A constituição de 1988 retrocedeu, permaneceu estagnada ou avançou no que se refere aos direitos fundamentais em relação à constituição de 1967?

b.cite direitos estabelecidos pela constituição de 1988 que pela primeira vez tiveram reconhecimento jurídico pela via constitucional.

Answers

Answer 1

Answer: this is not spanish this is portuguese

Explanation:

Related Questions

El candidato no va a viajar a menos que su esposa lo (acompañar). El abogado va a hablar con el presidente antes de que (llegar) los manifestantes. Los liberales y los conservadores hacen todo lo necesario con tal de (ganar) las elecciones. Los miembros del partido se fueron tan pronto como (saber) que habían perdido las elecciones. Los políticos viajan por el país para (hablar) con la gente. El pueblo votará por la candidata con tal de no (ver) al otro candidato ganar. La gente recuerda las promesas de los políticos cuando (votar). El alcalde olvidó sus promesas después de (ganar) las elecciones. El tribunal no podrá continuar sin (juzgar) al acusado. Los periodistas van a estar con los candidatos hasta que (terminar) las elecciones.

Answers

Answer:

1. acompañe

2. lleguen

3. ganar

4. supieron

5. hablar

6. ver

7. vota.

8. ganar

9. juzgar

10. terminen

Explanation:

1. El candidato no va a viajar a menos que su esposa lo acompañe

Acompañe is the conjugation of the verb acompañar for the third person singular in the subjunctive mood.

2. El abogado va a hablar con el presidente antes de que lleguen los manifestantes.

Lleguen is the conjugation of the verb llegar for the third person singular in the subjunctive mood.

3. Los liberales y los conservadores hacen todo lo necesario con tal de ganar las elecciones.

Ganar is an infinitive verb, the most basic form of Spanish verbs.

4. Los miembros del partido se fueron tan pronto como supieron que habían perdido las elecciones.

Supieron is the conjugation of the verb saber for the third person singular in the preterite

5. Los políticos viajan por el país para hablar con la gente.

Hablar is an infinitive verb

6. El pueblo votará por la candidata con tal de no ver al otro candidato ganar.

Ver is an infinitive verb

7. La gente recuerda las promesas de los políticos cuando vota.

Vota is the conjugation of the verb votar for the third person singular in the simple present.

8. El alcalde olvidó sus promesas después de ganar las elecciones.

Ganar is an infinitive verb

9. El tribunal no podrá continuar sin juzgar al acusado.

Jugzar is an infinitive verb

10. Los periodistas van a estar con los candidatos hasta que terminen las elecciones.

Terminen is the conjugation of the verb terminar for the third person singular in the subjunctive mood.

A form of ‘estar' is most often used as a helping verb in the progressive tense. Question 15 options: 1) True 2) False

Answers

The answer is 1)True for star is often used as a helping verb in the progressive tense

Answer:

The right option to the affirmation: "A form of ‘estar' is most often used as a helping verb in the progressive tense" is:

True.

Explanation:

In order to explain the following, we are going to focus on a Progressive Tense form: the Affirmative form, the affirmative form of progressive tense regularly has the following structure:

Noun / be verb / verb ending in "ing" / complement.

This structure is identical in Spanish, only that translated would be:

Sustantivo/ verbo "estar"/verbo terminado en "ando-endo"/complemento.

With which, to use the verb as support, you must know the possible conjugations depending on the personal pronoun, which I present below in Present:

Yo estoy.estás.Usted está.Él está.Ella está.Ello está.Nosotros estamos.Ustedes están.Ello están.

Having these conjugations in mind you can make sentences such as:

Yo estoy comiendo en el restaurante.Ella está comprando ropa.Ustedes están visitando a sus familiares.

Which translate to English:

I am eating in the restaurant. She is buying clothes. You are visiting your relatives.

Carlos: Me gustaría saber ___________ dichos célebres de Argentina. Amanda: Bueno, te enseño uno que ahora recuerdo. A. algunos B. alguien C. algo D. algún

Answers

Answer: A. Algunos

Me gustaría saber algunos dichos célebres de Argentina.

The answer is A algunos

Fill in the blank with the future tense of the verb in parentheses.

Tú ____ con tu familia. (venir)

Answers

Answer:

Tu vendras con tu familia.

Explanation:

I am pretty sure its vendras. :)

Vendrás is the correct answer for this question

1. Madrid es la segunda ciudad más grande de España, después de Barcelona. cierto falso 2. Madrid es una ciudad muy poco congestionada (congested) gracias a los policías de tráfico. cierto falso 3. Un turista estadounidense intenta saltearse la cola (cut the line) para conseguir unos boletos para un espectáculo. cierto falso 4. En el Parque del Retiro, puedes descansar, hacer gimnasia, etc. cierto falso 5. Los baños termales Medina Mayrit son de influencia cristiana. cierto falso 6. En Medina Mayrit es posible bañarse en aguas termales, tomar el té y hasta comer. cierto falso

Answers

1. Madrid es la segunda ciudad más grande de España, después de Barcelona.Falso

Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. Se encuentra en el centro de la Península Ibérica, que está a unos 667 metros sobre el nivel del mar, siendo una de las ciudades ubicadas a mayor altitud en Europa. Madrid no es la segunda ciudad más grande de España, sino la primera e inclusive la más poblada. Tiene una superficie de 605km² y una población de 3.165.235 de habitantes de acuerdo a datos proporcionados por el INE (Instituto Nacional de Estadística).

