Answer:
Yo almorzo en casa a las tres de la tarde.
When doing verbs in spanish you want to always take the cap off first which is always either (ER, IR, or AR)
In this case it's AR so you take the AR off of almorzar so not it is just almorz, then since you are using Yo (or I) you add an o to the end of the word, which turns it into
Yo almorzo
Hope this helps ;)
¿Por qué los padres de Roberto y María los llaman?
A. porque la habitación es sólo para los cantantes, bailarines y músicos.
B.porque el concierto va a empezar.
C.porque es momento de ir a casa.
Answer:
C
Explanation:
imperfect tense
Cuando yo era niño, yo _____________ (JUGAR) mucho con mis hermanos
Cuando tú eras niño/a, tú _____________ (IR) mucho a la casa de tu abuela, ¿no?
Cuando Oprah era niña, ella _____________ (HABLAR) español con su abuela New york
Cuando Chase era niño, él _____________ (PRACTICAR) alemán.
Cuando Mark era niña, ella _____________ (LEER) libros con su madre.
Cuando Ud. era Jonah , ¿_____________ (IR) mucho al médico?
Cuando nosotros éramos niños, _____________ (COMER) en la cafetería
Cuando nosotros éramos niños, _____________ (ESTUDIAR) en la biblioteca.
Cuando Zack y Trisha estaban en la escuela secundaria, ellas _____________ (ESTUDIAR) juntas.
Prefiere nadar en_____ _ porque no le gustan las olas.
Answer:
Choose the correct completion.
Prefiere nadar en _______ porque no le gustan las olas.
Question 9 options:
a)
el mar
b)
una piscina
c)
el baño
answer is B Una Piscina
Explanation:
The answer is B una piscina which means in the pool because he wont swim in the sea because he dont like waves or in the bathroom because tub be too small
Describe the people in the drawing. Your descriptions should answer the question.
Que estan haciendo
We need the picture to answer your question.
Palabras derivadas de mundo
Answer:
Palabras derivadas de mundo
Explanation:
espero que esto ayude
___________ en la maleta la ropa que necesita para ___________.
Question 20 options:
Hace, el viaje
Pone, el viaje
Hace, el equipaje
Pone, el equipaje
Answer:
pone
el viaje
Explanation:
pone en la maleta la ropa que necesita para el viaje.
¿Como se dice "Answer the question" en español?
O
A. Lee.
O
B. Contesta la pregunta.
C. Entrega el trabajo
O
D. Completa la conversación.
SUBMIT
Answer:
b
Explanation:
contesta la pregunta
Answer:
b: contesta la pregunta
Explanation:
im Mexican
Como se forman las nubes
Mis padres son Ana y Manolo. El hijo de Manolo y Pepa es Marcos, Marcos es mi____.
1) hermanastro
2) gemelo
3) tío
4) primo
Answer:
hermanastro
Explanation:
Monolo has Marcos with a different person than Ana, making it your halfbrother
Read and write a paragraph.
Write a short description, using complete sentences in Spanish, telling your teacher about a class you have. Use the vocabulary from this lesson and the following instructions as a guide.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, or, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
In one sentence, state a class you have in the afternoon. Remember to use the yo form of the verb tener . (eg, I have physical education in the afternoon.)
State at what time the class starts. Remember to use the correct form of the verb start . (eg, The class starts at 12:15 pm)
State at what time that class ends. Remember to use the correct form of the verb terminate . (eg, The class ends at one fifteen pm)
State whether you are early, on time, or late for the class. (eg, I am late.)
Answer:
Hoy yo tengo la classe de mathematicas. La classe empienza a las dos de la tarde y termina a las tres de la tarde.
in english :Today i have math. It starts at 2 pm and finishes at 3pm
Hope it helps , its a simple answer , if your looking for a more complex answer just comment
Tú (ir) al gimnasio
Realidades B
Nombre
Capítulo 5B
Fecha
Prueba 5B-1
A. Vocabulary recognition
Page 133
The words that best complete each statement are:
1. a. pelirrojas
2. b. Viejas
3. b. el pelo corto
4. b. Viejo
5. a. el pelo largo
The full statements are:
1. Lucille Ball y Little Orphan Annie no son rubias. Son pelirrojas. (Lucille Ball and Little Orphan Annie are not blond. They are redheads.)
2. Las personas con el pelo canoso generalmente no son jóvenes. (People with gray hair are generally not young.)
3. En general, los hombres tienen el pelo corto. (In general, men have short hair.)
4. Mi abuelo tiene 85 años. Es viejo. (My grandfather is 85 years old. He is old.)
5. Muchas mujeres prefieren tener el pelo largo. (Many women prefer to have long hair.)
Full Question:
Although part of your question is missing, you might be referring to this full question:
Prueba 5B-1
A. Vocabulary recognition
Circle the answer that best completes each statement.
1. Lucille Ball y Little Orphan Annie no son rubias. Son
a. pelirrojas.
b. camareras.
2. Las personas con el pelo canoso generalmente no son
a. jovenes.
b. Viejas.
3. En general, los hombres tienen
a. el pelo largo.
b. el pelo corto.
4. Mi abuelo tiene 85 anos. Es
a. rubio.
b. Viejo.
5. Muchas mujeres prefieren tener
a. el pelo largo.
b. el pelo canoso.
please help it’s just spanish
Answer:
1. Diez minutos
2. Para hablar con el
3. Lo movio con los pies
4. Le quiere dar dinero
Hope this helps you :)
which country are maria and juan describing
Answer:
you did not add a description or a picture with the question. therefore, I cannot answer. I am sorry. If you do though, I will be happy to answer.
