Hace poco, se llevó a cabo una entrevista a estudiantes de secundaria en Venezuela, donde se les preguntó qué tipo de instalaciones les gustaría que tuviese un colegio ideal. El 80% de ellos contestó que es vital contar con laboratorios de computación, laboratorios de química y laboratorios de física altamente tecnológicos. Además, 76% se inclinaba a tener bibliotecas dotadas con libros de todas las materias. Por otro lado, 85% de los estudiantes coincidió en tener actividades como Crossfit, y dejar a un lado ese viejo modelo de Educación Física y Deportes. Además, 83% coincidió en ver clases de Marketing, diseño gráfico y programación pues esto es hacia donde apunta el mundo moderno. Pienso que un colegio así haría que los estudiantes se interesasen más en los estudios.
PARTE 2.En esta parte debemos escribir 10 frases acerca de lo que las personas están haciendo en el dibujo. Para ello usaremos la formula estar + gerundio. El gerundio se forma con la terminación ndo. De manera que tenemos que:
a) La chica de falda roja está escribiendo en la pizarra
b) El chico de sweater verde está comiendo cerca de la pizarra
c) El chico de sweater naranja está bebiendo agua
d) La chica de blusa azul está escuchando música
e) La chica de sweater verde está jugando cartas
f) El chico de cabello largo y sweater rojo está jugando cartas
g) El chico de sweater marrón está durmiendo
h) La chica de la primera fila está escribiendo
i) El chico de sweater morado está leyendo
j) El chico de chaleco marrón está sentando indecentemente
PART 3.Al frente tenemos a un estudiante realizando una exposición, mientras que en el centro tenemos a su profesor señalando. Adelante tenemos una estudiante que levanta la mano, quizás para realizar una pregunta, mientras que al fondo están tres estudiantes concentrados atendiendo a la exposición de su compañero. Arriba tenemos un proyector, y a los lados hay ventanas que son cubiertas por cortinas amarillas. Cerca de la ventana de la izquierda tenemos un estante con libros, además que al lado de éste tenemos dos carteleras.
Read and choose the correct word for the blank that matches the image. Four people, two adults and two children, reading at a pretty house front yard. There are flowers in front of the house. Voy al ________ de mi casa para leer. garaje piso patio dormitorio
Answer:
patio
Explanation:
A nosotros _____________ gusta la pizza
Answer:
Nos
Explanation:
Why is Billy Jo angry with the detectives?
because they wrecked his bicycle
because they lost William right after they found him
because they are not looking for William anymore
Answer:
100 % on Edge 2022
Explanation:
1) A
2) B
3) B
4) C
Answer: the answers are
A
B
B
C
Explanation:
Completa este párrafo que Chen escribió en su blog, usando las formas apropiadas de los verbos entre paréntesis.
Mis padres me aconsejan que yo (1. aprender) a hablar español muy bien porque va a ser muy importante para mi futuro. Mi papá siempre me pide que (2. estudiar) mucho. Él insiste en que yo (3. hacer) mi tarea antes de jugar videojuegos. A veces prefiero no (4. estudiar) . Entonces, mi mamá me pide que yo (5. ayudarla) con los quehaceres del hogar. A veces ella necesita que yo (6. pasar) la aspiradora, que (7. hacer) la cama y que (8. colgar) la ropa. Otras veces ella permite que yo (9. salir) para estar con mis amigos, pero siempre prefiere que yo (10. quedarse) en casa con la familia.
Answer:
Mis padres me aconsejan que yo aprenda a hablar español muy bien porque va ser muy importante para mi futuro. Mi papá siempre me pide que estudie mucho. Él insiste en que yo haga mi tarea antes de jugar videojuegos. A veces prefiero no estudiar. Entonces, mi mamá me pide que yo la ayude con los quehaceres del hogar. A veces ella necesita que yo pase la aspiradora, que haga la cama y que cuelgue la ropa. Otras veces ella permite qur yo salga para estar con mis amigos, pero siempre prefiere que yo me quede en casa con la familia.
Explanation:
To complete the previous sentences, using the verbs that are, we must identify the narrator, the gender, the number and the time indicated by each sentence as the first step. This is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed.
Read and choose the option that correctly answers the question.
¡Hola! Me llamo Luis y vivo en Cayey, Puerto Rico. A mi padre le encantaba la salsa. La salsa usa los instrumentos musicales como la guitarra, la conga, el piano y la trompeta, entre otros. Mi padre me enseñó a tocar las congas desde muy pequeño. Yo tocaba las congas todas las tardes, después de la escuela. Ahora mi papá y yo tocamos las congas en una banda de salsa todos los fines de semana.
Based on the text, what is Luis now?
A conga maker
A conga player
A salsa singer
A salsa teacher
Answer:
a conga player
Explanation:
Since his dad teached him how to play the congas.
¿Qué hizo el compadre Alves al gritar el hombre que no le negara un favor?
Answer:
What did compadre Alves do when the man shouted that he did not deny him a favor?
Explanation:
He respondido 10 preguntas y al menos 1 de ellas fue como si esta pregunta fuera un libro, una película o algo que estás aprendiendo
débil
debilomente
debilamente
débilmente
con débil
Answer:
(C)
Explanation:
Lee el párrafo y escoge la opción que tiene el vocabulario necesario para completar las frases correctamente. Read the paragraph and select the option that has the vocabulary needed to complete the sentences. (2 points)
Buenas tardes, Pedro. ¿De dónde 1. ________ tú? Yo 2. ________ en México. Tú 3. ________ de Argentina. Tu 4. ________ es pedro**********.
Group of answer choices
1. eres 2. vive 3. es 4. dirección
1. es 2. vives 3. soy 4. correo electrónico
1. eres 2. vivo 3. eres 4. correo electrónico
1. es 2. vive 3. correo electrónico 4. dirección
Answer:
Buenas tardes, Pedro. ¿De dónde tú
the answer is Eres. eres means you are
Yo _____ en México.
the answer is vives. Vives means live
Tú ________ de Argentina
The answer is eres, meaning you are.
Tu. ________ es pedro
the answer is correo electrónico meaning email adress.
Help Please
Lee el siguiente pasaje con cuidado y contesta la pregunta.
Me pregunto si mañana podré completar mis tareas. Tendré que devolverle el libro a Pablo temprano y no creo terminar todo a tiempo. Le diré que lo necesito por más tiempo. Si le explico todo, él entenderá mi situación. Es muy bueno y querrá mi éxito en la clase.
¿Qué se pregunta esta persona?
a. si entiende la tarea
b. si Pablo necesita su libro
c. si podrá estudiar con Pablo
d. si podrá completar sus tareas
Answer:
The right answer is, D. Si podrá completar sus tareas.
Explanation:
Because according to the previous text the person who tells the story is wondering if he can complete his task. therefore, the option that describes that situation is D.
Answer:
D that the answer nope you get it right
Read the description and choose the option with the correct answer.
Marina is a world traveler who is very interested in Miguel de Cervantes. What could she write in her blog after her trip to Spain?
Caminé por La Ruta de Don Quijote.
Pasé un dia en El Prado
Viajé en un crucero por el Mediterráneo.
Visité La Sagrada Familia
Marina podría escribir lo siguiente en su blog después de su viaje a España: A. Caminé por La Ruta de Don Quijote.
Marina es una viajera del mundo muy interesada en Miguel de Cervantes. Después de su viaje a España, podría escribir en su blog "Caminé por La Ruta de Don Quijote".
La Ruta de Don Quijote es una forma para los visitantes de recorrer los senderos que el famoso personaje literario Don Quijote solía recorrer en la novela del autor español Miguel de Cervantes.
La ruta ofrece numerosas atracciones culturales y naturales a los visitantes, como molinos de viento, castillos, fortalezas y parques.
1. Which of the following is not a type of meat? (1 point)
O el cielo
O la carne de res
Ola chuleta de cerdo
O el pavo
Answer:
The first one
Explanation:
It means The sky .....
From the options given, the one that is not a type of meat is
el cieloTranslation of options.
The exercise requests that noun given that it does not correspond to a type of meat, within which you can see "pavo" that translates turkey, "carne de res" that translates beef, "chuleta de cerdo" that translates pork chop, while the word "cielo" refers to the sky we see or the one where the angels live, so that is the correct option.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/12662099
Él mira a ________ que está en la tele todos los días.
la bombera
la vendedora
la abogada
la reportera
Answer: la reportera
Explanation: La reportera means the reporter in English
Why might a person want to take a taxi instead of walking?
A.
porque es más económico
B.
porque es más lento
C.
porque se disfruta de la naturaleza
D.
porque es más rápido
Answer:
D .porque es más rápido
Explanation:
Why might a person want to take a taxi instead of walking?the meaning of each of the words in english is:A. porque es más económico
--- because it is cheaper
B. porque es más lento
----- because it is slower
C. porque se disfruta de la naturaleza
----- because you enjoy nature
D. porque es más rápido
----- because it is faster
hence option D is the correct answer18. What is la fabada asturiana? (1 point)
O a rich stew made with ham and sausages and beans
O a traditional festival in Asturias
O a folk dance of Cantábria
O a sandwich made with ham, cheese, and peppers
It is a rich stew made with ham and sausages and beans. Option A
Famous food from the Asturias region of northern Spain is called fabada asturiana. The savory blend of ingredients in this substantial stew includes beans, sausages (like chorizo), and ham. This recipe has a deep, flavorful flavor from being cooked gently to let the ingredients come together.
With its origins firmly ingrained in Asturian cuisine, la fabada asturiana has emerged as a quintessential symbol of the cuisine of the area, beloved by both residents and tourists for its filling and cozy attributes.
What does nombre de pila mean in English?
A. First name
B. Middle name
C. Nickname
D. Last name
Answer:
A. First Name.
Explanation:
Answer:
A
Explanation
First name ape-x
¿Con qué tipo de dinero tienes que pagar en Estados Unidos?
Write sentences about a class you have on Mondays and three
things you have to do for the class.
in spanish
Answer:
Explanation:
Is this a question??
Answer:
Los Lunes siempre tengo clases de Matemáticas y siempre tengo que agarrar mi carpeta, luego agarrar un libro de matemáticas y finalmente sentarme en mi lugar
Explanation:
Usted nunca (comer) comida picante, ¿verdad?
Usted nunca come (comer) comida picante, ¿verdad?
La oración original es una afirmación o suposición que plantea la idea de que la persona a la que se dirige ("usted") nunca ha comido comida picante.
En este caso, la forma verbal "come" está en presente del indicativo y concuerda con el sujeto "usted". La oración sugiere que la persona a la que se dirige no está familiarizada o no acostumbra a consumir alimentos con un sabor picante.
So, la forma correcta de completar la oración sería: "Usted nunca come comida picante, ¿verdad?"
See text below
Usted nunca (comer) ____ comida picante, ¿verdad?
Complete with the verb IR
What is the Franko y Húmber ____ al aeropuerto.
Carlos y yo ____ a la discoteca para bailar.
¿Adónde ____ tú después de clase?
Yo ____ a Colorado para esquiar.
Los estudiantes ____ a la biblioteca para estudiarmain conflict in the short story.
Answer:
1. Frank y Húmber van al aeropuerto.
2. Carlos y yo vamos a la discoteca para bailar.
3. ¿A dónde vas tú después de clase?
4. Yo voy a Colorado para esquiar.
5. Los estudiantes van a la biblioteca para estudiar el conflicto principal del cuento.
Explanation:
Identifying the narrator and the time that a sentence indicates is the first step that must be taken. this is very important to be able to logically conjugate the verbs, and that these have concordance with what is being expressed
quieres ir a tomar sol conmigo en enero en el aeropuerto
what would be the correction for this using unit 5 and 4 vocab?
Answer: Quieres ir a tomar el sol conmigo en el verano en la playa que esta serca del aeropuerto.
Explanation: Espero que te ayude.
Answer:
¿Quieres ir a tomar sol conmigo en enero, en la piscina del centro cerca del aeropuerto?
Explanation:
The present indicative in Spanish is used to place an action at the time of speech or in the very near future, to describe a routine or actions that are repeated, or to refer to stable or permanent situations.
Example:
Manolo cada martes JUEGA al fútbol. JUEGA al fútbol desde hace cinco años.
El próximo domingo su equipo PARTICIPA en un campeonato.
Hope I can help you, good luck!
my teacher said this to me what does it say niño tonto, no sabes lo que estoy diciendo, espero que te quedes un año y te pudras hasta morir en esta escuela
"silly boy, you don't know what I'm saying, I hope you stay a year and rot until you die at this school"
Silly boy, you don’t know what I’m saying. I hope you stay back a year and you rot until you die in school.
¿Dónde están los niños? Ellos ______. (dormir)
está durmiendo
están durmiyendo
están durmiendo
están dormiendo
The complete sentence in Spanish written in present progressive tense is shown below: ¿Dónde están los niños? Ellos están durmiendo.
How to use progressive present in sentences in Spanish
Progressive present describes a situation that began in the past and is still occurring in the present. The most elemental grammatical construction in progressive present is presented below:
Subject + verb "ser" + auxiliary verb in gerund + complement
The correct conjugation of the verb "ser" depends on the pronoun behind the subject of the sentence. Therefore, the complete sentence is shown below:
¿Dónde están los niños? Ellos están durmiendo.
To learn more on sentences in Spanish, we kindly invite to check this verified question: https://brainly.com/question/12660959
Martin. A mi me gustan los deportes. ¿Cuáles son tus deportes favoritos?
O A. Juego fútbol y béisbol todos los días porque me gustan mucho esos deportes.
OB. Jugamos fútbol y béisbol todos los días porque nos gustan mucho los deportes
OC. Jueguas fútbol y béisbol todos los días porque te gustan mucho los deportes.
D. Jueguas fútbol y béisbol todos los días porque te gustan mucho los deportes.
Reset
Next
Answer: Juego fútbol y béisbol todos los días porque me gustan mucho esos deportes.
Explanation:
I hope I helped! If I helped at all could you help me by voting me BRAINLESS
Complete the following sentences with the correct pronouns.
1. Inés__________da el dinero a mí.
2. Eliana_________habla a ti esta noche.
3. Jorge________da el lápiz a mí.
4. Tú__________preguntas a Glenda.
5. Ellos________explican la tarea a Beatriz y a Carlos.
6. Yo________doy la tarea a Ud.
7. Diana______ compra unos regalos a Yolanda y a mí.
8. Tú_________dices las respuestas al profesor.
Answer:
1: me
2: te
3: me
4: le
5: les
6: le
7: nos
8: le
Explanation:
Study Guide: ER/IR Preterite & Adjective Adverbs
Endings for ER/IR verbs:
Nosotros
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EI/Ella/Usted
Ellos/Ellas/Ustedes
YO
Conjugate the following verbs in the
preterite:
1. Nosotros salir
2. Ellos conocer
3. Yo comer
4. Juan vender
9. Los jugadores recibir
10. Unos señores correr
11. Sara y yo comer
12. Nosotras perder
13. Tu compartir
14. Anita conocer
15. Ellas escribir
S. El equipo perder
6. Juan y Miguel meter
7. Tu escribir
8. Mi amiga meter
Answer:
1) Nosotros salimos
2) ellos conocieron
3) yo comí
4) Juan vendió
9) Los jugadores recibieron
10) unos señores corrieron
11) Sara y yo comimos
12) nosotras perdimos
13) tú compartiste
14) Anita conoció
Explanation:
The past tense, or simple past tense, of the indicative is used in Spanish to express actions that began and ended in the past and took place in a timely manner or in a limited time space, or that interrupted another course of action also past and that It is expressed in the past imperfect.
Example:
El año pasado LLEGÓ una chica nueva a clase. Era china, de Pekín. Con un mapa nos EXPLICÓ todo sobre su país y su ciudad.
Answer:
NEED MORE INFO
Choose the best completion for the sentence.
____ comimos en un restaurante.
El sábado pasado
Todos los sábados
Todo el mundo quiere hacer algo diferente durante el fin de semana. Di que estas personas pueden hacer lo que quieran.
MODELO: Mis hermanos quieren ver televisión.
¡Que vean televisión!
1. Mi abuela y mis hermanas quieren hacer compras.
2. Paula y mi madre quieren preparar galletas.
3. Mi padre quiere conseguir un mueble nuevo.
4. Los niños quieren levantarse temprano.
5. Raúl quiere almorzar solo.
6. Mi tía quiere tocar el piano.
7. Mi abuelo quiere acostarse tarde.
8. Mi primo y mi sobrina quieren jugar a las cartas.
9. Mi tía quiere dormir bastante.
10. Mi hermano mayor quiere ganar un premio en deportes.
Answer:
1. ¡Que hagan compras!.
2.¡Que las preparen!
3. ¡Que lo consiga!.
4. ¡Que se levanten temprano!.
5. ¡Que almuerce solo!
6. ¡Que lo toque!
7. ¡Que se acueste tarde!
8. ¡Que jueguen!
9. ¡Que duerma!
10. ¡Que lo gane!.
Explanation:
We must identify in what time the sentences are raised and in which person they are being narrated, in this way we can identify the conjugation of the verbs and following the instructions and the proposed model give an answer to each of them in the third person and conjugating the verbs in present time.
____ es la madre de juan carlos
We can fill in the blank as follows: B. María Luisa es la madre de Juan Carlos.
How to fill in the blank
La oración "María Luisa es la madre de Juan Carlos" significa que María Luisa es la mujer que dio a luz a Juan Carlos. Es decir, María Luisa es la progenitora biológica de Juan Carlos.
María Luisa es el sujeto de la oración. Es la persona que se está hablando. Es es el verbo copulativo. Conecta el sujeto y el predicado. La madre de Juan Carlos es el predicado nominal.
Complete Question:
(Fill in the blank)
_____ es la madre de Juan Carlos.
A. María Elena
B. María Luisa
C. Mauricio
D. Toni
Can someone do B-D for me?
¿Qué premio ganó en Italia?
a.
el Premio de Chianchiano
c.
el Mejor Ciudadano
b.
el Premio Nobel
d.
el Mejor Libro Extranjero
Answer:
He won the Nobel Prize in Literature. Answer is B..... :-)
Explanation: