Answer:
C.
1. me
2. le
3. les
4.te
5. le
D.
1. Yo no podia mentirles a mis padres.
2. Los tios siempre tenian que decirnos que eramos ninos traviesos.
3. Mis primos malos siempre querian molesarme.
4. A veces mis hermanos y yo no queriamos obedecerles a nuestros padres.
Explanation:
please help me. i am having trouble
Answer the questions in complete sentences using the cues and the preterite tense. use correct capitalization and punctuation.
¿Recibiste tu regalo de cumpleaños? (sí / esta mañana)
¿Completó María (Did María complete) su trabajo? (sí / hoy)
¿Llegaron tus compañeros temprano (early) a clase? (no / tarde)
¿Empezó el curso hoy? (no / ayer)
¿Comieron ustedes en la cafetería de la escuela? (no / un restaurante)
Fill in the blanks with the correct preterite form of the verbs in the list using correct capitalization and punctuation.
Word Bank reference
cerrar comenzar comprar leer llegar
STEVEN: ¿A qué hora tú a clase?
ANNIE: Yo a las 9 de la mañana.
STEVEN: ¿ el libro para la clase de hoy?
ANNIE: Yo a leer pero no lo terminé. ¿Y tú?
STEVEN: La librería muy temprano ayer. Yo el libro esta mañana.
Answer:
-Si, lo recibí esta mañana
-Si , Lo termino hoy.
-No, ellos llegaron tarde.
-No, el curso empezó ayer.
Explanation:
uhm, okay i don't know if i did this right but i hope it can help you
can i get some help with the answers
1)D
2)C
3)D
4)D
5)C
6)D
for the second part of the sheet.
1) podemos
2) trabajan
3) usa
4) estas
5) quieren
6) destruyen
can anyone give me the answers
Answer:
2.trabajará
3.vivirá
4.verán
5.sera
6.escribiré
¿Qué opina el abuelo sobre la vida moderna?
Answer:
Que el progreso tecnológico nos ayudará a resolver graves problemas sociales
how do i say my friends and i texted alot. we did not talk on the phone. in class we used alot of technoogy. in spanish
Mis amigos y yo enviamos muchos mensajes. No hablamos por teléfono. En clase usamos mucha tecnología. en español
Answer:
Mis amigos y yo enviamos muchos mensajes de texto. No hablamos por teléfono. en clase usamos mucha tecnología.
Explanation:
anyone that’s good with spanish can you help i have a ton of these worksheets
2. bata
3. calientalo
4. entren
5. anaden
6. tiralo
7. hierven
8. pelalo
1. corten
2. preparen
3. freiren
4. proben
5. encendar
Has anyone completed and passed the Assignment: 16. Test 2: Travel through Argentina in Spanish?
Answer:
Patagonia,Mate,Tiempo Militar,Las empanadas cortada a cuchillo,Las pampas,Los gauchos,Yerba Mate
Explanation:
Those are all the things that come from argentina, i hope this answer is helpful
may i get some help please whats the answer
1 haya
2 hayga (if you only have two options then use hay even though its not how you say it)
3 hay
4 haya
5 hay
---------------------------------
pueden for poder
trabajamos for trabajar
conserve for conservar
ayudes for ayudar
iras for ir
protejen for protejer
luchemos for luchar
yw
Answer:
el maletero
Explanation:
does anyone know the answers?
C:
1.G
2.S
3.S
4.G
5.G
6.S
D:
1.cambiar
2.llevar
3.saques
4.llegar
5.seamos
can i get some helpp! whats the answers
1 salgo
2 conosco
3 digo
4 ofrezco
5 obedesco
6 caigo
7 hago
8 vengo
me pongo for ponerse
salgo for salir
hago for hacer
digo for decir
yw im done lel
Right Answer Please
Lee la frase y escoge la opción correcta para terminar la frase. Read the sentence and choose the correct option to complete the sentence.
Angelina y Ariana ________ la tarea si nosotros ________ más tiempo para explicarla.
A. hacen, tendríamos
B. harían, tuviéramos
C. harían, tendrían
D. habrían, tuvieran
Answer is B because it’s the one to make more sense
B!!!! Is the answer :)
i need help with my spanish homeworkk
Answer:
1. Se sirve
2. Se calienta
3. Se añade
4. Se hierven
C.
2. Se preparan
3. Se pela
4. Se cortan
5. Se mezclan
6. Se hierve
7. Se añade
8. Se mezclan
Explanation:
Creo que el banco me (dar) el préstamo que necesito. Si no salimos inmediatamente, tú y yo (llegar) tarde. Me parece que la frutería (cerrar) pronto. Mañana (nosotros) (decidir) dónde ir de vacaciones. El mes que viene (yo) (leer) tres novelas. Cuando (yo) llegue a casa, te (decir) lo que pienso. Diagnostics_number_6 Verbos Fill in the blanks with the correct nosotros/as commands. Modelo estudiar (affirmative) estudiemos estudiar (negative) no estudiemos irse (affirmative) irse (negative) leer (affirmative) levantarse (affirmative) escribirle (negative)
Creo que el banco me dará el préstamo que necesito. Si no salimos inmediatamente, tú y yo llegaremos tarde. Me parece que la frutería cerrará pronto. Mañana nosotros decidiremos dónde ir de vacaciones. El mes que viene yo leeré tres novelas. Cuando yo llegue a casa, te diré lo que pienso.
estudiar (affirmative) ↔ estudiemos.
estudiar (negative) ↔ no estudiemos
irse (affirmative) ↔ vámonos
irse (negative) ↔ no nos vayamos
leer (affirmative) ↔ leamos
levantarse (affirmative) ↔ levantémonos.
escribirle (negative) ↔ no le escribamos.
En español, los comandos nosotros se pueden formar usando la forma nosotros del presente de subjuntivo. Para formar comandos afirmativos "nosotros" en español, debes comenzar usando la forma "yo" del verbo en tiempo presente simple y luego eliminar la terminación "-o".
Además, luego debes agregar la terminación "nosotros" apropiada según el patrón de conjugación del verbo en infinitivo, como la siguiente:
-ar
-er
or
-ir
Sebastián miró a su alrededor. Él no ___7 ___ dónde estaba. Sólo recordaba que había llegado el día anterior a esta ciudad. La noche era un misterio. Recorrió las calles interminables ___8___ cansarse, y entró en un café oscuro y desierto.
Answer:::::::::::::::::::::::::::
sabía
Choose the false cognate.
Auto- Incorrect
Atlético
Música
Pie
The answer is pie, pie is foot
Answer:
Pie
Explanation:
1. Auto - car in both English and Spanish.
2. Atlético - athletic in both languages.
3. Música - music in both English and Spanish.
Therefore, the false cognate in this group is "Pie," as it does not have the same meaning in both languages.
please help this is due tomorrow.
En las siguientes oraciones, cambia la posición de los pronombres reflexivos de forma que las oraciones mantengan su sentido. Ten en cuenta la correcta puntuación y acentuación. Sigue el modelo.
Modelo
Nos estamos bañando en la piscina.
Estamos bañándonos en la piscina.
Me tengo que levantar temprano mañana.
Ellos acaban de sentarse.
Ellos vienen a probarse la ropa esta noche.
Daniel se está afeitando.
Patricia va a ponerse muy contenta.
Roberto se está quitando la chaqueta.
Los niños van a lavarse las manos.
Answer:
In Spanish, there are two forms to use reflective verbs, one is to put the pronoun before the verb ('Nos estamos bañando'), and other is to add the pronoun at the end of the verb ('Estamos bañándonos').
In this exercise, some sentences are in the first form, others in the second form. You just had to write them in the other form. I highlighted the reflexive pronoun to make it easier to visualize.
Me tengo que levantar temprano mañana.
Tengo que levantarme temprano mañana.
Ellos acaban de sentarse.
Ellos se acaban de sentar.
Ellos vienen a probarse la ropa esta noche.
Ellos se vienen a probar la ropa esta noche.
Daniel se está afeitando.
Daniel está afeitándose.
Patricia va a ponerse muy contenta.
Patricia se va a poner muy contenta.
Roberto se está quitando la chaqueta.
Roberto está quitandose la chaqueta.
Los niños van a lavarse las manos.
Los niños se van a lavar las manos.
The other way to use Reflexive Pronouns in Spanish is:
Tengo que levantarme temprano mañana.Ellos se acaban de sentar.Ellos se vienen a probar la ropa esta noche.Daniel está afeitándose.Patricia se va a poner muy contenta.Roberto está quitándose la chaqueta.Los niños se van a lavar las manos.Reflexive Pronouns in Spanish.
There are two ways to use reflexive pronouns in Spanish, the first is to use the reflexive pronoun before the first verb of the sentence, before which it would be between the verb and the noun or first if it is an unspoken noun.
The other way is to add it to the end of the main verb, the one that clearly mentions the action performed. Due to the aforementioned, in the exercise the form used by the exercise is visualized and in the sentences the other form is used, to give a complete explanation.
If you want to learn more about Reflexive Pronouns in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/857756?referrer=searchResults
really need help with my spanish work
2 leyoel pediodico, vio
3 pedi una silla de reudas
4 te vististe, sentiste dolor en la espalda
1 tia luisa estaba trayendo un sandwich
2 cristina y julia estaban pideindo ayuda
3 estabas duchando
4 nos etabamos levantando
yw
does anyone know the answers
Answer:
Hope it helps
Explanation:
may i get some help with the answers
Answer:
1. si yo me parezco a mi mama.
