Answer:
Los hechos que ocurren hot son
(los acontecimientos del día).
The eighth-grade students at Shady Oak School took a poll about their afterschool activities. The study concluded that 75% of the eighth-grade students at the school currently take part in at least two afterschool activities, which is not a valid generalization. Which sample could have led the researcher to make the invalid generalization?
A.
every other eighth-grade student who was issued a report card during the fall semester
B.
an equal number of eighth-grade boys and girls picked randomly from the school directory
C.
an equal number of eighth-grade students chosen by chance from the athletic teams and school clubs
D.
every third student who enters any eighth-grade class at a particular hour of the day
Answer: The researcher made the invalid generalization because equal number of eighth grade students were chosen by chance from the athletic teams and school clubs.
What is invalid generalization?
Invalid generalization can be regarded as an informal fallacy, which involves drawing of conclusion on the basis of one or a few instances.
We can see from the scenario given that those
grade students were chosen by chance out of the whole level so we can make a valid generalization using few samples.
Learn more about invalid generalization at;
brainly.com/question/26238937
Explanation:
Answer:
B.
Explanation:
Order the following from least to greatest:
TU 100%, 120,0.001%, 10, 0.001, 1.1, 10, and 10,000
100
Fill in the chart by converting between fractions, decimals, a
[tex]0.00001<0.001<1<1.1<10<120<10,000 \\ \\ Or: \\ \\ 0.001\%<0.001<100\%<1.1<10<120<10,000[/tex]
Explanation:First of all, we have both percentages and decimals here, so in order to make a comparison, let's convert the percentage form into decimal form as follows:
For any number n, the percentage form n% can be converted into decimal as follows:
[tex]n\%=\frac{n}{100}[/tex]
Therefore:
[tex]100\%=\frac{100}{100}=1 \\ \\ 0.001\%=\frac{0.001}{100}=0.00001[/tex]
So, ordering from least to greatest, we have:
[tex]0.00001<0.001<1<1.1<10<120<10,000 \\ \\ Or: \\ \\ 0.001\%<0.001<100\%<1.1<10<120<10,000[/tex]
cual expresion numerica es equivalente a (3) -4?
Answer:
-1
Explanation:
4-3=1
3-4=-1
En Puerto Rico, es costumbre (A.dar, B.abrir, C.sentir, D.tener) los regalos en frente de la persona que te los ha regalado.
Answer:
En Puerto Rico es costumbre abrir los regalos enfrente de la persona que te los ha regalado.
Explanation:
In Puerto Rico it is customary that when a person gives you a gift, you open it in front of them as a sign of gratitude.
Answer:
Explanation:
For all Plato users.
Escoge la respuesta correcta.
Translate the following sentence to Spanish. Be sure to use the correct tense.
I found out that my grandpa knew the president of Ecuador.
Supe que mi abuelo conocía al presidente de Ecuador.
Sabía que mi abuelo conocía al presidente de Ecuador.
Supe que mi abuelo conoció al presidente de Ecuador
Sabía que mi abuelo conoció al presidente de Ecuador.
Answer:
Supe que mi abuelo conocio al presidente de Ecuador.
Explanation:
Answer:
Supe que mi abuelo conocía al presidente de Ecuador.
Explanation:
I got it right on the quiz
1. ¿Cuál es tu opinión sobre las corridas de toros?
Las corridas de toros son peligrosas
Answer:
Horrible, nunca me ha gustado y me mo.lesta que sea un de los tópicos de España. Me parece increíble que algunos nos intenten colar esto como “arte”
También me parecen barbaridades “variantes” como el Toro de la Vega o los toros embolados.
Y Espero que algún día no muy lejano se erradiquen estas practicas.
Explanation:
¿Usted va a jugar un
de fútbol con sus amigos el sábado? (1 point)
1) club de
O2) equipo de
3) patio de
4) partido de
Answer:
It is number 4 (partido de)
Explanation:
"partido de" translated means game of ,you wouldn't say are you going to play a" club of"(1) football ,(2)"team of" football ,or (3)"playground of" football, so the only normal answer would be (4)"game of'' football.
answer the document right to get the points.
answer in spanish
Hace poco, se llevó a cabo una entrevista a estudiantes de secundaria en Venezuela, donde se les preguntó qué tipo de instalaciones les gustaría que tuviese un colegio ideal. El 80% de ellos contestó que es vital contar con laboratorios de computación, laboratorios de química y laboratorios de física altamente tecnológicos. Además, 76% se inclinaba a tener bibliotecas dotadas con libros de todas las materias. Por otro lado, 85% de los estudiantes coincidió en tener actividades como Crossfit, y dejar a un lado ese viejo modelo de Educación Física y Deportes. Además, 83% coincidió en ver clases de Marketing, diseño gráfico y programación pues esto es hacia donde apunta el mundo moderno. Pienso que un colegio así haría que los estudiantes se interesasen más en los estudios.
PARTE 2.En esta parte debemos escribir 10 frases acerca de lo que las personas están haciendo en el dibujo. Para ello usaremos la formula estar + gerundio. El gerundio se forma con la terminación ndo. De manera que tenemos que:
a) La chica de falda roja está escribiendo en la pizarra
b) El chico de sweater verde está comiendo cerca de la pizarra
c) El chico de sweater naranja está bebiendo agua
d) La chica de blusa azul está escuchando música
e) La chica de sweater verde está jugando cartas
f) El chico de cabello largo y sweater rojo está jugando cartas
g) El chico de sweater marrón está durmiendo
h) La chica de la primera fila está escribiendo
i) El chico de sweater morado está leyendo
j) El chico de chaleco marrón está sentando indecentemente
PART 3.Al frente tenemos a un estudiante realizando una exposición, mientras que en el centro tenemos a su profesor señalando. Adelante tenemos una estudiante que levanta la mano, quizás para realizar una pregunta, mientras que al fondo están tres estudiantes concentrados atendiendo a la exposición de su compañero. Arriba tenemos un proyector, y a los lados hay ventanas que son cubiertas por cortinas amarillas. Cerca de la ventana de la izquierda tenemos un estante con libros, además que al lado de éste tenemos dos carteleras.
A Luz (1)
tomar café en el desayuno, (2)
el jugo de naranja. En el almuerzo (3)
comer arroz y carne. Pero hoy (4)
comer mucho y (5)
tomar verduras. Para cenar, (6)
tomar una sopa. De postre (7)
fruta: (8)
el helado.
A Luz no le gusta tomar café en el desayuno, prefiere el jugo de naranja. En el almuerzo le gusta comer arroz y carne. Pero hoy no quiere comer mucho y prefiere tomar verduras. Para cenar quiere tomar una sopa. De postre prefiere fruta: no le gusta el helado.
"A Luz no le gusta tomar café en el desayuno, prefiere el jugo de naranja.": Esta parte explica que Luz prefiere el jugo de naranja en lugar de café para el desayuno.
"En el almuerzo le gusta comer arroz y carne.": Aquí se menciona la preferencia de Luz por arroz y carne durante el almuerzo."Pero hoy no quiere comer mucho y prefiere tomar verduras.": Indica que hoy, Luz prefiere comer menos y optar por verduras en lugar de una comida más pesada.
A Luz (1) no le gusta tomar café en el desayuno, (2) prefiere el jugo de naranja. En el almuerzo (3) le gusta comer arroz y carne. Pero hoy (4) no quiere comer mucho y (5) prefiere tomar verduras. Para cenar, (6) quiere tomar una sopa. De postre (7) prefiere fruta: no (8) le gusta el helado.
En español, el verbo "gustar" significa gustar de algo o gustar de hacer algo. En términos generales, se debería usar la forma singular (gusta) cuando la persona o cosa que se gusta es singular o una acción (infinitivo).
Asimismo, la forma plural (gustan) se utiliza cuando la persona o cosa que se gusta es más de una o cuando hay varios sustantivos coordinados.
En este contexto, el verbo "gustan" se utiliza típicamente para describir condiciones, emociones y acciones.
Lee el siguiente pasaje con cuidado y contesta la pregunta.
Me pregunto si mañana podré completar mis tareas. Tendré que devolverle el libro a Pablo temprano y no creo terminar todo a tiempo. Le diré que lo necesito por más tiempo. Si le explico todo, él entenderá mi situación. Es muy bueno y querrá mi éxito en la clase.
¿Qué se pregunta esta persona?
A. si entiende la tarea
B. si Pablo necesita su libro
C. si podrá estudiar con Pablo
D. si podrá completar sus tareas
Answer:
The right answer is, D. Si podrá completar sus tareas.
Explanation:
Because according to the reading written above, who tells the story is wondering if he can complete his homework, and the option that describes that situation is the D.
3. What is the difference between the
longest and shortest distances the
gliders flew?
Answer:
4 and 1/6 feet.
*Can someone help me with 1-4 blanks. Will be very much appreciated!!!!
Answer:
1. vio 2. pedio 3. pedio 4. tomo
Explanation:
La casa _______________________(tener) un patio grande con una piscina.
Answer:
La casa tiene un patio grande con una piscina.
Explanation:
At the time of completing a sentence, it is important to identify the person, the gender, the number and the time in which it is raised, that way we are facilitated how we can conjugate the verb within the sentence.
Answer:
Tiene
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
Translate They will see into Spanish by filling in the missing letters:
Answer:
Ellas verán (feminine)
Ellos verán (masculine)
Hay muchos hispanohablantes en la ciudad donde vivo en California. Hay dos ____________ que ____________ los programas en español.
Question 18 options:
medios de comunicación, invierten
emisoras, emiten
noticieras, luchan
conquistas, toman en cuenta
Hay muchos hispanohablantes en la ciudad donde vivo en California. Hay dos B. emisoras, que emiten los programas en español.
Sse habla de la presencia de hispanohablantes en California y se menciona específicamente la emisión de programas en español.
Las "emisoras" se refieren a las estaciones de radio o televisión que transmiten contenido en español, mientras que el verbo "emiten" se utiliza para indicar la acción de transmitir o difundir programas en español.
What is the meaning of the underlined word?
Un corredor largo con un montón de estatuas.
Answer:
A long corridor with lots of statues
Un largo corredor con un montón de estatuas.
Explanation:
i do not know which word is underlined but here is the entire sentence meaning under it is the Spanish word so you will know which one
(this is Spanish right?)
Answer: it means bunch
Explanation:
answer a on edge
What have the following people already done to become famous? Please fill in each blank with the present perfect.
MODELO: Shakira ya _____________ (CANTAR) mucha suerte con su estilo de música.
***Correct response: ha cantado
Shakira ya ________________ (ACTUAR) en muchas películas.
Prah ya _____________ (TENER) muchos espectáculos, empezando en los años ochenta.
Kenya Moore _____________ (SER) "Gone with the wind faboulous."
Yo ya ____________ (GANAR) la lotería.
Ashley simpson ya ___________ (HACER) mucha música inolvidable.
Daniaa patrick Crick ______________ (DESCUBRIR) el ADN.
Toni Morrison ya ______________ (ESCRIBIR) la novela "Beloved."
Dmitry Ivanovsky y Martinus Beijerinek _______________ (VER) los primeros virus.
Chicago Cubs ________________ (INVENTAR) la cinta caminadora.
Tú ya _______________ (ABRIR) tu libro "Vistas." Un día, el español te ayudará a ser famoso ja ja.
Answer:
1. Shakira ya actúo en muchas películas.
2. Prah ya tuvo muchos espectáculos, empezando en los años ochenta.
3. Kenya Moore se ha ido con el viento fabuloso.
4. Yo ya he ganado la lotería.
5. Ashley Simpson ya ha hecho mucha música inolvidable.
6. Daniaa Patrick Crick descubrió el ADN.
7. Toni Morrison ya escribió la novela "Beloved".
8. Dminitry Ivanovsky y Martinus Beijerinek vieron los primeros virus.
9. Chicago Cubs inventó la cinta caminadora.
10. Tú ya abriste tu libro "Vistas." Un día, el español te ayudará a ser famoso ja ja.
Explanation:
Identifying the narrator, gender, number and time indicated by a sentence is the first step that must be taken. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have agreement with what is being expressed.
2. Luego fueron a comprar chocolates al lugar donde los hacen. Ese lugar se
llama
Answer:
factoría de chocolate
chocolate factory
hope this helps
Luego fueron a comprar chocolates al lugar donde los hacen. Ese lugar se llama una chocolatería.
Una chocolatería es un establecimiento donde se producen y venden chocolates. Estos lugares suelen tener una variedad de productos, desde chocolates simples hasta combinaciones más elaboradas con frutas secas o rellenos. Los clientes pueden observar el proceso de fabricación del chocolate, lo que añade una experiencia visual y educativa a la compra.
En resumen, una chocolatería es el destino ideal para los amantes del chocolate, donde pueden encontrar una amplia selección de dulces y disfrutar de una experiencia sensorial única.
Im which situation would you most likely use the tú form
e Answer:
you are most likely to use the tú form is like formal situation like meeting a student on the first day of school. or maybe a teacher teacher.
Explanation:
pls give brainilist and hope this helps
Tu is actually an informal way to refer to people. It's used a lot, specially with people that are either:
- Close to you
- Younger than you
- The same age as you
"Usted" is used for older people or someone that you're not close to, as a way to show formality/respect.
If you have any other questions, feel free to ask!
