she first mentions that in Los Angeles there are all kinds of restaurants, including from Latin American and Spanish countries.
Leticia says that sales of sauces in the United States regularly increase between 2% and 4% year after year, which is why their sales are usually high.
Leticia visits a restaurant in Peru and takes the opportunity to drink a brand of soft drink that is only found in that country.
If you want to learn more about Flash Cultura in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/16388621?referrer=searchResults
Yo_______ un presidente justo. Nosotros__________ terminar con el terrorismo. El país____________ un futuro sin guerras. os países vecinos________ mejorar las relaciones internacionales. Tú___________ votar por el mejor candidato. Ustedes___________ seguridad en las calles.
Answer:
Yo Quisiera un presidente justo.Nosotros Quisiéramos terminar con el terrorismo.El país Quisiera un futuro sin guerras.Los países vecinos Quisieran mejorar las relaciones internacionales.Tú Quisieras votar por el mejor candidato.Ustedes Quisieran seguridad en las calles.