Read the text and write in Spanish.

You are a blogger. Write a miniblog about some daily chores you have do today. Write two (2) complete sentences in Spanish to describe what you have to do. Remember to use the vocabulary words from this lesson/course only. Use the following suggestions as a guide for your answer:

You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿.

In one sentence, write at least two household chores you have to do inside the house and on what day/s you have to do them. Remember to use the yo form of the verb tener +que + infinitive. (e.g., On Monday, I have to set the table and make the bed.)
In one sentence, write at least two chores you do outside the house and on what day/s you do them. Remember to use the yo form of the verb tener + que + infinitive. (e.g., On Tuesday, I have to take the trash out and cut the grass.)

Answers

Answer 1

Answer: i dont not

Explanation:

Answer 2

Answer:

Comenzar un nuevo año es extraordinario; tengo muchos sueños que cumplir y estoy resuelta a trabajar por ellos. No obstante, ya se terminó enero y aun no planeo que quiero hacer, cuándo y cómo voy a alcanzar mis metas. No me alcanza el tiempo para organizar mis ideas y empezar a ejecutar un plan de vida en 2020. Quizá puedas ayudarme, te contaré que suelo hacer, por ejemplo en un día como hoy, martes:

5:30 a.m. Me despierto con mucha pereza, no obstante los lamidos de mi perro me recuerdan que tengo que sacarlo a orinar al jardín.

6:00 a.m. Me baño, luego me visto y finalmente me preparó un rico y rápido desayuno. Obvio no salgo antes sin tender mi cama perfectamente.

7:00 a.m. Salgo a tomar el bus que me lleva a mi Universidad. A veces, debo coger taxi porque, pasan muy llenos.  

8:00 a.m. Llego al trabajo y me sumerjo en un millón de creativas actividades y responsabilidades que tengo que hacer usualmente como, hacer reportes económicos o incluso, diseñar comunicaciones internas para toda la compañía.

6:00 p.m. Camino hacia la estación del tren que me lleva a la casa.

7:30 p.m. Me preparo algo de comer, juego con mi perro y hago algo de aseo general en mi casa.

9:00 p.m. Entro en shock porque debo dormir para poder estar descansada al siguiente día y así ir a trabajar.

Después de leer mi rutina diaria, ¿qué concejos me puedes dar?  

Explanation:

Here in this text you can find a mini blog about a person who wants to accomplish many dreams in her new year but, she can't make time to organize the daily schedule.

Accented and special characters used in the text were:

ñ in año, sueños or bañoó in terminó, cómo, millón í in compañíaá in Quizá ¿? in ¿qué concejos me puedes dar?  

In one sentence, write at least two household chores you have to do inside the house and on what day/s you have to do them:

6:00 a.m. Me baño, luego me visto y finalmente me preparó un rico y rápido desayuno. Obvio no salgo antes sin tender mi cama perfectamente.  (por ejemplo en un día como hoy, martes)  --> Here you can find two household chores like to prepare the breakfast and to do the bed. At the beggining of the block it was written that those activities took place on a normal day (tuesday).

Remember to use the yo form of the verb tener +que + infinitive. (e.g., On Monday, I have to set the table and make the bed.)

5:30 a.m. Me despierto con mucha pereza, no obstante los lamidos de mi perro me recuerdan que tengo que sacarlo a orinar al jardín.

In one sentence, write at least two chores you do outside the house and on what day/s you do them.

8:00 a.m. Llego al trabajo y me sumerjo en un millón de creativas actividades y responsabilidades que tengo que hacer usualmente como, hacer reportes económicos o incluso, diseñar comunicaciones internas para toda la compañía.

Related Questions

How to say government in Spanish

Answers

Answer:

gobierno

Explanation

Answer: gobierno

Explanation:

Voy__
para ver arte.
O
A. al correo
O
B. al banco
O
C. al museo
O
D. al cine​

Answers

Answer:

C. Al museo

Explanation:

Voy al museo para ver arte.

I go to the museum to see art.

Please help! 25 points! Will give brainiest to the best answer!

2. Who do you see as a role model for standing up for what is right? Give 2 specific details to back up your answer.

I don't really have a role model, so I'm not sure who to put. :c
You can answer in Spanish or English. I don't mind either way.
Thank you to those who help <3

Answers

Malala is a very good role model for everyone. She is a girl who standed up for girls education, thinking that everyone deserves the right to get a good education. Because of her kindness and belif, she survived a shot from the taliban when she was coming home from school. In my opinion, Malala is a very good role model and inspiring women so you should talk about her.

Yo veo a Susan B Anthony como un modelo porque ella estaba hablando para mujeres que no tenían la voz para decir que quieren votar como los hombres. No tenían la voz para decir que también tienen derechos como un ser humano. Susan B Anthony si tenía la vos junto con Elizabeth Cady Stanton. Aunque ella sabía que algo le pusieran hacer a ella porque esta peleando por sus derechos y de otras mujeres todavía lo hizo. Ella me recuerda a mi que debo de que hacer valiente y pelear por lo que yo creo que es correcto.

1.¿Tienes alguna falda? Question 2¿Sales siempre los fines de semana? Question 3¿Quieres comer algo ahora? Question 4 ¿Le prestaste algunos discos de jazz a César? Question 5 ¿Podemos ir a la playa o nadar en la piscina? Question 6 ¿Encontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7 ¿Buscaron ustedes a alguien en la playa? Question 8 ¿Te gusta alguno de estos trajes?

Answers

tEncontraste algún cinturón barato en la tienda? Question 7

Gabe went to the amusement park with $40 to spend. His ticket cost $26.50. Determine how much Gabe can spend on souvenirs and snakes. The inerpret the solution

Answers

Answer:

Gabe can spend $13.50 on souvenirs and snacks.

Explanation:

Gabe had $40. He spent $26.50.

He now has $40 - $26.50 left. That is $13.50.

Question 7 with 1 blankMis primas son . Question 8 with 1 blankMarcus y yo somos . Question 9 with 1 blankMi tía es . Modelo Su esposo es guapo. guapo Question 10 with 1 blankMis sobrinas son . Question 11 with 1 blankLos padres de

Answers

Answer:

7. trabajadoras

8. trabajadores

9. trabajadora

10. guapo

11. guapos

Explanation:

In Spanish, the adjective has gender and number, and it´s the gender and number of the subject of the sentence.

So:

7. female and plural

8. male and plural

9. female and singular

10. male and singular

11. male and plural

1. Ya te_______(comprar) una computadora nueva?
2. No, cuando fui a la tienda la oferta ya______(terminarse) y no tengo mucho dinero ahora.
3. Carla Cuando yo compré la mía la semana pasada, el vendedor me dijo que ya______(vender) más de cincuenta computadoras portátiles.
4. ¡Qué lástima! No______(poder) ir antes p.

Answers

1. Compraste
2.Terminó
3. Vendió
4.Podré

Gabriel, ¿dónde las tablas de surf? Question 2 with 1 blankSandra y Carmen de México. Question 3 with 1 blankYo bien, gracias. Question 4 with 1 blankLuis y yo muy alegres hoy. Question 5 with 1 blankEl miércoles el primer día de primavera.

Answers

Answer:

1. Gabriel, ¿dónde (están) las tablas de surf?

2. Sandra y Carmen (son) de México.

3. Yo (estoy) bien, gracias.

4. Luis y yo (estamos) muy alegres hoy.

5. El miércoles (es) el primer día de primavera.

Explanation:

Hello!

In the previous exercise, you must complete the sentences by adding the verb "ser" (to be) or "estar" (to be) correctly.  

In Spanish, these verbs do not have the same meaning.

Success in your homework!

1. Jorge siempre está descansando o durmiendo. cierto falso 2. Gonzalo nunca mira por la ventana. cierto falso 3. Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente. cierto falso 4. Jennifer López está paseando por la calle. cierto falso 5. Susana y Jorge se llevan muy bien. cierto falso 6. El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana. cierto falso

Answers

Jorge siempre está descansando o durmiendo.

cierto

Gonzalo nunca mira por la ventana.

falso

Jorge y Gonzalo tienen una personalidad muy diferente.

cierto

Jennifer López está paseando por la calle.

falso

Susana y Jorge se llevan muy bien.

falso

El chico argentino del tercer piso siempre se peleaba con Susana.

falso

"JORGE ¿Qué estás haciendo ahora? ¿No puedes estar sin hacer nada? Estoy intentando descansar... GONZALO Jorge, tú sólo piensas en descansar. Siempre que te miro estás descansando, o estás durmiendo o estás mirando la tele en el sofá... Necesitas ser más activo, hombre... JORGE Pero bueno... ¿qué estás haciendo en la ventana? GONZALO Estoy tratando de abrirla... JORGE Yo siempre estoy descansando, pero tú siempre estás mirando por la ventana... ¿a quién estás buscando? GONZALO No, no estoy buscando a nadie…¡No vas a creer quién está paseando por la calle en este momento! ¡Es Susana, tu ex novia! Está caminando hacia aquí. JORGE ¡Ay, mi madre! Está mirando hacia aquí, me está sonriendo... Está saludándome. ¿Qué hago? ¡Tengo que hacer algo! ¡Noooooo! GONZALO Mira, la estoy saludando con la mano... Oye, me está hablando... ¿Qué está diciendo? Viene hacia la puerta... Jorge, corre, que viene... JORGE Seguro que quiere recoger los discos que ella me regaló. Están en el armario. Tíralos por la ventana... GONZALO Ah, no, mira... está hablando con el vecino del tercer piso, el chico argentino... JORGE No me sorprende, ese chico siempre estaba coqueteando con Susana cuando ella salía conmigo..."

(01.08 HC)

Write the final draft of your comparative description. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Your final draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:


-your name, your age, and where you live
-vocabulary words and expressions to describe the time you wake up, what you do to -get ready, and what hygiene products you use tener and vivir
reflexive verbs, stem-changing verbs, and regular verbs
ser and one adjective to describe yourself
one adverb to describe a part of your routine
ordinal numbers to show the order you do your routine
a similarity OR difference between your routine and your new friend's

Answers

Answer:

Hola, me llamo Drake y soy activo. Tengo 15 años, y vivo en Florida. Me despierto a las ocho de la mañana, pero mi amiga Savanna se despierta a las nueve. Primero, me cepillo los dientes con la pasta de dientes. Segundo, me lavo la cara con jabon rapidamente.

The final draft is:

Soy Nathan Miller, tengo 14 años y vivo en Burbank, California. En mi día a día, en primer lugar,  me levanto a las siete de la mañana, en segundo lugar, me baño y cepillo mis dientes, y en tercer lugar, utilizo un secador para secar mi cabello y aplico cera para que mi peinado se mantenga todo el día.

Soy una persona extrovertida, me gusta visitar a mis amigos y jugar videojuegos o fútbol con ellos. Ocasionalmente, salimos a comer o al centro comercial. En las noches voy a cenar a casa con mis padres y me acuesto temprano.

Aunque mi nuevo amigo tiene la misma edad que yo, es introvertido y prefiere pasar sus días en casa, jugando videojuegos de rol o leyendo novelas ligeras.

Translation.

I'm Nathan Miller, I'm 14 years old and I live in Burbank, California. In my day to day, firstly, I get up at seven in the morning, secondly, I take a bath and brush my teeth, and thirdly, I use a hairdryer to dry my hair and apply wax so that my hairstyle is hold all day.

I am an outgoing person, I like to visit my friends and play video games or soccer with them. Occasionally, we go out to eat or to the mall. At night I go home to dinner with my parents and go to bed early.

Although my new friend is the same age as me, he is an introvert and prefers to spend his days at home, playing role-playing video games or reading light novels.

Compliance with specifications.

According to the specifications requested by the text, each of the words used in the text and their function within it are mentioned below:

Reflexive verbs: me levanto, me baño, me acuesto.Stem-changing verbs: soy, voy, es.Adjectives: extrovertida, introvertido.Adverb: ocasionalmente.Ordinal numbers: primer, segundo, tercer.

Taking into account that all the requested information was given and that all the required words or verbs were fulfilled, it is considered that the text is correct.

If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/19784487

1. Tú (cantar) 2. Ellos (conversar) 3. Tú y yo (cenar) 4. La profesora (enseñar) 5. Mis compañeros (viajar)

Answers

Answer:

1. Tú cantas.

2. Ellos conversan.

3. Tú y yo cenamos.

4. La profesora enseña.

5. Mis compañeros viajan.

Explanation:

identifying the person of the narrator, and the time in which it is indicated, we can correctly conjugate the verb, and that it has agreement with what is being expressed.

2 - ¿Quién lo dijo?Drop down Activity Hide details InstructionsEscucha lo que dicen cinco personas sobre el trabajo y escoge el número del comentario que corresponde a la persona que lo dice.

Answers

we need the audio to answer

1. Ana nos quiere mostrar unos archivos______(of hers).
2. A Alicia le gusta la ropa______(of ours).
3. Diego y Roberto pidieron usar la computadora______(of mine).
4. El mecánico te muestra un auto______(of his).
5. El sitio web______(of yours, fam.) es fabuloso.
6. ¿Quieres imprimir los documentos______ (of ours)?
7. Ese ratón_____(of hers) es el más moderno.
8. Son los discos______(of yours, fam.).
9. El teléfono celular_______(of mine) se perdió.
10. La profesora de matemáticas no encuentra las calculadoras______(of hers).

Answers

Answer:

1. de ella

2. de nosotras

3. mia

4. de el

5. tuyo

6. de nosotros

7. de ella

8. tuyos famosos?

9. mio

10. de ella

can someone help with these

Answers

she is Ella and you is tu

1. cepillarse

she: Ella

2. sacarse

you: Usted/tú

1. ¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que / el jefe / decirme algo).
2. ¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como / salir de clase).
3. ¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto / tener vacaciones).
4. ¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que / nosotros / invitarlos).
6. ¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que / su esposa / graduarse).
7. ¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando / querer).
8. ¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que / yo / sentirme mejor).

Answers

¿Hasta cuándo vas a ponerte ese abrigo? (hasta que el jefe me diga algo).

¿Cuándo va Rubén a buscar a Marta? (tan pronto como salga de clase).

¿Cuándo se van de viaje Juan y Susana? (en cuanto tengan vacaciones).

¿Cuándo van ellos a invitarnos a su casa? (después de que nosotros los invitemos).

¿Hasta cuándo va a trabajar aquí Ramón? (hasta que su esposa se gradúe).

¿Cuándo puede mi hermana pasar por tu casa? (cuando quiera).

¿Hasta cuándo vas a tomar las pastillas? (hasta que yo me sienta mejor).

Para expresar cuándo ocurrirá algo en el futuro, usamos diferentes conjunciones según la relación entre los eventos. "Hasta que" indica que algo seguirá sucediendo hasta que ocurra otra cosa (ej. usaré abrigo hasta que el jefe me diga algo).

"Tan pronto como" y "en cuanto" señalan que algo pasará inmediatamente después de otra acción (ej. te buscaré tan pronto como salga de clase). "Después de que" marca la sucesión de eventos, donde el primero debe ocurrir antes del segundo (ej. nos invitarán a su casa después de que los invitemos).

Por último, "cuando" indica un momento indeterminado en el futuro (ej. tu hermana puede visitarme cuando quiera).