Explanation:
Escoge la respuesta correcta.
Imperfect is not used for
A) habitual actions
B) background actions
C) extended actions
D) sudden actions
Imperfect is not used for: D) sudden actions.
El presente perfecto es un tiempo verbal en inglés que se usa típicamente para acciones que ocurrieron en el pasado, pero que están relacionadas con el presente o continúan en él.
En términos generales, el imperfecto se usa típicamente para expresar una acción prolongada o aún por ejecutar, mientras que el pretérito muestra una acción que se ha completado. Además, el tiempo pasado se puede utilizar para hablar de un evento que es continuo.
In Spanish, the imperfect tense is used to express past habitual actions, extended actions, and background actions.
(01.02. 01.03 MC)
Lee la situación y el diálogo. Después, escoge la mejor expresión para completar la
conversación. Read the situation and the dialogue. Then select the best expression
to complete the conversation.
Samuel meets his dad's new boss in the afternoon.
-Mi nombre es Samuel.
-- Buenas tardes, Samuel!
-Me llamo señor González. Mucho gusto.
-Encantado.
Based on the information provided, what would be a possible question from Samuel
to señor González? (1 point)
1) Cómo te llamas
2) Cómo se llama usted
3) Estoy mal
4) Estoy bien
Answer:
the anwser is Cómo se llama usted
Explanation:
Cómo se llama usted translated is
what is your name?(formal)
Escucha la pregunta o frase y escoge la mejor respuesta.
Tienes un resfriado.
Tienes un tobillo torcido.
Tienes dolor de estómago.
Tienes una quemadura de piel
yo (open) los regalos. fill in the blank with the correct conjugation of the verb in parentheses
Answer:
abro
Explanation: i know spanish
How do you say desk
Answer:
pupitre
Explanation:
Select the correct form of gustar to complete the sentence.
A María y a mí nos
jugar al béisbol en nuestro tiempo libre.
Para la fiesta, yo
.con un traje nuevo
A. me vestia
B. vesti
O c. me vesti
n o te voetine
- PREVIOUS
Fill in the blank with the appropriate verb.
¿Cuántos años __Ud.?
O A. es
O
B. tiene
· estás
O
D. tenemos
SUBI
La forma verbal que completa correctamente la oración incluye lo siguiente: ¿Cuántos años tiene Ud.?
Por lo tanto, la opción de respuesta correcta: B. tiene.
El presente perfecto es un tiempo verbal en inglés que se usa típicamente para acciones que ocurrieron en el pasado, pero que están relacionadas con el presente o continúan en él.
Además, el presente perfecto se reconoce fácilmente por estos verbos auxiliares, tener y tiene. Además, el futuro perfecto es un tipo de tiempo verbal que se utiliza para acciones que se completarán antes de algún otro punto en el futuro.
En este contexto, el verbo 'tiene' se utiliza típicamente para describir condiciones y acciones. Por lo tanto, la forma verbal que completa correctamente la oración es "tiene."
Fill in the blanks with the correct form of the verb in
parentheses. YOU MAY TAKE THIS ONLY ONCE.
Juan
1.
(poder) cocinar muy bien.
Nosotros 2.
(servir) mucha comida en la fiesta.
¿TÚ 3.
(preferir) almorzar en casa o en un restaurante?
Yo 4.
(querer) empezar la fiesta.
La fiestas.
(empezar) a las nueve.
Los niños 6.
(cerrar) la puerta y 7
(dormir) durante la fiesta.
Nosotros 8.
(poder) bailar en la fiesta.
yo
(encontrar) a muchos amigos en la fiesta.
TÚ 20.
(pedir) mucha comida en el restaurante.
Answer:
puede
servimos
prefieres
quiero
empieza
cierran
duermen
podemos
encontre
pediste
La sra. Jiménes tenia un total de 428.5 onzas de galletas en cada tazón ¿cuantas onzas de galletas Puso la sra. Jiménez en cada tazón?
que actividad es un ejemplo de un descomponeder que recicla compuestos orgánicos para devolverlos al medio ambiente
(04.03 LC)
Read and choose the option with the irregular verb in the imperfect tense.
Cuando estás en Perú, ¿vas a ver a tus suegros?
O Escuchaba cuentos de hadas después de estudiar.
íbamos a casa de mi padrino por las tardes.
Nico tiene un perro muy consentido.
Answer:
Ibamos a casa de mi padrino por las tardes.
Explanation: Ibamos is the irregular verb because it does not follow the normal pattern for verb conjugations.
Which of the following phrases means to do in Spanish?
O
A. Está haciendo
O
B. Para terminar
O
C. Para hacer
OD. A completar
SUBMIT
Answer:
c
Explanation:
para hacer
Jake sees the mummy of which king?
King Henry
King Tut
King Mona
none of the above
Answer:
King Tut
Explanation:
Conjugate the verb below in the correct form of the imperfect tense:
obedecer (mi hermano y yo)
Question 5 options:
obedecer
obedecían
obedecíamos
obedecaban
Ejemplos de conjuntos con expresión
Conjuntos con expresión: Conjunto de los números pares menores que 10:
Notación por extensión: {2, 4, 6, 8}
Notación por comprensión: {x | x es un número par y x < 10}
2. Conjunto de las letras vocales del alfabeto español:
Notación por extensión: {a, e, i, o, u}
Notación por comprensión: {x | x es una letra vocal del alfabeto español}
3. Conjunto de los números primos entre 10 y 20:
Notación por extensión: {11, 13, 17, 19}
Notación por comprensión: {x | x es un número primo y 10 < x < 20}
4. Conjunto de los cuadrados de los números naturales menores que 5: