Choose the phrase that best completes the translation. Tomorrow my brother and I are going to watch my favorite TV show.

Answers

Answer 1

"Tomorrow my brother and I are going to watch my favorite TV shows."

"Manana mi hermano y yo vamos a ver mis programas de television favoritos."

I'm not sure if you want me to translate it into Spanish but, this is what it is translated into Spanish. :) But if it's not the right answer you're looking for, then just tell me what you mean by it.

Answer 2

Mañana mi hermano y yo vamos a ver mi programa de televisión favorito


Related Questions

Si yo ___________________ español en la universidad, __________ mejores oportunidades en mi carrera profesional.
A.hubiera tenido, hablaría
B.hubiera insistido, tendría
C.hubiera aprendido, habría tenido
D.hubiera terminado, aprendería

Answers

Si yo _______ español en la universidad, ______ mejores oportunidades en mi carrera profesional.

Answer: C.) Si yo hubiera aprendido español en la universidad, habría tenido mejores oportunidades en mi carrera profesional.

Translation: If I had learned Spanish at university, I would have had better opportunities in my professional career.

[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]​​​​​​

Si yo hubiera aprendido español en la universidad, habría tenido mejores oportunidades en mi carrera profesional.

C. hubiera aprendido, habría tenido

¿Qué palabra está escrita correctamente?

corazón
corazon

Answers

corazón is written correctly. It is not corazon

Answer:

numero une es cirrecto

Explanation:

Querida abuela: (1) Por fin llegué a esta tierra. La Ciudad de Panamá es hermosa. Todavía no he pasado (2) por el canal de Panamá porque debo ir con un guía. Puedo contratar uno (3) por pocos dólares. En los tres meses del viaje por Centroamérica pensé en ti y en el abuelo (4) para lo mucho que esta tierra representa para ustedes. Sé que (5) para conocer mejor este país y su cultura tendré que quedarme (6) por lo menos un mes. (7) Por eso, no volveré hasta finales de mayo. (8) Para que sepas, voy a quedarme en el hotel "Panameño". (9) Por mí es un hotel muy cómodo (10) para estar tan cerca del centro de la ciudad. ¡Muchos saludos al abuelo! José

Answers

Dear grandmother: (1) At last I came to this land. The city of Panama is beautiful. I have not yet passed (2) through the Panama Canal because I must go with a guide. I can hire one (3) for a few dollars. In the three months of the trip through Central America I thought of you and of my grandfather (4) for how much this land represents for you. I know that (5) to know better this country and its culture I will have to stay (6) for at least a month. (7) Therefore, I will not return until the end of May. (8) So you know, I'm going to stay at the "Panameño" hotel. (9) For me it is a very comfortable hotel (10) to be so close to the center of the city. Many greetings to grandpa! José

Answer:

Querida abuela: (1) Por fin llegué a esta tierra. La Ciudad de Panamá es hermosa. Todavía no he pasado (2) por el canal de Panamá porque debo ir con un guía. Puedo contratar uno (3) por pocos dólares. En los tres meses del viaje por Centroamérica pensé en ti y en el abuelo (4) por lo mucho que esta tierra representa para ustedes. Sé que (5) para conocer mejor este país y su cultura tendré que quedarme (6) por lo menos un mes. (7) Por eso, no volveré hasta finales de mayo. (8) Para que sepas, voy a quedarme en el hotel "Panameño". (9) Para mí es un hotel muy cómodo (10) por estar tan cerca del centro de la ciudad. ¡Muchos saludos al abuelo! José

Explanation:

Cómo usar 'por':

1. 'Por' se emplea para decir la causa de algo: (4) (7) (10)

2. Se emplea para un período de tiempo o un lugar o una cantidad: (2) (3) (6)

3. También se emplea en expresiones fijas: (1)

Cómo usar 'para'

1. El objetivo de una acción (5) (8)

2. En expresiones fijas que expresan opinión personal (9).

Pablo dice que si no consigue más jugadores, su equipo va a.Miguel dice que en México sólo hayen la península de Yucatán.Felipe dice que el restaurante del mole está en el.La tía Ana María sale mucho losde semana.Don Guillermo dice que hay un buen restaurante en la.El mole de la tía Ana María es elde Jimena.Juan Carlos y Felipe van aal fútbol con Eduardo y Pablo.Felipe juega con ladespués del partido.Eduardo y Pablo van a pagar lo que Felipe y Juan Carlos van a.Marissa no escala.Los chicos hablan con don Guillermo después de jugar al.La tía Ana María tiene muchos.

Answers

Pablo says that if he does not get more players, his team wont  go to Miguel. He says that in Mexico there is only the Yucatan Peninsula. Felipe says that the mole's restaurant is in the city. Aunt Ana María goes out a lot every week. Don Guillermo says that there is a good restaurant there. Aunt Ana Maria's mole is the one of Jimena. Juan, Carlos, and Felipe go to football with Eduardo and Pablo. Felipe plays with the girl after the game. Eduardo and Pablo are going to pay what Felipe and Juan Carlos are going and Marissa does not scale. The boys talk to Don Guillermo after playing. Aunt Ana Maria has many.

~its not perfect because Im not super fluent

Cambia el adjetivo en negrita y escríbelo en el diminutivo. Change the bolded noun and write it in the diminutive. Joaquín, amor, ?ves el pato en el lago?

Answers

which one is the bolded?

Habría ido a la fiesta si tú me __________ antes.
A.hubieran informado
B.hubieras informado
C.hubiéramos informado
D.hubiera informado

Answers

Letter B trust me i am hispanic, its B

The correct answer would be B

Since it is asking in the tú form that means it will end in a -s

It wouldn’t be A since that would be the ellos/ellas/Uds. Form

It wouldn’t be C since that would be in the nosotros form

It wouldn’t be D since that is the yo form

Hope this helps! :3

La ciudad más grande (biggest) de Ecuador es ____. Quito Guayaquil Cuenca 2. La capital de Ecuador es ____. Guayaquil Machala Quito 3. Unos 4.000.000 de ecuatorianos hablan ____. lenguas muertas lenguas oficiales lenguas indígenas 4. Darwin estudió el proceso de la evolución en ____. las islas Galápagos la isla Gorgona la isla Margarita 5. Dos temas del arte de ____ son la pobreza y la ____. Guayasamín, injusticia Fernando Botero, soledad Juan León Mera, familia 6. Un monumento muy popular es ____. el Soldado Caído Homenaje a los Zapatos Viejos la Mitad del Mundo 7. La Sierra es un lugar perfecto para el ____. hiking trekking camping 8. El volcán ____ es el volcán activo más alto del mundo. Galeras Cotopaxi Irazú

Answers

1. La ciudad más grande de Ecuador es Guayaquil.

2. La capital de Ecuador es Quito.

3. Unos 4.000.000 de ecuatorianos hablan lenguas indígenas.

4. Darwin estudió el proceso de la evolución en las islas Galápagos.

5. Dos temas del arte de Guayasamín son la pobreza y la injusticia.

6. Un monumento muy popular es la Mitad del Mundo.

7. La Sierra es un lugar perfecto para el trekking.

8. El volcán Cotopaxi es el volcán activo más alto del mundo.

¿Cuáles son las explicaciones?

1. Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador, es conocida por su bullicioso puerto y su vibrante cultura.

2. Quito, la capital de Ecuador, es famosa por su arquitectura colonial bien conservada y su impresionante entorno montañoso.

3. El Ecuador tiene un rico patrimonio lingüístico: alrededor de 4 millones de ecuatorianos hablan lenguas indígenas.

4. Las Islas Galápagos, célebremente estudiadas por Darwin, ofrecen oportunidades incomparables para estudiar la evolución y la biodiversidad.

5. El arte de Guayasamín a menudo refleja temas de pobreza e injusticia, proporcionando poderosos comentarios sociales.

6. El monumento Mitad del Mundo marca la línea ecuatorial, simbolizando la importancia geográfica de Ecuador.

7. La región de la Sierra del Ecuador ofrece paisajes impresionantes, ideales para caminatas y aventuras de trekking.

8. Cotopaxi, el volcán activo más alto del mundo, domina el horizonte ecuatoriano con su majestuosa presencia.

La semana pasada (yo) (1) (llegar) a la universidad y me di cuenta (realized) de que este año iba a ser muy diferente a los anteriores. Todos los años Laura y yo (2) (vivir) con Regina, pero la semana pasada (nosotras) (3) (conocer) a nuestra nueva compañera de cuarto, Gisela. Antes Laura, Regina y yo (4) (tener) un apartamento muy pequeño, pero al llegar la semana pasada, (nosotras) (5) (ver) el apartamento nuevo: es enorme y tiene mucha luz. Antes de vivir con Gisela, Laura y yo no (6) (poder) leer el correo electrónico desde la casa, pero ayer Gisela (7) (conectar) su computadora a Internet y todas (8) (leer) nuestros mensajes. Antes (nosotras) siempre (9) (caminar) hasta la biblioteca para ver el correo, pero anoche Gisela nos (10) (decir) que podemos compartir su computadora. ¡Qué diferencia!

Answers

Respuesta:

La semana pasada llegué a la universidad y me di cuenta de que este año iba a ser muy diferente a los anteriores.  Todos los años Laura y yo vivíamos con Regina, pero la semana pasada nosotras conocimos a nuestra nueva compañera de cuarto,  Gisela. Antes Laura, Regina y yo teníamos  un apartamento muy pequeño, pero al llegar la semana pasada, nosotras vimos el apartamento nuevo: es enorme y tiene mucha luz. Antes de vivir con Gisela, Laura y yo no podíamos leer el correo electrónico desde la casa, pero ayer Gisela conectó  su computadora a Internet y todas leímos nuestros mensajes. Antes nosotras siempre caminábamos  hasta la biblioteca para ver el correo, pero anoche Gisela nos dijo que podemos compartir su computadora. ¡Qué diferencia!

Explicación:

En este párrafo necesitamos llenar los espacios en blanco con verbos conjugados correctamente bien sea en el pretérito o en el imperfecto, los cuales son ambos tiempos en pasado. El pretérito es usado para hablar de acciones completadas en un cierto momento en el pasado mientras que el imperfecto es usado para describir acciones habituales o hablar acerca de lo que alguien estaba haciendo cuando fue interrumpido por otra persona. De esta manera, podemos organizar las conjugaciones anteriores de la siguiente manera:

PRETÉRITO:

LleguéConocimosVimosConectóLeímosDijo

IMPERFECTO:

VivíamosTeníamosPodíamosCaminábamos

Tienes el libro de español. La tienes. Los tienes. Lo tienes. 2. Voy a ver el partido de baloncesto. Voy a verlo. Voy a verte. Voy a vernos. 3. El artista quiere dibujar a Luisa con su mamá. Quiere dibujarme. Quiere dibujarla. Quiere dibujarlas. 4. Marcos busca la llave. Me busca. La busca. Las busca. 5. Rita me lleva al aeropuerto y también lleva a Tomás. Nos lleva. Las lleva. Te lleva. 6. Puedo oír a Gerardo y a Miguel. Puedo oírte. Puedo oírlos. Puedo oírlo. 7. Quieren estudiar la gramática. Quieren estudiarnos. Quieren estudiarlo. Quieren estudiarla. 8. ¿Practicas los verbos irregulares? ¿Los practicas? ¿Las practicas? ¿Lo practicas? 9. Ignacio ve la película. La ve. Lo ve. Las ve. 10. Sandra va a invitar a Mario a la excursión. También me va a invitar a mí. Los va a invitar. Lo va a invitar. Nos va a invitar.

Answers

1. lo tienes

2. voy a verlo

3. quiere dibujarlas

4. La busca

5. Nos lleva

6. puedo oirlos

7. quieren estudiarla

8. los practicas

9. la ve

10. nos va a invitar

¿Alicia compró una casa? (sí / ayer) Sí, Alicia compró una casa ayer. OR ¿Tú leíste la revista? (no) No, yo no leí la revista. ¿Recibiste tu regalo de cumpleaños? (sí / esta mañana) ¿Completó María (Did María complete) su trabajo? (sí / hoy) ¿Llegaron tus compañeros temprano (early) a clase? (no / tarde) ¿Empezó el curso hoy? (no / ayer) ¿Comieron ustedes en la cafetería de la escuela? (no / un restaurante) Fill in the blanks with the correct preterite form of the verbs in the list using correct capitalization and punctuation. Word Bank reference cerrar comenzar comprar leer llegar STEVEN: ¿A qué hora tú a clase? ANNIE: Yo a las 9 de la mañana. STEVEN: ¿ el libro para la clase de hoy? ANNIE: Yo a leer pero no lo terminé. ¿Y tú? STEVEN: La librería muy temprano ayer. Yo el libro esta mañana.

Answers

Answer:

Explanation:

1. Sí, recibí mi regalo de cumpleaños esta mañana.

2. Sí, María completó su trabajo hoy.

3. No, mis compañeros llegaron tarde a clase.

4. No, el curso empezó ayer.

5. No, comimos en un restaurante.

STEVEN: ¿A qué hora llegaste tú a clase? ANNIE: Yo llegué a las 9 de la mañana. STEVEN: ¿compraste el libro para la clase de hoy? ANNIE: Yo comencé a leer pero no lo terminé. ¿Y tú? STEVEN: La librería cerró muy temprano ayer. Yo leeré el libro esta mañana.

José Miguel está cansado porque ____. trabaja mucho su familia lo quiere quiere ir al cine 2. Los viajeros están preocupados porque ____. es la hora de comer va a pasar un huracán (hurricane) estudian matemáticas 3. Maribel y Claudia están tristes porque ____. nieva mucho y no pueden salir van a salir a bailar sus amigos son simpáticos 4. Los estudiantes están equivocados porque ____. estudian mucho pasean en bicicleta su respuesta es incorrecta 5. Laura está enamorada porque ____. tiene que ir a la biblioteca su novio es simpático, inteligente y guapo sus amigas ven una película 6. Mis abuelos están felices porque ____. vamos a pasar el verano con ellos mucha gente toma el sol el autobús no llega

Answers

Answer:

1. José Miguel está cansado porque trabaja mucho

Trabaja mucho means he works a lot. Also, está is the conjugation of the verb estar for the third person singular in the simple present.

2. Los viajeros están preocupados porque va a pasar un huracán estudian.

Va a pasar un huracán means a hurricane is coming. Also, están is the conjugation of the verb estar for the third person plural in the simple present.

3. Maribel y Claudia están tristes porque nieva mucho y no pueden salir

Nieva mucho y no pueden salir means it snows a lot and they can not go out. Here we also use están

4. Los estudiantes están equivocados porque su respuesta es incorrecta

Su respuesta es incorrecta means their answer is wrong. Here we also use están

5. Laura está enamorada porque su novio es simpático, inteligente y guapo

Su novio es simpático, inteligente y guapo means her boyfriend is nice, smart and handsome. So we use está because Laura stands for the third person singular.

6. Mis abuelos están felices porque vamos a pasar el verano con ellos

Vamos a pasar el verano con ellos means We are going to spend the summer with them. Here we also use están.

In Spanish, write out a short conversation between two people who are meeting each other for the first time. Each person needs to say at least three lines.

Answers

hola,me llamo es christiano. Como esta. muy muy bien.

hola. muy bien gracias. hasta mananas

Answer:

The thee line meeting for the first time conversation is:

1.- Hola, ¿cómo te llamas?

2.- Mi nombre es Francisco, mucho gusto. ¿Cuál es tu nombre?

1.- Mi nombre es Tania, mucho gusto Francisco. ¿Cuál es tu clase favorita?

2.- Hola Tania, mi clase favorita es Psicología. ¿Cuál es tu deporte favorito?

1.- Mi deporte favorito es el fútbol. Me gusta mucho, porque es en equipo y también muy divertido. ¿Cuál es el tuyo?

2.- ¡Vaya! Que sorpresa, mi deporte favorito también es el fútbol. ¿Te gustaría jugar hoy por la tarde con mis amigos?

1.- Claro, que si Francisco. Será un placer.

2.- Te veo enfrente de la biblioteca a las 5 p.m. Hasta pronto.

1.- Hasta pronto.

Explanation:

Ok, here is the translation in the same order.

1.- Hello, what is your name?

2.- Mi name is Francisco, nice to meet you. What is your name?

1.- Mi name is Tania, nice to meet you, Francisco. What is your favorite class?

2.- Hello Tania, Mi favorite class is psychology. What is your favorite sport?

1.- My favorite sport is Soccer. I like it a lot because it's in a team and also very funny. What is your favorite sport?

2.- Wow! What a surprise, Soccer is also my favorite sport. ¿Would you like to play today with my friends?

1.-Of course, Francisco. It will be my pleasure.

2.- I'll see you in front of the library at 5 p.m. See you later.

1.- see you later.

Ustedes no (creer) lo que pasó.
A: creen
B: creerían
C: creerán
D: creyeron

Answers

A: creen is the correct answer for your question.

A. is the correct answeerrrrr

De: Gabriela gabriela@micorreo Para: Santiago santiago@micorreo Querido Santiago: Estoy muy contenta porque el mes que viene voy a viajar a Montelimar para tomar unas vacaciones. He estado pensando en el viaje y quiero decirte qué me gustaría hacer. Quiero ir a un hotel que (1) sea (ser) de cinco estrellas, que (2) tenga (tener) vista al mar. Me gustaría hacer una excursión que (3) dude (durar) varios días y que me (4) permita (permitir) ver el famoso Lago de Nicaragua. ¿Qué te parece? Mi hermano me dice que en la principal agencia de viajes de Montelimar hay un guía turístico llamado Luis Eduardo que (5) cononce (conocer) algunos lugares exóticos y que me (6) ponga (poder) llevar a verlos. Al parecer, Luis Eduardo es muy conocido en la zona porque (7) tiene (tener) mucha clientela. La gente dice que (8) es (ser) un guía muy simpático y divertido. ¡Tal como a mí me gusta! ¿Crees que lo puedes localizar? Espero tu respuesta, Gabriela

Answers

Answer:

De: Gabriela gabriela@micorreo

Para: Santiago santiago@micorreo

Querido Santiago: Estoy muy contenta porque el mes que viene voy a viajar a Montelimar para tomar unas vacaciones. He estado pensando en el viaje y quiero decirte qué me gustaría hacer. Quiero ir a un hotel que sea de cinco estrellas, que tenga vista al mar. Me gustaría hacer una excursión que dure varios días y que me permita ver el famoso Lago de Nicaragua. ¿Qué te parece? Mi hermano me dice que en la principal agencia de viajes de Montelimar hay un guía turístico llamado Luis Eduardo que conoce algunos lugares exóticos y que me puede llevar a verlos. Al parecer, Luis Eduardo es muy conocido en la zona porque tiene mucha clientela. La gente dice que es un guía muy simpático y divertido. ¡Tal como a mí me gusta! ¿Crees que lo puedes localizar?

Espero tu respuesta, Gabriela.

___________________________

Explanation:

In this exercise, Gabriela writes an email addressed to Santiago. The blanks need be filled with correct conjugations of verbs. Thus, the answers are as follows:

sea - comes from the verb ser and is conjugated in the subjunctive mood.

tenga - comes from the verb tener and is conjugated in the subjunctive mood.

dure - comes from the verb durar and is conjugated in the subjunctive mood.

permita - comes from the verb permitir and is conjugated in the subjunctive mood.

conoce - comes from the verb ser and is conjugated in the subjunctive mood.

puede - comes from the verb conocer and is conjugated in the simple present

tiene - comes from the verb tener and is conjugated in the simple present

es - comes from the verb ser and is conjugated in the simple present

_________________

We use the subjunctive to express doubts, desires, unknown things, abstract things, and emotions while the simple present is used to talk about habitual actions or routines.

Podemos completar la carta de la siguiente manera:

Querida Gabriela:

Estoy emocionado por tu próximo viaje a Montelimar y estoy seguro de que será una experiencia maravillosa. Tus planes suenan increíbles y estoy seguro de que disfrutarás de cada momento. He tomado nota de lo que te gustaría hacer y haré todo lo posible para ayudarte a hacer realidad tus deseos.

Buscaré un hotel de cinco estrellas con vista al mar, como deseas. También investigaré sobre excursiones que duren varios días y que te permitan ver el famoso Lago de Nicaragua. Respecto al guía turístico Luis Eduardo, haré todo lo posible para localizarlo. Si es tan recomendado como dices, estoy seguro de que será de gran ayuda para explorar esos lugares exóticos que mencionas.

Te mantendré informada sobre mis avances y cualquier información adicional que pueda ser útil para tu viaje. No te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

¡Que tengas un viaje increíble y lleno de aventuras!

Con cariño,

Santiago

Mid amigos y yo ___ ir a la fiesta esta noche a. Pensamos b.Piensas c.Pienso d.Piensan

Answers

the correct answer is A. pensamos

Mis amigos y yo pensamos ir a la fiesta esta noche.

Answer: A

?Qué tipo de pasatiempos tiene Ignacio? Ignacio tener el pasatiempo de ir al cine. Ignacio tenió el pasatiempo de ir al cine. Ignacio tiene el pasatiempo de ir al cine. Ignacio tenías el pasatiempo de ir al cine.

Answers

3- Ignacio tiene el pasatiempo de ir al cine.

The correct option in Present Tense to answer the given question is:

Ignacio tiene el pasatiempo de ir al cine.

Present Tense in Spanish.

The conjugation of the verb "tener" in present tense, taking into account the personal pronouns is:

Yo: tengoTú: tienesUsted: tieneÉl: tieneElla: tieneEllo: tieneNosotros / Nosotras: tenemosUstedes: tienenEllos / Ellas: tienen

Since the noun used in the sentence is Ignacio, which can be replaced by the personal pronoun "él," the correct conjugation, based on the guide above, is "tiene."

If you want to learn more about Present Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/1749365

Please help me with Spanish :(
We are doing “Futuro Simple”

Answers

A. Cambios. Hugo y sus colegas están muy emocionados porque el jefe de la organización donde trabajan les va a permitir aistir a una conferencia. Completa las frases con la forma correcta del verbo en el futuro. Luego, sustituye el sujeto en itálica por los sujetos entre paréntesis.

1. El Sr. Iglesias nos ____ (decir) el día de la conferencia. (ellos/ella/tú/Eduardo)

Answer 1: El Sr. Iglesias nos dirá el día de la conferencia.

Answer 1: Ellos nos dirán el día de la conferencia.

Answer 1: Ella nos dirá el día de la conferencia.

Answer 1: Tú nos dirás el día de la conferencia.

Answer 1: Eduardo nos dirá el día de la conferencia.

2. Josefina Morales ___ (dar) el discurso de bienvenida.(nosotros/él/ellas/yo)

Answer 2: Josefina Morales dará el discurso de bienvenida.

Answer 2: Nosotros daremos el discurso de bienvenida.

Answer 2: Él dará el discurso de bienvenida.

Answer 2: Ellas darán el discurso de bienvenida.

Answer 2: Yo daré el discurso de bienvenida.

3. Carlota no ___ (poder) venir con nosotros. (tú/Uds./ella/Ud.)

Answer 3: Carlota no podrá venir con nosotros.

Answer 3: Tú no podrás venir con nosotros.

Answer 3: Uds. no podrán venir con nosotros.

Answer 3: Ella no podrá venir con nosotros.

Answer 3: Ud. no podrá venir con nosotros.

4. ¿Cuánto ___ (valer) los cuartos en el hotel? (el billete por avión/los billetes de tren/la matrícula)

Answer 4: ¿Cuánto valdrán los cuartos en el hotel?

Answer 4: ¿Cuánto valdrá el billete por avión en el hotel?

Answer 4: ¿Cuánto valdrán los billetes de tren en el hotel?

Answer 4: ¿Cuánto valdrá la matrícula en el hotel?

5. Cristóbal ____ (llegar) mañana temprano. (yo/nosotros/Uds./Teresa y Clara)

Answer 5: Cristóbal llegará mañana temprano.

Answer 5: Yo llegaré mañana temprano.

Answer 5: Nosotros llegaremos mañana temprano.

Answer 5: Uds. llegarán mañana temprano.

Answer 5: Teresa y Clara llegarán mañana temprano.

6. Nosotros ____ (asistir) a la conferencia todo el fin de semana. (ella/yo/tú/ellos)

Answer 6: Nosotros asistiremos a la conferencia todo el fin de semana.

Answer 6: Ella asistirá a la conferencia todo el fin de semana.

Answer 6: Yo asistiré a la conferencia todo el fin de semana.

Answer 6: Tú asistirás a la conferencia todo el fin de semana.

Answer 6: Ellos asistirán a la conferencia todo el fin de semana.

7. ¿Cuándo ___ (saber) uds. si aceptaron la propuesta? (tú/yo/nosotros/ella)

Answer 7: ¿Cuándo sabrán uds. si aceptaron la propuesta?

Answer 7: ¿Cuándo sabrás tú si aceptaron la propuesta?

Answer 7: ¿Cuándo sabré yo si aceptaron la propuesta?

Answer 7: ¿Cuándo sabremos nosotros si aceptaron la propuesta?

Answer 7: ¿Cuándo sabrá ella si aceptaron la propuesta?

8. Nosotros no___ (ir) si Óscar no va. (él/yo/tú/ellas)

Answer 8: Nosotros no iremos si Óscar no va.

Answer 8: Él no irá si Óscar no va.

Answer 8: Yo no iré si Óscar no va.

Answer 8: Tú no irás si Óscar no va.

Answer 8: Ellas no irán si Óscar no va.