2.no yo no obedezco siempre.
3.si yo salg a veces en la noche.
4.no no conozco a ninguna persona famosa.
5.si yo tengo mucha tarea.
6.yo ago la tarea en la tarde.
1. Pablo: ¿A qué hora despegamos de la pista? ¿En qué línea aérea ___________? (1 point) 2. Julio: Ya sabes, Pablo. Nuestro vuelo sale a las tres y ___________. (1 point) 3. Pablo: Lo siento. Yo sé. ¿Cuál es tu asiento, ___________? El mío es el 26 A. (1 point) 4. Julio: Estás al lado de mí. ___________ el asiento 26 B. (1 point) 5. Margarita: ¿Dónde buscaste? Estabas buscando en la ___________, pero ¿buscaste en la bolsa? (1 point) 6. Susana: ___________ buscando mi permiso de manejar. Necesito una identificación con fotografía. y ¡Aquí está! (1 point) 7. Margarita: Y todos tienen los ______________, ¿verdad? (1 point) 8. Pablo: Tengo el mío. Y todos los documentos ______________. (1 point) 9. Julio: Tenemos que pasar por la aduana. ¿Dónde ______________? (1 point) 10. Susana: ______________ allá a la derecha. ¿No ves al aduanero? (1 point)
1. Pablo: ¿A qué hora despegamos de la pista? ¿En qué línea aérea estamos?
2. Julio: Ya sabes, Pablo. Nuestro vuelo sale a las tres y diez
3. Pablo: Lo siento. Yo sé. ¿Cuál es tu asiento, Julio? El mío es el 26 A.
4. Julio: Estás al lado de mí. Tengo el asiento 26 B.
5. Margarita: ¿Dónde buscaste? Estabas buscando en la mochila, pero ¿buscaste en la bolsa?
6. Susana: Estoy buscando mi permiso de manejar. Necesito una identificación con fotografía. y ¡Aquí está!
7. Margarita: Y todos tienen los pasaportes, ¿verdad?
8. Pablo: Tengo el mío. Y todos los documentos bien
9. Julio: Tenemos que pasar por la aduana. ¿Dónde está?
10. Susana: Está allá a la derecha. ¿No ves al aduanero?
Explanation:For a better understanding of the problem, let's give the translation:
1. Pablo: What time do we take off from the track? What airline are we on?
2. July: You know, Pablo. Our flight leaves at three ten
3. Pablo: I'm sorry. I know. What is your seat, Julio? Mine is 26 A.
4. July: You are next to me. I have the seat 26 B.
5. Margarita: Where did you check? You were looking in the backpack, but did you check in the bag?
6. Susana: I'm looking for my driver's license. I need an identification with a photograph, so here it is!
7. Margarita: And everyone has their passports, right?
8. Pablo: I have mine. And all the documents are ok
9. July: We have to go through customs. Where is it?
10. Susana: It's there on the right. Don't you see the customs officer?
Answer:
Explanation:
1. Pablo: ¿A qué hora despegamos de la pista? ¿En qué línea aérea volamos? (1 point)
2. Julio: Ya sabes, Pablo. Nuestro vuelo sale a las tres y media. (1 point)
3. Pablo: Lo siento. Yo sé. ¿Cuál es tu asiento, Julio? El mío es el 26 A. (1 point)
4. Julio: Estás al lado de mí. Me tocó el asiento 26 B. (1 point)
5. Margarita: ¿Dónde buscaste? Estabas buscando en la billetera, pero ¿buscaste en la bolsa? (1 point)
6. Susana: estoy buscando mi permiso de manejar. Necesito una identificación con fotografía. y ¡Aquí está! (1 point)
7. Margarita: Y todos tienen los documentos, ¿verdad? (1 point)
8. Pablo: Tengo el mío. Y todos los documentos para viajar. (1 point)
9. Julio: Tenemos que pasar por la aduana. ¿Dónde se encuentra? (1 point)
10. Susana: está allá a la derecha. ¿No ves al aduanero? (1 point)
need help have to rewrite sentence in its preterite tense.
Ramón escribe una carta al director del programa.
Mi tía trabaja de dependienta en un gran almacén.
Comprendo el trabajo de la clase de biología.
La familia de Daniel vive en Argentina.
Virginia y sus amigos comen en el café de la librería.
Los ingenieros terminan la construcción de la tienda en junio.
Cada día llevas ropa muy elegante.
Los turistas caminan, compran y descansan.
Corremos cada día en el parque.
Answer:
Ramón escribió una carta al director del programa.
Mi tía trabajó de dependienta en un gran almacén.
Comprendí el trabajo de la clase de biología.
La familia de Daniel vivió en Argentina.
Virginia y sus amigos comieron en el café de la librería.
Los ingenieros terminaron la construcción.
Explanation:
The preterite is used to talk about actions that begin and end in the past. In the case of regular verbs, there're two possible endings: one for the verbs that end with "ar", and other for the verbs that end in "er" and "ir". To conjugate regular verbs in the preterite, the ending of the verb must be removed and completed with the correspondent ending. In this exercise the verbs that end with "ar" are:
- trabajar: the preterite for the third person of the singular is trabajó
- terminar: the preterite for the third person of the plural is trabajaron
The verbs that end with "er" and "ir" are:
- comprender: the preterite for the first person of the singular is comprendí
- comer: the preterite for the third person of the plural is comieron.
- escribir: the preterite for the third person of the singular is escribió
- vivir: the preterite for the third person of the singular is vivió
can anyone help with my spanish homework
Answer:
yes
Explanation:
Yes fhgggrzxuwrrwfxBvh
Which term describes the person shown in the picture?
NEED HELP ASAP!!!!
Answer: El entrenador
Explanation: the trainer / the coach
The correct answer is C. El entrenador.
Explanation
"El entrenador" is the Spanish word to refer to "the coach". This means "el entrenador" is a professional who prepares an athlete to improve his performance. They are a fundamental part of the triumph or defeat of the athlete because they control many aspects of the athlete's life such as their hours of sleep, their food (with the help of a nutritionist), their training hours, their competition calendar, between others. Additionally, in the Spanish language "entrenador" is a male noun and its plural form is "los entrenadores".
According to the above, the person in the image is "el entrenador" because he has some papers and a timer, which objects that indicate that he tests the athlete and takes note of his abilities, strengths, and weaknesses to work on that in his training. So, the correct answer is C. El entrenador.
Last summer you took a trip to a Spanish Speaking country. Write a letter about your trip (in Spanish.)?
1)Where did you go?
2)What did you do?
Respond in 5-6 Spanish sentences--
Thanks in advance--
Mi vacación a España estaba interesante. Yo me divertí mucho. Quando, mi avión se paró, yo me fui a la hotel en una cuidad cerca. Después de eso, yo me fui al el palacio famoso de el rein y reina. Estaba muy lindo. Yo tire un photo y después me fui a comer. Comí arroz de moro con pollo asado. Mi favorita estaba el flan!
¿A qué se debe la frustración de la muchacha?
Answer:
Le parece que mientras más estudia, más le queda por saber.
can anyone help me with the answers
De acuerdo con la información, las palabras que completan las oraciones son: haya, hay, hay, haya, haya.
¿Cómo completar las oraciones correctamente?De acuerdo con la información, podemos inferir que para completar las oraciones debemos incluir la forma subjuntiva del verbo hay o la forma indicativa. Entonces las oraciones quedarían así:
Dudamos que haya una fuente de energía nueva.Es cierto que hay mucha destrucción en las selvas tropicales.Es está seguro de que hay una manera de reducir la contaminación.Es imposible que haya vida en el espacio.Es imposible que haya desiertos en la luna.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
¿En cuántos días se atraviesa en barco el lago Titicaca?
seven
two
five
En siete (7) días se atraviesa en barco el lago Titicaca.
Answer:
The answer is seven.
what do i circle someone help
On A 1 ."le 2. "muchos" 3. "le" and "ofreciamos" 4. "nor" 5. "les".
And on B 2. "nos" 3. "te" 4. "les" 5. "me".
Hope it helps!!
¿Qué frase sería parte del mismo discurso?
En este momento, por un inmerecido golpe de fortuna, soy la voz directa de los poetas de mi raza y la voz indirecta de las nobles lenguas española y portuguesa.
Es, además, un instrumento de lucha por la paz, por la justicia, por los derechos de los que sufren las desigualdades económicas, sociales, culturales y políticas.
Nuestro irreflexivo culto al progreso y los avances mismos de nuestra lucha por dominar a la naturaleza se han convertido en una carrera suicida.
Al finalizar el siglo hemos descubierto que somos parte de un inmenso sistema que va de las plantas y los animales a las células, las moléculas, los átomos y las estrellas.
Answer:
Es, además, un instrumento de lucha por la paz, por la justicia, por los derechos de los que sufren las desigualdades económicas, sociales, culturales y políticas.
Explanation:
me hace mas sentido . esta hablando de problemas sociales ect
how do you say my favorite class was music in spanish
mi clase favorita era musica
Answer:
mi clase favorita era la música
Explanation: