Answer:
Explanation:
1.) El corazon envia sangre al resto del cuerpo.
2.) Un enfermero trabaja en un hospital y ayuda a los medicos.
3.) El tobillo es la parte del cuerpo que esta entre el pie y la pierna.
4.) Si una persona esta sana, quiere decir que no sufre ninguna enfermedad.
Answer:
1) El corazón es el órgano que envía sangre al resto del cuerpo.
2) La enfermera trabaja en un hospital y ayuda a los médicos
3) El tobillo es la parte del cuerpo que está entre el pie y la pierna
4) Si una persona está sana, quiere decir que no sufre ninguna enfermedad.
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
Question 1 with 11 blanksJUAN CARLOS Mariana, la computadora no (1) . No veo nada en (2) . MARIANA Pues, ¿la (3) ? JUAN CARLOS Ah sí, tienes razón; no estaba prendida. Mariana, ahora no puedo conectarme a Internet. Parece que el sistema de conexión inalámbrica está (4) . ¿Sabes cómo lo puedo (5) ? MARIANA ¡Ay, mi amor! Si (If) quieres, puedo (6) a la compañía de Internet para ver qué pasa. Mientras tanto, creo que es mejor que uses (7) para conectarte. JUAN CARLOS Sí, gracias. Bueno, ahora sí estoy conectado. Voy a (8) en Internet un rato y después voy a (9) el trabajo para mi clase de historia. Pero, ¡Mariana! ¿Dónde está (10) ? MARIANA Lo siento, ésa sí que está descompuesta. Pablo la está arreglando. No sé cómo vas a imprimir tu trabajo ahora. JUAN CARLOS No te preocupes. Voy a guardar (11) para imprimirlo en la universidad. MARIANA ¡Qué buena idea!
Answer:
JUAN CARLOS Mariana, la computadora no (1)funciona . No veo nada en (2)la pantalla.
MARIANA Pues, ¿la (3)prendiste?
JUAN CARLOS Ah sí, tienes razón; no estaba prendida. Mariana, ahora no puedo conectarme a Internet. Parece que el sistema de conexión inalámbrica está (4)descompuesto . ¿Sabes cómo lo puedo (5)arreglar?
MARIANA ¡Ay, mi amor! Si (If) quieres, puedo (6)llamar a la compañía de Internet para ver qué pasa. Mientras tanto, creo que es mejor que uses (7)el teléfono celular para conectarte.
JUAN CARLOS Sí, gracias. Bueno, ahora sí estoy conectado. Voy a (8)navegar en Internet un rato y después voy a (9)imprimir el trabajo para mi clase de historia. Pero, ¡Mariana! ¿Dónde está (10)la impresora?
MARIANA Lo siento, ésa sí que está descompuesta. Pablo la está arreglando. No sé cómo vas a imprimir tu trabajo ahora.
JUAN CARLOS No te preocupes. Voy a guardar (11)el archivo para imprimirlo en la universidad.
MARIANA ¡Qué buena idea!
Explanation:
In this activity we have to fill in the blanks in order to complete the conversation. The conversation in English is:
JUAN CARLOS Mariana, the computer doesn´t (1)work. I can't see anything on (2)the screen
MARIANA Well, did you (3)turn it on?
JUAN CARLOS Oh yes, you´re right; it wasn´t on. Mariana, now I can´t connect to the internet. It seems like the wireless connection system is (4)broken. Do you know how can I (5)fix it?
MARIANA Oh, my love! If you want I can (6)call the Internet company to see what is happening. In the meantime, I think it{s better if you use (7)the cellphone to connect.
JUAN CARLOS Yes, thank you. Ok, now I´m connected. I´m going to (8)surf the Internet for a while and then I´m going to (9)print the paper for my history class. But, Mariana! where is (10)the printer?
MARIANA I´m sorry, that one is broken. Pablo is fixing it. I don't know how you are going to print your paper now.
JUAN CARLOS Don´t worry. I´m going to save (11)the file to print it at the university
MARIANA That's a good idea!
The correct word to fill the conversation in Spanish is:
JUAN CARLOS: Mariana, la computadora no funciona. No veo nada en la pantalla.MARIANA: Pues, ¿la prendiste?JUAN CARLOS: Ah sí, tienes razón; no estaba prendida. Mariana, ahora no puedo conectarme a Internet. Parece que el sistema de conexión inalámbrica está descompuesto. ¿Sabes cómo lo puedo arreglar?MARIANA: ¡Ay, mi amor! Si quieres, puedo llamar a la compañía de Internet para ver qué pasa. Mientras tanto, creo que es mejor que uses el teléfono para conectarte.JUAN CARLOS: Sí, gracias. Bueno, ahora sí estoy conectado. Voy a navegar en Internet un rato y después voy a imprimir el trabajo para mi clase de historia. Pero, ¡Mariana! ¿Dónde está la impresora?MARIANA: Lo siento, ésa sí que está descompuesta. Pablo la está arreglando. No sé cómo vas a imprimir tu trabajo ahora.JUAN CARLOS: No te preocupes. Voy a guardar el archivo para imprimirlo en la universidad.MARIANA: ¡Qué buena idea!How to identify the Correct Word?To select the correct word in each case, the context of the sentence and the meaning of the word to be used must be followed, in such a way that once the word is incorporated into said sentence, its general context does not change but on the contrary, it looks better described or complemented.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/12656319
Question 1 with 1 blankEUGENIA Son hermosos. El estilo modernista (gustar) especialmente. Question 2 with 1 blankESTEBAN y MARIELA La gente (caer) muy bien. Nos tratan maravillosamente en todos lados. La gente aquí es muy cálida. Question 3 with 1 blankPEPE Sí, la calidad de los restaurantes (preocupar) un poco, porque quiero comer bien. Aunque hasta ahora, son excelentes. Question 4 with 1 blankMARIANO y LISA Sí, el arte (interesar) mucho. Vamos a visitar todos los museos. Question 5 with 1 blankROBERTO Sitios de entretenimiento es lo que menos (faltar) a la ciudad.
EUGENIA: Creo que los edificios en la Ciudad de México son hermosos. El estilo modernista me gusta especialmente.
ESTEBAN y MARIELA: La gente nos cae muy bien. Nos tratan maravillosamente en todos lados. La gente aquí es muy cálida.PEPE: Sí, la calidad de los restaurantes me preocupa un poco, porque quiero comer bien. Aunque hasta ahora, son excelentes.MARIANO y LISA: Sí, el arte nos interesa mucho.ROBERTO: Sitios de entretenimiento es lo que menos le falta a la ciudad.EUGENIA: Creo que los edificios en la Ciudad de México son hermosos. El estilo modernista me gusta especialmente. Translation: EUGENIA: I think the buildings in Mexico City are beautiful. I especially like the modernist style. Eugenia expresa su opinión sobre la belleza de los edificios de la Ciudad de México, con especial énfasis en su gusto por el estilo modernista.
La conversación se da a continuación basada en la información.
Eugenia: Son hermosos. El estilo modernista me gusta especialmente.
Esteban y Mariela: La gente nos cae muy bien. Nos tratan maravillosamente en todos lados. La gente aquí es muy cálida.
Pepe: Sí, la calidad de los restaurantes me preocupa un poco, porque quiero comer bien. Aunque hasta ahora, son excelentes.
Mariano y Lisa: Sí, el arte nos interesa mucho. Vamos a visitar todos los museos.
Roberto: Sitios de entretenimiento es lo que menos le falta a la ciudad.
Yo_______ un presidente justo. Nosotros__________ terminar con el terrorismo. El país____________ un futuro sin guerras. os países vecinos________ mejorar las relaciones internacionales. Tú___________ votar por el mejor candidato. Ustedes___________ seguridad en las calles.
Answer:
Yo Quisiera un presidente justo.Nosotros Quisiéramos terminar con el terrorismo.El país Quisiera un futuro sin guerras.Los países vecinos Quisieran mejorar las relaciones internacionales.Tú Quisieras votar por el mejor candidato.Ustedes Quisieran seguridad en las calles.Select sí or no to indicate which of the items you see in the video. una universidad unos estudiantes una pizarra unas residencias estudiantiles una cafetería una biblioteca Select the item that corresponds to each description. : La capital de México : Pintor mexicano : La universidad más importante en México : Poeta mexicano
Basado en el video, los elementos deberían indicarse de la siguiente manera:
1. una universidad: sí.
2. unos estudiantes: sí.
3. una pizarra: no.
4. unas residencias estudiantiles: no.
5. una cafetería: no.
6. una biblioteca: sí.
El artículo que corresponde a cada descripción incluye:
La capital de México: el Distrito federal.
Pintor mexicano: Diego Rivera.
La universidad más importante en México: la UNAM.
Poeta mexicano: Octavio Paz.
En la literatura española, una pista contextual se puede definir como las pistas en una obra literaria que proporcionan el significado de una palabra, frase u oración desconocida, que está literalmente escondida a simple vista por un autor (escritor).
Al observar cuidadosamente el video, podemos razonablemente inferir y deducir lógicamente que se mostraron una universidad, algunos estudiantes y una biblioteca en el video. Sin embargo, no se mostraron una pizarra, residencias estudiantiles y una cafetería en el video.
1. (Nosotros) ______(Escribir) muchas composiciones en la clase de inglés.2. Esteban y Luisa ______(aprender) a bailar el tango.3. ¿Quién no ______(comprender) la lección de hoy?4. (Tú) ______(Deber) comprar un mapa de Quito.5. Ellos no ______(recibir) muchas cartas (letters) de sus padres.6. (Yo) ______(Buscar) unas fotos de mis primos.7. Ellos viven______(vivir) en la residencia estudiantil.
Answer:
1. Nosotros escribimos muchas composiciones en la clase de inglés.
2. Esteban y Luisa aprenden a bailar tango.
3. ¿Quién no comprendió la lección de hoy?.
4. Tú debes compras un mapa de Quito.
5. Ellos no reciben muchas cartas de sus padres.
6. Yo busco unas fotos de mis primos.
7. Ellos viven en la residencia estudiantil.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed.
Humberto muy en su gran cama nueva (new). Question 2 with 2 blanksLos estudiantes de filosofía no ; ellos tienen razón. Question 3 with 2 blanksCuando Estela llega a casa a las tres de la mañana, muy . Question 4 with 2 blanksLa habitación porque no tengo tiempo (time) de organizar los libros y papeles. Question 5 with 2 blanksSon las once de la noche; no puedo ir a la biblioteca ahora porque . Question 6 with 2 blanksEl auto de mi tío muy por la nieve y el lodo (mud) que hay esta semana. Question 7 with 2 blanksMi papá canta en la casa cuando . Question 8 with 2 blanksAlberto porque sus amigos están muy lejos. Question 9 with 2 blanksLas ventanas porque hace buen tiempo.
1. Mi padre ya____gimnasia. 2. Yo no_____ninguna bebida alcohólica.3. Tú_____tres veces esta semana. 4. Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no______. 5. Carlos, ¿_____ya tus vitaminas? 6. Mis hermanos ya_____un maratón______.
Las palabras que faltan son:
1) ya lo hace
2) beber
3) han hecho ejercicio
4) comido
5) tener
6) corrió
¿Cómo completar la frase?
1) Mi padre ya hace gimnasia.
2) No bebo bebidas alcohólicas.
3) Has hecho ejercicio tres veces esta semana.
4) Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hemos comido.
5) Carlos, ¿ya tomaste tus vitaminas?
6) Mis hermanos ya corrieron un maratón.
Las palabras que faltan son:
1) ya lo hace
2) beber
3) han hecho ejercicio
4) comido
5) tener
6) corrió
Mi padre ya hace gimnasia.
Yo no tomo ninguna bebida alcohólica.
Tú has comido tres veces esta semana.
Ya son las cuatro y Pablo y yo todavía no hemos llegado.
Carlos, ¿has tomado ya tus vitaminas?
Mis hermanos ya han corrido un maratón juntos.
¿Como completar las oraciones?
En la primera oración, se usa "hace" para indicar una acción habitual en el pasado.
En la segunda oración, se emplea "tomo" para indicar una acción puntual en el pasado.
En la tercera oración, se utiliza "has comido" para indicar una acción completada recientemente.
En la cuarta oración, se usa "hemos llegado" para indicar una acción no completada en el pasado hasta el momento actual.
En la quinta oración, se emplea "has tomado" para preguntar sobre una acción completada recientemente.
En la sexta oración, se usa "han corrido" para indicar una acción que ocurrió en el pasado y ya ha finalizado.
1. Querida familia: Hace dos días que llegué a mi nuevo barrio y ya me encanta. 2. Hay una panadería que_____(hacer) el pan como el de casa y enfrente hay una pescadería que 3. ______(venderun pescado fresquísimo. 4. Necesito encontrar un supermercado que no_____(estar) lejos. 5. Busco un estacionamiento que_____(ser) gratis y en el que 6. ______(poder) dejar el coche a cualquier hora. 7. De momento, no conozco a nadie que_______(querer) compartir el piso conmigo, pero eso no me preocupa. Un abrazo, Mónica
Answer:
1. Querida familia: Hace dos días que llegué a mi nuevo barrio y ya me encanta.
2. Hay una panadería que hace el pan como el de casa y enfrente hay una pescadería que
3. vende un pescado fresquísimo.
4. Necesito encontrar un supermercado que no esté lejos.
5. Busco un estacionamiento que sea gratis y en el que
6. pueda dejar el coche a cualquier hora.
7. De momento, no conozco a nadie que quiera compartir el piso conmigo, pero eso no me preocupa. Un abrazo, Mónica.
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
¡Inténtalo!Fill in the blanks Activity Textbook InstructionsIndica el reflexivo recíproco adecuado de estos verbos en el presente o el pretérito. February 21 11:59 PM 3 attempts remaining Grade settings External referencesGrammar presentation 386-387 Questions presente Modelo (escribir) Los novios se escriben. Question 1 with 3 blanks(escribir) Nosotros . Ana y Ernesto . Ustedes . Question 2 with 3 blanks(escuchar) Mis tíos . Nosotros . Ellos . Question 3 with 3 blanks(ver) Nosotros . Fernando y Tomás . Ustedes . Question 4 with 3 blanks(llamar) Ellas . Mis hermanos . Pepa y yo . pretérito Modelo (saludar) Nicolás y tú se saludaron. Question 5 with 3 blanks(saludar) Nuestros vecinos . Nosotros . Armando y Daniel . Question 6 with 3 blanks(hablar) Los amigos . Elena y yo . Ustedes . Question 7 with 3 blanks(conocer) Alberto y yo . Ustedes . Ellos . Question 8 with 3 blanks(encontrar) Ana y Javier . Los primos . Mi hermana y yo .
Here are the sentences completed with the reflexivo recíproco appropriate for each verb in the present or past tense:
Present tense:
Nosotros nos escribimos. Ana y Ernesto se escriben. Ustedes se escriben.
Mis tíos se escuchan. Nosotros nos escuchamos. Ellos se escuchan.
Nosotros nos vemos. Fernando y Tomás se ven. Ustedes se ven.
Past tense:
4. Ellas se llamaron. Mis hermanos se llamaron. Pepa y yo nos llamamos.
Nuestros vecinos se saludaron. Nosotros nos saludamos. Armando y Daniel se saludaron.
Los amigos se hablaron. Elena y yo nos hablamos. Ustedes se hablaron.
Alberto y yo nos conocimos. Ustedes se conocieron. Ellos se conocieron.
Ana y Javier se encontraron. Los primos se encontraron. Mi hermana y yo nos encontramos.
1. Me (gustar) llevar algunos libros de poesía de Leticia de Oyuela. 2. Ana (querer) ir primero a Copán para conocer las ruinas mayas. 3. Yo (decir) que fuéramos a Tegucigalpa primero. 4. Nosotras (preferir) ver una obra del Grupo Dramático de Tegucigalpa. Luego (poder) tomarnos un café. 5. Y nosotros (ver) los cuadros del pintor José Antonio Velásquez. Y tú, Luisa, ¿qué (hacer)? 6. Yo (tener) interés en ver o comprar cerámica de José Arturo Machado. Y a ti, Carlos, ¿te (interesar) ver la arquitectura colonial?
please help, I need to fill in the blanks with the correct form of the adjective
Mi Universidad tiene muy (bueno) _____ reputacion. Los profores son grandes academicos y sus clases no son aburridas: al contrario . Son muy (interesante)____, hay (mucho) ___ tarea y los examenes son (dificil)___ , pero los esutdiante no se quejan.
Answer:
1. buena
2. interesantes
3. mucha
4. difíciles
Explanation:
Rule of thumb, words that end in -cion are femenine, so their articles would be la, las, una, or unas. Naturally, their adjectives would follow suit.
Answer:
buena , interesantes , mucha , difíciles
Explanation:
Mi Universidad tiene muy (bueno) buena reputacion. Los profores son grandes academicos y sus clases no son aburridas: al contrario . Son muy (interesante) interesantes , hay (mucho) mucha tarea y los examenes son (dificil) difíciles , pero los esutdiante no se quejan.
Ojalá que ellos You Answered descubrandescubran (descubrir) nuevas formas de energía. correct Espero que Ana nos You Answered ayudeayude (ayudar) a recoger la basura en la carretera. correct Es una lástima que la gente no You Answered reciclerecicle (reciclar) más. incorrect Esperamos You Answered proteguesproteguesIncorrect or extra word (proteger) a las tortugas marinas que llegan
Answer:
1. Ojalá que ellos descubran nuevas formas de energía.
2. Espero que Ana nos ayude a recoger la basura en la carretera.
3. Es una lástima que la gente no reciclara más.
4. Esperamos proteger a las tortugas marinas que llegan.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed
Para multiplicar y dividir puedes usar . Question 2 with 1 blankPara hacer videos de tu familia puedes usar . Question 3 with 1 blankCuando vas a un sitio web, lo primero (the first thing) que ves es . Question 4 with 1 blankCuando alguien te llama, te deja un mensaje en . Question 5 with 1 blankLa red de computadoras y servidores más importante del mundo es . Question 6 with 1 blankPara poder ver muchos canales, tienes que tener .
Answer:
Para multiplicar y dividir puedes usar la calculadora.
Para hacer videos de tu familia puedes usar la cámara.
Cuando vas a un sitio web, lo primero que ves es la página.
Cuando alguien te llama, te deja un mensaje en el buzón.
La red de computadoras y servidores más importante del mundo es internet.
Para poder ver muchos canales, tienes que tener televisor.
Explanation:
Translation:
To multiply and divide you can use the calculator.
To make videos of your family you can use the camera.
When you go to a website, the first thing you see is the page.
When someone calls you, he leaves a message in the mailbox.
The most important computer and server network in the world is the internet.
In order to watch many channels, you have to have a TV.
Question 2: Para hacer videos de tu familia puedes usar un teléfono móvil.
Question 3: Cuando vas a un sitio web, lo primero que ves es la página de inicio.
Question 4: Cuando alguien te llama, te deja un mensaje en el buzón de voz.
Question 5: La red de computadoras y servidores más importante del mundo es Internet.
Question 6: Para poder ver muchos canales, tienes que tener una suscripción a un servicio de televisión por cable o por streaming.
Los teléfonos móviles pueden utilizarse para grabar videos familiares.La página de inicio es lo primero que se ve al acceder a un sitio web.Los mensajes de voz se reciben y almacenan en el buzón de voz cuando se pierde una llamada.Internet es la red de computadoras más grande y utilizada en el mundo.Una suscripción a servicios de televisión por cable o streaming permite acceder a una amplia variedad de canales de televisión.El padre de mi madre es mi abuelo____________ . El hijo de mi hermano es mi sobrino____________ . La esposa de mi hijo es mi nuera______________ . Los padres de mi padre son mis _______________ . El hermano de mi madre es mi ________________ . Es el esposo de mi madre, pero no es mi padre, es mi ____________ . Los hijos de mi tía son mis ______________ . El hermano de mi esposo es mi ___________ . La hija de mi hija es mi _________ . El padre de mi esposo es m _________.
Answer:
To read the full answer please check the explanation section.
Explanation:
El padre de mi madre es mi abuelo_Correct___________ .
My mother's father is my grandfather.
El hijo de mi hermano es mi sobrino Correct .
My brother's son is my nephew.
La esposa de mi hijo es mi nuera Correct.
My son's wife is my daugther-in-law.
Los padres de mi padre son mis abuelos.
My father's parents are my grandparents.
El hermano de mi madre es mi tío.
My mother's brother is my auncle.
Es el esposo de mi madre, pero no es mi padre, es mi padrastro.
My mother's husband that is not my father is my stepfather.
Los hijos de mi tía son mis primos.
My aunt's sons are my cousins
El hermano de mi esposo es mi cuñado .
My husband's brother is my brother-in-law.
La hija de mi hija es mi nieta.
My daughter's daughter is my granddaughter
El padre de mi esposo es mi suegro.
My husband's father is my father-in-law.
1. je / oublier / devoir de littérature
2. nous / commencer / études supérieures
3. vous / rencontrer / amis / à / fac
4. Hélène / détester / travailler
5. tu / chercher / cours / facile
6. élèves / arriver / avec / dictionnaires
1. I / forget / homework
2. us / start / higher education
3. you / meet / friends / at / university
4. Hélène / hate / work
5. you / search / run / easy
6. pupils / arriving / with / dictionaries
Mi familia y yo ________ (vivir) en Mérida, Yucatán.Tengo muchos libros. Me gusta ________ (leer).Mi hermano Alfredo es muy inteligente. Alfredo ________ (asistir) a clases los lunes, miércoles y viernes.Los martes y jueves Alfredo y yo ________ (correr) en el Parque del Centenario.Mis padres ________ (comer) mucha lasaña los domingos y se quedan dormidos (they fall asleep).Yo ________ (creer) que (that) mis padres deben comer menos (less).
Answer:
Mi familia y yo vivimos en Mérida, Yucatán. Tengo muchos libros. Me gusta leer. Mi hermano Alfredo es muy inteligente. Alfredo asiste a clases los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves Alfredo y yo corremos en el Parque del Centenario. Mis padres comen mucha lasaña los domingos y se quedan dormidos. Yo creo que mis padres deben comer menos.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed.
1. Miguel -> (yo) / llamar por teléfono // cocina / lavar los platos.2. (Tú) -> Juan Carlos y yo / ir al cine // casa / leer una revista.3. Situ hermano -> empezar a llover // calle / pasear en bicicleta.4. Sustedes -> Felipe / venir a casa // estadio / jugar al fútbol.5. Modelo: Jimena -> Marissa / salir a bailar // cuarto / dormir la siesta
Miguel me llamó por teléfono antes de cocinar y lavar los platos.
Tú y Juan Carlos fuimos al cine después de que nosotros leímos una revista en casa.
El hermano de Situ empezó a llover mientras paseaba en bicicleta por la calle.
Ustedes vinieron a casa después de que Felipe jugó al fútbol en el estadio.
Jimena salió a bailar con Marissa antes de dormir la siesta en su cuarto.
Miguel me llamó por teléfono antes de cocinar y lavar los platos.
Esta frase se traduce como "Miguel me llamó antes de cocinar y lavar los platos".
Tú y Juan Carlos fuimos al cine después de que nosotros leímos una revista en casa.
Esta frase se traduce como "Tú y Juan Carlos fueron al cine después de leer una revista en casa".
El hermano de Situ empezó a enamorarse mientras paseaba en bicicleta por la calle.
Esta frase se traduce como "Hermano de Situ, empezó a llover mientras andaba en bicicleta por la calle".
Modelo: Jimena -> Marissa / salir a bailar // cuarto / dormir la siesta
Miguel -> (yo) / llamar por teléfono // cocina / lavar los platos
¿Dónde estaba Miguel cuando llamé por teléfono?
Miguel estaba en la cocina. Lavaba los platos.
(tú) -> Juan Carlos y yo / ir al cine // casa / leer una revista
¿Dónde estabas cuando Juan Carlos y yo fuimos al cine?
Yo estaba en casa. Leía una revista.
tu hermano -> empezar a llover // calle / pasear en bicicleta
¿Dónde estaba tu hermano cuando empezó a llover?
Mi hermano estaba en la calle. Paseaba en bicicleta.
ustedes -> Felipe / venir a casa // estadio / jugar al fútbol
¿Dónde estaban ustedes cuando Felipe vino a casa?
Estábamos en el estadio. Jugábamos al fútbol.
Jimena y Felipe -> (tú) / saludarlos // supermercado / hacer la compra
¿Dónde estaban Jimena y Felipe cuando los saludaste?
Jimena y Felipe estaban en el supermercado. Hacían
Hemos conocido a varios bolivianos este año. (tú)________ Gilberto ha disfrutado de sus vacaciones. (yo)_______¿Has ido al Museo de Arte en Boston? (ustedes)__________ Paula y Sonia han comenzado a levantar pesas. (Virginia)________ He asistido a tres conferencias de ese escritor. (los estudiantes)_____ Mi hermano ha engordado un poco este verano. (mi madre y yo)________
Si reescribimos las oraciones y reemplazamos el sujeto por el que está entre paréntesis, tenemos las siguientes oraciones.
Tú has conocido a varios bolivianos este año.Yo he disfrutado de mis vacaciones.¿Han ido ustedes al Museo de Arte de Boston?Virginia ha comenzado a levantar pesas.Los estudiantes han asistido a tres conferencias de ese escritor.Mi madre y yo hemos engordado un poco este verano.Entonces, estas son las oraciones que incluyen los sujetos dados.
1. En Los Angeles hay comida de países latinoamericanos y de España. a. cierto b. falso 2. Leticia explica que la tortilla del taco americano es blanda y la del taco mexicano es dura. a. cierto b. falso 3. Las ventas de salsa son bajas en los Estados Unidos. a. cierto b. falso 4. Leticia fue a un restaurante ecuatoriano. a. cierto b. falso
Answer:
1. Cierto, 2. Falso, 3. Falso, 4. Falso.
Explanation:
1. Cierto (True). There is big community formed by people different Latin American countries and Spain in Los Angeles. 2. Falso (False). There are hard and soft tortillas in different Mexican regions. 3. Falso (False). For instance, sales of mexican sauces reached US$ 653 million in 2015 and kept growing. 4. Falso (False). If she spoke of tacos, she had no reason to visit an Ecuadorian restaurant, as tacos does not belong to Ecuadorian food.
The correct option about each statement in Spanish is:
a. ciertob. falsob. falsob. falsoFlash Cultura video.The video on this occasion is presented by Leticia, who visits Peru and mentions different aspects of Peruvian, Mexican and North American gastronomy, she first mentions that in Los Angeles there are all kinds of restaurants, including from Latin American and Spanish countries.
Leticia says that sales of sauces in the United States regularly increase between 2% and 4% year after year, which is why their sales are usually high.
Leticia visits a restaurant in Peru and takes the opportunity to drink a brand of soft drink that is only found in that country.
If you want to learn more about Flash Cultura in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/16388621?referrer=searchResults
1. Cuando viajas es mejor llevar que efectivo (instead of cash). 2. Para llegar al cajero automático, sigue. Está la peluquería. 3. Camelia vive en otra ciudad ahora. Ayer mandó su nueva a sus amigos.
Cuál es la pregunta no lo entintado
Answer:
1. Cuando viajas es mejor llevar tarjetas de crédito que efectivo
2. Para llegar al cajero automático, sigue. Ahí está la peluquería.
3. Camelia vive en otra ciudad ahora. Ayer mandó su nueva dirección a sus amigos.
Explanation:
Translation:
1. When you travel it is better to carry credit cards than cash
2. To get to the ATM, follow. There is the hairdresser.
3. Camelia lives in another city now. Yesterday he sent his new address to his friends.
You have to complete the sentences with the corresponding words.
I hope I can help you, good luck!
Siempre leo (1) ________ los domingos por la mañana. Después, me gusta practicar (2) ________. A veces, nado en (3) ________ que hay en el parque. Cuando no nado, hago ejercicio (exercise) en (4) ________. Cuando hay mucho tráfico en (5) ________, voy al gimnasio en bicicleta. Cuando no como en casa, como en (6) ________ con mis amigos, y luego nosotros podemos ver (7) ________ de béisbol. Algunos días, veo películas. Me gusta más ver películas en (8) ________ que en mi casa.
1. Mi hermano y yo llegamos a la casa de __ padres.2. Mónica necesita __ mochila. 3. Ramón busca __ cuadernos. 4. Yo llamo por teléfono (call on the phone) a __ amiga.5. Tú regresas a __ apartamento.
Answer:1.mi
2.su
3.sus
4.mi
5.tu
Explanation:
Um medidor a vácuo conectado a um tanque indica 15 kPa em uma localização na qual a leitura barométrica é de 750 mmHg. Determine a pressão absoluta no tanque. Considere rhoHg = 13590 kg/m3.
Answer:
A vacuum meter connected to a tank indicates 15 kPa at a location where the barometric reading is 750 mmHg. Determine the absolute pressure in the tank. Consider rhoHg = 13590 kg / m3.
Explanation:
Un medidor de vacío conectado a un tanque indica 15 kPa en un lugar donde la lectura barométrica es de 750 mmHg. Determine la presión absoluta en el tanque. Considere rhoHg = 13590 kg / m3.
Question 1 with 2 blanksjugar al fútbol con mis primos / jugar en el equipo de la universidad Question 2 with 2 blanksescribir las cartas a mano / escribir el correo electrónico con la computadora Question 3 with 2 blanksser gordito (chubby) / ser delgado Question 4 with 2 blankstener a mi familia cerca / tener a mi familia lejos Question 5 with 2 blanksestudiar en mi habitación / estudiar en la biblioteca
Answer:question 1 to play soccer with my cousins question 2 to play with the guy in college
Explanation:there you go
Put the following events that take place in restaurants in chronological order. x. El mesero les lleva sus bebidas. y. Los clientes le piden sus bebidas al mesero. z. Los clientes de sentarse a la mesa en el resturante. a. x - y - z c. z - x - y b. y - z - x d. z - y - x
Answer:
D- Z-Y-X
Explanation:
first you get seated, then you order drinks and finally your drinks are delivered to you by the waiter
Answer:
c.
x - y - z
Explanation:
just did it on test got it right
¿Es uno de los países que atraviesa la cordillera? a. Belice c. Colombia b. México d. Costa Rica
Explanation:
El pais q atraviesa la Cordillera es Mexico
1. A Carlitos no le gustan nada las verduras y por eso no _____ comer el brocóli.2. —¿Conoce usted a mi esposa? —Sí, la _____ el año pasado.3. Después de muchas horas de estudio, Federico _____ aprobar (pass) el examen.4. Yo _____ sorprender a Marisol el sábado, pero el viernes ella _____ todos mis planes.
A Carlitos no le gustan nada las verduras y por eso no quiso comer el brócoli.
¿Conoce usted a mi esposa? —Sí, la conocí el año pasado.
Después de muchas horas de estudio, Federico pudo aprobar el examen.
Yo quise sorprender a Marisol el sábado, pero el viernes ella supo todos mis planes.
Usamos el tiempo pretérito para expresar una acción completada en el pasado. Como Carlitos no comió brócoli en el pasado, el tiempo pretérito es apropiado. "Quiso" es la forma conjugada de "querer" (querer) en el tiempo pretérito, lo que indica que quiso comerse el brócoli en algún momento, pero finalmente no lo hizo.
Al igual que en la oración 1, el tiempo pretérito se usa porque la acción de conocer a la esposa ocurrió en un momento específico del pasado. "Conocí" es la forma conjugada de "conocer" (saber) en tiempo pretérito, lo que significa que el hablante conoció a su esposa el año pasado.
Los espacios en blanco en las oraciones en español se llenan con las formas correctas de los verbos.
'querer', 'conocer', 'conseguir', 'querer','descubrir'¿Cómo completar oraciones con la forma correcta del verbo?
A Carlitos no le gustan nada las verduras y por eso no quiere comer el brócoli.—¿Conoce usted a mi esposa? —Sí, la conocí el año pasado.Después de muchas horas de estudio, Federico consiguió aprobar (pass) el examen.Yo quería sorprender a Marisol el sábado, pero el viernes ella descubrió todos mis planes.mienzan de la misma forma. Mis padres (1) a las nueve. Mi madre va al baño y (2) , pero mi padre (3) en la cama y (4) la televisión un rato. Después de salir del baño, mi madre prepara el café. Entonces mi padre (5) la cara, pero no (6) porque le gusta tener barba (beard). Nosotros tres (7) en la mesa, tomamos
Answer:
se levanta
se bana
se queda
ve
se lava
se corta
nos sentamos
Explanation:
Answer:
Mis padres se despiertan a las nueve. Mi madre va al baño y se cepilla los dientes, pero mi padre se queda en la cama y mira la televisión un rato. Después de salir del baño, mi madre prepara el café. Entonces mi padre se lava la cara, pero no se afeita porque le gusta tener barba. Nosotros tres nos sentamos en la mesa, y tomamos café.
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
La cita era a las nueve, pero llegamos . El problema fue que se nos rompió el despertador. La recepcionista no se enojó porque sabía que normalmente llegamos . el doctor estaba listo. tuvimos que esperar cinco minutos. El doctor dijo que nuestra hija Irene necesitaba una operación . Cuando Irene salió de la operación, le preguntamos al doctor cómo estaba nuestra hija. el médico nos contestó que Irene estaba bien.
cual es la pregunta o que debes hacer?especificate por favor
1. Iguazú Falls is located on the border of Argentina and Brazil. a. cierto b. falso 2. Niagara Falls is four times as wide as Iguazú Falls. a. cierto b. falso 3. Iguazú Falls has a few cascades, each about 82 meters tall. a. cierto b. falso 4. Tourists visiting Iguazú can see exotic wildlife. a. cierto b. falso 5. Iguazú is the Guaraní word for "blue water."a. ciertob. falso 6. You can access the walkways by taking the Garganta del Diablo.a. cierto b. falso 7. It is possible for tourists to visit Iguazú Falls by air. a. cierto b. falso 8. Salto Angel is the tallest waterfall in the world. a. cierto b. falso 9. There are no waterfalls in Mexico. a. cierto b. falso 10. For the best views of the Iguazú Falls, tourists should visit the Brazilian side. a. cierto b. falso
Answer:
1. Iguazú Falls is located on the border of Argentina and Brazil.
a. cierto
2. Niagara Falls is four times as wide as Iguazú Falls.
b. falso (Las cataratas del Iguazú is four times as wide and twice as tall as Niagara Falls.)
3. Iguazú Falls has a few cascades, each about 82 meters tall.
b. falso ( There are 275 cascades with falls about 82 meters high.)
4. Tourists visiting Iguazú can see exotic wildlife.
a. cierto
5. Iguazú is the Guaraní word for "blue water."
b. falso (Iguazú is the Guaraní word for "great water".)
6. You can access the walkways by taking the Garganta del Diablo.
b. falso (You can access the walkways by the Tren Ecológico de la Selva.)
7. It is possible for tourists to visit Iguazú Falls by air.
a. cierto
8. Salto Angel is the tallest waterfall in the world.
a. cierto
9. There are no waterfalls in Mexico.
b. falso (Piedra Volada is a waterfall in Mexico.)
10. For the best views of the Iguazú Falls, tourists should visit the Brazilian side
a. cietro