2. Madrid es una ciudad muy poco congestionada gracias a los policías de tráfico.Falso

Madrid es una ciudad con alto tráfico. El gran número de taxis que existen en esta ciudad incrementan en gran medida el congestionamiento de las vías. En promedio, una persona en Madrid suele hacer 12km de viaje diariamente, tanto de ida como de vuelta, llegando a recorrer un total de 25km. De esta manera, las vías se congestionan muy rápidamente haciendo que el tráfico sea pesado, mayormente en horas picos, que son las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. Por último, datos proporcionados por investigaciones señalan que más de 20 mil taxis existen en esta ciudad.

3. Un turista estadounidense intenta saltearse la cola para conseguir unos boletos para un espectáculo.  Cierto

Según investigaciones, Perú es el destino turístico favorito de los estadounidenses. En promedio, cada turista gasta US$ 1485 y se estima que más de 600 mil visitan este país por año. Pero este no es el único sitio turístico de los estadounidenses, existen otros más y es bien sabido que los turistas provenientes de EEUU se saltan la cola para conseguir unos boletos para un espectáculo ¿por qué? sencillamente porque no están acostumbrados a tener que esperar mucho tiempo para adquirir entradas para un evento, pues les encanta conseguir todo inmediantamente y, por ello, prefieren saltarse la cola para conseguir boletos.

4. En el Parque del Retiro, puedes descansar, hacer gimnasia, etc. Cierto

El parque del retiro también conocido como parque del buen retiro o como se le conoce popularmente El Retiro es tanto un jardín histórico como parque público que se encuentra en la ciudad de Madrid, España. Es un impresionante parque que atrae muchos turistas cada año debido a sus conjuntos de arquitectura, escultóricos y paisajísticos que datan desde los siglos XVII hasta el presente siglo. En este parque puedes hacer actividades agradables como montarte en barcas, hacer gimnasia, yoga, deporte, entre otras actividades.

5. Los baños termales Medina Mayrit son de influencia cristiana. Falso

Los baños termales Medina Mayrit son de influencia árabe, no cristiana. Medina Mayrit es una tetería, restaurante y baño turco pensado especialmente para la liberación de todo el estrés que una persona pueda tener y que haya arrastrado durante la semana. Estos baños, de influencia árabe, cuentan con servicios de masaje, aromaterapia y sala de vapor. Además, ofrece un ambiente que traslada a cualquiera al pasado. Los baños son realmente relajantes y óptimos para liberar todo tipo de estrés.

6. En Medina Mayrit es posible bañarse en aguas termales, tomar el té y hasta comer. Cierto

Totalmente cierto. Este lugar no solo contiene aguas termanles, sino que también alberga restaurantes y tetería. Al entrar a este sitio puedes percibir la música, los sabores dulces y fuertes de té. Un baño árabe, más un masaje por 25 minutos, más una comida o cena puede costar alrededor de entre 125 y 129 euros. Generalmente, puedes tomar té en el patio de este lugar mientras respiras aire libre que te transporta hacia la antiguedad.

Es importante que los chicos no (ensuciar) la sala. Es malo que Javier no (sacar) la basura. Es mejor que nosotras (levantarse) temprano. Es urgente que tú (saber) lo que vamos a hacer mañana. Es bueno que yo (ayudar) con los quehaceres domésticos. Es necesario que ustedes no (acostarse) tarde. Es malo que don Francisco (estar) tan cansado. Es urgente que nosotros (descansar) un poco. Es mejor que Álex (esperar) hasta mañana para mandar ese mensaje electrónico. Es bueno que nosotros (aprender) a usar el subjuntivo.

Answers

Answer:(ensucien) (saque) (nos levantemos) (sepas) (ayude) (se acuesten) (esta) (descansemos) (espere) (aprendamos)

Explanation:

Answer:

Explanation:

1 ensucien 2 saque 3 nos levantemos 4 sepas 5 ayude 6 se acuesten 7 este 8 descansemos 9 espere 10 aprendamos

CARLA ¿Ya te (1) (comprar) una computadora nueva? ESTEBAN No, cuando fui a la tienda la oferta ya (2) (terminarse) y no tengo mucho dinero ahora. CARLA Cuando yo compré la mía la semana pasada, el vendedor me dijo que ya (3) (vender) más de cincuenta computadoras portátiles. ESTEBAN ¡Qué lástima! No (4) (poder) ir antes porque (5) (tener) demasiado trabajo. CARLA ¿(6) (escribir) ya el informe para tu clase de biología? ESTEBAN Sí, me reuní con mi grupo ayer, pero todavía no (7) (presentar) el informe. Te cuento también que mi vieja computadora (8) (romperse) otra vez. Nunca me (9) (fallar) (fail) antes, pero últimamente no (10) (parar) de darme problemas. CARLA Te puedo prestar la mía, prácticamente no la (11) (usar) en las últimas dos semanas y no creo que la necesite hoy.

Answers

Answer:

CARLA: ¿Ya te has comprado una computadora nueva?

ESTEBAN: No, cuando fui a la tienda la oferta ya había terminado y no tengo mucho dinero ahora.

CARLA: Cuando yo compré la mía la semana pasada, el vendedor me dijo que ya habían vendido más de cincuenta computadoras portátiles.

ESTEBAN: ¡Qué lástima! No he podido ir antes porque he tenido demasiado trabajo.

CARLA ¿Has escrito ya el informe para tu clase de biología?

ESTEBAN: Sí, me reuní con mi grupo ayer, pero todavía no he presentado el informe. Te cuento también que mi vieja computadora se ha roto otra vez. Nunca me había fallado antes, pero últimamente no ha parado de darme problemas.

CARLA Te puedo prestar la mía, prácticamente no la he usado en las últimas dos semanas y no creo que la necesite hoy.

Translated version:

(CARLA: Have you bought a new computer yet?

ESTEBAN: No, when I went to the store the offer was over and I don't have much money now.

CARLA: When I bought mine last week, the seller told me that they had already sold more than fifty laptops.

ESTEBAN: What a pity! I have not been able to go before because I have had too much work.

CARLA: Have you written the report for your biology class yet?

ESTEBAN: Yes, I met with my group yesterday, but I haven't submitted the report yet. I also tell you that my old computer has broken again. It had never failed me before, but lately, it hasn't stopped giving me problems.

CARLA: I can lend you mine, I haven't practically used it in the last two weeks and I don't think I will need it today.)

Explanation:

These sentences use Past Perfect (pretérito pluscuamperfecto) tense. Past Perfect is used to refer to actions that happened in the past and prior to other actions that also happened in the past. To form a correct sentence in Past Perfect tense, you have to use the verb "haber" in the imperfect with a past participle.

Natalia, (1) quien es mi prima, tiene un problema. Natalia es la prima (2) que más quiero de todas las que tengo. (3) Lo que le pasa a Natalia es que siempre está muy ocupada. Su novio, a (4) quien conoció hace dos años, quiere pasar más tiempo con ella. La clase (5) que más le gusta a Natalia es la clase de francés. Natalia, (6) quien ya habla inglés y español, quiere aprender el francés muy bien. Tiene dos amigos franceses con (7) quienes practica el idioma. Natalia también está en el equipo de natación, (8) lo que le toma dos horas todas las mañanas. Las otras nadadoras (9) que están en el equipo la necesitan siempre en las prácticas. Además, a Natalia le gusta visitar a sus padres, a (10) quienes ve casi todos los fines de semana. También ve con frecuencia a los parientes y amigos (11) que viven en su ciudad. ¡Este verano (12) lo que Natalia necesita son unas vacaciones!

Answers

Natalia, quien¹ es mi prima, tiene un problema. Natalia es la prima que² más quiero de todas las que tengo. Lo que³ le pasa a Natalia es que siempre está muy ocupada. Su novio, a quien⁴ conoció hace dos años, quiere pasar más tiempo con ella. La clase que⁵ más le gusta a Natalia es la clase de francés. Natalia, quien⁶ ya habla inglés y español, quiere aprender el francés muy bien. Tiene dos amigos franceses con  quienes⁷ practica el idioma. Natalia también está en el equipo de natación, lo que⁸ le toma dos horas todas las mañanas. Las otras nadadoras que⁹ están en el equipo la necesitan siempre en las prácticas. Además, a Natalia le gusta visitar a sus padres, a quienes¹⁰ ve casi todos los fines de semana. También ve con frecuencia a los parientes y amigos que¹¹ viven en su ciudad. ¡Este verano  lo que¹² Natalia necesita son unas vacaciones!

Translation

Natalia, who is my cousin, has a problem. Natalia is the cousin  that I love the most of all I have. What happens to Natalia is that she is always very busy. Her boyfriend whom she met two years ago, wants to spend more time with her. The class that Natalia likes the most is the French class. Natalia, who already speaks English and Spanish, wants to learn French very well. She has two French friends with whom she practices the language. Natalia is also on the swim team, which takes her two hours every morning. The other swimmers who are in the team always need her in practice. In addition, Natalia likes to visit her parents,  who see almost every weekend. She also often sees relatives and friends,  who live in her city. This summer what Natalia needs is a vacation!

[tex]\textit{\textbf{Spymore}}[/tex]​​​​​​

Look at the clock and choose the correct time in the 24 hour format

Answers

answer is a :))

hope this helped

Answer:

the answer is B.) son las diecisiete y treinta y ocho.

Explanation:

it’s asking for the 24 hour format which is 17:35 .

Lo opuesto (The opposite) de fuerte es . El médico me dijo que debía dejar de . Ahora como menos porque no quiero engordar. Cuando haces gimnasia y hace mucho calor, es normal mucho. Félix empezó una dieta baja en calorías (low calorie diet) porque quiere . Cuando alguien quiere aliviar la tensión de los músculos, necesita un . Antes de hacer gimnasia es bueno para no dañar los músculos. Hay que llevar una vida tranquila porque para todo produce estrés. Ella está muy delgada. Necesita 4 kg como mínimo. Sofía lleva una vida ... no es activa y no hace ejercicio.

Answers

Lo opuesto (The opposite) de fuerte es debil. El médico me dijo que debía dejar de fumar. Ahora como menos grasa porque no quiero engordar. Cuando haces gimnasia y hace mucho calor, es normal sudar mucho. Félix empezó una dieta baja en calorías (low calorie diet) porque quiere adelgazar. Cuando alguien quiere aliviar la tensión de los músculos, necesita un masaje. Antes de hacer gimnasia es bueno calentarse para no dañar los músculos. Hay que llevar una vida tranquila porque apurarse para todo produce estrés. Ella está muy delgada. Necesita engordar 4 kg como mínimo. Sofía lleva una vida sedentaria no es activa y no hace ejercicio.

Para seleccionar la palabra adecuada en cada caso, es importante considerar el contexto de la oración y el significado previsto de la palabra a utilizar.

Básicamente, el objetivo de este ejercicio es incorporar la palabra en la oración de manera que se mantenga el contexto general y, si es posible, se mejore o se complemente la descripción.

PLEASE HELP ASAP!!! I NEED THE CORRECT TRANSLATION FOR MY SENTENCES IN SPANISH!!! PLEASE DON'T USE A TRANSLATOR. PLEASE LET ME KNOW IF MY FIVE SENTENCES ARE DEMONSTRATIVE ADJECTIVES OR NOT.

Those shoes are red and expensive, but these leather shoes are on sale.

These sunglasses are pink with a purple and blue ombre.

That necklace is yellow and beautiful.

This scarf is made from wool.

This sweater is soft and gray.

Answers

First sentence // Ésos zapatos son rojos y carros, pero estos zapatos de cuero/piel están en venta

Second Sentence// Ésos lentes de sol son rosa con morado y ombre azul

Third sentence//El collar es amarillo y hermoso

Fourth sentence//la bufanda está hecho de lana

Fifth//Éste suerte está suave y gris

PLEASE LET ME KNOW IF MY FIVE SENTENCES ARE DEMONSTRATIVE ADJECTIVES OR NOT.

Answers:

Question 1: Those shoes are red and expensive, but these leather shoes are on sale.

Answer 1: Esos zapatos son rojos y caros, pero estos zapatos de piel están en oferta.

(Adjetivos demostrativos: Esos, estos)

Question 2: These sunglasses are pink with a purple and blue sombre.

Answer 2: Estas gafas de sol son rosas con una sombra púrpura y azul.

(Adjetivo demostrativo: Estas)

Question 3: That necklace is yellow and beautiful.

Answer 3: Ese collar es amarillo y hermoso.

(Adjetivo demostrativo: Ese)

Question 4: This scarf is made from wool.

Answer 4: Esta bufanda está hecha de lana.

(Adjetivo demostrativo: Esta)

Question 5: This sweater is soft and gray.

Answer 5: Este suéter es suave y gris.

(Adjetivo demostrativo: Este)

Read the following sentences and choose the word or phrase that fits most logically with each one.

A Jorge le gusta ir a la playa.
a.
correr
b.
nadar
c.
montar en bicicleta

Answers

Nadar it means to swim and so he likes to go to the beach to swim

B. Nadar

Pero si quieres poner todo eso en una oración puedes decir “A Jorge le gusta ir a la playa a nadar”

Nadar makes more sense because it means swims and the others are run and ride the bicycle

2. Change, “comer,” to the informal Tú command in Spanish.
Explain the steps on how you do this.

Answers

If by changing you mean changing the conjugation then it would be comes

The answer is comes because if you were to ask a question starting with Tú the u would ask it like this Tu comes sandia

Carlos tiene las llaves. Carlos las tiene. Carlos lo tiene. 2. Ellos van a comprar los boletos. Ellos van a comprarlas. Ellos van a comprarlos. 3. Tú sacas las fotos. Tú las sacas. Tú la sacas. 4. Nosotros hacemos la reservación. Nosotros la hacemos. Nosotros lo hacemos. 5. Mario y Gabriela están buscando el hotel. Mario y Gabriela están buscándolos. Mario y Gabriela están buscándolo. 6. Él no está esperando a sus amigos. Él no lo está esperando. Él no los está esperando.

Answers

Answer:

Carlos las tiene.

Ellos van a comprarlos.

Tú las sacas.

Nosotros la hacemos.

Mario y Gabriela están buscándolo.

El no los está esperando.

Explanation:

The word that is replacing the noun needs to match the gender of the word it is replacing. Keys or llaves are feminine, so you use las not los. Also, the word needs to match the quantity. Llaves is plural so we use las, not la.

Es importante que todos nosotros ________ antes de hablar.
A) pensemos
B) penseis
C) pensamos
D) pensar

Answers

The answer is C, nosotros pensamos

Answer:

A) Pensemos

Explanation:

pensemos is the correct answer. trust me :)

Mi hermano quiere ser pintor ¡pero no ____ pintar! conozco conoce sé sabe 2. Nosotros no ____ al nuevo dependiente. ¿Es amable? conoce conocemos sabe sabemos 3. No recuerdo bien dónde está el centro comercial, pero ____ que está cerca de aquí. conozco conoces sé sabes 4. Pablo, ¿____ al joven de camisa roja que habla con tu novia? conoces conoce sabes sabe 5. Mis tíos viven en el campo y no ____ la ciudad. conocemos conocen sabemos saben 6. ¿____ usted cuánto cuestan las sandalias anaranjadas? Conoces Conoce Sabes Sabe

Answers

“My brother wants to be a painter but not to paint! I know you know you know 2. We do not ____ to the new dependent. He is friendly? know we know we know we know 3. I can not remember where the shopping center is, but ____ it's near here. I know you know you know 4. Pablo, ¿____ The young man in the red shirt talking to your girlfriend? you know you know you know 5. My uncles live in the country and not ____ the city. we know we know we know 6. How much do orange sandals cost? You know Know You Know” (Translated in English)

Can anyone help me translate these Spanish questions to English,

Answers

Answer:

1.What Clothing Are You Wearing Today?

2.What Is Your Favorite Color In Clothes?

3.Who Wears A Suit & Tie For School?

4.What Type Of Season Do You Need A Sweater For School?

5.What Type Of Clothing Do You Need To Go Skiing In The Mountains?

1.What clothes are you wearing today?What is your favorite color of clothes to wear?Who wears a suit a tie to school?What season were you born in?What clothes do you need to go skiing in?

1. ¿Dónde está Omar Fuentes al principio del episodio? Está en el complejo arqueológico de Puca Pucará. Está en Lima, la capital de Perú. 2. ¿Por qué Omar tiene dificultad para respirar al principio del episodio? Tiene muchas cosas que decir y muy poco tiempo. Está a una altura de 11.200 pies sobre el nivel (level) del mar. 3. ¿Pudo la mamá de Omar comunicarse con su hijo? No, él está incomunicado en Cuzco. Sí, ella llamó a Omar a su teléfono celular. 4. Según el episodio, ¿cuáles son las principales innovaciones en las tecnologías de la comunicación? Internet y el teléfono celular las videoconferencias y los cibercafés 5. ¿Mejoran esas tecnologías la vida de los cuzqueños? ¿Por qué? No, en la ciudad del Cuzco no existe infraestructura para esas tecnologías. Sí, ofrece la posibilidad de establecer contactos laborales con otros países. 6. ¿Qué servicios ofrecen los cibercafés a los usuarios? la posibilidad de conocer mejor el país que están visitando la posibilidad de usar el correo electrónico y navegar la red

Answers

Puca Pucará

Altura de 11.200 pies sobre el nivel del marSí, llamó a su teléfono celularInternet y el teléfono celularSí, ofrece la posibilidad de establecer contactos laborales con otros países.la posibilidad de usar el correo electrónico y navegar la red

¿Dónde está Omar Fuentes al principio del episodio? Está en el complejo arqueológico de Puca Pucará.

¿Por qué Omar tiene dificultad para respirar al principio del episodio? Está a una altura de 11.200 pies sobre el nivel (level) del mar.¿Pudo la mamá de Omar comunicarse con su hijo? Sí, ella llamó a Omar a su teléfono celular.Según el episodio, ¿cuáles son las principales innovaciones en las tecnologías de la comunicación? Internet y el teléfono celular¿Mejoran esas tecnologías la vida de los cuzqueños? ¿Por qué? Sí, ofrece la posibilidad de establecer contactos laborales con otros países.¿Qué servicios ofrecen los cibercafés a los usuarios? la posibilidad de usar el correo electrónico y navegar la red

Una fábrica de muebles desea tecnificar su departamento de pinturas y secado. El asesor técnico le propone dos alternativas de inversión. La primera, adquirir un equipo de pintura y secado marca alfa a un costo de $8.700.000, que tiene un costo anual de mantenimiento de $2.200.000 y un valor de salvamento de $2.400.000 al final de su vida útil de seis a?os. La segunda, adquirir un equipo alternativo marca Beta que tiene un costo de adquisición de $6.800.000, y sus costos anuales de mantenimiento son de $900.000, el primer a?o, con incrementos anuales de $350.000. La vida útil que da el fabricante a este equipo es de nueve a?os, con un valor de salvamento de $1.500.000 al final de ese periodo. La TMAR es de 8% anual. Si se desea tomar la mejor decisión económica, dado que ambas alternativas ofrecen la misma calidad productiva y los mismos ingresos, ?Qué alternativa se debe seleccionar?

Answers

Se debe seleccionar la segunda alternativa. Esto se debe a las implicaciones de costos. Lea a continuación sobre el ahorro de costos.

¿Qué es el ahorro de costes?

El ahorro de costos es una reducción en los gastos, especialmente en los negocios.

¿Qué es el costo de oportunidad?

En la teoría microeconómica, el costo de oportunidad de una opción de actividad particular es la pérdida de valor o beneficio en que se incurriría al participar en esa actividad, en relación con la participación en una actividad alternativa que ofrece un mayor retorno en valor o beneficio.

Por lo tanto, las respuestas son las dadas anteriormente.

learn more about opportunity cost: https://brainly.com/question/1549591

#SPJ9

Hay ____ de personas de origen hispano en los Estados Unidos. 60 millones 310 millones 50 millones 2. Los cuatro estados con las poblaciones hispanas más grandes son (en orden) ____, Texas, Florida y ____. Nueva York, Illinois California, Nueva York Nuevo México, Illinois 3. Toronto, Montreal y ____ son las tres ciudades con mayor población hispana de Canadá. Vancouver Ottawa Calgary 4. Las quesadillas y las enchiladas son platos (dishes) ____. puertorriqueños cubanos mexicanos 5. La Pequeña ____ es un barrio de Miami. Habana Cali-Mex Tex-Mex 6. En Miami hay muchas personas de origen ____. puertorriqueño cubano chileno 7. Cada junio se celebra en Nueva York un gran desfile para personas de origen ____. puertorriqueño cubano chileno 8. Muchos hispanos en Canadá hablan ____ o francés. italiano español inglés

Answers

Answer:

50 millones

california, nueva york

Vancouver

mexicanos

Habana

cubano

puertorriqueno

Hope this helps

Hi! I'll fill in the blanks of every sentence and provide a translation below each solved item.

Answer:

1. Hay 50 millones de personas de origen hispano en los Estados Unidos.

There are 50 million people of Hispanic origin in the United States.

2. Los cuatro estados con las poblaciones hispanas más grandes son (en orden) California, Texas, Florida y Nueva York.

The four states with the largest Hispanic populations are (in order) California, Texas, Florida and New York.

3. Toronto, Montreal y Vancouver son las tres ciudades con mayor población hispana de Canadá.

Toronto, Montreal and Vancouver are the three cities with the largest Hispanic population in Canada.

4. Las quesadillas y las enchiladas son platos mexicanos.

Quesadillas and enchiladas are Mexican dishes.

5. La Pequeña Habana es un barrio de Miami.

La Pequeña Habana is a neighborhood in Miami.

6. En Miami hay muchas personas de origen cubano.

In Miami there are many people of Cuban origin.  

7. Cada junio se celebra en Nueva York un gran desfile para personas de origen puertorriqueño.

A great parade for people of Puerto Rican origin is held in New York every June.

8. Muchos hispanos en Canadá hablan inglés o francés.

Many Hispanics in Canada speak English or French.

Explanation:

Hispanics and Latinos make up a very big amount of the population in the US and Canada: they are the second biggest ethnic group, the first being non-Hispanic whites.

Most of the Hispanics living in the United States and Canada come from Mexico, but there are many Latinos from Colombia, Guatemala, Puerto Rico, and Cuba.

Hispanics can be of any race since the countries in Latin America are deeply mixed with people from every ethnicity.

Yo manejo ___ para llegar a la escuela, mi casa y mi trabajo.

A. mi alvión
B. mi carro
C. mi autobús
D. mi tren

Answers

Answer: “B”

Explanation: You would drive a car.

Em uma onda eletromagnética, chamamos de frequencia o número de osciliaçoes realizadas pelos campos elétrico e magnésio durante o periodo do um segundo

Answers

Answer:

In an electromagnetic wave, we call frequency the number of oscillations performed by the electric and magnesium fields during the period of one second

Explanation:

Which one goes in the blank? Alejandro: ?Qué le pasó a Jesse? ?Por qué no fue a la reunión ayer? Víctor: Le _________ el diente y por eso no pudo. A. dolieron B. dolimos C. dolió D. doliste

Answers

The correct choice is C because it's the best option lol :)

Escoge la forma correcta del verbo. ¿______ tú los requisitos en el reporte?
A. Pondré
B. Pondrás
C.Pondréis
D. Pondrán

Answers

Answer:B.   Pondrás

Explanation: Porque las demas estan en primera persona pero estan mal escritas

The answer is B: pondrás

Como tú no (1)(ir) a la fiesta, tengo que contarte lo que pasó. Ayer (2)(estar) muy ocupada con los preparativos, pero todo salió súper bien. Para alegrar la casa, puse música típica mexicana y la verdad es que a todos (3)(gustarles) mucho. Los amigos de mi hermana también (4)(traer) música española y al final nosotros (5)(hacer) una fiesta hispana, en lugar de una fiesta de cumpleaños. Pero en fin, lo importante es que lo pasamos muy bien todos. A ver si puedes venir la próxima vez.

Answers

Answer:

Como tú no (1)fuiste (ir) a la fiesta, tengo que contarte lo que pasó. Ayer (2)(estar)estaba muy ocupada con los preparativos, pero todo salió súper bien. Para alegrar la casa, puse música típica mexicana y la verdad es que a todos (3)les gustó(gustarles) mucho. Los amigos de mi hermana también (4)trajeron (traer) música española y al final nosotros (5)hicimos (hacer) una fiesta hispana, en lugar de una fiesta de cumpleaños. Pero en fin, lo importante es que lo pasamos muy bien todos. A ver si puedes venir la próxima vez.

Explanation:

El pasado simple se utiliza para hablar de acciones finalizadas con expresiones de tiempo como: ayer, la semana pasada, el mes pasado, el otro día, hace un rato, hace tiempo, etc. Además, se pueden utilizar fechas exactas.

Por ejemplo:

- Ayer me levanté a las ocho de la mañana.

- Anoche llovió poco.

- La Bolsa de Wall Street colapsó en 1929.

The correct conjugation fo the verbs in Preterite Tense to fill the blanks is:

Como tú no fuiste a la fiesta, tengo que contarte lo que pasó. Ayer estuve muy ocupada con los preparativos, pero todo salió súper bien. Para alegrar la casa, puse música típica mexicana y la verdad es que a todos les gustó mucho. Los amigos de mi hermana también trajeron música española y al final nosotros hicimos una fiesta hispana, en lugar de una fiesta de cumpleaños. Pero en fin, lo importante es que lo pasamos muy bien todos. A ver si puedes venir la próxima vez.

Preterite Tense in Spanish.

The conjugation of the verbs used in the answer, taking into account the personal pronouns is:

Yo: fui / estuve / gusté / traje / hice.Tú: fuiste / estuviste / gustaste / trajiste / hiciste.Usted: fue / estuvo / gustó / trajo / hizo.Él: fue / estuvo / gustó / trajo / hizo.Ella: fue / estuvo / gustó / trajo / hizo.Ello: fue / estuvo / gustó / trajo / hizo.Nosotros / Nosotras: fuimos / estuvimos / gustamos / trajimos / hicimos.Ustedes: fueron / estuvieron / gustaron / trajeron / hicieron.Ellos / Ellas: fueron / estuvieron / gustaron / trajeron / hicieron.

To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.

If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/12612147

l Morro es actualmente (currently) ______. una ciudad importante un deporte nacional un museo histórico un baile tradicional 2. La moneda oficial de Puerto Rico es ______. el euro el nuevo sol el dólar estadounidense el peso 3. La capital de Puerto Rico es ______. el Yunque Ponce Arecibo San Juan 4. Los científicos en el Observatorio de Arecibo pueden ______. escuchar emisiones de radio de otras galaxias bailar la música salsa de la orquesta el Gran Combo ver la arquitectura de la fortaleza de El Morro escuchar debates políticos entre los puertorriqueños 5. El sitio más fotografiado de Puerto Rico es ______. Mayagüez Arecibo Fajardo El Morro 6. Felipe Rodríguez y Héctor Lavoe son ______. políticos importantes científicos exitosos escritores de novelas músicos de salsa 7. El Observatorio de Arecibo tiene ______ más grandes del mundo. uno de los radiotelescopios una de las orquídeas dos de las bahías varias de las colecciones de arte 8. Los puertorriqueños han sido ciudadanos (have been citizens) estadounidenses desde (since) 1917, pero Puerto Rico pasó a ser (became) parte de los Estados Unidos en ______. 1999 1898 1917 1804 9. Hoy ______ es el centro universal de la salsa. Nueva York Puerto Rico Cuba San Juan

Answers

Answer:

1. un museo histórico.

2. el dolar estadounidense.

3. san juan.

4. ver la arquitectura de la fortaleza de El Morro.

5. El Morro.

6. músicos de salsa.

7. uno de los radio telescopios.

8. 1898

9. Puerto Rico

Explanation:

When two girls say "we," which subject pronoun should they use? A. Nosotros B. Vosotros C. Nosotras D. Vosotras

Answers

C. Nosotras is the answer

En Asunción, la capital paraguaya, el guaraní es la lengua preferida de la mayoría de los habitantes. En Asunción, la capital paraguaya, el español es la lengua preferida de la mayoría de los habitantes. 2. "Mba'éichapa reiko" es un saludo guaraní. "Mba'éichapa reiko" es una despedida guaraní. 3. El guaraní aísla a sus hablantes de la mayoría mestiza. El guaraní es hablado tanto por la gente indígena como la mestiza. 4. Paraguay es el único país suramericano donde la lengua de los vencidos ha desaparecido por completo. Paraguay es el único país suramericano donde la lengua de los vencidos se ha convertido en la lengua principal. 5. Más del 50% de la población paraguaya habla guaraní y español. Más del 50% de la población paraguaya es monolingüe en guaraní. 6. El español sigue siendo lengua oficial del gobierno y de la educación. El español y el guaraní han sido lenguas cooficiales desde 1992. 7. Muchos autores, como Augusto Roa Bastos, publican en guaraní. La narrativa oral guaraní inspira a muchos poetas jóvenes.

Answers

Answer:

Select the explicit function which defines the sequence.

Explanation:

El episodio final (final episode) terminó ____ las doce. a en con 2. En este momento, el reportero va ____ el lugar de los hechos. con desde hacia 3. La conductora le habla al público ____ determinación. a con hacia 4. Es una pena que no hayas visto la telenovela, ____ lo bien que estuvo. de con hacia 5. La radio se hizo muy popular ____ la primera mitad del siglo pasado (last century), cuando aún no había televisión. hacia antes con 6. Bueno, el tiempo para el almuerzo se terminó. Ahora, ¡____ trabajar todo el mundo! hacia con a

Answers

1. a

2. hacia

3. con

4. con

5. hacia

6. a

Read the following sentence, changing the verb from the present tense to the preterite tense. Put the preterite form of the verb in the answer blank.

Yo digo que sí.

Answers

Read the following sentence, changing the verb from the present tense to the preterite tense. Put the preterite form of the verb in the answer blank.

Yo digo que sí.

Answer: Yo dije que sí.

Translation: I said yes.

Other Questions
Which of these terms relates to the executive, judicial, and legislative branches of the federal government? A. 12B. 6C. -6D. -12 What city has the highest cost of living in the world? What is the slope of the line that passes through the points (6,4) and (3,8) A system of gene control in bacterial operons in which glucose is used preferentially and the metabolism of other sugars is repressed in the presence of glucose is called _____. Es usa_ para preparar las aprepas y las hallcasa) el azucar B) el cafeC) la harina de maz blanco D) el pan Given: m VKP =148 Find: mJPV the quadratic function h(t) = -16.1t squared +150 A rectangular prism with a volume of 5 cubic units is filled with cubes with side length of 1/3 unit. How many 1/3 unit cubes does it take to fill the prism? Hurry and answer! Which could be the function? A. F(x)=(x+4)^2B. F(x)= x^2 +4C. F(x)=(x-4)^2D. F(x)= x^2-4 2x-9 x=3 .............................. I need to get my grade up fast someone plz help with any of these Read the passage from chapter 5 of Animal Farm.That evening Squealer explained privately to the other animals that Napoleon had never in reality been opposed to the windmill. On the contrary, it was he who had advocated it in the beginning, and the plan which Snowball had drawn on the floor of the incubator shed had actually been stolen from among Napoleon's papers. The windmill was, in fact, Napoleon's own creation. Why, then, asked somebody, had he spoken so strongly against it? Here Squealer looked very sly. That, he said, was Comrade Napoleon's cunning. He had seemed to oppose the windmill, simply as a maneuver to get rid of Snowball, who was a dangerous character and a bad influence. Now that Snowball was out of the way, the plan could go forward without his interference. This, said Squealer, was something called tactics. He repeated a number of times, "Tactics, comrades, tactics! skipping round and whisking his tail with a merry laugh. The animals were not certain what the word meant, but Squealer spoke so persuasively, and the three dogs who happened to be with him growled so threateningly, that they accepted his explanation without further questions.What is Orwell ridiculing in this passage?He is making fun of the idea of pigs building something.He is making fun of leaders who tell lies to their people.He is making fun of people who question their leaders.He is making fun of pigs calling one another comrades. what are the 8 steps of the scientific method, in order? Use the inverse of the function y = x2 18x to find the unknown values. y=+- square root bx + c +db=c=d= Eres ms inteligente que yo. Correct Incorrect Why is it hard to build shelter on mars ? La semana pasada le un artculo en el peridico de la universidad: se necesitaban voluntarios para llevar medicamentos a una zona muy pobre de la ciudad. El evento era un sbado y yo no tengo clases ese da, as que me inscrib (so I signed up). La maana del sbado tena mucha prisa. Sal corriendo y me di con la puerta en la cara: se me rompieron las gafas. No poda conducir porque no vea bien y tuve que tomar el autobs. Llegu tarde al lugar del evento. El encargado (person in charge) me dijo: Se le perdi el reloj? La cita era a las nueve de la maana. Son las diez... Bueno, se nos quedaron medicamentos en el camin (truck). Puede ayudar? Yo contest que s. Trabaj cinco horas, y al final del da estaba muy cansado. No pens que se iba a ser mi trabajo cuando le el artculo, pero ayudamos a muchas personas que no tienen dinero para pagar por medicamentos. A cold transmitted by a facial tissue is an example of fomite. vehicle transmission. droplet transmission. vector. direct contact. Whats the key signature for Gavotte??