Answer:
01) somos
Explanation:
Julián, Serena y Ronda, costarricenses y SOMOS ¡muy extrovertidos!
Answer:
"Son"
Explanation:
When you're talking about two or more persons you say "son"
Example: They are good students: Ellos son buenos estudiantes .
Lee la frase y después escoge la opción con la palabra o palabras correctas que contesta la pregunta. Read the sentence and then choose the option with the correct word or words to answer the question.
We are going to walk on the sand by the sea next week.
Which sentence would be the best translation for the sentence above? (1 point)
Vamos a caminar por la arena al lado del mar la próxima semana.
Caminamos por la arena al lado del mar la próxima semana.
Nosotros caminar por la arena al lado del mar la próxima semana.
Nosotros ir a caminar por la arena al lado del mar la próxima semana.
Answer: caminaremos por la arena junto al mar la próxima semana
Explanation:
Answer:
the first one
Explanation:
Select the correct answer.
Which verb form correctly completes this sentence?
Diego estaba muy cansado y por eso
en un banco.
O A.
se sentaba
O
OB. se sentó
o
me senté
OD. me sentaba
.
(07.07 MC)
Lee el texto y escoge la opción con la respuesta correcta para contestar la pregunta. Read the text and choose the option with the correct answer for the question.
¡Hola! Me llamo Vanessa y soy de Texas. Hoy es el 12 de diciembre y estoy en mi dormitorio con muchas maletas porque la próxima semana voy a visitar a mi amiga Miriam y a conocer a su familia.
Vamos a ir de excursión por su país, Ecuador, y después a explorar los países de Chile y Perú. Esta noche voy a hacer mis maletas y a preparar mi viaje a Sudamérica. En diciembre en Texas hace frío y viento, pero en Ecuador, Perú y Chile hace sol y calor porque es verano. En mi maleta voy a poner camisas, unos vestidos, mi traje de baño, mis chanclas, mis tenis y ¡claro mis gafas de sol! Pero también voy a empacar mis botas, unos pantalones, un abrigo y un gorro porque también vamos a escalar y explorar las montañas de los Andes. Miriam dice que vamos a visitar Guayaquil y Salinas en Ecuador, y Trujillo, Perú y Copiapó, Chile. Voy a consultar el mapa y ver unos videos por internet para saber un poco más sobre mis destinos. Mi mamá está un poco nerviosa, pero ¡yo estoy muy emocionada!
Based on the text, what element of the narrative is Miriam? (1 point)
Tema
Protagonista
Escenario
Personaje
Answer:
Personaje
Explanation:
Los personajes son aquellos que generan acontecimientos en la historia que se narra; se les reconoce por sus acciones, diálogos o descripciones. Los protagonistas, por ejemplo, suelen ser los que más se visibilizan y se desarrolla la historia, no obstante también podemos encontrar personajes secundarios.
En este caso, Miriam correspondería a un personaje secundario. Vanessa por su lado, es la protagonista. La temática está relacionada con la excursión o viaje al Ecuador.
Saludos,
L
por que se enojo la reina de inglaterra al recibir un documento escrito a maquina? ( tecnología: rumbo al futuro)
Answer:
The answer to the question: ¿por que se enojo la reina de inglaterra al recibir un documento escrito a maquina? is:
- La reina Victoria de Inglaterra tenía un lema muy arraigado: "siempre caligrafiado y con buena letra", lo que permite entender que apreciaba enormemente una bella caligrafía y era a lo que estaba acostumbrada en 1880 (año en el cual ocurrió dicho suceso), por lo cual, al llegar la "bola de escribir" y recibir un documento con el tipo de grafía de éste aparato que no pertenecía al puño y letra de alguien, se sintió indignada.
Explanation:
The translation of the answer is below:
- Queen Victoria of England had a very deep-rooted motto: "always calligraphic and with good handwriting", which allows us to understand that she greatly appreciated a beautiful calligraphy and was what she was used to in 1880 (year in which said event occurred), Therefore, upon arriving at the "ball of writing" and receiving a document with the type of spelling of this device that did not belong to someone's handwriting, she felt indignant.
Although the first "typewriter" in history was patented in 1829, it was until 1865 that Rasmus Malling-Hansen invented the first marketable typewriter called "the writing ball" and it was openly marketed in Europe until 1870, which is why which is understandable that in 1880 (only ten years later) people were not so accustomed to writing or receiving documents made on this device, as happened to Queen Victoria of England.
Traduzca: She came to class yesterday.
Ella viene a la clase ayer.
Ella veno la clase ayer.
Ella vinió la clase ayer.
Ella vino a la clase ayer.
Answer:Ella vino a la clase Ayer.
Explanation:
Hopefully your think about what sentence sounds the best and hopefully this helps you with your hw or test or whatever this was for
Answer:
Ella vino a la clase ayer
Mis padres me levanto a las seis de la manana
Answer:
my parents woke me up a 6ix in the morning
Explanation:
hi hi hi hi hi I am Mexican a raisethey just believe me
Answer:
My parents wake me up at six in the morning.
Explanation:
Padres=Parents
Levanto=get up
manana=morning
a las=at
La profesora a los alumnos. (mirar)
Answer: que estan mirando
Explanation:
Imagina que estás a punto de volar con un amigo de Venezuela que no hable mucho inglés Haz una lista de palabras y sus
definiciones de lo que el o ella debe conocer para tener el mejor vuelo
Answer:
comidas
hoteles
costos
gracias y porfavor
etc.
Explanation:
Las mesas del café están ____ la calle. a. al lado b. sobre c. afuera de
2 PUNIS
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate form of the
verb levantarse below.
Cuando yo era pequeña, siempre
mañana.
-- a las ocho de la
O
A. me levanté
O
B. levantaba
O
C. me levantaba
O
D. me levanto
SUBMIT
Answer:
Explanation:
A. me levanté
Write a minimum of 10 sentences in Spanish using the verbs “to be”, “to know”, and “to go to” + an infinitive. Remember to use vocabulary words, prepositions, and near future expressions.
Answer:
En las mañanas, yo soy una ama de casa felizSoy economista y conozco mucho acerca del mercado financieroPor la noche voy a ir de compras al nuevo supermercado del barrioEn la tarde de hoy voy a estar en la biblioteca de la universidadDaniela es una chica super inteligenteMi profesora sabe mucho acerca de los pueblos indígenasEstamos nerviosos, pronto será el examen de matemáticasMis padres van a irse de viaje a Australia, ¡que bueno!Mis compañeros van a estar jugando fútbol en el parque esta nocheSe que puedo lograr todas mis metas este añoExplanation:
Not apply
El capitán era el más feliz. correct incorrect
Answer: I'm going to write it in both language I think this is correct because it uses the correct types of punctuation
Explanation: in spanish Yo creo que la oración es correcto porque usa punto. Y nada se escribió mal
Answer:
correct
Explanation:
Yo no ________ a la escuela todos los días.
Where does Mrs. Momingstar say William works?
the grocery store
the post office
the white house
The white house, trust me on this, read and listened to the story, did the test, HA the checks in the mail!
Hope this helps, if not, comment below please!!!!
Soy camarera. Yo
La muchas personas todos los días."
O
A. construyo
O
B. escribo
O
c. enseño
O
D. sirvo
E PREVIOUS
Answer:
either c or d
Explanation:
Answer: D sirvo
Explanation: A P E X
Think about the reading Dos personajes importantes and choose the correct answer to the following question.
¿Cómo es don Quijote?
Answer:
Don Quixote is a middle-aged gentleman from the region of La Mancha in central Spain. Obsessed with the chivalrous ideals touted in books he has read, he decides to take up his lance and sword to defend the helpless and destroy the wicked.
Explanation:
I hope this helps!
Another way to say it: Don Quixote is a gentleman in his middle age years for the country of La Mancha in Central Spain! Obsessed with the marvelous ideas touted in books he has read/wrote.
This sentaence but in spanish! Don Quijote es un caballero de mediana edad para el país de La Mancha en el centro de España! Obsesionado con las maravillosas ideas promocionadas en los libros que ha leído / escrito.
Completa el espacio en blanco con la mejor respuesta.
Yo soy —— ella cuando jugamos al tenis.
menos bueno que
peor que
Answer:
B
Explanation:
Sara is salting about what she has and what she needs for school. Choose the most logical ending for each of her sta
Para la clase de historia necesito
a una regla
b
un cuaderno
C
una calculadora
Please select the best answer from the choices provided
Save and Exit
Next
Sube
Answer:
B
Explanation:
the sentence would then become for history class i would need a notebook!
Please, HELP ASAP! Please, tell me which is the correct answer!
¿Cual es la idea principal?
A. Las cuevas son húmedas Puerto Rico tiene muchas cuevas.
B. Las cuevas son oscuras
C. No crece grama en las cuevas
The correct answer to the question is option B. "Las cuevas son oscuras," because generally, caves are always dark.
The correct answer to; "¿Cuál es la idea principal?" would be B. "Las cuevas son oscuras." This option captures the main idea related to caves, which is their darkness.
La frase dada habla de cuevas, porque las tres opciones proporcionan información sobre cuevas, pero sólo la opción B es la más importante.
Las cuevas son oscuras y es la característica más destacada de las cuevas. Es la información que da la descripción general sobre las cuevas.
La oscuridad, por otra parte, es una característica única de las cuevas.
Por tanto, la respuesta correcta es la opción B. Las cuevas son oscuras.
Sergio: Hola, profesor. __________
Profesor: Estoy bien. Gracias, Sergio.
Decide whether the sentence is grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
Yo corro lentamente.
correct
incorrect
Answer:
The answer would be correct.
Explanation:
I speak Spanish....
hope it helped and have a nice day!
¿Qué tipo de situación hay en Guantánamo? property lease by the U.S. from Cuba indefinitely an agreement that either party can end at any time a bay and surrounding territory controlled by the U.S. Cuba has permission to pass through the bay a U.S. Naval Base that's a topic of controversy
El tipo de situación que existe en Guantánamo es option A: property lease by the U.S. from Cuba indefinitely
La situación en la Bahía de Guantánamo es compleja y controvertida. Estados Unidos ha tenido un contrato de arrendamiento sobre la bahía y el territorio circundante con Cuba desde 1903, pero el acuerdo permite a cualquiera de las partes rescindir el contrato en cualquier momento.
En 2002, Estados Unidos estableció un campo de detención en Guantánamo para retener a presuntos terroristas, y ha seguido utilizando el campo a pesar de las críticas internacionales a su historial de derechos humanos. Cuba lleva mucho tiempo exigiendo la devolución de la Bahía de Guantánamo, y el campo de detención ha sido una importante fuente de tensión entre los dos países.
See text
¿Qué tipo de situación hay en Guantánamo?
property lease by the U.S. from Cuba indefinitely
an agreement that either party can end at any time
a bay and surrounding territory controlled by the U.S.
Cuba has permission to pass through the bay
a U.S. Naval Base that's a topic of controversy
2 All these kids do what their mothers ask. Write the mother's command. Follow the model.
modelo: Ana (barrer el suelo).
Madre: Ana, ¡barre el suelo!
1. Luis (preparar el desayuno).
Madre: Luis, i
el desayuno!
2. Claudia (servir la cena).
Madre: Claudia, i
la cena!
3. Laura (barrer el patio).
Madre: Laura, i
el patio!
4. Ernesto (sacar la basura).
Madre: Ernesto, i
la basura!
on of Houghton Mifflin Company.
Madre: Claudia, ¡sirve la cena!
In the given prompt, each command given by the mother to her child is in the imperative form. The imperative form is used to give direct orders, commands, or instructions.
For example, in the model provided:
"Ana, ¡barre el suelo!" (Ana, sweep the floor!) - Here, the mother is directly commanding Ana to sweep the floor.
"Luis, ¡prepara el desayuno!" (Luis, prepare breakfast!) - The mother is instructing Luis to prepare breakfast.
Similarly, in the case of Claudia, the mother is commanding her to "¡sirve la cena!" which translates to "serve the dinner!" This is a direct instruction for Claudia to serve dinner.
is this sentence grammatically correct: “Marcos es el primer gerente de su familia”
Answer:
Creo que si, pero no estoy seguro.
Explanation:
¿Qué es "Nido", protagonista de Leyenda del Volcán?
el nombre de un hombre
un volcán
una flor
O la trinidad
"Nido" es A. el nombre de un hombre, el protagonista de la "Leyenda del Volcán".
La "Leyenda del Volcán" es una narración folclórica que forma parte de la tradición cultural de algunos pueblos latinoamericanos, especialmente en México y Centroamérica.
En esta leyenda, Nido es el personaje principal, un hombre valiente y apasionado que se enamora de la princesa Tzacopontziza. Su amor por la princesa lo lleva a enfrentarse a desafíos y peligros, incluido el volcán que da nombre a la leyenda.
El volcán, aunque no es el protagonista, desempeña un papel crucial en la historia. Representa tanto los obstáculos físicos que Nido debe superar en su búsqueda de amor como las fuerzas de la naturaleza que dan forma al mundo en el que viven los personaje
What does the following expression mean?
Picar
O to drink fast
to have a snack
O to poke with your finger
to run fast
The description of the word "picar" in English, using the direct translation is: to poke with your finger to run fast.
What's Picar?Depending on the context in which it is to be used, bite can have a couple of meanings that are expressed below:
To poke a person or animal to make it hurry.Put your finger in the nose, either out of habit or because there is something that causes discomfort inside.Therefore, between the given options, the only correct one is: to poke with your finger to run fast.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/20026810
#SPJ2
¿Qué significa la frase «caza de pelo»?
¿Qué tipo de caza practica el hijo?
Significa la caza de animales (mamíferos).
El hijo practica la caza de plumas que es la caza de aves..
La frase “caza de pelo” significa la caza de animales salvajes, terrestres y de pelo. El hijo practica el tipo de caza de aves (palomas).
La frase "caza de peló" significa la caza de animales mamíferos. Los animales mamíferos son aquellos que tienen pelo, como los ciervos, los jabalíes, las liebres, los conejos, etc. La caza de peló se puede practicar tanto para obtener carne como para controlar las poblaciones de animales.
El hijo practica la caza de plumas, que es la caza de aves. Las aves son animales vertebrados que tienen plumas. La caza de plumas se puede practicar tanto para obtener carne como para controlar las poblaciones de aves.
Escribe cinco oraciones que describan cómo celebraste tu último cumpleaños. Usa el pretérito y los pronombres que aprendiste en esta lección.
Answer:
En mi último cumpleaños cociné varias tortas y compré comidas saladas.
Invité a mis amigos a cenar y se quedaron hasta tarde festejando conmigo.
Armé una playlist con música especial para el día de mi cumpleaños.
Cuando soplé las velitas, pedí tres deseos.
Decoré mi casa con globos y guirnaldas para festejar mi cumpleaños.
Explanation:
To complete this exercise, you have to write five sentences describing your last birthday. You have to use the Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish), which is used to talk about actions completed at some point in the past.
The five sentences about how I celebrated my last birthday in Preterite Tense are:
Mi mamá me despertó con una canción de cumpleaños.Mi familia y yo fuimos a un bonito restaurante a almorzar.Volvimos a casa y celebramos con pastel y regalos.Mi papá me regaló un sobre con dinero.Mi mamá me entregó una consola de videojuegos.Translation.
My mom woke me up with a birthday song. My family and I went to a nice restaurant for lunch. We went home and celebrated with cake and gifts. My dad gave me an envelope with money. My mom gave me a video game console.Preterite Tense in Spanish.
The conjugation of the verbs used in the sentences in preterite tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: desperté / fui / volví / regalé / entregué.Tú: despertaste / fuiste / volviste / regalaste / entregaste.Usted: despertó / fue / volvió / regaló / entregó.Él: despertó / fue / volvió / regaló / entregó.Ella: despertó / fue / volvió / regaló / entregó.Ello: despertó / fue / volvió / regaló / entregó.Nosotros / Nosotras: despertamos / fuimos / volvimos / regalamos / entregamos.Ustedes: despertaron / fueron / volvieron / regalaron / entregaron.Ellos / Ellas: despertaron / fueron / volvieron / regalaron / entregaron.To use the correct form of the verb each time, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/13948386
Cuando no tengo dinero, uso
O una tienda
o una venta
o un vendedor
o una tarjeta de crédito
Answer: The last one a credit card
una tarjeta de crédito
Explanation:
Answer:
Cuando no tengo dinero, uso una tarjeta de crédito.
Explanation:
"un tarjeta de crédito" translates to a credit card.
When is Chichicastenango open?
A.) Sundays and Thursdays
B.) Wednesdays and Sundays
C.) Tuesdays and Sundays
D.) Saturdays and Sundays
Answer:
A.) Sundays and Thursdays
Explanation:
Hope this helped!!!