You will write about 5 things you will have done or things that will have happened in the world by the time you are 30 years old.
Instructions:
1. Write 5 complete sentences.
2. Use you Chapter 6 Vocabulary (attached)
3. Use the Future Perfect Tense in every sentence (grammar notes attached).
4. Make sure you are using a different verb in every sentence (that means you need 5 different verbs for this assignment)

Answers

Answer:

1. Para cuando tenga 30 años, me habré graduado de la universidad.

2. Para cuando tenga 30 años, me habré casado con mi novia.

3. Para cuando tenga 30 años, ya habré viajado a Europa.

4. Para cuando tenga 30 años, los médicos habrán encontrado la cura para el cáncer.

5. Para cuando tenga 30 años, la gente habrá manejado autos voladores.

Explanation:

The Future Perfect Tense in spanish is formed with the simple future of the verb to have as auxiliary and the participle of the main verb.

The transaltion:

1. By the time I´m 30 years old, I will have graduated from college.

2. By the time I´m 30 years old, I will have married my girlfriend.

3. By the time I´m 30 years old, I will have travelled to Europe.

4. By the time I´m 30 years old, doctors will have found the cure for cancer.

5. By the time I´m 30 years old, people will have driven flying cars.

1. Mi novia _______ (decir) que no quiere regalos.
2. Tú no _________ (ir) a la universidad el próximo año.
3. Juanes ________ (seguir) teniendo éxito en todo el mundo.
4. Las computadoras _________ (ser) cada vez más pequeñas.
5. Esta noche yo _________ (terminar) mi libro.
6. No sabemos si los pumas ___________ (extinguirse) pronto.

Answers

Answer:

dice, iras, sigue, son, termino y extingiran.

Explanation:

You will write an email to your friend telling him/her about your vacation with your family in the mountains. You will tell how the members of your family are and also describe the place where you are vacationing. Use the vocabulary and grammar learned in this Unit. You will write six complete sentences in Spanish.

Sentences 1 and 2: Use the past participle to describe the place where you are. Write 2 complete sentences about the place.
Sentences 3-5: Use the past participle to say how the members of your family are. Write 3 complete sentences in Spanish. Use different family members and past participles for each sentence.
Sentence 6: Write a negative sentence about the place where you are vacationing using a different past participle not already used in sentences 1-5.

Answers

Answer:

I have no idea what this is can u elaborate better

I mean you can try to write the essay and I could help edit it

Una argentina te dice: "Voy a usar la cinta". ¿Qué va a hacer? Según los colombianos, ¿qué efectos negativos tiene el no usar zapatos en casa? ¿Qué es la quinua? ¿Qué proteína no contiene la quinua?

Answers

An Argentine tells you: "I'm going to use the tape." What are you going to do? According to Colombians, what are the negative effects of not wearing shoes at home? What is quinoa? What protein does not contain quinoa?

1. Los familiares recibieron en el funeral.
2. El oro se extrajo de la y del río.
3. Esa nueva película de terror puede a algunas personas.
4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni .
5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.
6. Mi vendrá por la noche a cenar con nosotros.
7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas .
8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de por Internet.

Answers

Respuestas a las oraciones incompletas:

1. Los familiares recibieron el pésame en el funeral.

2. El oro se extrajo de la mina y del río.

3. Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.

4. ¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni parpadear.

5. Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.

6. Mi prometido vendrá por la noche a cenar con nosotros.

7. El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.

8. A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.

¿Cuáles son las posibles explicaciones para estos?

Verbos:

Recibir: Se utiliza "recibir" para indicar que los familiares recibieron las condolencias de los asistentes al funeral.

Extraer: Se utiliza "extraer" para indicar que el oro se sacó de la mina y del río.

Asustar: Se utiliza "asustar" para indicar que la película puede causar miedo a algunas personas.

Parpadear: Se utiliza "parpadear" para indicar que la persona está tan concentrada en la televisión que no parpadea.

Conocer: Se utiliza "conocer" para indicar que la persona no quiere tener un encuentro con tus padres.

Venir: Se utiliza "venir" para indicar que el prometido de la persona vendrá a cenar.

Tener: Se utiliza "tener" para indicar que el conductor no tenía buenas intenciones al acelerar.

Comprar: Se utiliza "comprar" para indicar que Patricia no quiere comprar un collar de oro por Internet.

Sustantivos:

Pésame: Se utiliza "pésame" para referirse a las condolencias que se dan a los familiares de una persona fallecida.

Mina: Se utiliza "mina" para referirse al lugar donde se extrae el oro.

Terror: Se utiliza "terror" para referirse al género de la película.

Parpadeo: Se utiliza "parpadeo" para referirse al movimiento de los párpados.

Persona: Se utiliza "persona" para referirse a la persona que no quiere conocer a tus padres.

Prometido: Se utiliza "prometido" para referirse a la pareja de la persona.

Intenciones: Se utiliza "intenciones" para referirse a las razones que tenía el conductor para acelerar.

Oro: Se utiliza "oro" para referirse al material del collar.

Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.

El oro se extrajo de la mina y del río.

Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.

¡Deja de ver televisión! Mira que ya no puedes ni siquiera parpadear.

Ayer me dijeron que no quieres conocer a mis padres.

Mi prometido/a vendrá por la noche a cenar con nosotros.

El conductor, al acelerar, no tenía buenas intenciones.

A Patricia no le pareció seguro comprar un collar de oro por Internet.

Aquí tienes una explicación para cada frase:

Los familiares recibieron mi más sentido pésame en el funeral.

En un funeral, es común que los familiares y amigos expresen sus condolencias a los allegados del fallecido. "Mi más sentido pésame" es una expresión de condolencia y simpatía hacia quienes están pasando por el duelo.

El oro se extrajo de la mina y del río.

El oro es un metal precioso que puede encontrarse en la naturaleza, tanto en forma de vetas en minas subterráneas como en los lechos de los ríos, donde se acumula debido a la erosión y sedimentación.

Esa nueva película de terror puede asustar a algunas personas.

Las películas de terror suelen incluir escenas y situaciones diseñadas para generar miedo o ansiedad en el espectador. Por lo tanto, es posible que algunas personas se asusten al ver este tipo de películas.

1. ¿De dónde son los antepasados de muchos cubanos de hoy en día?
2. ¿De qué colores es la bandera cubana?
3. ¿Cuál es un medio de transporte muy popular en Cuba?
4. ¿Qué es Buena Vista Social Club?

Answers

Los antepasados de muchos cubanos de hoy en día son originarios de África, España y otras partes de Europa.

La bandera cubana es de color rojo, blanco y azul, con un triángulo equilátero blanco con una estrella roja en el centro, ubicada en el lado izquierdo.

Un medio de transporte muy popular en Cuba es el "cocotaxi".

Buena Vista Social Club es un grupo musical cubano famoso por su estilo de música tradicional cubana, especialmente el son cubano y el bolero.

Los antepasados de muchos cubanos de hoy en día tienen una diversa herencia étnica que incluye raíces africanas, españolas y de otras partes de Europa. Esto se debe a la historia colonial y la mezcla cultural que ocurrió en la isla a lo largo de los siglos, con la llegada de esclavos africanos y colonizadores europeos, especialmente españoles.

La bandera cubana es un símbolo nacional con significado histórico y cultural. Se compone de tres franjas horizontales: roja, blanca y azul. En el lado izquierdo, hay un triángulo equilátero blanco con una estrella roja en el centro.

Question 1 with 1 blankLos estudiantes de biología (realizar) un peligroso experimento. Question 2 with 1 blankEllos todavía no (patentar) su invento. Question 3 with 1 blankYo (perder) mi teléfono celular otra vez. Question 4 with 1 blankNosotros todavía no (instalar) la conexión inalámbrica en casa. Question 5 with 1 blankLos científicos ya (clonar) diferentes especies de animales.

Answers

Answer:

Los estudiantes de biología realizaron un peligroso experimento.

Ellos todavía no patentaron su invento.

Yo perdí mi teléfono celular otra vez.

Nosotros todavía no instalamos la conexión inalámbrica en casa.

Los científicos ya clonaron diferentes especies de animales.

Explanation:

Hello!

This exercise consists in correctly conjugating the verbs that are between the parentheses. You must pay attention to whether the actions are over or not.

Success in your homework!

¿Para qué usamos la radio en el coche? La usamos para dirigir el coche. La usamos para escuchar música. La usamos para cruzar la calle. La usamos para manejar.

Answers

Answer:

La usamos para escuchar música.

Explanation:

You have to answer the question by choosing the correct option

¿Para qué usamos la radio en el coche? = What do we use the radio in the car for?

La usamos para dirigir el coche = We use it to steer the car.

La usamos para escuchar música.  = We use it to listen to music.

La usamos para cruzar la calle = We use it to cross the street.

La usamos para manejar. = We use it to drive.

La usamos para escuchar música
There’s no way of using a radio to drive your car or to cross the street

Write ONE simple sentence in Spanish in the preterite or imperfect tense. Use ONLY the verbs from this unit.
You must include the subject you are given in Spanish, the verb in EITHER the preterite or imperfect, and a simple sentence ending.
If you do not include accents, you will NOT receive credit. I
**You MUST include the reflexive pronoun me, te, se, nos or se in order to receive full credit.**

Answers

Answer: Terminé mis tareas y después me acosté.

English translation: I finished my homework and then I went to bed

Imagina que recibiste 10 millones de dólares. ¿Qué harías tú?

Expectativas:
Un párrafo de 5 frases por lo menos.
Usa el condicional en cada frase (notes attached)
Usar verbos diferentes en cada frase.

Topic:
Imagine you received 10 million dollars. What would you do?

Expectations:
1 paragraph with at least 5 sentences.
Use the conditional in each sentence (notes attached)
Use a different verb in each sentence.

Answers

Answer:

Yo creo que si recibiera 10 millones de dólares, yo viajaría por el mundo para conocer nuevas culturas. Además, si recibiera ese dinero, me compraría un auto lujoso para manejarlo. Si recibiera tanto dinero, me compraría una casa grande para vivir con mi familia. Si recibiera 10 millones de pesos, ayudaría  a la gente que necesita dinero. También, construiría un centro de atención para animales enfermos.

Explanation:

Conditional sentences of type 2 follow this structure and express a condition of little possible realization:

Si+pretérito imperfecto  de subjuntivo, +pretérito imperfecto de subjuntivo  

That structure in english would be:

If+Past simple,+Subject+would+verb (infinitive)

The translation of the paragraph is:

I believe that if I received 10 million dollars, I would travel the world to meet new cultures. Also, if I received that money, I would buy a luxurious  car to drive it. If I received so much money, I would buy a large house to live in with my family. If I received 10 million dollars, I would help people who need money. Also, I would build a care center for sick animals.

How do u say pickle juice in Spanish

Answers

Answer:

jugo de pepinillo

Explanation:

Pickle juice translated into Spanish is jugo de pepinillo.

Hope I could help! :D

¿Que dis de la semana es?

Answers

Answer:

Hoy es Jueves

Explanation:

Answer:

Jueves

Explanation:

What does Sancho suggest they do to catch William? call him right away follow Mrs. Morningstar wait until William goes out for a sandwich call Billy Jo Jim Bob

Answers

Answer:

wait until William goes out for a sandwhich.

Explanation:

Answer:

wait until william goes out for a sandwich

Explanation:

i got it right on the test

20 Points!!! Please help

Answers

A: Dobla
Because yea

Read and choose the correct verb in the imperfect tense to complete the sentence.

Yo ________ la hora del vuelo.

sabían
sabíamos
sabías
sabía

Answers

Answer:

option 4

sabía

Explanation:

"sabían" is used for when it is a group of people and you are not included

"sabíamos" is used for when it is a group of people and you are included

"sabías"  is used for when he is a person who is not you

"sabía" is used when you are talking about yourself

and in the text it says "Yo"

the correct answer choice would be choice 4 , sabía
Other Questions
Write an equation in slope-intercept form of the line perpendicular to y = - 1 5 x + 1 4 that passes through the point (3, 4). ________ improves hard-disk performance by anticipating data needs and reducing time to access data from secondary storage. Group of answer choices Formatting RAID Disk caching File decompression Tonya is a student and is interested in working for the government. Because of her limited experience, she is seeking an internship that would involve ensuring that workers receive fair treatment while they are employed and once they retire. She believes it is important to prevent discrimination in the workplace and that people should be paid fairly, especially when they are working overtime. Which government body should she apply for an internship? A) Department of Justice B) Department of Labor C) Department of Education D) Department Commerce Which expression is equivalent to 210d 63do21d(10d-3)o 21(10d+3)o21d(10d+3) Dominique is shown a series of triangles of different sizes and colors and is asked to guess what the next triangle in the series might look like. The use of this novel task indicates that the person testing Dominique is most likely assessing _____ intelligence The height of a soccer ball that is kicked from the ground can be approximated by the function:y = -18x^2 + 54where y is the height of the soccer ball in feet x seconds after it is kicked. Find the time it takes the soccer ball to reach its maximum height in seconds A tire has a tread pattern with a crevice every 2.00 cm. Each crevice makes a single vibration as the tire moves. What is the frequency of these vibrations if the car moves at 30.0 m/s? If 108 is 90% of x, what is the value of x? if x+7=23,then x=16 what property is this Which statement about the cerebellum is true? a. It appears to play a role in matching faces to names. It helps regulate sleep-wake cycles. b. It is important for muscle coordination and balance. c. It is a division of the peripheral nervous system. Leah is flying from Boston to Denver with a connection in Chicago. The probability her first flight leaves on time is 0.15. If the flight is on time, the probability that her luggage will make the connecting flight in Chicago is 0.95, but if the first flight is delayed, the probability that the luggage will make it is only 0.65. A) Are the first flight leaving on time and the luggage making the connection independent events? Explain. B) What is the probability that her luggage arrives in Denver with her? Complete the sentence: Ecosystem distributionis related to altitude; regions at high elevationsare cold and therefore what is the oldest state in the United States? A.maine B.Virginia C.New York D. north Carolina ALS (amyotrophic lateral sclerosis) is a disease that destroys nerve cells that control skeletal muscle activity. Without neural stimulation, skeletal muscles eventually waste away and mobility is impossible. In other words, skeletal muscles __________. Read the excerpt from Gilgamesh: A New English VersionAt four hundred miles they stopped to eat,at a thousand miles they pitched their camp.They had traveled for just three days and nights,a six weeks' journey for ordinary men. this excerpt is repeated several times. how does this repetition affect the epic? A. it points out that gilamesh and enlist must fight humeaba. B.it indicated the gods are helping gilamesh and enkidu C. it emphasizes the length of gilamesh and endkidus journey D.it dramatizes the danger gilamesh and enkidu must face Which type of mutation is responsible for small changes in a trait Which is the BEST reason why the United States sent ships led by Commodore Perry to Japan in 1868?A. The United States wanted to gain Japan as an ally against China after the Boxer rebellion.B.The United States had the intention of imperializing Japan in order to expand its' borders.C. The United States wanted to import more laborers from Japan, in order to expand their growing industrialism.D. The United States desired to open up trade with Japan, which previously had been mainly closed to trade with foreigners. The GAIA spacecraft is capable of measuring parallax angles as small as about 0.00002 arcseconds (20 microarcseconds). Based on this fact, GAIA should in principle be able to measure the distances of stars located __________. A gas station stores its gasoline in a tank under the ground. The tank is a cylinder lying horizontally on its side. (In other words, the tank is not standing vertically on one of its flat ends.) If the radius of the cylinder is 0.5 meters, its length is 5 meters, and its top is 2 meters under the ground, find the total amount of work needed to pump the gasoline out of the tank. (The density of gasoline is 673 kilograms per cubic meter; use g=9.8 m/s2.) graph the equation Y+5= -2(x-4) PLEASE HELP