Hope you have a nice day :)
Puedo pagar mis facturas ____________ por internet. Sólo me toma unos pocos minutos.
Es importante que Eduardo lea los formularios del banco ____________ para entender bien las reglas del banco.
____________ ella usa la banca en línea porque no le gusta hacer transacciones en línea.
Es bueno usar la tarjeta de débito, ____________ cuando uno va al supermercado.
Answer:
are you just asking what to fill in or are there specific words
Explanation:
Where would you wear a necklace? en la pierna en el cuello en la boca en el brazo
Answer:
El cuello
El cuello translates to the neck, in english and that is where you wear a necklace
Answer:
en el cuello
Explanation:
You will see in spanish
Answer: Ya Veras. With an apostrophe over the a on Veras.
Explanation:
Juan opens his eyes quickly.
Juan abre los ojos rápido.
Juan abre los ojos rápidomente.
Juan abre los ojos rápidamente.
Juan abre los ojos rápidmente.
Answer: Your Answer would be Juan abre los ojos rápidamente.
Explanation: I have been doing Spanish for 2 years now and I am currently taking a Spanish class. I hope I am not to late
—¿________ ir al cine el sábado? —Sí, ¿a qué hora?
Te gustaría
Tal vez
Estoy ocupado
Sí puedo
Answer: — ¿Te gustaría ir al cine el sábado? — Sí, ¿a qué hora?
Translation:
— Would you like to go to the movies next Saturday?
— Yes, at what time?
Spymore
Miguel: ¿Qué necesitas para la clase de arte?
Ana: ________ los lápices de color.
A.
Necesito
B.
Necesité
C.
Necesitaron
D.
Necesitó
Read the sentences and choose the option with the correct possessive adjective to complete the sentence.
Es el cuaderno de mi amiga. Es ________ cuaderno.
A) tu
B) sus
C) su
D) tus
Answer: A, is the only reasonable response for me.
Osorio estaba ____ en su cama, cuando, ______ su perra Blanca ____.
Answer:
Osorio estaba dormiendose en su cama, cuando,Chikis su perra Blanca desperto
Explanation:
Answer:
Osorio estaba acostado en su cama, cuando fué su perra Blanca y lo empujó.
Explanation:
The past tense, or simple past tense, of the indicative is used in Spanish to express actions that began and ended in the past and took place in a timely manner or in a limited time space, or that interrupted another course of action also past and that It is expressed in the past imperfect.
Example:
El año pasado LLEGÓ una chica nueva a clase. Era china, de Pekín. Con un mapa nos EXPLICÓ todo sobre su país y su ciudad.
Si un automóvil estaexperimentando una aceleración negativa significa que el automóvil esta
Answer:
automovil
Explanation:
La respuesta:
Si un automóvil está experimentando una aceleración negativa, significa que se está desacelerando. El objeto está acelerando, pero está experimentando una aceleración o desaceleración negativa. Además, no puede tener velocidad negativa más de lo que puede tener peso negativo o altura negativa. Puede perder peso, pero nada pesa menos que cero.
¡Realmente espero que esto te ayude, Edgardoantonio123456!
¡Tenga una buena noche!
¡Hasta pronto, mi amigo!
Write 5 Spanish sentences about what you and your friends typically do during the week.
Answer:
hago mi tarea cuando llego a casa. luego salgo con mis amigas . Pasamos nuestro tiempo riéndonos y hablando entre nosotros sobre muchas cosas. y cuando tenemos hambre, vamos a comprar comida. una vez que el son comienza a erse nos despedimos y nos vamos a casa.
Explanation:
Answer:
I hope this helps
Explanation:
Lo que yo y mis amigos asimos durante la semana es que estudiamos y también avisis jugamos en la clase.
Otra cosa que nos gusta hacer durante la semana es escuchar música en las computadoras o jugar juegos en las computadoras. La tercera cosa que nos gusta hacer durante la semana es ir a la tienda para agarrar comida o también helado. Mis amigos y yo a veces también nos gusta hacer bromas con otra gente como hacer llamadas y ni sabemos quién es por qué es una broma. La última cosa que a mí y mis amigos nos gusta hacer es ir al parque y jugar fútbol soccer y también vamos a veces a las piscinas y nadamos.
¿Qué oración no tiene el adjetivo demostrativo correcto?
¿Alguno de aquellos taxis está libre?
Esta biblioteca siempre tiene actividades interesantes.
Algunos de estas empleados juegan al fútbol el fin de semana.
Esa universidad es muy importante para la comunidad.