9. Algún día él ____ (hacer) las reservaciones. (yo/nosotros/tú/ellos)

Answer 9: Algún día él hará las reservaciones.

Answer 9: Algún día yo haré las reservaciones.

Answer 9: Algún día nosotros haremos las reservaciones.

Answer 9: Algún día tú harás las reservaciones.

Answer 9: Algún día ellos harán las reservaciones.

10. Yo _____ (quejarse) si no vamos todos. (tú/ellos/nosotros/él)

Answer 10: Yo me quejaré si no vamos todos.

Answer 10: Tú te quejarás si no vamos todos.

Answer 10: Ellos se quejarán si no vamos todos.

Answer 10: Nosotros nos quejaremos si no vamos todos.

Answer 10: Él se quejará si no vamos todos.

B. Suposiciones. Muchas personas hacen suposiciones constantemente. Completa las siguientes frases para expresar lo que la gente dirá en estas situaciones. Usa el futuro para expresar conjetura o suposición.

1. Es el teléfono ¿Quién ___ (llamar) a esta hora de la noche?

Answer 1: Es el teléfono ¿Quién llamará a esta hora de la noche?

2. Pablo no está en clase hoy. ¿___ (estar) enfermo?

Answer 2: Pablo no está en clase hoy. ¿Estará enfermo?

3. Nos faltan muchas respuestas. ¿Cuándo ___ (venir) a ayudarnos el profesor?

Answer 3: Nos faltan muchas respuestas. ¿Cuándo vendrá a ayudarnos el profesor?

4. Ya es tarde y hay mucha gente en la cola (on line) para ver la película. No ____ (tener ellos) entradas disponibles (available).

Answer 4: Ya es tarde y hay mucha gente en la cola (on line) para ver la película. No tendrán entradas disponibles (available).

[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]​​​​​​

La abeja haragana gana la prueba. Las guardianas dejan que la abeja haragana entre en la colmena, pero le advierten que será la última vez. Una culebra le anuncia que la va a devorar. Las guardianas dejan pasar a la abeja que ya no es haragana. La abeja promete cambiar, pero no lo cumple. La culebra hace su prueba con éxito. La abeja regresa a la colmena después de pasar la noche afuera. Las guardianas le prohíben entrar en la colmena. La culebra le propone hacer dos pruebas. La abeja cae por un hueco dentro de una caverna.

Answers

The lazy bee wins the test. The guardians let the lazy bee enter the hive, but they warn her that it will be the last time. A snake announces that he is going to devour her. The guardians let the bee pass that is no longer lazy. The bee promises to change, but does not comply. The snake makes its test successfully. The bee returns to the hive after spending the night outside. The guards prohibit him from entering the hive. The snake proposes you to do two tests. The bee falls through a hole inside a cave.

Answer:

8 La abeja haragana gana la prueba.

1 Las guardianas dejan que la abeja haragana entre en la colmena, pero le advierten que será la última vez.

5 Una culebra le anuncia que la va a devorar.

10 Las guardianas dejan pasar a la abeja que ya no es haragana.

2 La abeja promete cambiar, pero no cumple.  

7 La culebra hace su prueba con éxito.  

9 La abeja regresa a la colmena después de pasar la noche afuera.  

3 Las guardianas le prohíben entrar en la colmena.  

6 La culebra le propone hacer dos pruebas.  

4 La abeja cae por un hueco dentro de una caverna.

Ricardo conoció a su nuevo jefe en la cafetería antes de la entrevista. cierto falso 2. El señor Álvarez suele entrevistar personalmente a los candidatos. cierto falso 3. El día de la entrevista la secretaria del señor Álvarez estaba de vacaciones. cierto falso 4. Cuando era niño el señor Álvarez vivió en Milán. cierto falso 5. La señora Álvarez habla francés porque vivió muchos años en París. cierto falso 6. La señora Álvarez estudió ingeniería. cierto falso 7. El señor Álvarez antes era agricultor, pero ahora trabaja en un banco. cierto falso 8. El señor y la señora Álvarez se mudaron hace poco a una casa nueva en el campo. cierto falso

Answers

Translated- Ricardo met his new boss in the cafeteria before the interview. true false 2. Mr. Álvarez usually interviews the candidates personally. true false 3. On the day of the interview, Mr. Álvarez's secretary was on vacation. true false 4. As a child Mr. Álvarez lived in Milan. true false 5. Mrs. Álvarez speaks French because she lived many years in Paris. true false 6. Mrs. Álvarez studied engineering. true false 7. Mr. Álvarez used to be a farmer, but now he works in a bank. true false 8. Mr. and Mrs. Alvarez moved recently to a new house in the countryside. true False

Answer:

1. Cierto.

2. Falso.

3. Falso.

4. Falso.

5. Cierto.

6. Cierto.

7. Falso.

8. Cierto.

Explanation:

You have to say if the following statements are true or false. If a statement is false you have to say that the statement is "falso" and if a statement is true, you have to say the statement is "cierto".

1. True because Ricardo met his new boss in the coffee shop before the interview.

2. False because Mr. Álvarez usually does not interview the candidates personally.

3. False because on the day of the interview, Mr. Álvarez's secretary wasn't on vacation.

4. False because when he was a child Mr. Álvarez didn't lived in Milan.

5. True because Mrs. Álvarez speaks French because she lived in Paris for many years.

6. True because Mrs. Álvarez studied engineering.

7. False because Mr. Álvarez doesn't work in a bank.

8. True because Mr. and Mrs. Alvarez recently moved to a new house in the countryside. true False

Acabo de leer que va a haber otro concierto para alertar (alert) al público sobre la protección del medio ambiente. Digo otro concierto porque últimamente (lately) parece que hay un concierto cada mes con este fin (purpose). Mi primera reacción es 'me alegro de que los ecologistas no se cansen de comunicar su mensaje', pero después pienso que es verdaderamente (really) triste que este tipo de actos públicos sea necesario. Me sorprende que la gente todavía no sepa que cuidar el medio ambiente es una obligación de todos. ¿No es ridículo que tengamos que recordarle (remind) a la gente que a menos que reduzcamos el consumo de papel la deforestación va a destruir los pocos árboles que quedan para purificar el aire

Answers

si es ridículo que tengamos que recordar ala gente que hay que reducir el consumo del papel porque dependemos de los arbolas i ala hora de usar papel estamos matando un árbol.

Answer:

La respuesta es: Que no sólo es ridículo, sino también preocupante, el pensar que hay personas que no saben que el papel viene de los árboles y el daño que hace el tener que talarlos.

Explanation:

Los árboles  y cualquier tipo de planta tienen una función muy importante: LA FOTOSÍNTESIS. La fotosíntesis sirve para alimentar la planta y la producción de materia orgánica, gracias a este proceso las plantas renuevan el aire. Nos habilitan el oxígeno que es lo que nos interesa y nos eliminan el dióxido de carbono. Las plantas por la noche no realizan la fotosíntesis porque necesitan luz solar.

La respuesta es: Que no sólo es ridículo, sino también preocupante, el pensar que hay personas que no saben que el papel viene de los árboles y el daño que hace el tener que talarlos.

The ____ space station was the first major space project in which the u.S. And Russia work together

Answers

Than answer is

The salyut 1

El mes pasado mi madre y yo (1) de vacaciones a Perú. El vuelo (flight) (2) un miércoles por la mañana y (3) cómodo. Primero, mi madre y yo (4) a Lima y (5) a comer a un restaurante de comida peruana. La comida (6) muy buena. Luego (7) al hotel y nos (8) a dormir. El jueves (9) un día nublado. Nos (10) a Cuzco, y el viaje en autobús (11) largo. Yo (12) la primera en despertarse y ver la ciudad de Cuzco. Aquella mañana, el paisaje (13) impresionante. Luego, my madre y yo (14) de excursión a Machu Picchu. El cuarto día nos levantamos muy temprano y (15) a la ciudad inca. El amanecer sobre Machu Picchu (16) hermoso. La excursión (17) una experiencia inolvidable (unforgettable). ¿(18) tú a Perú el año pasado?

Answers

Answer:

This sentence stands for the preterite tense. This Spanish tense is used when talking about an action that occurred at a certain point in the past. Here we will use two verbs, namely, ser and ir, so we need to conjugate it according to the corresponding subject pronoun. Thus:

El mes pasado mi madre y yo fuimos de vacaciones a Perú. El vuelo fue un miércoles por la mañana y fue cómodo. Primero, mi madre y yo fuimos a Lima y fuimos a comer a un restaurante de comida peruana. La comida fue muy buena. Luego fuimos al hotel y nos fuimos a dormir. El jueves fue un día nublado. Nos fuimos a Cuzco, y el viaje en autobús fue largo. Yo fui la primera en despertarse y ver la ciudad de Cuzco. Aquella mañana, el paisaje fue impresionante. Luego, mi madre y yo fuimos de excursión a Machu Picchu. El cuarto día nos levantamos muy temprano y fuimos a la ciudad inca. El amanecer sobre Machu Picchu fue hermoso. La excursión fue una experiencia inolvidable. ¿Fuiste tú a Perú el año pasado?

Here fuimos comes from the verb ir (to go in English) and stands for the first person plural (nosotros - we in English)

Here fue comes from the verb ser (to be in English) and stands for the third person singular

Here fuiste comes from the verb ir (to go in English) and stands for the second person singular in informal form (tú - you in English)

\El mes pasado mi esposo y yo (1) una gran fiesta para nuestra hija, quien cumplió tres años. Nosotros invitamos a treinta personas, pero en la fiesta sólo (2) veintiocho invitados porque la señora Casas y su hija no (3) venir. Mi madre (4) unas lasañas deliciosas y mis hermanas (5) flores (flowers) y globos (balloons) para decorar la casa. Después de comer pastel, mi hermano (6) música y todos bailamos. Los invitados se fueron a las cinco de la tarde. Luego mi esposo (7) que lavar los platos y yo (8) una lista de las tarjetas (cards) de agradecimiento (gratitude) que tenemos que escribir.

Answers

Answer:

El mes pasado mi esposo y yo tuvimos una gran fiesta para nuestra hija, quien cumplió tres años. Nosotros invitamos a treinta personas, pero en la fiesta sólo estuvieron veintiocho invitados porque la señora Casas y su hija no pudieron venir. Mi madre hizo unas lasañas deliciosas y mis hermanas trajeron flores y globos para decorar la casa. Después de comer pastel, mi hermano puso música y todos bailamos. Los invitados se fueron a las cinco de la tarde. Luego mi esposo tuvo que lavar los platos y yo hice una lista de las tarjetas de agradecimiento que tenemos que escribir.

______________________

Explanation:

This paragraph is given in the preterite tense. The preterite is used to describe actions that took place or were completed at a certain point in the past. So this is the explanation of each word we use in the blanks:

Tuvimos - comes from the verb tener and is its conjugation for the first person plural (nosotros) in the preterite.

Estuvieron - comes from the verb estar and is its conjugation for the third person plural (ellos) in the preterite.

Pudieron - comes from the verb poder and is its conjugation for the third person plural (ellos) in the preterite.

Hizo - comes from the verb hacer and is its conjugation for the third person singular (ella) in the preterite.

Trajeron- comes from the verb traer and is its conjugation for the third person plural (ellos) in the preterite.

Puso - comes from the verb poner and is its conjugation for the third person singular (él) in the preterite.

Tuvo - comes from the verb tener and is its conjugation for the third person singular (él) in the preterite.

Hice - comes from the verb hacer and is its conjugation for the first person singular (yo) in the preterite.

The correct conjugation in Preterite Tense of the verbs to fill the paragraph is:

El mes pasado mi e s p o s o y yo hicimos una gran fiesta para nuestra hija, quien cumplió tres años. Nosotros invitamos a treinta personas, pero en la fiesta sólo estuvieron veintiocho invitados porque la señora Casas y su hija no pudieron venir. Mi madre preparó unas lasañas deliciosas y mis hermanas trajeron flores y globos para decorar la casa. Después de comer pastel, mi hermano puso música y todos bailamos. Los invitados se fueron a las cinco de la tarde. Luego mi esposo tuvo que lavar los platos y yo hice una lista de las tarjetas de agradecimiento que tenemos que escribir.

Preterite Tense in Spanish

The conjugation of the verbs used in the paragraph, taking into account the personal pronouns is in the attached image.

To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.

If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/15039793

PLEASE HELP ASAP!!! CORRECT ANSWER ONLY PLEASE!!!

¿Cuál palabra no describe la foto?

Answers

la moneda { the last one} it means quarters and quarters does not mean dollar

La semana pasada le pedí a mi contador que nos (dar) una cita. Mi esposa y yo queríamos comprar una casa y necesitábamos que él nos (aconsejar) sobre la inversión. Mi esposa esperaba que la casa no (ser) muy cara. Para mí era importante que la casa (estar) en buenas condiciones. Mi contador se alegró de que nosotros (querer) invertir nuestro dinero. Nos dijo que no (pedir) un préstamo grande al banco. Él nos aconsejó que (ahorrar) más dinero durante un año. Y después me sugirió a mí que (buscar) un nuevo puesto de trabajo con un mayor salario.

Answers

La semana pasada le pedí a mi contador que nos diera una cita. Mi esposa y yo queríamos comprar una casa y necesitábamos que él nos aconseje sobre la inversión. Mi esposa esperaba que la casa no sea muy cara. Para mí era importante que la casa estuviera en buenas condiciones. Mi contador se alegró de que nosotros quieramos invertir nuestro dinero. Nos dijo que no pide un préstamo grande al banco. Él nos aconsejó que ahoremos más dinero durante un año. Y después me sugirió a mí que busque un nuevo puesto de trabajo con un mayor salario.

The correct conjugation of the verbs in Imperfect Preterite in Spanish is:

La semana pasada le pedí a mi contador que nos diera una cita. Mi esposa y yo queríamos comprar una casa y necesitábamos que él nos aconsejara sobre la inversión. Mi esposa esperaba que la casa no fuera muy cara. Para mí era importante que la casa estuviera en buenas condiciones. Mi contador se alegró de que nosotros quisiéramos invertir nuestro dinero. Nos dijo que no pidiéramos un préstamo grande al banco. Él nos aconsejó que ahorráramos más dinero durante un año. Y después me sugirió a mí que buscara un nuevo puesto de trabajo con un mayor salario.

Imperfect Preterite in Spanish.

This verb tense is used in Spanish to mention events that occurred in the past, the realization of which was uncertain. The conjugation of the verbs used in the text, taking into account the personal pronouns is:

Yo: diera / aconsejara / fuera / estuviera / quisiera / pidiera / ahorrara / buscara.Tú: dieras / aconsejaras / fueras / estuvieras / quisieras / pidieras / ahorraras / buscaras.Usted: diera / aconsejara / fuera / estuviera / quisiera / pidiera / ahorrara / buscara.Él: diera / aconsejara / fuera / estuviera / quisiera / pidiera / ahorrara / buscara.Ella: diera / aconsejara / fuera / estuviera / quisiera / pidiera / ahorrara / buscara.Ello: diera / aconsejara / fuera / estuviera / quisiera / pidiera / ahorrara / buscara.Nosotros / Nosotras: diéramos / aconsejáramos / fuéramos / estuviéramos / quisiéramos / pidiéramos / ahorráramos / buscáramos.Ustedes: dieran / aconsejaran / fueran / estuvieran / quisieran / pidieran / ahorraran / buscaran.Ellos / Ellas: dieran / aconsejaran / fueran / estuvieran / quisieran / pidieran / ahorraran / buscaran.

To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.

If you want to learn more about Imperfect Preterite in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/15530193

Selecciona todos los verbos que son irregulares en pretérito perfecto.

Algunos verbos que son irregulares en tiempo pretérito perfecto son:

viajar
saber
tener
vivir

Answers

They're saber, tener and vivir. ER and IR verbs are irregular verbs.

Answer:

Algunos verbos que son irregulares en tiempo pretérito perfecto son:

Saber.Tener.

Explanation:

There some verbs that, when are conjugated in Perfect Preterite, their endings actually change regarding their infinitive form, I mean, the verbs in infinitive form finish in "ar," "er" or "ir," a person could think that a verb finished in those letters, in its preterite perfect form (which finishes in "ado" or "ido"), just need to remove the ending and adding "ado" or "ido" as the example:

Viajar: (remove the ending) viaj: (add the ending for perfect preterite ado) viajado. Vivir: (remove the ending) viv: (add the ending for perfect preterite ido) vivido.

When the verbs don't finish in "ar" or "ir" but in "er," the form that applies for the is the ending "ido," by this reason is named irregular, because the verbs finishes in a form different from the infinitive form, how the verbs selected in the answer:

Saber: (remove the ending) sab: (add the ending "ido" because the verb finishes in "er") sabido. Tener: (remove the ending) ten: (add the ending "ido" because the verb finishes in "er") tenido.

Marta: Vaya recto hasta la escuela. Carla: ¿Y después? Marta: _________ A. Doble a la derecha. B. Vira a la izquierda. C. Gira a la derecha. D. Vire a la izquierda.

Answers

Marta: Vaya recto hasta la escuela. Carla: ¿Y después? Marta: _________ Marta: Go straight to school.Carla: And after?Marta: _________

Answer 1: A. Doble a la derecha.

Translation: Turn right.

Answer 2: D. Vire a la izquierda.

Translation: Turn left.

[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]​​​​​​

Answer:

D. Vire a la izquierda

Explanation:

Simple and easy!

JULIA ¿No crees que la casa es muy pequeña para los cuatro? JUAN No te preocupes, ya nos ____. Un año más y ¡nos mudamos! largaremos apañaremos 2. MARIO ¡Qué pies más sucios tienes! Por favor, lávatelos, pero ya. LUISA Me encanta andar ____; me siento más libre. ¿Tú no? descalza enseguida 3. TONI Es ridículo que sigas fumando. ¿No sabes que el tabaco es malísimo para la salud? ANA ¡Si no te callas, me ____! Estoy harta de sermones. largo apaño 4. ROSITA Esta habitación es un caos total. Te aconsejo que hagas algo y pronto. MIGUEL Sí, tienes razón. Si mi madre ve este ____ se enojará mucho. marco desorden 5. MARTA Si no quitas estos trastos de aquí, los tiro. Te lo juro (I swear). JULIÁN Vale, vale, no te enfades. Ahora mismo los pongo en el ____. trastero asilo 6. PABLO Esta ____ está buenísima; ¿cuántos huevos tiene? MARIFÉ Cuatro. Dos para ti y dos para mí. ¡Hmmm, buenísima! tortilla paella 7. SILVIA Siempre que tengo un problema, él ____ encuentra una solución. NOELIA Sí, así es Jaime, un chico con una inteligencia lógica para solucionar nuestros problemas. enseguida descalzo 8. DIEGO Sí, esta situación está un poco complicada, pero entre tú y yo la ____; ¡fácil! NINA Me fascina ese optimismo tuyo, ¿sabes? apañamos apañarnos

Answers

1. JULIA ¿No crees que la casa es muy pequeña para los cuatro?

JUAN No te preocupes, ya nos apañaremos. Un año más y ¡nos mudamos!

2. MARIO ¡Qué pies más sucios tienes! Por favor, lávatelos, pero ya. LUISA Me encanta andar descalza; me siento más libre. ¿Tú no? descalza enseguida

3. TONI Es ridículo que sigas fumando. ¿No sabes que el tabaco es malísimo para la salud? ANA ¡Si no te callas, me largo! Estoy harta de sermones. largo apaño

4. ROSITA Esta habitación es un caos total. Te aconsejo que hagas algo y pronto. MIGUEL Sí, tienes razón. Si mi madre ve este desorden se enojará mucho. marco desorden

5. MARTA Si no quitas estos trastos de aquí, los tiro. Te lo juro (I swear). JULIÁN Vale, vale, no te enfades. Ahora mismo los pongo en el trastero. trastero asilo

6. PABLO Esta tortilla está buenísima; ¿cuántos huevos tiene? MARIFÉ Cuatro. Dos para ti y dos para mí. ¡Hmmm, buenísima! tortilla paella

7. SILVIA Siempre que tengo un problema, él enseguida encuentra una solución. NOELIA Sí, así es Jaime, un chico con una inteligencia lógica para solucionar nuestros problemas. enseguida descalzo

8. DIEGO Sí, esta situación está un poco complicada, pero entre tú y yo la apañamos; ¡fácil! NINA Me fascina ese optimismo tuyo, ¿sabes? apañamos apañarnos

Para seleccionar la palabra adecuada en cada caso, es importante considerar el contexto de la oración y el significado previsto de la palabra a utilizar.

Básicamente, el objetivo de este ejercicio es incorporar la palabra en la oración de manera que se mantenga el contexto general y, si es posible, se mejore o se complemente la descripción.

Es importante que los chicos no (ensuciar) la sala. Es malo que Javier no (sacar) la basura. Es mejor que nosotras (levantarse) temprano. Es urgente que tú (saber) lo que vamos a hacer mañana. Es bueno que yo (ayudar) con los quehaceres domésticos. Es necesario que ustedes no (acostarse) tarde. Es malo que don Francisco (estar) tan cansado. Es urgente que nosotros (descansar) un poco. Es mejor que Álex (esperar) hasta mañana para mandar ese correo electrónico. Es bueno que nosotros (aprender) a usar el subjuntivo.

Answers

Es importante que los chicos no (ensucian) la sala. Es malo que Javier no (saco) la basura. Es mejor que nosotras (nos levantamos) temprano. Es urgente que tú (sabes) lo que vamos a hacer mañana. Es bueno que yo (ayude) con los quehaceres domésticos. Es necesario que ustedes no (se acuestan) tarde. Es malo que don Francisco (esta) tan cansado. Es urgente que nosotros (descansamos) un poco. Es mejor que Álex (espera) hasta mañana para mandar ese correo electrónico. Es bueno que nosotros (aprendemos) a usar el subjuntivo.

All the words you had in parentheses I fixed...

Hope I helped :))))

In 1961, the US almost went to war over nuclear weapons in Cuba.

¿Es cierto o falso?

cierto
falso

Answers

Cierto is the answer

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5 = 1/5 x -3 = Please help What was the global economy like after World War I? How did the effects of World War I and the Great Depression result in the rise of authoritarian governments? What were the similarities between Mussolini, Hitler, and Franco? What were the differences between Mussolini, Hitler, and Franco? How did Lenin and Stalin come to power in Russia, and what policies did they implement? When white light passes through a prism, a red light is least changed in direction? True or false What involves the agreement on the part of multiple corporations to charge a particular price for a good or service?A. Embezzlement B. PilferageC. Price-fixing D. Restraint of trade Melinda spent 4 Hours Reviewing for Her Midterm exams. She spent 1/4 Of The Time studying for social studies.How Many Hours Did she spend on social studies The height of a triangle is 2 less than 5 times its base. If the base of the triangle is x feet and the area of the triangle is 12 square feet, which equation models this situation ?A.) 5x^2 - 2x - 12 = 0B.) 5x^2 - 2x - 6 = 0C.) 5x^2 - 2x - 24 = 0D.) 25x^2 - 10x - 24 = 0 Before ____ many colonists had no strong feelings about the dispute with Britain.A: Congress appointed a committee to write the decoration of independence,B: Thomas Paine wrote common sense, which argued for independence,C: Thomas Jefferson agreed to write a decoration of independence,D: Virginias resolution to proclaim independence from Britain, Circle the correct answer.Which statement best states a theme of the story?A Only someone who has been bullied can understand bullying.B It's best to stay out of trouble and never get involved.C It's important to take a stand against bullies.ID Bullying will always be a problem that affects many teenagerswhat is my answer A,B,C,or D Hello folks, I'm doing a project for my history class and lately I'm being confused. It's simple but I just don't understand can anyone help me I'll appreciate your help and time for real. So here is the assignment( I need 3 messages of the song The Message by Grandmaster Flash & The Furious Five)I hope you can give me details about it. Thank you so much for the help and time true healthcare systems thinking involves looking at? An economic system in which colonies supply goods to the mother county is called Solve the absolute value equation |2x-1|=3 double points!chose any poem and list the scource of were you found itthenAnswer the following questions in at least 250 words about your chosen poem. -What is the base meter (i.e., iambic pentameter) of the poem?-If the poem rhymes, what is the rhyme scheme (i.e., abba cddc efef gg) of the poem? -Describe what you think the poem is about in one or two paragraphs. -Describe what the poem means to you in one or two paragraphs. Which equation in point-slope form contains the point (3, 5) and has slope 1? y + 3 = 1(x 5) y 5 = 1(x + 3) y 3 = 1(x + 5) y + 5 = 1(x 3) The Newberg Tigers are having team shirts made. One option is to pay Reggie's Tees a $40 setup fee and then buy the shirts for $4 each. Another option is to go to City Printing, paying $20 for a setup fee and an additional $8 per shirt. The team parent in charge of the project notices that, with a certain number of shirts, the two options have the same cost. How many shirts is that? -2x(6xto the 4th -7xsquared +x-5) express your answer in standard form Multiply ___ conquered India, Afghanistan, China, Iraq, Turkey, Iran, and Russia to form the Mongol Empire.Zheng HeMansa MusaGenghis KhanKublai Khan What is the force, in units of milliNewtons (mN), exerted on a wire that carries a current of 4.7 A when there is 3.5 cm of the wire in the magnetic field of strength 0.97 T and the wire is perpendicular to the direction of the magnetic field? Why would a totalitarian government be considered to be more efficient at making decisions and democratic one The volume of a rectangle or prism is 72 m? the prism is 2 cm wide and the 4 cm high what is the length of the prism Steam Workshop Downloader